| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Arma preferida |
| Espada |
|
41% |
[ 35 ] |
| Arco y flecha |
|
24% |
[ 21 ] |
| Magia |
|
18% |
[ 16 ] |
| Hacha |
|
7% |
[ 6 ] |
| Daga o cuchillo |
|
2% |
[ 2 ] |
| Lanza |
|
3% |
[ 3 ] |
| Escudo |
|
2% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 85 |
|
| Autor |
Mensaje |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 30-04-2004 00:52 Asunto: Las mejores armas |
|
|
Ojo, no me refiero a las armas de los personajes, sino al tipo de arma o poder personales preferidos que cada uno prefiera de las que aparecen en estas maravillosas historias. (Asi que mods, ponganse las pilas jeje)
Asi que:
La espada (lucha cuerpo a cuerpo, corta distancia)
Arco y flecha (a distancia)
La magia (a distancia o a corta)
El hacha (a corta)
La daga o cuchillo (corta o arrojable)
La lanza (corta y arrojable)
El escudo (corta y puede golpear)
Látigo (como el del Balrog o los comunes) _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 30-04-2004 10:26 Asunto: Re: Las mejores armas |
|
|
Espada, con ella podés hacer de todo, desde cubrirte, hasta revolearsela a la cabeza a alguno. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 30-04-2004 10:40 Asunto: |
|
|
Elegí el hacha por razones de carácter, pero también después de ver Conquest en History Channel... como dominaba a un guerrero con escudo y espada... y no se esforzaba...
Aunque se debe reconocer que mucho depende de la distancia el arma que elegiría y la situación del combate...
De muy cerca me gusta el cuchillo, a media distancia y sorprendido está comprobado que un bastón de peregrino bien usado vence a la katana.
Y de muy lejos no hay como el arco largo...
Pero no hay arma como la palabra... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 30-04-2004 11:18 Asunto: |
|
|
Erm, yo no colocaría al escudo con el resto de las armas ofensivas, y en tanto es un buen complemento para cualquiera... _________________
   |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 30-04-2004 11:30 Asunto: Armas... |
|
|
Aiya:
Aragorn III creo que hay un tópic parecido con respecto a las armas preferidas pero bueh, de elegir una la espada es mi favorita ya que me gustan las armas blancas, las dagas o espadas cortas también me gustan y por ello mi elección. Son clásicas. Tenna rato, Arien. _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 30-04-2004 12:12 Asunto: |
|
|
Yo elegí Arco y Flecha... es un arma demasiado complicada de usar, hay que tener una muy buena vista para usarla, suele ser mortal para quien reciba un flechazo. Además, los elfos la usan y ellos son mis personajes preferidos. _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 30-04-2004 12:41 Asunto: |
|
|
| Elijo magia, porque con ella puedo matar a mucha distancia (sin necesidad de ver a mi enemigo). |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 30-04-2004 12:45 Asunto: |
|
|
Es raro que una medio elfa (en realidad medio engendro ) le gusten las hachas, pero es lo que elegí. Estaba tambien por elegir magia, pero bue, me tira más la otra... jejejej _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 30-04-2004 13:20 Asunto: Armas... |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Elijo magia, porque con ella puedo matar a mucha distancia (sin necesidad de ver a mi enemigo). |
Res Ian:
La magia, la dejaría en tercer lugar porque creo que si bien ayuda a desacernos de los enemigos no es es muy valiente hacerlo a distancia sin verlos. En segundo lugar ubico la arquería debido al arte guerrero de los elfos. Tenna rato, Arien. _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 30-04-2004 13:43 Asunto: |
|
|
Espada
definitivamente es la mejor arma (ojo una buena AK-47 tampoco viene mal) _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 30-04-2004 14:05 Asunto: |
|
|
| Glorfindel escribió: | Espada
definitivamente es la mejor arma (ojo una buena AK-47 tampoco viene mal) |
para que escribir, lo ha dicho con mejores palabras...... _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
|
Publicado: 30-04-2004 14:30 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | | Pero no hay arma como la palabra... |
La mejor arma es la belleza. |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 30-04-2004 20:57 Asunto: |
|
|
| Varda escribió: | | Yo elegí Arco y Flecha... es un arma demasiado complicada de usar, hay que tener una muy buena vista para usarla, suele ser mortal para quien reciba un flechazo. Además, los elfos la usan y ellos son mis personajes preferidos. |
osea que si los elfos cuando la mujer se muere (o el marido) se cortan las orejas y comen una rebanada de pan manchada con sangre de tu mejor amigo, y todos los dias tienen que batirse a duelo con otro elfo, lo harias???
(que quede claro que no era para que nadie se enoje, una simple bromita)
yo elegi la lanza, porque en la edad media, todo mercenario, aparte de una espada y un enoooooooorme escudo, llevaba una lanza. siempre, los caballeros, los kamikazes, todos tenian su lanza.
Namisssss _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 01-05-2004 16:57 Asunto: |
|
|
yo vote la magia, aunque no es un arma, pero si se dijeran armas asi tipo postas, arco y flecha
NamariË _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 01-05-2004 21:08 Asunto: |
|
|
Esto me paso por apurada: No leí donde aclaraban que eran armas personales.
Voté por arco y flecha , pero solo por el encantamiento que tengo hacia los elfos.
Como arma personal hubiera elegido la espada.
Como segunda opción me quedo con la magia, pero me sentiría insegura, ya que no sabría usarla SOLO para lo necesario... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
I-MOKH Trasgo

