Que malo te gusta mas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cual es tu malo favorito?
Melkor
26%
 26%  [ 52 ]
Sauron
8%
 8%  [ 16 ]
Glaurung el Dragon
12%
 12%  [ 25 ]
Gothmog el Balrog
6%
 6%  [ 12 ]
Gollum Smeagol
15%
 15%  [ 30 ]
Ungoliant
4%
 4%  [ 8 ]
Ella-laraña
3%
 3%  [ 6 ]
Saruman
12%
 12%  [ 25 ]
Carcharot
2%
 2%  [ 5 ]
Otro
7%
 7%  [ 15 ]
Votos Totales : 194

Autor Mensaje
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 01-07-2003 15:50    Asunto: Responder citando

guauu! estas encuentas viejas te permiten votar dos veces Lo qué?!
Mantengo mi voto por el feo dragón Sonrisota
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ezdlir
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Bahía Blanca, Argentina

MensajePublicado: 01-07-2003 18:30    Asunto: Responder citando

No se si es el que me gusta más, pero Lengua de Serpiente es uno de los que más odié. No veía la hora en que alguno lo mate Espadazo y no encontrarlo nunca más en la historia.
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 01-07-2003 18:40    Asunto: Responder citando

Voté por Ungoliant, por ser la más mala de todas: privó a Eä de la Luz de Laurelin y Telperion!
Quién puede hare lago peor? Melkor, me dirán, que fue quien la mandó, pero al fin y al cabo fue ella la que lo hizo.
También me atrajo su "inteligencia" (si se puede llamar así) al pedir a cambio de sus actos los Silmarils. Los Silmarils! No a cualquier bicharraco se le hubiera "ocurrido"! Jeje
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 10-07-2003 16:00    Asunto: Responder citando

Bueno...ya lo voté a Melkor (malo por excelencia) y para mi segunda votación.....
Mmmmmm......estoy entre Glaurung y Ungoliath.......Los dos son malos, malos, malos.....pero creo que me quedo con el dragón.......Desgraciado!!!!!! ¡¡¡¡Eso es malicia!!!! ¡¡¡Espero que le haya dolido el pinchacito que le hizo Turin!!! (igual se salió con la suya Triste ).
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 25-11-2003 14:11    Asunto: y el malo mas malo es... Responder citando

yo vote a ghotmog el mejor capitan de las tropas de melkor y el que mas me gusto
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 26-11-2003 14:40    Asunto: Responder citando

melkor!
gran sr oscuro!
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 26-11-2003 14:45    Asunto: Responder citando

sin duda, GLAURUNG.
ES UN WACHO!!!, antes de morir lo envena a Turin y le dice a <insert elfa name> que el.....era el hermano!!!! bien Moria Casan estuvo.
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
druida de la orden verde
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: bosque de Niorgest

MensajePublicado: 03-01-2004 00:10    Asunto: Responder citando

Sauron me parece un muy buen estratega por el hecho de rebuscarselas para ca*ar a todos con el insignificante anillito pero si es cierto lo de Huan y lo del arrepentimiento a los valar pero que passo con numeror he he ???quien fue el que hizo que la undieran?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Eärnur
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 04-01-2004 21:47    Asunto: Responder citando

Yo voto por Melkor el más malo de los malos. Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero

Yo cuando leí el Silma, después de ESDLA, me enteré que Sauron no era más que un siervo, del amo total del mal.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...

Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días".
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ancalagon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 05-01-2004 12:23    Asunto: Responder citando

io voto por Ancalagon, por que era el dragon mas grande...... Bue... Bue... Bue... Bue... ....Namarië

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
DarKWeeN
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 05-01-2004 14:51    Asunto: Responder citando

me encanta el personaje de gollum
es increible

aunq estaba entre melkor y gollum, asiq elijo a smeagol Sonriente
Irmo Fëantur
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Jardines de Lórien, La Plata

MensajePublicado: 06-01-2004 00:45    Asunto: Responder citando

Glaurun, de cabeza! Aguanten los dragones canejo!
Cannot the Kingdom of Salvation Take Me Home

(Cliff Burton)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 15-01-2004 04:00    Asunto: Responder citando

Los nueve... por su elegancia

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 05-02-2004 15:48    Asunto: Responder citando

Melkor Morgoth es sin dudas el más maloso de todos... no habrá ninguno igual, no habrá ninguno...

El es La Discordancia. Es por él que todas las semillas del mal germinaron (tooodo el resto de los malitos son creaciones o creaciones de creaciones de EL).

Es un capo. Sauron ni ninguno de sus vasallos alcanzan a ser tan malos y poderosos a la vez como él.

Mel, amigo... volvé, se te extraña!!!!! Muejeje
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 05-02-2004 16:18    Asunto: Responder citando

Para mi Glaurung. Era tan hijo de bruta y disfrutaba tanto las maldades que se lo gano. Yo siempre tuve la impresion que Melkor hacia las maldades para joder a los demas, por envidia, odio o lo que sea. Pero Glaurung lo hacia porque disfrutaba, el pibe le gustaba congelar a Turin y mostrarle como hacia crosta todo, disfrutaba matar y destruir, le daba placer. En cambio a Melkor lo vi mas como exteriorizando su rabia. Y para ser un malo de verdad te tiene que gustar la hijadeptez Cool
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Minas Morgûl, la Ciudad de los Espectros

MensajePublicado: 05-02-2004 17:09    Asunto: Responder citando

Bilbo escribió:
Los nueve... por su elegancia

Por fin alguien que sabe apreciar la belleza, el garbo y la esbeltez.

“Los Nueve han partido de Minas Morgûl. Cruzaron el Río en secreto y van hacia el oeste, vestidos como Jinetes Negros.”

Nosotros somos Los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 05-02-2004 18:47    Asunto: Responder citando

¿El que más me gusta? Ella-laraña... a través de su descripción, Tolkien me dió una definición de el mal como nunca vi otra... en Sauron, Melkor y demás hay siempre ansias de poder, rencorees... Pero la araña carece de toda lógica más qeu la lógica de su propia maldad, y en ella tiene principio y final todo lo que hace... Bueno, hay un pasaje que me encanta con respecto a esto y había citado en un topic sobre el bien y el mal, pero ahora me da vagancia ir a buscar el libro Jeje

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Ungoliant
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar

MensajePublicado: 05-02-2004 22:36    Asunto: Responder citando

Lúthien Tinúviel escribió:
Voté por Ungoliant, por ser la más mala de todas: privó a Eä de la Luz de Laurelin y Telperion!
Quién puede hare lago peor? Melkor, me dirán, que fue quien la mandó, pero al fin y al cabo fue ella la que lo hizo.
También me atrajo su "inteligencia" (si se puede llamar así) al pedir a cambio de sus actos los Silmarils. Los Silmarils! No a cualquier bicharraco se le hubiera "ocurrido"! Jeje

Cool

Si mi querida, es asi, Inteligencia.
Yo vote por mi

Sonriente
Oscar Wilde
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 05-02-2004 22:55    Asunto: Responder citando

Fui descartando uno por uno, y me quedé con Ungoliant, y comparto lo que han dicho de ella. Es malvada, egoísta, y........ esta hambrienta

Jeje

En cuanto a lo que dijo Nono, estoy de acuerdo, pero haciendo referencia a Ungoliant.
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 05-02-2004 23:52    Asunto: Responder citando

En mi opinión, el villano más sórdido y abyecto es Saruman, porque no desperdició ni una oportunidad para engendrar discordia y caos, hasta el final. Es aún peor que el resto, por el simple hecho de que es un bastardo miserable y rastrero, condiciones fundamentales para consagrarse como el personaje más ruin de la historia de la Tierra Media.

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Arien
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Barca del Sol

MensajePublicado: 06-02-2004 21:22    Asunto: Responder citando

Si tenemos en cuenta que la raza más amada por Tolkien fueron los hobbits... (y no voy a hablar de Gollum) quién fue el único de los malvados que se encargó de "hacer bolsa" a Bolsón Cerrado?
Para mí Saruman es mejor villano logrado porque era el más imortante del Concilio Blanco y terminó siendo, como alguien antes mencionó, alguien totalmente ruin.
Considerando también las películas, es el actor que mejor consiguió parecerse a lo que la novela pretendía, por lo menos yo lo veo de esa manera...
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 02-03-2004 02:10    Asunto: Responder citando

El mejor para mi es Glaurung, me encanta la forma de actuar, y como habla con Túrin...... es un tremendo enemigo, tan poderoso fisica como linguisticamente.......

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Gothmog
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Angband

MensajePublicado: 03-03-2004 15:19    Asunto: Responder citando

Yo estaba en duda con Sauron uo Melkor, pero me decido por Sauron porque creo a los nazguls, mejoro a los trolls, y ademas cuando estaba hasta las manos en la guerra de la ultima alianza a puro huevo salio a pelear no como su amo que el muy cobarde acepto la derrota. Esto es así Esto es así Esto es así
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 04-03-2004 18:07    Asunto: Mi malo preferido... Responder citando

Hola:

Mi malo favorito es el Rey Brujo de Angmar ya que sería el único capaz de hacerle frente a Gandalf - El Blanco, sin dudas es el mejor de los Nueve. También me gustan Gollum y Sauron pero prefiero por el momento al mencionado. Tenna rato, Arien. Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 05-03-2004 09:13    Asunto: Re: Mi malo preferido... Responder citando

Arien - Lady of the Rings escribió:
Hola:

Mi malo favorito es el Rey Brujo de Angmar ya que sería el único capaz de hacerle frente a Gandalf - El Blanco, sin dudas es el mejor de los Nueve. También me gustan Gollum y Sauron pero prefiero por el momento al mencionado. Tenna rato, Arien. Sonriente

al rey brujo lo mato una mujer pffffffffffff guiño

Aplausos!
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 05-03-2004 10:15    Asunto: Re: Mi malo preferido... Responder citando

Ëatar-tinwën escribió:
Al rey brujo lo mato una mujer pffffffffffff guiño

Imagino que el pfffffff va dirigido a los hombres que ni se atrevían a enfrentarlo ¿no? Muejeje
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 05-03-2004 11:25    Asunto: Responder citando

OBvio.. el Dragon...

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 05-03-2004 11:38    Asunto: El Rey Brujo de Angmar... Responder citando

Holas:

Sí es verdad que al Rey Brujo lo mató una mujer, pero qué mujer no? guiño Eowyng tuvo el valor sufuiciente para enfrentarlo y matarlo y por qué pffffffff acaso la mujer es menos "corajuda" que el hombre, en este caso por el contrario, eh? guiño A mí me gusta él porque como mencioné es el único capaz (por su poderío) de enfrentar al mago blanco, mi muy querido Gandalf. Tenna chicos, Arien. Jeje
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 05-03-2004 11:39    Asunto: El Rey Brujo de Angmar... Responder citando

Holas:

Sí es verdad que al Rey Brujo lo mató una mujer, pero qué mujer no? guiño Eowyng tuvo el valor suficiente para enfrentarlo y matarlo y por qué pffffffff acaso la mujer es menos "corajuda" que el hombre, en este caso por el contrario, eh? guiño A mí me gusta él porque como mencioné es el único capaz (por su poderío) de enfrentar al mago blanco, mi muy querido Gandalf. Tenna chicos, Arien. Jeje

Arien Ireth Tinúviel
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 05-03-2004 11:39    Asunto: El Rey Brujo de Angmar... Responder citando

Holas:

Sí es verdad que al Rey Brujo lo mató una mujer, pero qué mujer no? guiño Eowyng tuvo el valor suficiente para enfrentarlo y matarlo y por qué pffffffff acaso la mujer es menos "corajuda" que el hombre, en este caso por el contrario, eh? guiño A mí me gusta él porque como mencioné es el único capaz (por su poderío) de enfrentar al mago blanco, mi muy querido Gandalf. Tenna chicos, Arien. Jeje

Arien Ireth Tinúviel
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro