| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Irmo Fëantur Posadero de Bree

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 67 Ubicación / Smial: Jardines de Lórien, La Plata
|
Publicado: 25-02-2004 08:48 Asunto: Gorgoroth |
|
|
Bueno, ya muchos sabran, pero el 10 de Marzo viene Gorgoroth a la Argentina... De a poco el Black Metal escandinavo mira hacia el Sur y se decide a visitarnos...
Alguien de acá va a ir? Yo ya saqué mi entrada  _________________ When a Man Lies He Murders Some Part of the World
These Are the Pale Deaths Which Men Miscall Their Lives
All this I Cannot Bear to Witness Any Longer
Cannot the Kingdom of Salvation Take Me Home
(Cliff Burton) |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 25-02-2004 10:47 Asunto: Re: Gorgoroth |
|
|
Me entere que esos en un programa de television hicieron un espectaculo con cabezas degolladas de corderos, y sangre de estos, mientras que en el fondo del "escenario" habia unas minas crucificadas (no especificaron si estaban de verdad o solo estaban atadas)...  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 25-02-2004 11:12 Asunto: |
|
|
Buenísimo Irmö, vos sí que no te privas de nada...
Tengo bastante material de Gorgoroth, son de lo más áspero de la escena y tienen algunas canciones muy copadas. Pero no fuí a ver a Marduk -que me gustan mucho más- y no iré a ver a Gorgoroth; por los únicos que saldría del letargo sería por: Satyricon, Enslaved o Arcturus (bueno, los Emperor se han separado )
Suerte en el recital y espero que aunque sea nos elabores un mísero informe...  _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 67 Ubicación / Smial: Jardines de Lórien, La Plata
|
Publicado: 25-02-2004 11:16 Asunto: Re: Gorgoroth |
|
|
| Gil-galad escribió: | Me entere que esos en un programa de television hicieron un espectaculo con cabezas degolladas de corderos, y sangre de estos, mientras que en el fondo del "escenario" habia unas minas crucificadas (no especificaron si estaban de verdad o solo estaban atadas)...  |
Algo así, por casualidad?
\M/ _________________ When a Man Lies He Murders Some Part of the World
(Cliff Burton) |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 25-02-2004 14:30 Asunto: Re: Gorgoroth |
|
|
| Irmo Fëantur escribió: | | Gil-galad escribió: | Me entere que esos en un programa de television hicieron un espectaculo con cabezas degolladas de corderos, y sangre de estos, mientras que en el fondo del "escenario" habia unas minas crucificadas (no especificaron si estaban de verdad o solo estaban atadas)...  |
Algo así, por casualidad?
\M/ |
mi caritas de shock continuarian hasta el infinito el tipo que los llevo al programa dicen que se quedo mas o menos como yo al ver esa foto, penso que eran un grupo tipo Backstreetboys y al final les salio ESO!!! me parecio un horror (sin ofender) pregunta ¿las tipas de atras estan sin cabeza? mis caritas de shock siguen y siguen... _________________ Maestro en robo de post.
Última edición por Gil-galad el 25-02-2004 16:41, editado 1 vez |
|
|
 |
Rossë Trasgo

Registrado: 29 Dic 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la ciudadela, la torre blanca
|
Publicado: 25-02-2004 16:28 Asunto: |
|
|
QUE HORROR
Sin ofender a nadie eso no me parece muy lindo que digamos  _________________ -En los bosques de lórien vio marchitas a la amarilla elanor y a la pálida niphredil y lloró junto a los elfos caídos-
-Seamos realistas, soñemos imposibles- |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 25-02-2004 19:23 Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
Esa música es demoníaca, para seres endiablados, incorporados y transmutados...
DEBERÍAN PROHIBIRLA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |

|
Publicado: 25-02-2004 21:53 Asunto: |
|
|
| Rossë escribió: | QUE HORROR
Sin ofender a nadie eso no me parece muy lindo que digamos  |
Bueno, nadie dijo que tenia que ser "lindo", jajajaja
Como dijo Ulver, esta musica deberia ser prohibida, junto al Counter Strike hace de nuestros niños unos pequeños demonios violentos!!! Gloria a Dios!!!
Gil-Galad: No, tiene cabeza, esta enterita... de hecho era gente real, atada a las cruces, lei por ahi que una de las minas se desmayó en pleno recital y la tuvieron que sacar de ahi al toque... _________________ When a Man Lies He Murders Some Part of the World
(Cliff Burton) |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 15-03-2004 00:25 Asunto: |
|
|
Otro que me pierdo....
¿Qué tal estuvo? _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 15-03-2004 12:16 Asunto: |
|
|
Me comentaron que fueron bastante maleducados, hicieron un show gélido, muy corto y sin bises; pero bueno... ya sabemos de que va, para mí siempre fueron unos posers, no lamento habermelos perdido aunque sí no haber ido a ver a Marduk  _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 15-03-2004 12:21 Asunto: |
|
|
No los conosco, pero me sumo a aquellos que dijeron ¡¡QUE HORROR!!...
La verdad, un asco... Pero si hay gente que les gusta ese tipo de escenas en un recital y demás porquerías, allá ellos, mientras sean felicez... _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 15-03-2004 12:50 Asunto: |
|
|
Lo mismo decían de Alice Cooper hace 30 años porque tocaba el piano a martillazos... ¡¡¡Qué horror!!!
Pffffff, eso es arte, arte diabólico y parabólico!!! _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 15-03-2004 13:07 Asunto: |
|
|
Y aguante Alice Cooper!!!!!!!  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 15-03-2004 14:54 Asunto: |
|
|
Personalmente me da mucho más asco la poesía colectivera de Arjona o el plástico hipócrita y predigerido del teen-pop. (Se me pegó el toxic de Britney los odio a todos) _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |

|
Publicado: 15-03-2004 21:40 Asunto: |
|
|
En mi opinión fue un show bastante bueno, realmente Gorgoroth se hizo escuchar. Quizá el repertorio fue medio corto, y hubiera faltado un buen saludo a los fanaticos o algun bis, pero por lo demas fue un muy buen show, sonó muy bien y tocaron los temas que tenian que tocar, ni uno mas ni uno menos (aunque todos preferimos masssss ), Gaahl (el cantante) saludaba a cada rato a los fanaticos, al menos a mi me cubrio las expectativas...
Ademas la primer banda telonera fue zarpadisima... una onda Hypocrisy _________________ When a Man Lies He Murders Some Part of the World
(Cliff Burton) |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 05-02-2005 02:46 Asunto: |
|
|
no puedo ver la imagen!!! me muero de intriga.
No me gusta el Black Metal, en especial por las voces esas, cual era el nombre????
Prefiero el Progresivo, Power o simplemente Heavy. |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 30-11-2006 00:51 Asunto: |
|
|
† Me llamó mucho la atención cuando supe el nombre de esta banda satánica. ¿A kual de todos los simpatizantes de satán se le ocurre leer Tolkien?
† Como muchos saben Gorgoroth son las Montañas del Terror en la Tierra Media. Y me llamó aún MÁS la atención cuando supe ke uno de sus trabajos se llama Burzum ke significa tinieblas en la Lengua Negra de Tolkien(y tambien así es como se llama un forero de aká, jeje).
Bueno les dejo aká más información sobre esta banda: http://es.wikipedia.org/wiki/Gorgoroth
y aká les dejo el video de su canción más conocida: "Revelation of Doom"
† Aclaro una cosa, no me gusta esta banda, no soy satánico, si no TODO lo contrario, ke kede bien claro.
Viva Bob Marley _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 04-03-2007 17:44 Asunto: |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 11-07-2009 15:55, editado 1 vez |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 04-03-2007 21:30 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | ¿no han mencionado a Burzum, los reyes (el rey bah, porque es un sólo músico: el brillante Varg Vikernes).
Vikernes es el genio más grande del Black, y también su fundador. |
Pero, pero... burzum no tocaba la tuba y era de lineamientos barroco/románticos!?!
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 08-03-2007 19:00 Asunto: |
|
|
Última edición por Mordraug el 11-07-2009 15:57, editado 1 vez |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 08-03-2007 22:17 Asunto: |
|
|
Lo que puso Fëar es una broma interna dedicada a mi por si no se notó.
Acotación absolutamente bajo mi responsabilidad: Mordraug, te sugiero que expreses tus gustos musicales- literarios- artísticos libremente (es una característica del foro) pero para ello no necesitas menoscabar a nadie (Tolkien, F. Mercury, la Mona Gimenez, etc) ultimamente tenemos mala experiencia con eso.
No te ofendas, te lo digo de onda y con el mayor respeto.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 08-03-2007 23:14 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | Por más satanista que sea el Black, ¿quién me va a decir a mí que sus letras no son más refinadas que las del pop o las del rock & roll basura de hoy día? |
Mejor no volvamos sobre ese temita, por favor  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 09-03-2007 19:22 Asunto: |
|
|
Última edición por Mordraug el 11-07-2009 16:00, editado 1 vez |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 10-03-2007 12:31 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | burzumgad escribió: | | [/u] Mordraug, te sugiero que expreses tus gustos musicales- literarios- artísticos libremente (es una característica del foro) pero para ello no necesitas menoscabar a nadie (Tolkien, F. Mercury, la Mona Gimenez, etc) |
No fue mi intención, faltaba más. Solamente quise poner al descubierto la tendencia de los que dicen: "ay, no me gusta tal cosa porque su ejecutante (¿existe esta palabra? ¡Debería!)". |
OK, Mordraug, todo bien. Comprendido lo que decís : Yo no soy racista por ej, y sin embargo adoro a Lovecraft.
Un saludo desde MMorgul. _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 10-03-2007 20:49 Asunto: |
|
|
Ponganme la foto loco, yo no vi
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
HerrGot Hobbit

Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Somewhere in Time
|
Publicado: 11-03-2007 14:23 Asunto: |
|
|
Bueno, si hablamos de bandas oscuras con nombre tolkieniano, ¿qué les parece Amon Amarth, el Monte del Destino? www.amonamarth.com
 _________________ Der wahnsinn ist nur eine smälle brücke |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 18-06-2007 13:19 Asunto: |
|
|
Última edición por Mordraug el 11-07-2009 16:03, editado 1 vez |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 18-06-2007 19:46 Asunto: |
|
|
VIENEN DE NUEVO ? uh, por que los que importan bandas no traen algun show enserio. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 22-06-2007 17:38 Asunto: |
|
|
| Blackmore escribió: | | VIENEN DE NUEVO ? uh, por que los que importan bandas no traen algun show enserio. |
...no hay moderadores en la costa ... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.
|
Publicado: 13-09-2007 14:02 Asunto: |
|
|
uhhhh!!!! me parece que no llego con la plata para mi entrada... encima el 20 salgo de viaje asi que se me complicaria....
ma' sii!!!! al carajo con todo!!!! Vamos a hacer puerta!!!! Gorgoroth no me lo pierdo!!!!! _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
|