| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 16-04-2004 14:46 Asunto: KILL BILL 2 |
|
|
Solo eso... voy reservando espacio... es la mejor... ídolo Tarantino... uh basta antes de spoilear....  _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 16-04-2004 14:57 Asunto: |
|
|
jajaja, ya que te vas a hacer el vivo porque ya la viste, por lo menos contá algo más
PD: de nada eh  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Hurin Balrog

|
Publicado: 16-04-2004 15:23 Asunto: |
|
|
Bueno...
Es Tarantino... mas homenajes, incluso referencias a si mismo. La música no se puede creer... parece hecha para la película...
Hubo cosas que me sorprendieron realmente.
La imagen, maravillosa.
Quiero una mujer como ... bip ... como dicen
Los dialogos. Muy buenos.
| Cita: | -¿porqué me está ayudando?
-Es lo que él querría, ¿sino como volvería a verte? |
ES UN TURROOOOOOOOOOOOO... nadie se atrevió a usar el cine como lo usa él acá...
Si antes mezcló animè... ahora mezcla lo inimaginable, lo imposible en el cine... (bah no sé si en Dogma alguna vez lo hicieron no vi todo...), bah para no ser tan lamebotas... nunca se me ocurriría usar lo que "no usa" él, por decirlo filosoficamente...
Ah... y es la primera vez que realmente lo veo tierno... ¿estará envejeciendo?
Si voy a verla de nuevo... mínimo dos veces más. Es para ver en cine. grande, con el mejor sonido posible
Eternamente agradecido ...  _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
|
 |
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 16-04-2004 16:26 Asunto: |
|
|
A FULL!!!!!!!!!
Me encanto la uno! no me pienso perder la segunda parte
Un capo tarantino
 _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 18-04-2004 04:55 Asunto: |
|
|
hop hop hop!!!!!!!!
la voy a veeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Ya comentaremos acá luego! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Una dama de Rohan Trasgo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-04-2004 16:15 Asunto: |
|
|
Parece que en Buenos Aires, el 29 de abril más de uno tiene una cita imperdible con una rubia hermosa...  _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 24-04-2004 21:30 Asunto: |
|
|
¡¡Quiero ya Kill Bill 2!! No puede ser que esa película este taaaaaaaaaaaan buena. Recién acabo de verla (si un poco tarde pero... hace rato tenía ganas de verla) y la verdad es que está... ¡¡buenísima!!.
Alguien que por favor ponga Spoilers o algo, ¡¡que quiero saber!!
Si, estoy muuuuuuuuy desesperada por ver la 2. _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 24-04-2004 22:03 Asunto: |
|
|
Este es un buen lugar para obtener informacion sobre peliculas pasadas/futuras:
http://us.imdb.com/news/
eso si... esta en ingles _________________ There is no peace, there is anger.
|
|
 |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 27-04-2004 14:50 Asunto: |
|
|
Ya la vi y no me parecio gran cosa.
Aguante el pequeño saltamontes y Pai Mai, la muerte de los 5 golpes...
Y no digo mas porque ya dije demasiado. _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 27-04-2004 16:57 Asunto: |
|
|
Esta noche iré a verla, pues me he ganado dos entradas, gracias a I-Sat! Sí, voy a la avant premiere!
Ya mañana les cuento! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 28-04-2004 00:43 Asunto: |
|
|
Si queridos mios, yugulares partiendose en dos despues de un katanazo. Que bueno! SANGRE! Como la 1ra! Que lo haya!! jaja
Ay, me corte con la gilette, ahora vengo que me pongo una curita...  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 28-04-2004 01:24 Asunto: |
|
|
| Aragorn III escribió: | | Si queridos mios, yugulares partiendose en dos despues de un katanazo. Que bueno! SANGRE! Como la 1ra! Que lo haya!! jaja |
Eso mismo quiero yo Aragorn III, Aunque dicen que hay mucho más diálogo y yo vi en trailers que no hay así cosas locas... o sea... nada de katanazos a lo loco...  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 28-04-2004 13:37 Asunto: |
|
|
Bueno... Igual llevo una gilette al menos... Que lastima, queria ver unpoco de sangrecita... Espero verla y despues les cuento sobre mi opinion...  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 28-04-2004 23:44 Asunto: |
|
|
Yap! Ya la viii
Es cierto, no hay tanta sangre como en la primera.., bueh, como sea, pero igual hay cosas destacables, muchas, yendo para el lado del humor (casi negro, puede ser...). Me gustó mucho....
y, si, la Novia termina matando a todos.. y ya se sabe el nombre de ella!
Aviso: Después me comentan del Pai Mei!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 30-04-2004 12:02 Asunto: |
|
|
See... para los que esperaban sangre y partes corporales humanas volando por el aire, olvídenlo...
Pero igual está buenísma... cambió la onda, ahora hay más diálogo y más profundidad en las relaciones entre personajes. Bah, igual tampoco nada del otro mundo, pero se muestran, por ejemplo, cosas del pasado de La Novia que "explican" por qué esta chica es casi un superheroe
Y si, aguanten Pai Mei y la muerte de los cinco golpes  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 30-04-2004 20:00 Asunto: |
|
|
el otro dia vi la uno......... No gusto mucho. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
academia Rohirrim

|
Publicado: 30-04-2004 20:30 Asunto: |
|
|
PAI MEI ES MI DIOS!!!!!!!
Me gusto mucho la segunda parte. no me senti defraudo en ningun momento y me parecio una digna continuacion (sabemos lo dificil que es hacer buenas segundas partes, no?)
Sin embargo, tengo la sensacion de que en lugar de 2 peliculas, esta es una sola interrumpida por un intermedio para ir al baño, volver y mirar el final.
Y desde ya, recuerden que mayor cantidad de sangre o muertes no implica que sea "mejor"
Espero que puedan apreciar los toques de humor negro. algunos son geniales
Por ultimo... quedense hasta el final, cuando sale la lista de personajes/actores... hay una sorpresa MUY interesante  _________________ There is no peace, there is anger.
|
|
 |
Hurin Balrog

|
Publicado: 01-05-2004 13:05 Asunto: |
|
|
JAJAJJAAA SI... espectacular su escuelita para párvulos... Coincido, yo también sentí que era una única gran película... aunque las diferencias entre ambas son notables...
¡Como mejoraron los diálogos!... o serán diálogos expresados diferentemente en ambas películas...
La música en ambas es suprema... Quiero esa banda sonora YAAAAAA...
¿quién me regala una katana Hattori Hanzo? _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
|
 |
 |
Hurin Balrog

|
Publicado: 02-05-2004 23:48 Asunto: un sitio |
|
|
www.killbill2.net _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
|
 |
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 03-05-2004 01:45 Asunto: |
|
|
yo quiero otra katana para mi!!!!!!!  _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Una dama de Rohan Trasgo

|
Publicado: 03-05-2004 16:46 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: |
¿quién me regala una katana Hattori Hanzo? |
Yo te vendo una, un millón de dólares en efectivo en una valijita... ah, y SIN serpientes, por favor...  _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
Una dama de Rohan Trasgo

|
Publicado: 03-05-2004 16:49 Asunto: |
|
|
Un peliculón, Tarantino en su mejor nivel, piensen que lo de las divisiones es una pavada, es TODA una graaan película, que empezó con más acción y en esta segunda parte cobran más importancia los personajes.
Para ver una vez, y otra vez, y otra vez....
(Ah, y un asquito la escena del ojo!!!)  _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
academia Rohirrim

|
Publicado: 03-05-2004 18:55 Asunto: |
|
|
| Cita: | | (Ah, y un asquito la escena del ojo!!!) |
ES LA MEJOR!!
yo me cague de risa con eso  _________________ There is no peace, there is anger.
|
|
 |

|
Publicado: 03-05-2004 23:42 Asunto: |
|
|
Niños, si no se dejan de molestar les voy a aplicar los 5 golpes destroza corazones eh! Portense bien que hoy me atravese 7 maderas sin lastimarme los nudillos.
Ah, y si buscan una Hattori Hanzo, fijense en Once que en los puestos las venden "made in mongolia" a $20, con adornitos a $40...
Ah, y no se exedan con la jodita de los 3 chiflados de los piquetes eh, vieron q puede pasar, no???  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
Hurin Balrog

|
Publicado: 04-05-2004 00:49 Asunto: |
|
|
glup... pero solo quiero una katana... y una uma... y ... con eso solo me alcanza...
no me pegue rey.... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
|
 |
 |
Hurin Balrog

|
Publicado: 04-05-2004 00:53 Asunto: |
|
|
| Una dama de Rohan escribió: | | Hurin escribió: |
¿quién me regala una katana Hattori Hanzo? |
Yo te vendo una, un millón de dólares en efectivo en una valijita... ah, y SIN serpientes, por favor...  |
-Buenas noches Dama de Rohan, por aquí..., el caballerizo se hará cargo de su cabalgadura, después de usted...
...
-er... se puede confiar en la valijita... por favor mi Dama... sientese... con, con confianza... ¿el ruido de cascabel ese?.. Naahh, son las lauchas que le colgaron un cascabeldel rabo al gato... Le conté que le rebanaron la otra noche medio rabo... ¿no?, por favor, ninguna molestia, me encanta narrar historias...
El cuento comienza es así...., usted cuente los billetes que le cuento el cuento  _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
|
 |
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 05-05-2004 15:18 Asunto: |
|
|
Considerando ambos volúmenes como un todo, creo que es lo mejor que nos ha dado Tarantino.
Como episodio único me quedo con Vol. 1.. me parece grandioso por donde lo mires (el animé en el medio es exquisito).
Lo que viene está lleno de SPOILERS, el que no la vió NO SIGA LEYENDO:
Lo mejor:
* La escena dentro del ataud (especialmente, cuando está totalmente a oscuras.. sentir la desesperación de Beatrix solamente a través de su respiración por más de 1 minuto me pareció sencillamente genial)
* Pai Mei.. SUBLIME (que grande Gordon Liu!!!)
* Pelea con Elle Driver.. la perlita del OJO es GENIAL!
* Uma Thurman.. su actuación es in-cre-i-ble
* La puesta de cámara y fotografía en gral., los zoom en primer plano (especialmente en el capítulo de Pai Mei ) y música -un punto altísimo como siempre en Tarantino-.
Lo peor:
* Algunos diálogos: por momentos se nota demasiado el esfuerzo de Tarantino en querer parecerse a él mismo, intercalando diálogos pseudo cítricos que no alcanzan la genialidad que pretenden (cosa que sí logró en Pulp Fiction, por ej.)
* Tanto quilombo para ocultarnos el nombre de la novia? Beatrix Kiddo significa algo oculto que no entendí?
* B.B. (la hija) se me tornó insoportable y para mi gusto estuvo demasiado tiempo en pantalla.
* El personaje de Bill apareció con todo, la presencia de Carradine arrasó
en la pantalla.. pero hacia el final se fué desdibujando (como que perdió grandeza o magnificencia, si caben esos términos). _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Hanzo Posadero de Bree

|
Publicado: 05-05-2004 20:26 Asunto: |
|
|
Gente, esto es solo para que me envidien. Tengo una Katana y un Wakisashi. No son reales (obviamente, no soy coleccionista ni millonario) pero tienen filo, son de acero y mas que nada, son hermosas.
Despues de todo con el nick que llevo la cosa no podria ser de otra manera. _________________ Y si un amigo te hace mal, dile: "Te perdono el daño que me has hecho. Pero ¿como podria perdonar el que te has hecho a ti?"
Asi hablo Zarathustra, Friedrich Nietzsche. |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 05-05-2004 23:48 Asunto: |
|
|
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante la pelicula. Me gusto mas que la 1..y nuevamente no sali defraudado por Mr. Tarantino (no el conejo)...
ahora con el permiso de todos voy a off-topiquear..
| Hanzo escribió: | Gente, esto es solo para que me envidien. Tengo una Katana y un Wakisashi. No son reales (obviamente, no soy coleccionista ni millonario) pero tienen filo, son de acero y mas que nada, son hermosas.
Despues de todo con el nick que llevo la cosa no podria ser de otra manera. |
No te hagas el groso porque en lo unico que usas una katana o algo parecido es el Samurai Shodown y te bailo...
Perdon por el  _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Hanzo Posadero de Bree

|
Publicado: 06-05-2004 22:26 Asunto: |
|
|
Mentira Veldriss, vos y yo sabemos que cada tanto la uso para autoflagelarme.
Aparte vos hablas de celoso nomas. Especialmente por la espada de los templarios. _________________ Y si un amigo te hace mal, dile: "Te perdono el daño que me has hecho. Pero ¿como podria perdonar el que te has hecho a ti?"
Asi hablo Zarathustra, Friedrich Nietzsche. |
|
|
 |
|