| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál es la más bella? |
| Baya de Oro |
|
11% |
[ 18 ] |
| Arwen |
|
31% |
[ 49 ] |
| Galadriel |
|
17% |
[ 27 ] |
| Rosie Cotton |
|
0% |
[ 0 ] |
| Eowyn |
|
21% |
[ 33 ] |
| ¿Una Ent-Mujer? |
|
1% |
[ 3 ] |
| Otra (Seguro q' de alguna me olvidé) |
|
17% |
[ 27 ] |
|
| Votos Totales : 157 |
|
| Autor |
Mensaje |
druida de la orden verde Trasgo

Registrado: 30 Dic 2003 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: bosque de Niorgest
|
Publicado: 01-01-2004 23:06 Asunto: |
|
|
[quote="Gandalf Drûg"]Desde los oscuros mundos de SIN INternet:
Como que Luthien no tiene importancia.
Yo vote por otro, o sea por Luthien. Es la mas bella mujer que existió en Tierra Media. Y no sólo eso, es interesantisima como persona, sin duda una mujer para enamorarse. Por favor, Lúthien no tiene importancia? Me parece que no leyeron su historia con Beren, y todo lo que viene despues gracias a las aventuras que ellos pasaron. No se olviden, que la estrella en el cielo es el silmaril que ellos consiguieron. Y mucho más.
:D[/quote]
coinsido con vos gandalf
Luthien fue conosida por su bellesa y se la compara 100pre con alguien que es bella pero luthien es indudablemente insuperable _________________ "Venimos ,venimos ,con un redoble de tambor:!ta-runda runda runda rom!
Venimos, venimos con cuernos y tambores: !ta-rûna rûna rûna rom!"
La marcha de los ents |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 03-03-2004 00:48 Asunto: |
|
|
Tal vez me deje llevar demasiado por Liv Tyler........ pero voté a Arwen. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 03-03-2004 01:34 Asunto: |
|
|
No voy a opinar.
EOWYN.  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 05-03-2004 14:13 Asunto: |
|
|
no me acuerdo si vote o no, pero de todas formas me quedo con Luthien.
Y con arwen de PJ.  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 09-03-2004 19:38 Asunto: VIEJO VERDEEEEE |
|
|
POR FAVOR!!! QUE DIFICIL!!! ARWEN, GALADRIEL, BAYA DE ORO, EOWYN! Estan todas terribles pero como hay que votar estoy de acuerdo con Elessar, aunque sea bostero, Arwen sin pensar en Liv Tyler. Mestiza, morocha y hermosa. Tambien podria decir esto: para una noche Arwen, una amante: Baya de Oro, para cazarse, Eowyn, para la vejez Galadriel (aunque habria que ser elfo para seguir el ritmo, jejeje) _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 11-03-2004 17:36 Asunto: |
|
|
A mi me gustaria ver una mujer enano
No... a ver si me descompongo. _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 11-03-2004 17:38 Asunto: |
|
|
No falta Luthien? _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 11-03-2004 17:41 Asunto: |
|
|
| academia escribió: | | No falta Luthien? |
No, es de ESDLA la encuesta.
La verdas... me pudo Galadriel con sus mechas rubias y su promiscuidad... ademas... tres edades de practica  _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 14-03-2004 20:55 Asunto: |
|
|
| Meriadoc Brandigamo escribió: | Voté a Galadriel, la más hermosa a mi parecer. Casi se me escapan las lágrimas cuando abandonan Lorién, y las palabras que Gimli dirige a Legolas y a la Dama fueron las que más me gustaron del Libro... Relean eso, lo del espejo, la presentación.
Además, la devoción que le tienen Frodo y Sam, que la recuerdan como una luz en las profundas tinieblas de Mordor, y no a Arwen, a la que también habían visto, y más tiempo. |
| Hurin escribió: | Voté a Galadriel, la más hermosa a mi parecer. Casi se me escapan las lágrimas cuando abandonan Lorién, y las palabras que Gimli dirige a Legolas y a la Dama fueron las que más me gustaron del Libro... Relean eso, lo del espejo, la presentación.
Además, la devoción que le tienen Frodo y Sam, que la recuerdan como una luz en las profundas tinieblas de Mordor, y no a Arwen, a la que también habían visto, y más tiempo. |
/me tiene Deja vú _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 14-03-2004 21:01 Asunto: |
|
|
Había elegido a Arwen pero la verdad es que ahora que lo pienso mejor prefiero a Yavanna. _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 17-03-2004 23:56 Asunto: |
|
|
Yo voté por "otra", pensando en Lúthien  _________________
 |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 18-03-2004 01:29 Asunto: |
|
|
Queria preguntar, la votacion no "cierra" en algun momento? Coronando a Arwen.......? _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Gothmog Hobbit

Registrado: 27 Feb 2004 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Angband
|
Publicado: 20-03-2004 12:34 Asunto: |
|
|
yo no me dejo guiar por la pelicula porqeu si no ubiese votafo a arwen pero me guio por el libro y voto a galadriel porque es un Noldor y eso me hace imaginarla distinto a lo que es la pelicula _________________ "Entonces Gothmog lo golpeó con el hacha negra, y una llama blanca brotó del yelmo hendido de Fingon." |
|
|
 |
Viggo Trasgo

Registrado: 19 Abr 2004 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cap.Fed.
|
Publicado: 27-04-2004 01:33 Asunto: |
|
|
| Arwen es la mas bella, aunque Eowyn y Galadriel son igual de hermosas, solo que Arwen esta más cerca de "mi" clase de mujer. |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 27-04-2004 11:22 Asunto: |
|
|
disuclpen que entre en "una charla de hombres", pero creo los que votan a arwen estan juzgando por la actriz que personifico el papel de... (vale la pena destacar que es muy linda)
Si yo tuviera que votar lo haria por galadriel o por yavanna. Yo no habia leido el silma hasta hace poco por lo que me hubiera quedado con Arwen, pero...mmm...me da la sensación de que galadriel es mas MUJER. No sé... pueden re p*****me si no estan de acuerdo _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 30-04-2004 00:30 Asunto: |
|
|
Eso es verdad... Pero vote a Arwen por su paciencia... Porque la piba aguanto tanto tiempo sola para que vuelva su amado que se fue a luchar, mientras este tambien se mantuvo fiel... Ojala DIOS me diera una situacion asi en mi vida A parte de la hermosura con la que Tolkien la describe...
Ahora, si Liv Tyler aparece en mi vida, ME CASO! jaja  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 19-11-2004 00:29 Asunto: Re: ¿Sólo para los varones? |
|
|
Arwen a full...
Aunque si viene galadriel no le voy a desir que "no"!!! _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 19-11-2004 11:57 Asunto: Eowyn |
|
|
Eowyn mil veces, esto lo digo basandome en la pelicula porque es un camion pero si hay que hablar del libro creo que Tolkien siempre le dio mas belleza a Galadriel o a Arwen. _________________
 |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 05-01-2005 04:15 Asunto: |
|
|
Mi voto (como se han olvidado!?) va para Luthien, simple, la niña mas hermosa que hubo y habra sobre Arda.
Ademas, sus hazañas son innegables, meterse en Angband!!, guau, rescatar a Beren de Tol-in-Gaurhoth, deja muy pequeñita a Eowyn.
Despues vendrian Baya de Oro, Idril Celebrindal, Eowyn. _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)
|
Publicado: 05-01-2005 12:34 Asunto: |
|
|
yo digo o mismo que ner la mas linda es luthien tinuviel. y tendria que a ver estadoen la votacion por que ahi si o si ganaba _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
aguante los feannoreanos |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 05-01-2005 13:09 Asunto: |
|
|
Fui el voto nº 100... q loco che!!!
Bue... hice a un lado mi común odio hacia las rubias y... voté por Eowyn... sólo porque es mi personaje favorito... y siempre la voto en toda encuesta q haya x el hecho de q simplemente le tiene q ganar a esa... (me refiero a la Elfita esa de Rivendel...) (no me maten!!!!) |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 05-01-2005 20:00 Asunto: |
|
|
Yo estava por votar por Rosie Cotton pero como nadie la eligio....
Pregunta dificil si las hay supuestamente la mas linda es Luthien pero la actriz que Have de Eowin me encanta, asi que me quedo con ella y le doy mi voto (el N° 101).
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 07-01-2005 04:32 Asunto: |
|
|
Mi querer mujer enana !!! (hay q tener de donde agarrarse ) _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Renzo Hobbit

|
Publicado: 25-01-2006 22:06 Asunto: |
|
|
yo opte por otra ya que para mi definitivamente Luthien es la mas bella, ahora si nos limitamos sólo al EDSLA Arwen gana por goleada.  _________________ Hubiese estado bueno que las peliculas hubiesen tenido musica de Led Zeppelin ¿no? |
|
|
 |
Eothain de Rohan Hobbit

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 2 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 27-01-2006 20:56 Asunto: La Dama!!! |
|
|
Como pudieron olvidarse de la Dama del Bosque de Lorien... No se acuerdan como gimli se enamoro de ella y como estaba dispuesto a defender su honor con su hacha??? que falta de respetooo! Gimli y yo vengaremos a Galadriel de Lothlorien!!! _________________ "Tambien yo soy un senescal ¿Sabías?" Gandalf, El Blanco |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 28-01-2006 21:26 Asunto: |
|
|
A Gimli le dicen Artrosis, porque ataca a las viejas  |
|
|
 |
Akh-Horus Posadero de Bree

Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Algalord
|
Publicado: 28-01-2006 23:24 Asunto: |
|
|
ninguna, prefiero soñar con las del Warcraft
hablando en serio, Eowyn, además de ser humana, es rohirrim, más alcanzable.
por otra parte, Lúthien seria cornearlo al profesor, aunque sea simbólicamente _________________ Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 30-01-2006 01:02 Asunto: |
|
|
Hola.
Yo puse "otras". De las que se nombran, elegiría a Arwen por mi inclaudicable dilección latina a las morochas.
Ahora bien, la Tierra Media debe de estar llena de mujeres hermosas.
Siempre recuerdo que soy orco, pero no se, si digo que hay una orca linda me van a mandar a pasear. Y muuuuuy lejos.
Saludo sentimental desde Minas Morgul (¡Oh! aca ante mi ventana pasa una que....) _________________
 |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 10-05-2006 17:54 Asunto: |
|
|
TODASLAS ELFAS SON HERMOSAS EN LA IDEOLOGIA LITERARIA TOLKIANA. GALADRIEL, ELFA DE LA LUZ SE TIENE QUE ZARPAR EN BELLEZA, A SU VEZ, ARWEN UNDOMIEL, ARAGORN, LA PRIMERA VEZ QUE LA VIO, CREYO TENER UNA VISION DE LUTHIEN TINUVIEL, POR LO QUE TAMBIEN ES HERMOSISIIIIIIIMAAA. PERO SE GUIAN POR LA PELICULA. GUIENSE POR SU IMAGINASION, PEDASOS DE ZOPENCOS, JEJE, EOWYN, LES PASA EL TRAPO. hERMOSA Y GUERRERA. _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 10-05-2006 17:55 Asunto: |
|
|
perdon por mis mayusculas, me olvide de la regla. perdon _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
|