Música japonesa (animé)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 10-03-2004 17:55    Asunto: Música japonesa (animé) Responder citando

Hola:

Bueno para todos aquellos que les guste la música japonesa tipo rock/pop o más bien conocida como música de animé he de informarles que en estos días se están organizando encuentros con bandas que tocan por ejemplo los sábados por la noche. Este sábado se presenta la banda "Leprechaun" (sí parece música celta por el nombre pero no) y las entradas anticipadas salen $4,00 en "Camelot comics" y no me lo tomen a mal pero no estoy haciendole publicidad a Gerardo sólo quisiera reunirme con chicos/as a los que les guste el tema el encuentro si no me equivoco es en Flores pero para mayor info comuniquénse con la comiquería.
Por otra parte, si a alguno de los integrantes del Foro le gusta ésta u otra música que no se escuche habitualmente este topic es ideal para explayarse. A mí me gustan la música celta y árabe por ejemplo. Tenna ratto y saludos de Arien. guiño Bimbo Saltarin silbador
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puerto Madryn

MensajePublicado: 10-03-2004 20:03    Asunto: Responder citando

mmmm, que interesante... lastima que todo pase en Bs As Triste

me gusta bastante la musica de anime, ultimamente anduve bastante fanatizada con Yoko Kano ya que le robe la banda de sonido de Cowboy Bebop a mi chico
shhhhh Jajaja

y bue... otra cosa con la que me tendre que quedar con las ganas...

snif... snif... Jethro.... Triste
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 12-03-2004 00:06    Asunto: Responder citando

Realmente me gusta mucho todo esto........ temas como "Pegasus Fantasy" de Saint Seiya ....... y el opening de Lain "Duvet"......
O tambien la de Rurouni Kenshin es muy buena.......

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 12-03-2004 12:57    Asunto: Música... Responder citando

Hola:

A mí también me gustan mucho los temas de Saint-Seiya uno muy bueno pero poco conocido es "Time" tiene unos acordes de violín espectaculares. Otra serie de la cual destaco su música es The Pet Shop of Horrors tiene muy buenos temas. Y agradezco a mi hermano porque por él conocí la música de Macross y Cowboy Bebop ambas son muy buenas. Saludos, Arien. guiño
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ingolendil
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Rivadavia 3400

MensajePublicado: 12-03-2004 13:57    Asunto: Responder citando

Me encanta el anime, pero la verdad que la musica popnja nunca me gusto mucho, hacen como una spesie de pop extraño y copian mucho a los yankis, aunque algunos openings estan muy buenos. Lo que esta bueno es la musica tradicional nipona, no se si alguien escucho algo, esta muy buena. Leprechaun lo escuche varias veses en animega y en diferentes conveenciones, y nunca termino de gustarme.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 12-03-2004 15:31    Asunto: Responder citando

Agarwaen escribió:
y el opening de Lain "Duvet"......

la musica de Serial Experimente Lain en general es muy buena, salvo algun que otro temita demaciado electronico y matrixsoso Jajaja
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Ithron Curumo
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 12-03-2004 20:39    Asunto: Ta shi nimi ta ko ko no mo kotsu mo ! Responder citando

LEPRECHAUN TOCA PEGASUS FANTASY? DECIME QUE ME HAGO SEGUIDOR....
METAL!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 13-03-2004 16:37    Asunto: Leprechaun... Responder citando

Aiya:

Eso no puedo respondértelo aún, ya me enteraré hoy por la noche ya que nunca los escuché. Ese tema lo toca e interpreta "Make up" un grupo japonés bárbaro al igual que los temas de Saint-Seiya. Si también Leprechaun lo toca te aviso. Tenna mellon, Arien. guiño

Arien Ireth Tinúviel
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 15-03-2004 00:18    Asunto: Responder citando

Hola, m, bueno a mi mer gusta el anime, y la musica tuve una etapa ke me gustaba bastante, pero ahora masomenos. Con respecto a Leprechaun, me gusta bastante, esta muy bueno, porke hacen las canciones mas rockeras, como me gustan a mi, y no tan "suaves" como son las originales japonesas, aunke de todas formas esten buenas estas.

Bueno, nos vemoss chauss
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 18-03-2004 00:55    Asunto: Re: Ta shi nimi ta ko ko no mo kotsu mo ! Responder citando

Ithron Curumo escribió:
METAL!

Yo te contesto, he escuchado nombrar la banda, y me dicen que en una convención tocaron , justamente "Pegasus FantasY"!! Un temazo la verdad!!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 25-03-2004 21:44    Asunto: Responder citando

Al parecer ya es bien conocida la música del Cowboy Bebop, es prácticamente la única que me gusta (y conozco, a decir verdad) del animé japonés.
Me gustan "Blue", "Ballad Of a Fallen Angel", entre otras y estoy intentando completarla (aunque ya me dijeron que son unos cuántos Cds....alguien sabe los nombres?)
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 25-03-2004 23:41    Asunto: Responder citando

De los cd´s no sé los nombres.......puedo conseguir los nombres de los temas...... nomás.....mmh......tenés "Tank" ......."Words that we couldn´t say" "The real folk blues" "Call me Call me" y varias más.....me gusta de Cowbe especialmente la ultima , Call me Call me.....

Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 11-04-2004 17:48    Asunto: Leprechaun... Responder citando

Hola de nuevo:

Chicos queria avisarles que "Leprechaun" vuelve a presentarse el Sabado 17/04 a las 21.00 hs. Pueden encontrar mas info sobre este tema en: www.camelot-comics.com.ar
Saludos de Arien y que lo disfruten guiño

Arien Ireth Tinúviel
Eneas
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores

MensajePublicado: 28-09-2004 22:10    Asunto: Re: Ta shi nimi ta ko ko no mo kotsu mo ! Responder citando

Nightshade escribió:
Ithron Curumo escribió:
METAL!

Yo te contesto, he escuchado nombrar la banda, y me dicen que en una convención tocaron , justamente "Pegasus FantasY"!! Un temazo la verdad!!

...si leprechaun toco en el anteultimo fancomix y los ultimos garchabaires, tocan los clasicos del anime, como fly me to the moon o cruel angel thesis...muy buenas versiones..
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 29-09-2004 00:02    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:
Al parecer ya es bien conocida la música del Cowboy Bebop, es prácticamente la única que me gusta (y conozco, a decir verdad) del animé japonés.
Me gustan "Blue", "Ballad Of a Fallen Angel", entre otras y estoy intentando completarla (aunque ya me dijeron que son unos cuántos Cds....alguien sabe los nombres?)

Los Cd's en total son 7. Estos son:
- O.S.T 1 (Original Sound Track)
- O.S.T 2
- O.S.T 3
- Knocking on Heaven's Doors. O.S.T. Future Blues (2 cd's)
- Vitaminless
- Cowboy Bebop Remixes - Music for Freelance.

Yo me los baje toditos de www.suprnova.org, creo que siguen estando Cumpleañero
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 29-09-2004 16:17    Asunto: Responder citando

Un amigo me hizo escuchar X-Japan... Lo qué?! Es una especie de metal nipón re sacado... WTF?!

Muy Feliz! Sobri, si leés esto, acordate que aún tengo tu casét!! abrazo
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Neiklot
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 01-10-2004 19:25    Asunto: Responder citando

mmm ya se que no es anime, aunque hay uno. Ami me fascina la musica de los Final Fantasy me pongo a sacar los temas en piano y guitarra y son... que se yo buenisimos tipo serenatas de Bardos !!! Nobuo es un Maestro con todas las letras.
Justamente estoy con un amigo armando un Estudio !!!!! Sonrisota a puro lomo y vamos a interpretar mucica de Dead Can Dance, Kitaro, Celta(maybe) Indu, un poco de Chill out, etc. etc. y por supuesto de Final Fantasy en especial el Preludio del VII.

byes
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 02-10-2004 00:59    Asunto: Responder citando

Final Fantasy!! Aguanten esos juegos, y como todo detalle en ellos, considero que la música es excelente!! No sólo la de los "mejorcitos" (en 3d, del VII en adelante), sino tambien de los de Super Nintendo, en especial el VI. Temas como los de cada personaje, en especial uno de mis preferidos, Shadow, son excelentes. Escuché un par de temas que bajé en mp3 del VI y están tocados en piano, por ejemplo y suenan muuy bien.

Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 19-10-2004 12:47    Asunto: Prólogo de "La Saga del Cielo"... Responder citando

Res:

Bueno otakus vi el prólogo de la Saga del Cielo o la nueva peli de Saint Seiya y me sorprendió su música ya que es muy tranqui por tratarse de Make Up y no es tan característica como ocurrió con otras películas de este animé. Si la música de la nueva saga es así marca un cambio bastante importante en el estilo de la banda. Si alguien la escuchó, espero su opinión. Saludos, Arien guiño

Arien Ireth Tinúviel
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 19-10-2004 15:04    Asunto: Responder citando

Cita:
Final Fantasy!!
METAL!
la musica del final es genial. tambien estuve sacando algunos de los temas (es una lastima que nunca haya podido jugarlo, porque nunca tuve la play Enojado ). el tipo ese, nobuo uematsu, saco un disco con algunos temas clasicos de toda la saga, en versiones mas heavys. muy recomendable.
saludos
H.

PD: si a alguno le interesa, el disco es the black mages. recomiendo el tema clash on the big bridge METAL!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 19-10-2004 20:49    Asunto: Responder citando

Saben??? Me gusta mucho la musica del anime... sobre todo las canciones de Saint Seiya (lo +) en japones y me encantan tmb las de Sailor Moon tanto en japones como castellano...
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-10-2004 17:46    Asunto: Responder citando

escucharon la banda sonora de Arjuna???
me dijeron que estaba muuuuy buena, que era muy "etnica". Vi un par de capitulos pero muy por arriba asi que no llegue a apreciar mucho la musica...

alguien? alguno? si? que tal?
Ferith_Elenmith
Hechicera del Bosque

Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*

MensajePublicado: 27-10-2004 19:41    Asunto: Responder citando

la verdad que no me llama la atencion esta musica...tendria q escuchar algo.
Dúnedain

MensajePublicado: 28-10-2004 17:02    Asunto: Responder citando

Si les gusta el heavy les recomiendo bajarse temas de Animetal. O me copo o me muero de risa... escuchar la versiones de los temas de Sailor Moon o Digimon llevadas a Speed Metal... too much
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-12-2004 16:44    Asunto: Responder citando

buenas.... que puedo decir del la musica de anime?? es fantastica.. sobre todo la de Saint Seiya soy fanatico de esta serie y tengo todos los cds. en la pc.. recien ahora me los estoy comprando originales y estan su precio..
Como dijieron ahi "Time" un temaso la 1º ves que lo escuche me encanto ahi otra version muy buena que es la del Piano Fantasia. es un recital solo en piano que reprsenta los temas mas importantes de la Saga.
bueno los back ground music que se dividen en 9 original sound track son muy buenos. este ultimo que salio el numero 9º se trata del Theatrical Sound Track del Tenkai Hen- Joso la nueva peli de Saint Seiya.
Otra buena banda sonora es la de dragon ball impresionante sobre todos los temas cantados ( son de Brodway) los mismos que compusieron los temas de la 2º parte de Saint Seiya ( Hits III) y el opening "Soldier Dream" y edining "Blue Dream".
Cowboy beebop no se queda atras muy bueno la vdd es onda Jasera que tiene y media old west me emociona mucho Muy Feliz!

Y Que puedo decir de las bandas locales... la unica que fui a ver fue Leprechaun y la vdd me parecio patetica ( perdon si a alguien le gusta) pero yo soy musico y la vdd que podrian hacer los temas mejor la pronunciasion en japones se nota es que es precaria y no c porque pero la 3 veces que los vi no se escuchaba nada.
Clover dicen que esta muy buena todavia no puede llegar a verla..

