| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Durin IV Señor de Khazad-dûm

|
Publicado: 25-02-2002 04:09 Asunto: Los Espectros no poseían anillos |
|
|
Antes de azotarme despiadadamente con sus comentarios, lean lo que dice a continuación y verán que, quizá, no es tan descabellado lo que digo.
Leyendo el Retorno del Rey, descubrí algo que me extraño mucho.
Se sabe que al ser derrotado Sauron por Isildur y los demás, su anillo cayó al suelo e Isildur lo tomó.
Mucho tiempo despues en la Guerra del Anillo, Eowyn derrota al Rey-Brujo, que supuestamente debería tener un anillo, pero "o casualidad" al morir el Rey-Brujo no deja ningun anillo entre sus ropas. ¿Cómo puede ser ésto?
Entonces pensé en algo que, tristemente, refutaría mis ideas de "libertad" de los espectros. :mad:
Hay una cita de Gandalf, pag 74 que dice:..."En resumen: a conseguido reunir los Nueve, También los Siete a menos que hayan sido destruidos..."
Pienso que se refiere a los Nueve, en relacion a los anillos al igual que se refiere a los Siete como los anillos. El tiene en su poder, los Nueve y los Siete... Y No a: Nueve Nazguls y Siete Enanos.
Conlcusión: una vez, transformados en Sombras (absolutamente corrompidos), Sauron les quitó los anillos y de ésta forma, los pudo controlar plenamente.
Puede que sea otras de mis extrañas ocurrencias pero...
¿Qué piensan ustedes? |
|
 |
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 25-02-2002 10:10 Asunto: |
|
|
No para mi no es como vos decís.
Yo entiendo que tiene a los nueve anillos porque de hecho el poder de estos está a su disposición.
De hecho, creo que sin anillos su poder sería muhco menos brutal, y esposible que la ausencia del anillo le causara un efecto similar al que ejerce el único sobre quienes lo usan.
Lo que yo creo es que estos anillos son contralados por Saurón y que a su vez los anillos dominan a los reyes. _________________ "El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo. |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 25-02-2002 10:32 Asunto: |
|
|
pues así es Durin IV , los anillos estaban en posesión de Sauron, esto lo dice JRR en cartas.... -que lindo que se siente citarlas...- _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 25-02-2002 10:55 Asunto: |
|
|
Mira vos Kem, nunca me lo hubiese imaginado.
Mientras leí ESDLA en ningún momento me pareció que no tuviesen los anillos, pero obviamente no debe haber dicho mucho al respecto. _________________ "El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo. |
|
|
 |
Failandil Rohirrim

|
Publicado: 25-02-2002 13:09 Asunto: |
|
|
Creo personalmente que, aún sin el respaldo de las Cartas, podríamos sostener que Sauron efectivamente tenía los anillos.
De otro modo, al no poseer el único (que le faltaba desde hacía un largo rato), no hubiese podido controlarlos... |
|
 |
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 25-02-2002 22:18 Asunto: |
|
|
Cierto, si no hubiera tenido los nueve los nazgul no tenian porque hacerle caso a Sauron, simplemente buscarian el anillo, pues esa era la mision que tenian pero no se lo hubieran dado a Sauron... _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Durin IV Señor de Khazad-dûm

|
Publicado: 26-02-2002 01:34 Asunto: |
|
|
Perdona, kementari, pero no leí ninguna carta de nadie porque sencillamente no sé de donde sacarlas y no las tengo. Ojala las tuviera, depaso decime de donde las puedo sacar.
Ademas si hubiera sabido lo de los anillos en posesion de Sauron porque habria escrito el post del "anhelo de Sauron"?, En donde defiendo la libertad de los nazgul. no te parece? |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 26-02-2002 01:44 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueh! Yo creo que Los Nâzgul estaban atados a los anillos, como Sauron al anillo único. Al sacarle los anillos el los mantenía bajo su poder e impedía que los espectros tomaran el único para si mismos. Los anillos sirvieron para UNIR a los representantes de las razas, así poder tener poder sobre estas.creo que los anillos que habia tocado sauron al ser adquiridos, se producía un simbiosis entre la persona y el anillos. Los dos eran uno. No sé si esta bien loq ue dije, pero me jugué. MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!Arwencilla _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 26-02-2002 02:38 Asunto: |
|
|
Por lo que yo había entendido, los anillos estaban en posesión de Sauron... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 26-02-2002 10:20 Asunto: |
|
|
| Durin IV escribió: |
Perdona, kementari, pero no leí ninguna carta de nadie porque sencillamente no sé de donde sacarlas y no las tengo. Ojala las tuviera, depaso decime de donde las puedo sacar.
Ademas si hubiera sabido lo de los anillos en posesion de Sauron porque habria escrito el post del "anhelo de Sauron"?, En donde defiendo la libertad de los nazgul. no te parece? |
pero, acaso no es lo que dijiste en este topic? que los anillos los tenía sauron? y eso es lo que contesté en el post.... no leí el topic del anhelo de sauron por eso no se bien de que se trata...
CARTAS DE JRR TOLKIEN, es un libro donde se recopilan mucha de la correspondencia que JRR mantenía con quienes le escribieron por el libro...
Arwencilla no entiendo muy bien la explicación... ¿sería algo así como que cuando Sauron toca los anillos a su vez se funden con él????? _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 26-02-2002 11:45 Asunto: |
|
|
Que lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 27-02-2002 01:12 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!! Me refería a que: cuando por ejemplo, los 9 númenóreanos tienen en su poder los anillos, ocurre lo mismo que con el único, pasan a formar parte de la misma persona y se convierte en espíritu. Esto pasa porque los toco sauron. Ok???? O hay algo más que no entienden??????Me siento como maestra de primaria;) MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!1Arwencilla _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 27-02-2002 07:31 Asunto: |
|
|
Si es muy sencillo, porque no le entienden??!! Yo estoy de acuerdo con la dependencia, pero no lo llamaría simbiosis, sino más bien, "magia negra", o malignidad. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Entoc Raistlin Majere

|
Publicado: 01-03-2002 23:32 Asunto: |
|
|
Yo tenia pensado que escribir pero me confundieron mucho los simbiotes y magia negra.... _________________ "A esa hora se puso a prueba lo que Mithrandir dijo,y la ayuda llegó a manos de los débiles cuando los sabios fracasaron.Porque,fueron los Periannath,la Gente Pequeña,quienes trajeron la liberación"
Anillos del Poder y la Tercera Edad |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|