Las mejores armas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Arma preferida
Espada
41%
 41%  [ 35 ]
Arco y flecha
24%
 24%  [ 21 ]
Magia
18%
 18%  [ 16 ]
Hacha
7%
 7%  [ 6 ]
Daga o cuchillo
2%
 2%  [ 2 ]
Lanza
3%
 3%  [ 3 ]
Escudo
2%
 2%  [ 2 ]
Votos Totales : 85

Autor Mensaje
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 30-04-2004 00:52    Asunto: Las mejores armas Responder citando

Ojo, no me refiero a las armas de los personajes, sino al tipo de arma o poder personales preferidos que cada uno prefiera de las que aparecen en estas maravillosas historias. (Asi que mods, ponganse las pilas guiño jeje)

Asi que:
La espada (lucha cuerpo a cuerpo, corta distancia)
Arco y flecha (a distancia)
La magia (a distancia o a corta)
El hacha (a corta)
La daga o cuchillo (corta o arrojable)
La lanza (corta y arrojable)
El escudo (corta y puede golpear)
Látigo (como el del Balrog o los comunes)

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 30-04-2004 10:26    Asunto: Re: Las mejores armas Responder citando

Espada, con ella podés hacer de todo, desde cubrirte, hasta revolearsela a la cabeza a alguno.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 30-04-2004 10:40    Asunto: Responder citando

Elegí el hacha por razones de carácter, pero también después de ver Conquest en History Channel... como dominaba a un guerrero con escudo y espada... y no se esforzaba...

Aunque se debe reconocer que mucho depende de la distancia el arma que elegiría y la situación del combate...

De muy cerca me gusta el cuchillo, a media distancia y sorprendido está comprobado que un bastón de peregrino bien usado vence a la katana.

Y de muy lejos no hay como el arco largo...

Pero no hay arma como la palabra...

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 30-04-2004 11:18    Asunto: Responder citando

Erm, yo no colocaría al escudo con el resto de las armas ofensivas, y en tanto es un buen complemento para cualquiera...
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 30-04-2004 11:30    Asunto: Armas... Responder citando

Aiya:

Aragorn III creo que hay un tópic parecido con respecto a las armas preferidas pero bueh, de elegir una la espada es mi favorita ya que me gustan las armas blancas, las dagas o espadas cortas también me gustan y por ello mi elección. Son clásicas. Tenna rato, Arien. Espadazo

Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 30-04-2004 12:12    Asunto: Responder citando

Yo elegí Arco y Flecha... es un arma demasiado complicada de usar, hay que tener una muy buena vista para usarla, suele ser mortal para quien reciba un flechazo. Además, los elfos la usan y ellos son mis personajes preferidos.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 30-04-2004 12:41    Asunto: Responder citando

Elijo magia, porque con ella puedo matar a mucha distancia (sin necesidad de ver a mi enemigo).
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 30-04-2004 12:45    Asunto: Responder citando

Es raro que una medio elfa (en realidad medio engendro Cuac!) le gusten las hachas, pero es lo que elegí. Estaba tambien por elegir magia, pero bue, me tira más la otra... jejejej

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 30-04-2004 13:20    Asunto: Armas... Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Elijo magia, porque con ella puedo matar a mucha distancia (sin necesidad de ver a mi enemigo).

Res Ian:

La magia, la dejaría en tercer lugar porque creo que si bien ayuda a desacernos de los enemigos no es es muy valiente hacerlo a distancia sin verlos. En segundo lugar ubico la arquería debido al arte guerrero de los elfos. Tenna rato, Arien. Muejeje

Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 30-04-2004 13:43    Asunto: Responder citando

Espada
definitivamente es la mejor arma (ojo una buena AK-47 tampoco viene mal)
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 30-04-2004 14:05    Asunto: Responder citando

Glorfindel escribió:
Espada
definitivamente es la mejor arma (ojo una buena AK-47 tampoco viene mal)

para que escribir, lo ha dicho con mejores palabras......

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 30-04-2004 14:30    Asunto: Responder citando

Hurin escribió:
Pero no hay arma como la palabra...

La mejor arma es la belleza.
Menelmarcar
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 30-04-2004 20:57    Asunto: Responder citando

Varda escribió:
Yo elegí Arco y Flecha... es un arma demasiado complicada de usar, hay que tener una muy buena vista para usarla, suele ser mortal para quien reciba un flechazo. Además, los elfos la usan y ellos son mis personajes preferidos.

osea que si los elfos cuando la mujer se muere (o el marido) se cortan las orejas y comen una rebanada de pan manchada con sangre de tu mejor amigo, y todos los dias tienen que batirse a duelo con otro elfo, lo harias???
(que quede claro que no era para que nadie se enoje, una simple bromita)
yo elegi la lanza, porque en la edad media, todo mercenario, aparte de una espada y un enoooooooorme escudo, llevaba una lanza. siempre, los caballeros, los kamikazes, todos tenian su lanza.

Namisssss

menelmarcar@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ancalagon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 01-05-2004 16:57    Asunto: Responder citando

yo vote la magia, aunque no es un arma, pero si se dijeran armas asi tipo postas, arco y flecha Muy Feliz!
NamariË

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Eledhwen de Dor Lómin
Diosa del Olimpo

Ubicación / Smial: Lejos

MensajePublicado: 01-05-2004 21:08    Asunto: Responder citando

Esto me paso por apurada: No leí donde aclaraban que eran armas personales.
Voté por arco y flecha , pero solo por el encantamiento que tengo hacia los elfos.
Como arma personal hubiera elegido la espada.
Como segunda opción me quedo con la magia, pero me sentiría insegura, ya que no sabría usarla SOLO para lo necesario...
I-MOKH
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: X ALGUN LUGAR ENTRE MIS SUEÑOS Y LA BATALLA DE LOS DIOSES X

MensajePublicado: 02-05-2004 23:38    Asunto: Responder citando

YO KREO Q LA MEJOR ARMA ES LA ESPADA... POR SU PODER DESTRUKTIVO Y TB POR SU BELLESA.... Y CON RESPECTO A LO Q DICEN DEL BASTON... YO CREO Q KUALKIER ARMA ES SUPERIOR SI EL PORTADOR SABE USARLA... PERO SIGO FIRME EN MI OPINION SOBRE MI ARMA PREFERIDA... LO Q NO CREO Q SE PUEDA LLEGAR A TOMAR COMO ARMA ES LA MAGIA ... PR Q AUNKE KREA EN ELLA NO TODOS PUEDEN USARLA... SIEMPRE TIENE Q HABER UNA PREPARACION ANTERIOR Q ES MUCHO MAS LARGA Y COMPLICADA Q LA DE KUALKIER ARMA COMUN

LA MUERTE PARA ALGUNOS ES UN CASTIGO, PARA OTROS UN REGALO Y PARA MUCHOS UN FAVOR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 02-05-2004 23:59    Asunto: Responder citando

La magia a full!!! como dice Ian podes destruir enemigos a distancia o tal vez solo divertirte con ellos haciendolos confundirse pero me gusta por que podria hacer aparecer fuego sin tener que usar un encendedor. Despues me quedo con la espada ya que de todas me gusta mas y en tercer lugar vendria el arco y flecha.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 03-05-2004 18:02    Asunto: Responder citando

Espada
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 03-05-2004 23:26    Asunto: Responder citando

Magia, magia, magia, vamos Ian ayuda, hay que exortarlos a que elijan lo bueno, con magia se puede hacer muchas cosas y mas. Elijan lo mejor.

cazador de los Nueve
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 03-05-2004 23:30    Asunto: Responder citando

Vamos mis queridos discipulos esgrimistas! Sonriente Jeje

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 04-05-2004 00:21    Asunto: Responder citando

Elegi espadas, preferentemente katanas.......las adorooooooo!!!!!!

Y en segundo lugar pondria arco y flecha.....pero bieeen lejos:....... Jeje

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Veldriss
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 04-05-2004 02:32    Asunto: Responder citando

si las katanas entran en espadas...espadas elijo pues..pero si se refieren a espadas occidentales...me parece que me quedo con la magia.
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 04-05-2004 03:40    Asunto: Responder citando

Tuve que votar espada, ya que es la mas versatil y la magia no cuenta. Adoro el arco y flecha pero las flechas se acaban y el arco es bastante fragil e inutil para el cuerpo a cuerpo. Una espada se puede quebrar y seguir siendo util. Como arma de combate cuerpo a cuerpo la lanza me parece la mejor, un bueno lancero tiene dominio total sobre el adversario, pero si es de madera se quiebra y el tema del rango minimo me preocupa bastante. El hacha es buena supongo pero ese dominio al que se referia Hurin mas arriba es por tiempo limitado, ya que si hablamos de un hacha pesada solo podes ser muy rapido por poco tiempo. El tema de la espada es que es un arma que perdona poco, hay que saber usarla, lanza y hacha son mas faciles de usar. El rango de estocada es menor que el de la lanza y el filo no se puede usar como en las peliculas porque si Aragorn hubiese peleado como Viggo en Helms Deep no lo hubiesemos visto en ROTK. Enfin...
Dragón Negro

MensajePublicado: 04-05-2004 14:07    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
la magia no cuenta.

Díselo a McGregor Mathers Jeje
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 04-05-2004 23:22    Asunto: Responder citando

Bueno tras la aplastante derrota que estan sufriendo los Magos a manos de los esgrimistas y para que no haya demasiadas bajas convoco a la humillante retirada, pero que les quede claro que he de volver con mas fuerza algun dia, tal vez un dia muy lejano. Triste

cazador de los Nueve
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 04-05-2004 23:56    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Ciryaquen Mannar Turma escribió:
la magia no cuenta.

Díselo a McGregor Mathers Jeje

Bueno despues se lo digo.
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Por ahi

MensajePublicado: 15-07-2004 00:05    Asunto: Responder citando

Menelmarcar escribió:
Varda escribió:

osea que si los elfos cuando la mujer se muere (o el marido) se cortan las orejas y comen una rebanada de pan manchada con sangre de tu mejor amigo, y todos los dias tienen que batirse a duelo con otro elfo, lo harias???
yo elegi la lanza, porque en la edad media, todo mercenario, aparte de una espada y un enoooooooorme escudo, llevaba una lanza. siempre, los caballeros, los kamikazes, todos tenian su lanza.

Namisssss

entonces yo voto por espada pq el otro dia vi a un chabon con una espada

Arco y flecha se te claba una flecha en el cuello y anda a ver quien te salva ademas el arco es re silencioso y sigiloso tipo el juego thief

Arco y Flecha 2WIN

BYTES
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 18-07-2004 12:17    Asunto: Responder citando

Me quedo con la espada, además de revolearla en tu tiempo libre la podes usar como cuchillo. Cortar pan, fiambres, etc.
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 18-07-2004 13:06    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:

Ahhh... enonces no necesito nada mas guiño ... jajaja
Bueno, pero elijo la lanza, me gusta mucho y ha hecho maravillas con mi personaje de rol Jeje
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 18-07-2004 13:31    Asunto: Responder citando

Evirae escribió:
Ian Nottingham escribió:

Ahhh... enonces no necesito nada mas guiño ... jajaja
Bueno, pero elijo la lanza, me gusta mucho y ha hecho maravillas con mi personaje de rol Jeje

Entonces podrías llevarte bien con los samurais japoneses, el arma clásica de la mujer guerrera de Japón es la Naginata... incluso en alguna película histórica japonesa aparece, en la batalla un escuadrón de mujeres guerreras todas con naginata provocando al ejército contrario. Eran un escuadrón de élite, liderado por la amante del Shogun.

El otro Shogun, dió órdenes a sus tropas de no moverse y no responder. Desde lejos, este shogun, que odiaba las armas de fuego, que si utilizaba activamente el otro, tomó un arcabuz y mató desde lejos a hermosa amante y líder.

Fin de la batalla, el Shogun amante se retira herido de amor...

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro