| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 20-05-2004 21:27 Asunto: Que se les paso por la cabeza cuando se enteraron de esto |
|
|
Hola a todos , no se si hay un topic de esto, pero por si acaso... queria saber que se les paso por la mente cuando se enteraron de los actores que representarian a los personajes de Tolkien , por alla en el año 2000-2001 , es un retroceso pero me intereso saber.
Ian McKellen: me encanto saber que seria Gandalf lo estimo mucho a este actor porque me parece un genio al igual Christopher Lee .
Viggo Mortensen: me parecio raro porque Viggo es rubio y pense que a Aragorn lo hiban a hacer rubio.
Orlando Bloom: no tenia idea de quien C***** era.
Liv Tyler: me gusto mucho porque era una de las actrices preferidas mias.
Elijah Wood: fue como un sentimiento de nada .
A los otros no los tenia visto por nombre. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 20-05-2004 22:24 Asunto: |
|
|
Uy, primero cuando me enteré que Miramax había comprado los derechos! Una leía las noticias más insignificantes y ya se volvía del tomate... era CRUCIAL saber quién iba a sostener ese micrófono...
Fue bastante horrible atravezar esos primeros meses que fueron una suerte de 'cono del silencio'... todavía no sé si logré reponerme
El cast me fue pareciendo bien, pero lo único que me importaba´en ese momento es que encajaran con la imagen que yo tenía del personaje (se suponía que todos iban a actuar bien... después la realidad me demostraría que ese perfecto Trancos era perfecto mientras no abriera la boca). _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 20-05-2004 22:30 Asunto: |
|
|
Yo la verdad que mucho no sabía, y no los conocía a casi ninguno. Pero recuerdo que antes que saliera la peli hicimos como 20 topics con los actores ideales para cada papel.
Como no ví ninguna foto ni nada antes de la primera, no tenía ni palida idea de como iban a ser. Ya con las otras fue diferente. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 20-05-2004 23:26 Asunto: |
|
|
Bueno, a los unicos que conocia eran Ian McKellen, Christopher Lee, John Rhys-Davies y Liv Tyler.
A McKellen lo tenia mas identificado con Magneto en ese momento pero igualmente me parecio una gran eleccion.
Rhys-Davies tambien me parecio acertada. Tyler... nunca me parecio la gran cosa como actriz Christopher Lee me gusto tambien
Y Mortensen, Bloom o Wood ni los tenia registrados...
Menos a Peter Jackson
En fin, no sabia que esperar de la pelicula. no se, no me importaba tanto el cast... _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 21-05-2004 19:09 Asunto: |
|
|
Cuando me entere que actuaba Viggo, me gusto mucho la idea...
Cuando me entere que actuaba Liv Tayler... me agarro tanta Bronca.. Lo mismo con Elijan a wood... no podes.
Me gusto que actuaran la tipa esta que hace Galadriel. Pero el que mas me gusto y para mi fue el mejor Representando al personaje fue Sean con Boromir. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 24-05-2004 13:16 Asunto: ... |
|
|
Aiya Geo:
Para mi fue una sorpresa enterarme del elenco ya que en le caso de Viggo Mortenssen si bien ya lo conocía por otros papeles que había interpretado no lo veía como Aragorn y me sorprendió gratamente como el caso de Liv Tyler a quien me costaba compararla con Arwen pero luego me encantó. En el caso de Ian Mc Kellen como Gandalf me gustó mucho, lo mismo que Christopher Lee (Saruman) o Sean Ben (Boromir). Tenna rato, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Fairbairn Orco de Moria

|
Publicado: 25-05-2004 13:21 Asunto: |
|
|
Rudy=Goonies=Memphis Belle= Samwise Gamyi.
Inmejorable. |
|
|
 |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 26-05-2004 15:10 Asunto: |
|
|
Nunca me preocupo tanto quien iba a actuar sino que partes iban a dejar de lado... _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |
Fairbairn Orco de Moria

|
Publicado: 26-05-2004 19:50 Asunto: |
|
|
| Ernesto Queteimporta escribió: | | Nunca me preocupo tanto quien iba a actuar sino que partes iban a dejar de lado... |
Mi ex me corto con esa frase calcada!
turururururu (musiquita de twlight zone) |
|
|
 |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 27-05-2004 15:18 Asunto: |
|
|
Como????? No entiendo como una frase asi se puede utilizar de esa manera. _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 27-05-2004 17:23 Asunto: |
|
|
Encaja perfecto para determinada, situacion. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 28-05-2004 12:33 Asunto: ... |
|
|
| Fairbairn escribió: | | Ernesto Queteimporta escribió: | | Nunca me preocupo tanto quien iba a actuar sino que partes iban a dejar de lado... |
Mi ex me corto con esa frase calcada!
turururururu (musiquita de twlight zone) |
Res:
Qué loco. Y más que la música de "Twilight Zone" yo escucho la de "Los Expedientes X", detrás de esa situación. Saludos, Arien. _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 28-05-2004 13:29 Asunto: |
|
|
a mí los actores mucho no me preocupaban, si bien les reconozco el mérito a unos cuantos. Cuando me enteré que Elijah iba a hacer de Frodo casi me paro y aplaudo, es una actorazo y lo demostró en mil y una películas en las que encontró poco , pero del bueno, reconocimiento, como el árbol de los sueños o el ángel malvado... el resto de los personajes, más o menos FX, podían terminar siendo cualquier cosa que quisieran. Caso Saruman, no me gustó la actuación, sí, y mucho, la imagen que tiene el personaje y eso que es un actorazo por dónde se lo mire al tipo, simplemente hay papeles que quedan mejor que otros porque toda la actuación depende del director.- Si sos un buen improvisador y el director te da licencias vas a quedar mejor parado que otro que no sabe improvisar y también se la dan, pero si el director decide que no hay licencia que valga entonces nada importa acerca de tu cpacidad de improvisación...
Así y todo me parece que el cast estuvo muy bien, incluso con las grandes sorpresas de los desconocidos de siempre, caso los Hobits o Légolas.
´Légolas es un claro ejemplo... en La Maldición del Perla Negra o incluso en Troya no me gustó, me pareció un mal actor, pero no va a haber nunca otro Légolas mejor que el de él...
galadriel en Cate Blanchet me pareció lo más acertado de todo... impecable!! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 29-05-2004 15:33 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Cuando me enteré que Elijah iba a hacer de Frodo casi me paro y aplaudo, es una actorazo y lo demostró en mil y una películas... |
 _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 29-05-2004 17:13 Asunto: |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | | queria saber que se les paso por la mente cuando se enteraron de los actores que representarian a los personajes de Tolkien... |
Nada... al único que conocía yo, no sólo del reparto sino de todo el equipo, era a Christopher Lee, y recién llegó en la segunda película, así que... no pensé nada en relación con actores conocidos previamente.
Antes de que se estrenara la primera película recuerdo haber pensado cosas como “espero que no pongan mandibulones facheros de Hollywood”, “me pregunto cómo harán a los hobbits” y “espero que no haya minas artificiales muestratetas”.
O sea... lo que más me preocupaba era que representaran correctamente a los personajes, más allá de quiénes fueran los actores. _________________
   |
|
 |
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 31-05-2004 10:41 Asunto: Re: Que se les paso por la cabeza cuando se enteraron de est |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | Hola a todos , no se si hay un topic de esto, pero por si acaso... queria saber que se les paso por la mente cuando se enteraron de los actores que representarian a los personajes de Tolkien , por alla en el año 2000-2001 , es un retroceso pero me intereso saber.
Ian McKellen: me encanto saber que seria Gandalf lo estimo mucho a este actor porque me parece un genio al igual Christopher Lee .
Viggo Mortensen: me parecio raro porque Viggo es rubio y pense que a Aragorn lo hiban a hacer rubio.
Orlando Bloom: no tenia idea de quien C***** era.
Liv Tyler: me gusto mucho porque era una de las actrices preferidas mias.
Elijah Wood: fue como un sentimiento de nada .
A los otros no los tenia visto por nombre. |
Yo algo parecido, salvo que yo no sabia quien era Viggo ni Elijah... y lo de Liv Tyler, bueno, es hermosa, asi que me parecio re bien. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 31-05-2004 15:01 Asunto: |
|
|
Hizo más de 8 películas y no sé cuántos comerciales para la TV en USA. para mí es un gran actor,. sin mencionar que ELijah fue uno de los que se quedó con un anillo original de la peli, el otro fue GolluM!! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 31-05-2004 15:09 Asunto: |
|
|
<-----cuando vi a galadriel (en realidad le falta la boca abierta babeando cual perro San Bernardo) _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Mithwen Posadero de Bree

Registrado: 07 Oct 2003 Mensajes: 88 Ubicación / Smial: Jardín Secreto
|
Publicado: 03-06-2004 13:17 Asunto: |
|
|
Como que para mí NADIE, absolutamente nadie está a la altura de hacer de los personajes de Tolkien, por lo que ni me preocupó quienes eran los actores... _________________ Gris Doncella para los hombres. Errante.
"Caer del cielo no es tan doloroso como sobrevivir a la caida"
¡Oh Elbereth! ¡Gilthoniel!
Una de Los Nueve (la Segunda) |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 26-07-2004 21:48 Asunto: |
|
|
| Ernesto Queteimporta escribió: | | Nunca me preocupo tanto quien iba a actuar sino que partes iban a dejar de lado... |
ja ja ja _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 04-08-2004 11:43 Asunto: |
|
|
| Mithwen escribió: | | Como que para mí NADIE, absolutamente nadie está a la altura de hacer de los personajes de Tolkien, por lo que ni me preocupó quienes eran los actores... |
Mmmm Sir Sean Connery haciendo de Theoden? Seeeeeeeee!
There can be only one!!! _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 11-08-2004 15:26 Asunto: |
|
|
Veamos...yo me entere de que iban a sacar una peli dos meses despues de leer el libro en el 2001...no me lo esperaba para nada, realmente fue un shock cuando vi el trailer y a ese rubio con cara de insulso con orejas de duende...cuando vi lo que era...histerismo 100%
A ver; lo de Ian McKellen me parecio barbaro porque me encanta como actua, igual que Christopher Lee y John Rhys-Davies. Lo de Liv Tyler me parecio deprimente, desesperante; a Viggo no lo habia visto nunca y cuando vi una foto suya me pregunte si no se habrian confundido y ese bombonazo no tenia que ser Legolas, que teoricamente era lindo.
Sam me gusto, Elijah...bueno, imaginaba un Frodo mas gordito y feucho.
En general estuvo bien la cosa, salvo por Liv Tyler y Viggo. _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
|