| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 14-03-2004 17:59 Asunto: |
|
|
ESTO es Glorfindel....
http://www.theonering.net/scrapbook/view/12658
Aparece al lado de Arwen durante la escena de la coronación de Oregorn, Son of Okebon.
para mí tiene un aire a Shootsy... _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 14-03-2004 18:47 Asunto: |
|
|
Ay Dios... qué es exactamente eso?!?  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 14-03-2004 20:26 Asunto: |
|
|
| Varda escribió: |
Ay Dios... qué es exactamente eso?!?  | Algo muy triste y grave...
Como abogado del señor Glorfindel quiero comunicarles que mi cliente va a presentar acciones legales. Vamos a iniciar una causa judicial para llevar presa a la rubia esa que se disfrazo de el! Como el mismo me lo dijo: "Desde el Balrog que no me mataban asi!" _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-03-2004 04:20 Asunto: |
|
|
Eh, ese Glorfindel...no recuerdo verlo en la película!
Un aire a shootsy? Se nota mas en la foto de la izquierda, pero muy hasta ahi.
Radagast? He visto una de Tom bombadil!!!!!!!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 17-03-2004 14:37 Asunto: |
|
|
La gente de no se que universidad está haciendo una investigación sobre como esta pelicula ha influenciado en el lector de Tolkien y en el no lector.
Si quieren dejar sus opiniones...
http://www.lordoftheringsresearch.net/indexsp.html _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|