Registrado: 05 Sep 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: X ALGUN LUGAR ENTRE MIS SUEÑOS Y LA BATALLA DE LOS DIOSES X
|
Publicado: 02-05-2004 23:38 Asunto: |
|
|
YO KREO Q LA MEJOR ARMA ES LA ESPADA... POR SU PODER DESTRUKTIVO Y TB POR SU BELLESA.... Y CON RESPECTO A LO Q DICEN DEL BASTON... YO CREO Q KUALKIER ARMA ES SUPERIOR SI EL PORTADOR SABE USARLA... PERO SIGO FIRME EN MI OPINION SOBRE MI ARMA PREFERIDA... LO Q NO CREO Q SE PUEDA LLEGAR A TOMAR COMO ARMA ES LA MAGIA ... PR Q AUNKE KREA EN ELLA NO TODOS PUEDEN USARLA... SIEMPRE TIENE Q HABER UNA PREPARACION ANTERIOR Q ES MUCHO MAS LARGA Y COMPLICADA Q LA DE KUALKIER ARMA COMUN _________________ BLOOD RUNS, ANGER RISES, DEATH WAKES, WAR CALLS!!!!!!!
LA MUERTE PARA ALGUNOS ES UN CASTIGO, PARA OTROS UN REGALO Y PARA MUCHOS UN FAVOR |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 02-05-2004 23:59 Asunto: |
|
|
La magia a full!!! como dice Ian podes destruir enemigos a distancia o tal vez solo divertirte con ellos haciendolos confundirse pero me gusta por que podria hacer aparecer fuego sin tener que usar un encendedor. Despues me quedo con la espada ya que de todas me gusta mas y en tercer lugar vendria el arco y flecha. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 03-05-2004 18:02 Asunto: |
|
|
Espada _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |

|
Publicado: 03-05-2004 23:26 Asunto: |
|
|
Magia, magia, magia, vamos Ian ayuda, hay que exortarlos a que elijan lo bueno, con magia se puede hacer muchas cosas y mas. Elijan lo mejor. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 03-05-2004 23:30 Asunto: |
|
|
Vamos mis queridos discipulos esgrimistas!  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 04-05-2004 00:21 Asunto: |
|
|
Elegi espadas, preferentemente katanas.......las adorooooooo!!!!!!
Y en segundo lugar pondria arco y flecha.....pero bieeen lejos:.......  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 04-05-2004 02:32 Asunto: |
|
|
si las katanas entran en espadas...espadas elijo pues..pero si se refieren a espadas occidentales...me parece que me quedo con la magia. _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 04-05-2004 03:40 Asunto: |
|
|
Tuve que votar espada, ya que es la mas versatil y la magia no cuenta. Adoro el arco y flecha pero las flechas se acaban y el arco es bastante fragil e inutil para el cuerpo a cuerpo. Una espada se puede quebrar y seguir siendo util. Como arma de combate cuerpo a cuerpo la lanza me parece la mejor, un bueno lancero tiene dominio total sobre el adversario, pero si es de madera se quiebra y el tema del rango minimo me preocupa bastante. El hacha es buena supongo pero ese dominio al que se referia Hurin mas arriba es por tiempo limitado, ya que si hablamos de un hacha pesada solo podes ser muy rapido por poco tiempo. El tema de la espada es que es un arma que perdona poco, hay que saber usarla, lanza y hacha son mas faciles de usar. El rango de estocada es menor que el de la lanza y el filo no se puede usar como en las peliculas porque si Aragorn hubiese peleado como Viggo en Helms Deep no lo hubiesemos visto en ROTK. Enfin... _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
|
Publicado: 04-05-2004 14:07 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | la magia no cuenta. |
Díselo a McGregor Mathers  |
|
|
 |

|
Publicado: 04-05-2004 23:22 Asunto: |
|
|
Bueno tras la aplastante derrota que estan sufriendo los Magos a manos de los esgrimistas y para que no haya demasiadas bajas convoco a la humillante retirada, pero que les quede claro que he de volver con mas fuerza algun dia, tal vez un dia muy lejano.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 04-05-2004 23:56 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | la magia no cuenta. |
Díselo a McGregor Mathers  |
Bueno despues se lo digo. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Cabezza Hobbit

Registrado: 23 Mar 2004 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Por ahi
|
Publicado: 15-07-2004 00:05 Asunto: |
|
|
| Menelmarcar escribió: | | Varda escribió: | | Yo elegí Arco y Flecha... es un arma demasiado complicada de usar, hay que tener una muy buena vista para usarla, suele ser mortal para quien reciba un flechazo. Además, los elfos la usan y ellos son mis personajes preferidos. |
osea que si los elfos cuando la mujer se muere (o el marido) se cortan las orejas y comen una rebanada de pan manchada con sangre de tu mejor amigo, y todos los dias tienen que batirse a duelo con otro elfo, lo harias???
yo elegi la lanza, porque en la edad media, todo mercenario, aparte de una espada y un enoooooooorme escudo, llevaba una lanza. siempre, los caballeros, los kamikazes, todos tenian su lanza.
Namisssss |
entonces yo voto por espada pq el otro dia vi a un chabon con una espada
Arco y flecha se te claba una flecha en el cuello y anda a ver quien te salva ademas el arco es re silencioso y sigiloso tipo el juego thief
Arco y Flecha 2WIN
BYTES _________________ ..."Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos"... |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 18-07-2004 12:17 Asunto: |
|
|
Me quedo con la espada, además de revolearla en tu tiempo libre la podes usar como cuchillo. Cortar pan, fiambres, etc. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Evirae Rohirrim

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 18-07-2004 13:06 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | La mejor arma es la belleza. |
Ahhh... enonces no necesito nada mas ... jajaja
Bueno, pero elijo la lanza, me gusta mucho y ha hecho maravillas con mi personaje de rol  _________________ "Luego arrojo mis mensajes, se lo lleva de equipaje una botella... a mar de tu incomprensión..." |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 18-07-2004 13:31 Asunto: |
|
|
| Evirae escribió: | | Ian Nottingham escribió: | | La mejor arma es la belleza. |
Ahhh... enonces no necesito nada mas ... jajaja
Bueno, pero elijo la lanza, me gusta mucho y ha hecho maravillas con mi personaje de rol  |
Entonces podrías llevarte bien con los samurais japoneses, el arma clásica de la mujer guerrera de Japón es la Naginata... incluso en alguna película histórica japonesa aparece, en la batalla un escuadrón de mujeres guerreras todas con naginata provocando al ejército contrario. Eran un escuadrón de élite, liderado por la amante del Shogun.
El otro Shogun, dió órdenes a sus tropas de no moverse y no responder. Desde lejos, este shogun, que odiaba las armas de fuego, que si utilizaba activamente el otro, tomó un arcabuz y mató desde lejos a hermosa amante y líder.
Fin de la batalla, el Shogun amante se retira herido de amor... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
|