Farwell Fellows.

Fer
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fer
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-12-2004 16:54    Asunto: Responder citando

Cita:
Bueno otakus vi el prólogo de la Saga del Cielo o la nueva peli de Saint Seiya y me sorprendió su música ya que es muy tranqui por tratarse de Make Up y no es tan característica como ocurrió con otras películas de este animé. Si la música de la nueva saga es así marca un cambio bastante importante en el estilo de la banda. Si alguien la escuchó, espero su opinión. Saludos, Arien

Mm.. la musica del Tenkai que se puede decir. como primera medida no esta compuesta por la gente de Make Up sino por la Filarmonica de Andromeda que es la que se encarga de sonorisar la serie ...Make Up se encargo de hacer el tema "Never" que es el ending de esta respectiva pelicula.
Yo este cd lo tengo( me lo baje ) ahora toy averiguando como comprarlo x internet. a mi no me gusto mucho..si bien es un cd largo muchas cosas nuevas los amigos nipones no le dieron ..las canciones son "melodias robadas" cambiadas un poco para darle "originalidad" de los otros 8 Ost anteriores. sobre todo el se dan cuenta en el 1º tema "Overture" que es muuuy parecido al tema "Prologue" del Ost numero 5º respectivo de la pelicula " La leyenda de la juventud escarlata" y aca traida al cine como " La batalla de Abel"

Never es un temon tiene toda la potencia de "Make up" como lo tiene "Pegasusa Fantasy " vuelven dps de 10 años para mostrase como siempre impresionantes.

Fer
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 22-12-2004 18:29    Asunto: ... Responder citando

Res:

Si bien la música del "Prólogo de la Saga del Cielo" no me atrapó del todo, disfruto cada vez que veo la peli y lo que quería agregar a este post es mencionar las versiones en castellano de "Pegasus Fantasy" o "Blue Dream" las cuales se pueden ver y escuchar por cable al comienzo y fin de "Saint-Seiya" y lo que me gustaría saber es si las cantan "Make Up". Saludos, Arien Sonriente

Arien Ireth Tinúviel
Fer
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-12-2004 21:43    Asunto: Responder citando

Cita:
las versiones en castellano de "Pegasus Fantasy" o "Blue Dream" las cuales se pueden ver y escuchar por cable al comienzo y fin de "Saint-Seiya" y lo que me gustaría saber es si las cantan "Make Up". Saludos, Arien

No exactamente, osea los temas si son tocados x Make Up pero las voces son de algun mexicano que no sabe ni lo que dice la letra de la cancion y hicieron el clasico "copiar, pegar" y superpusieron las voces en castellano.
Si quieren algin tema en especial agregenme al msn fernandocarabassa@hotmail.com yo tengo toda la discografia..asi que facilito mas las cosas Muy Feliz!

Cita:
bien la música del "Prólogo de la Saga del Cielo" no me atrapó del todo, disfruto cada vez que veo la peli

claro que yo tmb disfruto pero el Ost de esta pelicula carece de originalidad, claro esta que si es muy enjoyable.. como el tema Ikki vs Teseus el que empieza con trompetas( a lo Beautifull gold sanit, por eso digo que carece de orginalidad.) y un bajo impresionante.

Farwell Fellows

Fer
Robert de Boron
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 11-01-2005 08:17    Asunto: Responder citando

Thisania escribió:
escucharon la banda sonora de Arjuna???
me dijeron que estaba muuuuy buena, que era muy "etnica". Vi un par de capitulos pero muy por arriba asi que no llegue a apreciar mucho la musica...

alguien? alguno? si? que tal?

Está realmente buena. Tanto que estoy buscando conseguir el CD original.

Salutti.

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ceciceles
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MensajePublicado: 15-01-2005 21:22    Asunto: Responder citando

Ah!! re bien me gusta la musica japonesa, sobretodo la musica de sailor moon!! Jeje

Gracias""!=)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro