¿Cuál es tu instrumento preferido?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 02-03-2004 15:52    Asunto: ¿Cuál es tu instrumento preferido? Responder citando

Hola queria abrir este topic para que pusiesemos que instrumentos son nuestros preferidos los mios son, la guitarra electrica y la guitarra española Muy Feliz! posteen ustedes sus instrumentos preferidos Sonriente
Dragón Negro

MensajePublicado: 02-03-2004 15:55    Asunto: Responder citando

Los míos son la gaita, el violín y el bandoneón (además de la guitarra eléctrica).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 02-03-2004 16:13    Asunto: Responder citando

Vale decirlo aunque no los sepa tocar? (Es una asignatura pendiente que tengo con los 2)... Me encanta la guitarra y el piano... Para mi no hay nada más tranquilo que algo lindo tocado en el piano Muy Feliz!

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 02-03-2004 16:20    Asunto: Mi instrumento preferido... Responder citando

Aiya:

Bueno mi instrumento preferido es sin duda alguna la gaita (ya que es como el alma de la música celta a la cual adoro), pero también me gustan otros como el violín y la flauta traversa, el laúd y la mandolina también me atraen. Ah y casi me olvido del harpa y la lira guiño . Tenna ratto mellons.
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 02-03-2004 17:02    Asunto: Responder citando

Me gustan el bandoneón, la guitarra española, la familia de cuerdas de los violines (sobre todo el violoncelo), el clavicordio y la flauta traversa, entre otros.
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 02-03-2004 17:48    Asunto: Responder citando

Piano, órgano, clavicordio, alguna Telecaster bien límpida, violín, viola y cello, timpani, ocarina y quena.
Ulver
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 02-03-2004 18:22    Asunto: Responder citando

Clavicordio, Violoncello, Cromorno, Guitarra Española y cortadora de Cesped
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 02-03-2004 19:50    Asunto: Responder citando

El bajo. Cool

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 02-03-2004 20:27    Asunto: Responder citando

Hum ... yo sin dudas me inclino por la guitarra y derivados (clásica, americana, eléctrica, de 7 y 12 cuerdas, bajo ... SÍ, EL BAJO ES UN DERIVADO inventado por Leo Fender Jajaja Esto es así ). Otro instrumento que me encanta es el contrabajo. También el violín y el chelo. La armónica, y por último los teclados y la batería.

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 02-03-2004 21:27    Asunto: Responder citando

Yo toqué la bateria, es mas tuve una, por ello es el intrumento que mas me gusta. Aunque ahora, aunque no haya escuchado tanto me fascino el Violoncelo, asi que espero que algun dia aprenda. bue, ya que estoy, alguien me tira el nombre de alguna concion con violoncelo o un solo de él.

Cya
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 02-03-2004 23:13    Asunto: Responder citando

Theo, probate el solo de violoncelo de Angel Muejeje
Rossë
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la ciudadela, la torre blanca

MensajePublicado: 03-03-2004 00:20    Asunto: Responder citando

Hace unos años mi instrumento preferido era la bateria pero cuando le dije a mis padres que queria aprender a tocarla me sacaron cagando Jeje

Entonces decidi irme por otro lado y un dia agarre la guitarra española de mi mama y bueno ahora mi instrumento preferido es la guitarra, mi amada guitarrita electrica Muy Feliz!

P.d.: saludos a mi profe de guitarra Juanpo Sonriente

-Seamos realistas, soñemos imposibles-
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 03-03-2004 00:35    Asunto: Responder citando

A mi me gusta la guitarra, el violin, y el piano............ sobre todo los ultimos dos, que me encanta el sonido que tienen, ya que me parece muy tranquilizante......

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puerto Madryn

MensajePublicado: 03-03-2004 15:57    Asunto: Responder citando

no hay caso, lo mio son los vientos, Flauta dulce, tenor, soprano, bajo, contraalto, whistle, gaita (vasca sobre todo), barroca, traversa...

todo lo relativo a las flautas en gral, otros instrumentos que me gustan son la viola (prima del violin), el violin y en cuanto a los pulsados/cordados el mas lindo es el clave.

me olvidaba el Sitar!!!! y tambien la sitara...

en fin, son varios
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Mora
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 03-03-2004 16:43    Asunto: Responder citando

Aparte de la guitarra electrica me gusta mucho el bajo Saludo

Antes soñaba con vos...y ahora no me dejas dormir
Mormegil
Baneado por nabo

Ubicación / Smial: Ningun lado especifico.

MensajePublicado: 03-03-2004 16:56    Asunto: Responder citando

Mora escribió:
Aparte de la guitarra electrica me gusta mucho el bajo Saludo

coincido en tus gustos , solo que los prefiero en el orden inverso...jejeje
Ungoliant
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar

MensajePublicado: 03-03-2004 17:18    Asunto: Responder citando

El piano, la bateria, el bajo, el contrabajo, la flauta traversa, la viola, un lindo stratovarius...
Y me reservo la lira para cuando me muera Jeje
Oscar Wilde
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 03-03-2004 17:24    Asunto: Responder citando

La citarra bien tocada es increible.

Tambien el violin.

Lamentablemente en cuatro edades nunca me deje de cazar y navegar...
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 04-03-2004 01:09    Asunto: instrumento preferido Responder citando

para mi el mejor instrumento es el piano, y creo que todo musico deberia saber algo de piano ya que por su forma uno tiene una idea de como "son" las notas.
tambien me gusta la guitarra, el violin y la flauta traversa
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 04-03-2004 13:43    Asunto: Responder citando

Otro que me gusta es el banjo.
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 04-03-2004 13:56    Asunto: Responder citando

Toco la guitarra desde los 7 años... lo que no quiere decir que la toque de maravillas.. Bue...

Podría decirse que ese es mi instrumento preferido. Tengo una eléctrica, una electro-acústica y una vieja criolla medio desvencijada.

Por supuesto todos los instrumentos de cuerda me llaman la atención: de los instrumentos de orquesta me gusta la viola (el intermedio entre el violín y el violoncello).
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 04-03-2004 21:00    Asunto: Responder citando

BAJO , Contrabajo, guitarra española, clave, Trompeta, uh no puedo me gusta casi todos, con la ghrandiosa ecepcion del Violin... me gusta pero es muy arrogante para mi gusto.

Amo todo tipo de instrumento de tribus africanas, orientales, y arabes. pero sobre todo las Percuciones..... cofDeadcofcancofdancecof.
y preferentemente que provengan de Organismo animal y humano. porque es ahi donde esta la verdadera "Magia". se dice que Cuando contruis un Instrumento con organismos humanos, como puede ser el estomago en una gaita, "el alma queda en ese Recipiente" y que de esa manera el espiritu del muerto puede volver a expresarse, puede volver a bailar y cantar.

No creo que sea lo mismo tocar un Tambor con un parche artificial, a tocar uno con cuero humano, eso es la magia de la Musica. Obvio, para mi.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 05-03-2004 02:50    Asunto: Responder citando

a mi me gusta ese instrumento de viento que aparece en la banda sonora de el retorno del rey, ta hipercargado de nostalgia, si alguna vez aprendo a ejecutar algun instrumento ese seria el indicado
NamariË

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 05-03-2004 13:19    Asunto: Responder citando

Mis instrumentos preferidos, aun que no se tocar ninguno, son: la guitarra (de hecho tengo dos y no las se tocar), el bajo, y la gaita... Esta ultima es mi mayor asignatura pendiente junto con bailar flamenco. Se tocar algo los timbales, pero no cuenta demaciado...

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 05-03-2004 13:54    Asunto: Responder citando

En primer lugar, el piano. Estudié durante un tiempo, pero no me acuerdo mucho. Me gustaría retomar, es el instrumento que más me llega.
En segundo, el violín. También suena muy lindo, debe ser maravilloso saber manejarlo.
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 05-03-2004 15:11    Asunto: Responder citando

Siempre me desviví por la batería, el violín y la gaita...pero mi gran amor es el piano...algún día volveré a estudiar, si el Destino me da esa posibilidad.

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 13-03-2004 00:49    Asunto: Responder citando

arrrrrrrrgggggg..... de nuevo escuche esa cancion de violoncelo a la que me refiero y no tengo ni un dato del nombre, aaaaaaahhh, q bronca, nomas tengo 2 lugares donde aparecen:
- En la peli, El Pianista, cuando ve (ya transcurrida mitad de peli) a la mina esa que le fue a pedir un autografo al comienzo de la peli. Esa mina estaba tocando con el violoncelo la cancion a la que me refiero.
- Y tmb la tocaba shinji, de evangelion, pero no me acuerdo que capitulo.

pod: ian, la tengo escuchada desde hace años Espadazo
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 26-03-2004 18:20    Asunto: Responder citando

/me vio una armónica cromática a $30 pero no se anima porque hay que aprender a tocarla prácticamente de cero ... Bue...

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
DarKWeeN
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 26-03-2004 22:35    Asunto: Responder citando

me fasina la bateria
mi hno tiene una, y la agarre varias veces

siempre estoy pegandole a la mesa haciendo ritmos Jeje
toy un poco con los humos en la cabeza
Finarfin
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Aman

MensajePublicado: 27-03-2004 22:59    Asunto: Responder citando

Yo toco el bajo, pero en realidad como gustarme me gustan todos los intrumentos clasicos, arpas, violines, pianos etc etc....
Tambien me gusta la Bateria y la Viola electrica.
Namárië

"Go, mighty warrior... The kings of enchanted lands are awaiting your
victory! Ride on the wings of wisdom, ride beyond the middle valleys to
defeat the master of chaos in the name of cosmic justice. Peace and love
forever!"
Simphony of Enchanted Lands
Rhapsody
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro