| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 27-03-2004 22:23 Asunto: |
|
|
Mmm... podria ser con los ents.
Soy una persona tranquila, un poco solitaria. Medito, pienso bastante antes de tomar una decision importante. Soy de bancarme muchas cosas y trato de evitar los enfrentamientos innecesarios.
Pero cuando me caliento, preparate  _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 27-03-2004 22:35 Asunto: |
|
|
Yo me identifico con dos razas, con los dragones, por ( a mi vista) tener yo y ellos un caracter fuerte, vengativo, y luchador, y por otro lado con los hobbits por que siempre le trato de poner una sonrisa a todo.... bue, en ambos dos, no faltan festines de cualquier clase y por eso tambien me identifico jajaj
NamariË _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 29-03-2004 17:30 Asunto: Razas... |
|
|
Aiya:
Me encanta la raza de los elfos y de elegir una sin duda sería esa porque son puros, hermosos, tranquilos aunque si hay que ser guerreros lo son , aman a la naturaleza (algo que aprendí a valorar cuando leí ESDLA) y porque me encantan las artes. Tenna rato, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 02-04-2004 01:22 Asunto: |
|
|
y.... no son mi raza favorita pero creo que me parezco mas a un Noldor que a otra cosa.
lo de bonito y eso lo dejo de lado, unque soy alta y morocha, pero bue, eso es lo de menos
me identifico sobre todo por que son los mas politicos, los que andan metidos en mas cosas...
y creo que por que aman lo bello, me los imagino tipo cuervos, donde ven algo que brilla ahi estan, soy un peligro en las ferias de artesanos y en las joeyrias ni les cuento.
y bue, lo de las artes, las estrellas, la naturaleza... _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 02-04-2004 11:14 Asunto: |
|
|
Amo a los HOBBITS por sobre todas las cosas. No me "identifico" con ellos porque no tengo pelos en las patas ni camino descalza por ahi todo el día.. aunque me gustaría
Su simpleza, tan cercana a la felicidad plena, me dá mucha paz.
Quizás por eso me identifico un poco con Gandalf: no es de allá ni de acá ni de ningún lado.. y quiere muchísimo a los hobbits, casi apostaría que por sobre todas las cosas de la Tierra Media.
Hasta tal punto amo todo lo concerniente a los hobbits que estoy proyectando construir mi futura casita como Bag End.. (en serio!!!!) _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 03-04-2004 10:23 Asunto: |
|
|
Yo me identifico con los hobbits, por su estilo de vida. _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Gothmog Hobbit

Registrado: 27 Feb 2004 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Angband
|
Publicado: 08-04-2004 16:44 Asunto: |
|
|
aunque siempre contra lacorriente yo me identifico mucho con los orcos, , yo los elijo porque soy desordenado, mentiroso, y odio casi todo.  _________________ "Entonces Gothmog lo golpeó con el hacha negra, y una llama blanca brotó del yelmo hendido de Fingon." |
|
|
 |
Halahmir Posadero de Bree

Registrado: 01 Abr 2004 Mensajes: 53 Ubicación / Smial: Valtin, Rhûn
|
Publicado: 10-04-2004 19:18 Asunto: |
|
|
yo me identifico con los hombre sobre toddo porque son muy de mirar sus raizes y le dan mucha importancia a eso y a sus reinos...bla bla bla---ejeje _________________ O Sauron túle nukumna ... lantaner turkildi nuhuienna ... tar-kalion ohtakáre valannar ... númeheruvi Arda sakkante leneme Ilúvataren ... ëari ullier ikilyanna ... númenóre atalante ...
Kadö zigürun zabathän unakkha ... ëruhïnim dubdam ugru-dalad ... Ar-Pharazönum azaggara avalöiyada ... bärim an-adün yurahtam dära ... säibëth-mä ëruvö ... azrïya du-phusä akhäsada ... |
|
|
 |
Lady Amarthwen Hobbit

|
Publicado: 21-07-2004 11:31 Asunto: |
|
|
YO ME IDENTIFICO MÁS CON LOS ELFOS , PORQUE LES GUSTA ESCRIBIR POESÍAS Y CANCIONES, ME GUSTA SUS ATUENDOS Y ME GUSTA LA LENGUA ÉLFICA Y DESEO ALGUNA VEZ PODER CONOCERLA MEJOR.
AUNQUE NO SÉ PORQUÉ ARRIBA DE MI AVATAR DICE HOBBIT, SI SE SUPONE QUE SOY DE LOS ELFOS DE PUERTOS GRISES _________________ LADY AMARTHWEN
"LA DONCELLA DEL DESTINO" |
|
|
 |
LadyEowyn-GuerreraDeRohan Rohirrim

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Tarantula Town
|
Publicado: 16-08-2004 22:26 Asunto: |
|
|
mmm que dificil...no me identifico con una sola raza...en realidad tengo un poco de todas...si, por ejemplo.. de los elfos el respeto a la naturaleza, de los Rohirrim, el amor por los caballos, de los orcos el desorden y el caos, de los Hobbits, la comida...me la paso comiendo todo el dia, de los Istari...la soledad, soy bastante solitaria, de los enanos...el gusto por los metales preciosos y las joyas, de los ents..la tranquilidad y la lentitud....ufff que lio no?  _________________ "Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." F. Chopin |
|
 |
 |
Luin Trasgo

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 21-08-2004 20:40 Asunto: |
|
|
Yo me identifico con los elfos, por su manera de ser, melancólicos, por que me gusta intentar que todo lo que haga tenga un toque de vida (aunque no se puede hacer mas por lo hecho por dios , jeje), por que me gusta, a veces estar sola y pensar en cosas que me pasan, pasaron y que me podrian pasar ... ahora me podria poner melancolica por haber llegado tarde a escribir esta respuesta ...bueno hasta hay llego... _________________ "Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.
"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha" |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 27-08-2004 21:08 Asunto: con que raza.. |
|
|
Creo que todas las razas de la tierra media (obvia excepcion de los orcos, uruks, nazgules,,etc) tiwenen sus cualidades, algunasa mas humanas que otras...como muy humano y muy pequeño burgués me siento cerca de los hobbits porquen creo que en ellos tolkien representó a su propio pueblo inglés y porque quienes no tomamos decisiones graves somos un poco hobbits...ademas le tengo miedo a los riesgos.ahora, como algo intelectualoso que soy (me gustan el leer y dibujar)los elfos me gustan, vienen a ser algo asi como una "intelligentsia" de la tierra media ypor encima de todo aman la belleza igual que yo, aunque yo no soy tan rural como ellos...delos enanos temgo algo de humor, aunqie no de laboriosidad. De los buenos nobles humanos de gondor o rohan poco tengo,porque tengo pocas ambicioens y dedes luego pocovalor..ede los istari como gandalf nada de magia o solidaridad, pero creo que en definitiva,todas las razas medianas "buenas" tienen un poco de todo lo mejor (y tamnbien lo peor) de toods los sreres humanos, asi que, mi votov es compartido para todos los. enemigosdelEnemigo. ah, y de los Ents tengo no la sabiduia sino mas bien la lenteja...ja,ja. Adair, vivir para siempre, ¿qué les parece mi firma? _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 29-09-2004 19:38 Asunto: respuesta ala raza |
|
|
Creo que mi raza favorita es cualquiera menos las orquicas, desde luego, pero tampoco seria un ent, porque no me queda muy claro si son hombres arbolizados o arboles antropomorfos, tal mixtura es un poco incomoda...para hilar algo mas fino, nmi ideal seria tener algo de los hobbits y algo de los elfos. Po r mi caracter tiendo a ser mas elfico, pero un poco de hobbitidad no viene mal. No se si seria un humano de cualquiera de ambos reinos, no soy precisamente beligerante, soy mas bien pequeño-burgues, como los hobbits. Lo lindo de todas las razas medianas es que no tienen que pagar demasiados precios por ser lo que son... viven naturalmente. Creo que lo ideal seria que todos fuesemos un poco hobbits, un poco elfos, algo de enanos y humanos pero sin ambiciones destructivas. Vivir para siempre.Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 10-10-2004 01:22 Asunto: Elfo |
|
|
| Quiza me identifique mas con los elfos, porque me encanta la naturaleza y estar al aire libre. Me gusta mucho la musica tranquila. En otra parte me encantan los enanos, porque son cuidadosos. Pero con los que mas me identifico es con los hombres, porque comparten los mismos errores dia a dia. |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 21-10-2004 01:39 Asunto: |
|
|
Yo me identifico con los Dúnedain (mas predecible no podia ser) en especial los montaraces, porque me encanta caminar, explorar, perderme, etc me gustan los bosques, soy medio mugriento y en mi familia por lo general tenemos vidas longevas, de 90 para arriba, aunque planeo vivir como minimo 200 años o hasta que me aburra del mundo. _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
|
|
 |
Haldir Hobbit

Registrado: 16 Ene 2005 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Minas Tirith -Al sur de la Tierra Media
|
Publicado: 17-01-2005 19:00 Asunto: Soy como Elrond. |
|
|
Creo que soy un Medio Elfo. Me gusta lo artístico, la belleza de las cosas. Pero también tengo debilidades como los Hombres Mortales. Y a veces me he sentido como Aragorn con Eowyn. A veces alguien te ofrece su amor pero no lo tomás porque estás enamorado de otra persona que a su vez está lejos de vos.
HALDIR |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 27-01-2005 03:04 Asunto: encuesta |
|
|
Hola a todos, recien empiezo z publicar, pero contestando la encuesta me pondria en la reza humana, ya que mi personaje favorito es Eowyn.
Besos |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 27-01-2005 03:54 Asunto: |
|
|
Se nota por el tamaño del avatar...  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Última edición por Dúnedain el 27-01-2005 22:34, editado 1 vez |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 27-01-2005 04:35 Asunto: |
|
|
Eorlinga (es una raza ???), sino Rohirrim  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 27-01-2005 10:39 Asunto: |
|
|
| Elondur escribió: | Eorlinga (es una raza ???), sino Rohirrim  |
Los eorlingas y los rohirrim son el mismo pueblo. Son eorlingas por Eorl el Joven, y rohirrim por estar en Calenardhon (Rohan) y por lo que dijo Ian más abajo  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol
Última edición por Bárbol el 27-01-2005 12:46, editado 1 vez |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 27-01-2005 12:00 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | Elondur escribió: | Eorlinga (es una raza ???), sino Rohirrim  |
Los eorlingas y los rohirrim son el mismo pueblo. Son eorlingas por Eorl el Joven, y rohirrim por estar en Calenardhon (Rohan). |
En realidad son rohirrim porque son "amos de caballos" (así los llaman los de Gondor, y Rohan a la región). Ya eran señores de caballos mucho antes de establecerse en Calenardhon. |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 27-01-2005 18:15 Asunto: Mixtura fina!! |
|
|
Hola foreros!
Ok, me siento más afín a dos: los ents, porque soy de tomarme mi tiempo para hablar y pensar y decidir, ja ja ja! Y no me gustan las confrontaciones pero cuando me joden mal ... lo pagarán caroooo! Muy carooo! Eso es definitivo!
Y luego me gustan mucho los hobbits, creo que los hobbits también tienen un amor muy grande por la naturaleza. Por el tipo fisico, me acerco mucho a ellos! Jajaja! Siempre hay una oportunidad para tomar un segundo desayuno y estar con los seres queridos y bailar encima de las mesas, no? Jajaja!
Besos!
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 27-01-2005 18:27 Asunto: |
|
|
Yo me identifico con los Elfos, sinceramente porque aprecian el don de la Muerte. Los hombres la temen y no le dan la bienvenida y yo creo que la muerte es algo que tenemos que recibir como una bendición, no como castigo (cuando es natural, claro), porque siempre es un descanzo a algo que conllevamos con todo el temple de nuestros corazones.
Además, tengo un amor incondicional por la naturaleza y por las criaturas vivientes, especialmente por los árboles y los Ents.
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 27-01-2005 21:04 Asunto: |
|
|
Bueno, yo me siento identificada con los Elfos.
Porq? Bueno... sus costumbres me encantan. Hay una frase hermosa q dice q ellos están destinados a sufrir la mayor tristeza y experimentar la mayor alegría. Estoy segura q no es así la frase correctamente, pero es la idea. Y esa frase, q se yo.. jaja, me siento demasiado identificada.
Su amor por las estrellas... yo puedo estar horas mirandolas, jaja. Su amor por la naturaleza... tambien va conmigo, jaja.
No sé... tienen una melancolía q me encanta y con la cual me siento muy identificada |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 27-01-2005 21:12 Asunto: |
|
|
Con los enanos, porque son trabajadores, nobles, sabios y orgullosos pero de buen corazon  _________________
Kamo |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 25-12-2010 22:07 Asunto: |
|
|
| con los elfos de rivendell ya que estan en una gran armonia con la naturaleza y yo amo la naturaleza va amo al planeta |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 26-12-2010 19:51 Asunto: |
|
|
me identifico con los enanos y con los elfos oscuros _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
|