Exclusivo para trekkies (o trekkers)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Star Trk preferida?
Star Trek TOS
10%
 10%  [ 2 ]
Star Trek TNG
75%
 75%  [ 15 ]
Star Trek DS9
0%
 0%  [ 0 ]
Star Trek Voyager
0%
 0%  [ 0 ]
Star Trek Enterprise
15%
 15%  [ 3 ]
Votos Totales : 20

Autor Mensaje
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 28-04-2004 11:02    Asunto: Exclusivo para trekkies (o trekkers) Responder citando

¿Cual es tu versión de Star Trek preferida?
La mía es TNG, seguida muy de cerca por DS9.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 28-04-2004 14:50    Asunto: Responder citando

Buen topic Todo bien
Mi preferida es The Next Generation, muy por encima del resto. Soy un fanático de la serie (hace poco me hice con la quinta temporada en dvd Muy Feliz! ). Las historias tienden más al tema filosófico o a los conflictos morales, y eso me encanta. Las relaciones entre los protagonistas, los diálogos, el carácter de los personajes... todo es más profundo. Además hay hallazgos actorales que en las otras encarnaciones de Star Trek no están presentes (Patrick Stewart como Jean Luc picard y Brent Spinner como Data, para citar a los más notables).
Después vendría Voyager, luego DS9, más abajo Enterprise y finalmente, TOS.
PD: No me acuerdo exactamente cual es cual, pero hay una diferencia entre trekker y trekkie (uno es fanático de TOS y el otro de TNG).
PD2: Odio a Wesley Crusher guiño

MensajePublicado: 28-04-2004 15:13    Asunto: Responder citando

Taurëndil escribió:
Buen topic Todo bien
Mi preferida es The Next Generation, muy por encima del resto. Soy un fanático de la serie (hace poco me hice con la quinta temporada en dvd Muy Feliz! ). Las historias tienden más al tema filosófico o a los conflictos morales, y eso me encanta. Las relaciones entre los protagonistas, los diálogos, el carácter de los personajes... todo es más profundo. Además hay hallazgos actorales que en las otras encarnaciones de Star Trek no están presentes (Patrick Stewart como Jean Luc picard y Brent Spinner como Data, para citar a los más notables).
Después vendría Voyager, luego DS9, más abajo Enterprise y finalmente, TOS.
PD: No me acuerdo exactamente cual es cual, pero hay una diferencia entre trekker y trekkie (uno es fanático de TOS y el otro de TNG).
PD2: Odio a Wesley Crusher guiño

Jean Luc es un capo! El viejito pelado le pasa el trapo a Riker! Me acuerdo de él cada vez que me tomo un Earl Grey... guiño
Aunque debo decir que redescubrí TOS al verlas sin doblaje, las sutilezas de Spock, la increíble voz de Sulu...
The DS9 mis preferidos son Jadzia Dax y el Jefe O´Brien.
Live long and prosper!

Goldie

Nota: Some people consider fans of the original "Star Trek" TV series Trekkies, and name fans of the new Star Trek films and TV series Trekkers. Others reserve the term Trekkies for people who are seemingly obsessed with Star Trek in all its forms, and refer to fans who "have lives" as Trekkers.
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA

MensajePublicado: 28-04-2004 16:01    Asunto: Responder citando

Bueno, yo me quedo con next generation.
Fue la primera que vi, y la que mas me gusto. Picard capo!!! Sonriente

Despues sigo con voyager, enterprise y deep space nine (esta nunca me gusto)
De la original vi poco, asi que no puedo opinar mucho...

Cita:
PD2: Odio a Wesley Crusher

No sos el unico guiño
There is no weakness, there is the Dark Side.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 28-04-2004 18:08    Asunto: Responder citando

Voto por 'La Nueva Generación'; también me gustaba la serie original, pero más por lo bizarra que por otra cosa Jajaja
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 28-04-2004 19:19    Asunto: Responder citando

academia escribió:
Cita:
PD2: Odio a Wesley Crusher

No sos el unico guiño

Cada capítulo en el que estaba él era casi invariablemente un bodriazo. Una excepción podría ser "The First Duty"

Goldilocks escribió:
Nota: Some people consider fans of the original "Star Trek" TV series Trekkies, and name fans of the new Star Trek films and TV series Trekkers. Others reserve the term Trekkies for people who are seemingly obsessed with Star Trek in all its forms, and refer to fans who "have lives" as Trekkers.

Ah bueno, entonces supongo que soy un Trekker guiño
Yo también me acuerdo de Picard cada vez que en casa se toma un Earl Grey Muy Feliz!
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 29-04-2004 16:13    Asunto: Responder citando

Entre DS9 y TNG estoy muy dividido. TNG es la aventura en nave que siempre quise de exploracion y aventura moderada. DS9 tiene un formato que no me gusta, el de quedarse en un lugar y ademas ser el vigilante y sin embargo tenia tantos personajes tan interesantes que compite con TNG sin envidiarle nada. Eso si, Boshager y la nueva esa Enterprise son una cagada, un embole, un desperdicio de tiempo. La Original es una masa. Y me parece que entre TNG y DS9 me quedo con DS9, tiene mas variedad cultural, se enfoca en mas topicos (religion, politica, racismo, guerra, lealtad, traicion, pertenencia cultural, comercio, familia), quiza estos temas se trataron tambien en TNG pero tan solo fueron tocados, en DS9 formaban parte de la trama de la historia
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.

MensajePublicado: 29-04-2004 16:37    Asunto: Responder citando

La que prefiero es the next generation, tiene un monton de capitulos y toca varios temas, despues la original y Ds9, que me gusto porque es una estación espacial, y es como que pasan echos mas politicos.
De Enterprise vi pocos capitulos.
Saludos
Fairbairn
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 29-04-2004 21:16    Asunto: Responder citando

buen toopic! Sonriente

TNG a pleno.
Data es lo mas grande de lo grande, a veces me dan ganas de ser Tasha. Era tasha no la ingeniera que se la come una mancha de aceite?.

Bouh, no importa, Data y TNG un solo corazon.
Y los capitulos con Q , un lujete.

Hmm, alguno aca formaba parte de Star Base Tango? onda ATA pero con el presidente que se fugo con los activos jajaj, que grande.

Bueno, me voy a dormir que no gramatizo nada.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 29-04-2004 22:30    Asunto: Responder citando

Bueno yo dejo un voto a favor de TOS, de parte de elojo que no puede votar.
Yo voto la misma porque es la única que vi mas de dos capítulos, jeje. Pero me gustaba mucho.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Goldilocks
Niña hobbit

MensajePublicado: 30-04-2004 08:39    Asunto: Responder citando

Fairbairn escribió:
buen toopic! Sonriente

TNG a pleno.
Data es lo mas grande de lo grande, a veces me dan ganas de ser Tasha. Era tasha no la ingeniera que se la come una mancha de aceite?.

Bouh, no importa, Data y TNG un solo corazon.
Y los capitulos con Q , un lujete.

Hmm, alguno aca formaba parte de Star Base Tango? onda ATA pero con el presidente que se fugo con los activos jajaj, que grande.

Bueno, me voy a dormir que no gramatizo nada.

Tasha Yar era la Jefa de Seguridad, ex-chica de la calle, mina de armas tomar, así lo dejó a Data... guiño Se ganó a los trekkies de entrada.
El capítulo donde se encuentran con una realidad alternativa donde Tasha está viva y Piccard le tiene que decir que en la suya se murió es uno de los mejores de la serie de todos los tiempos.
Saluditos

Goldie
Señor del Mal

MensajePublicado: 30-04-2004 09:07    Asunto: Responder citando

Después de cometer el error de 'matarla' a Tasha, los guionistas inventaron a una hija mitad romulana, que además era más mala que la cicuta; total, traían a la misma actriz y solamente le agregaban las orejitas puntiagudas.
Niña hobbit

MensajePublicado: 30-04-2004 09:53    Asunto: Responder citando

Balrog escribió:
Después de cometer el error de 'matarla' a Tasha, los guionistas inventaron a una hija mitad romulana, que además era más mala que la cicuta; total, traían a la misma actriz y solamente le agregaban las orejitas puntiagudas.

Lo qué?! ¿Era la hija? ¿'Tas seguro? Ese detalle nunca lo pesqué... ¿No era demasiado joven para tener una hija tan crecidita...?

Saludos

Goldie
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 30-04-2004 10:52    Asunto: Responder citando

A FULL TNG.. luego por los argumentos mas alla de la tecnica TOS.. despues pongo DS9... y al final VOY y Enterprise ya ni la considero parte del sueño de Roddenberry.

Si Esa era la hija de Tasha.. crecidita en una realidad Alternativa...

Los Capítulos con Q no tienen desperdicio.. es el mejor "malo".. si se le puede decir malo a un dios... que no es dios...

De DS9 la idea es buena, "El Hombre del Rifle" en el espacio, pero como competía con Babilonia 5... dioses que buena serie Babilonia 5.. creada para durar 5 años con capitulos que se enlazaban entre los años..., bah.. volviendo a DS9 le agregan una historia porque esa es la novedad que trae B5.

Voy horrible esa voz de la capitana Janeway en inglés... ¿cómo se casó? Y se quejan de la voz de Viggo...

TOS merece sacarse la gorra... para su època rompió todos los cánones, uso escritores serios de SciFi para sus guiones, Asimov estuvo presente como numen en mucha de ella. El Universo Ideal que plantea...

Kaplah!

Hoy es un buen día para morir...

PD: si estuve en SBT.... JAJAJAA pero no duré mucho... si hasta tenían personería jurídica y una oficina por Lavalle y Callao...
Lástima que jamás lograron ellos un estreno acá.. aunque si la gente de Exactas y Uniseries. ¿Alguien los conoció a ellos?

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Goldilocks
Niña hobbit

MensajePublicado: 30-04-2004 11:42    Asunto: Responder citando

Sé que dieron alguna función preestreno de capítulos de series en la Magna de Exactas, pero para esa época yo ya no andaba por la facultad, fue mi media naranja, había disfrazados y todo.
Saluditos

Goldie

PD: ah, a mi de TNG me encantó el arco entre Encuentro en Far Point y All the good things... y Luoxana Troy persiguiendo a Piccard, jajajaj
Señor del Mal

MensajePublicado: 30-04-2004 13:20    Asunto: Responder citando

Esa era la madre de la 'betazoide', ¿no? Que se había puesto cachonda con Piccard.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 30-04-2004 20:10    Asunto: Responder citando

Goldilocks escribió:

Tasha Yar era la Jefa de Seguridad, ex-chica de la calle, mina de armas tomar, así lo dejó a Data... guiño Se ganó a los trekkies de entrada.
El capítulo donde se encuentran con una realidad alternativa donde Tasha está viva y Piccard le tiene que decir que en la suya se murió es uno de los mejores de la serie de todos los tiempos.
Saluditos

Goldie

ese capitulo es una masa descontrolada, lastima que despues lo cagaron con los dos capitulos de la hija de Tasha que cuando el Entrerprise-C vuelve a su tiempo a morir en combate defendiendo un puesto Klingon contra los Romulanos, no todos mueren sino que la tasha de la dimension paralela es capturada y hecha "geisha" de un Romulano y tiene una hija (en el pasado de TNG) que para la epoca de Piccard tiene la misma edad que Tasha hubiera tenido si hubiese seguido con vida. Un par de capitulos bien chotos. Aguante Gul Dukat y el ex-espia de la orden obsidiana/sastre que vivia en DS9.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 01-05-2004 16:58    Asunto: Responder citando

A mi me gusta T N G, tiene un noseque que me gusta Jeje
NamariË

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 03-05-2004 00:10    Asunto: Responder citando

TNG!!!!!!!
Amo a Data!! es un amor platónico, jeje!
Y TOS... bue es muy bizarra! pero hay capitulos que me dan mucha gracia!
Los demás no me gustaron.

Han visto la última película? Némesis??cuenten! yo quiero hablar de esa!
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 18-05-2004 18:44    Asunto: Responder citando

Mi voto fue para Enterprise, ya que fue la que mas me gusto.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 18-05-2004 20:14    Asunto: Responder citando

¿Némesis es la película en la que aparecen los borgs y Picard tiene que luchar contra su reina?

La duda que tengo es si esa es efectivamente la última película de Star Trek.
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA

MensajePublicado: 18-05-2004 21:36    Asunto: Responder citando

Código:
¿Némesis es la película en la que aparecen los borgs y Picard tiene que luchar contra su reina?

La que pelea Picard contra los borg es First Contact (esa que viajan en el tiempo al momento en que se construye esa nave que hace contacto con los vulcanos)
Nemesis es efectivamente la ultima pelicula de Star Trek guiño pero esa es la que hay un clon de picard (o algo asi) y estan metidos los romulanos si mal no recuerdo.

viene First Contact, Insurrection y luego Nemesis.

Alguien corrijame si estoy equivocado... no estoy 100% seguro.
There is no weakness, there is the Dark Side.
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 19-05-2004 01:41    Asunto: Responder citando

TNG; Buenisimo el Capitan Picard, de lo mejor guiño

Y aguante Data!!

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 19-05-2004 11:19    Asunto: Responder citando

academia escribió:
Código:

La que pelea Picard contra los borg es First Contact (esa que viajan en el tiempo al momento en que se construye esa nave que hace contacto con los vulcanos)
Nemesis es efectivamente la ultima pelicula de Star Trek guiño pero esa es la que hay un clon de picard (o algo asi) y estan metidos los romulanos si mal no recuerdo.

Si esas son las últimas películas.... solo te falta la primera de las TNG GENERATIONS donde se cruzan KIRK y PICARD en una muy interesante historia...

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Goldilocks
Niña hobbit

MensajePublicado: 19-05-2004 12:30    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
TNG!!!!!!!
Amo a Data!! es un amor platónico, jeje!

Bueno, como quieras, pero Data es (en sus propias palabras) "fully functional" guiño , incluso tuvo una novia humana una vez, más allá del affaire con Tasha...

Saluditos

Goldie
Niña hobbit

MensajePublicado: 19-05-2004 12:31    Asunto: Responder citando

Hurin escribió:
academia escribió:
Código:

Si esas son las últimas películas.... solo te falta la primera de las TNG GENERATIONS donde se cruzan KIRK y PICARD en una muy interesante historia...

Si, fue la que más me gustó... Aguante Guinan!

G.
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 09-08-2004 21:21    Asunto: Responder citando

Me gustaron mucho las cuatro pelis de TNG. La que me pareció más flojita fue Insurrection, siendo First Contact mi preferida. Nemesis fue una agradable sorpresa... es una verdadera lástima que sea la última peli de TNG Triste
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 10-08-2004 20:07    Asunto: Responder citando

Desde pequeño me facino Star Trek Enterprais, no le preste mucha atencion a los otros... Bue...
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Pippin K
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur

MensajePublicado: 24-08-2004 15:34    Asunto: Responder citando

TNG, evidentemente la mejor...
Seguida por Voyager, al menos a mi me gustó. La que no logra convencerme es la precuela ... Y si de lo bizarro se trata, creo que una mención aparte merece el capítulo de DS9 que es una remake de Troubles with tribbles, o algo así, cuando el doctor Bashir, O'Brien, Worf y Dax viajan al pasado.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Goldilocks
Niña hobbit

MensajePublicado: 25-08-2004 09:14    Asunto: Responder citando

Pippin K escribió:
TNG, evidentemente la mejor...
Seguida por Voyager, al menos a mi me gustó. La que no logra convencerme es la precuela ... Y si de lo bizarro se trata, creo que una mención aparte merece el capítulo de DS9 que es una remake de Troubles with tribbles, o algo así, cuando el doctor Bashir, O'Brien, Worf y Dax viajan al pasado.

Muy bien logrado ese episodio, desde el punto de vista tecnico y desde el comico... La cara de Worf cuando le preguntan por que los klingon del pasado son BLANCOS! Muy Feliz!
Saluditos

Goldie
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro