| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 02-03-2004 15:52 Asunto: ¿Cuál es tu instrumento preferido? |
|
|
Hola queria abrir este topic para que pusiesemos que instrumentos son nuestros preferidos los mios son, la guitarra electrica y la guitarra española posteen ustedes sus instrumentos preferidos  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 02-03-2004 15:55 Asunto: |
|
|
| Los míos son la gaita, el violín y el bandoneón (además de la guitarra eléctrica). |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 02-03-2004 16:13 Asunto: |
|
|
Vale decirlo aunque no los sepa tocar? (Es una asignatura pendiente que tengo con los 2)... Me encanta la guitarra y el piano... Para mi no hay nada más tranquilo que algo lindo tocado en el piano  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 02-03-2004 16:20 Asunto: Mi instrumento preferido... |
|
|
Aiya:
Bueno mi instrumento preferido es sin duda alguna la gaita (ya que es como el alma de la música celta a la cual adoro), pero también me gustan otros como el violín y la flauta traversa, el laúd y la mandolina también me atraen. Ah y casi me olvido del harpa y la lira . Tenna ratto mellons. _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 02-03-2004 17:02 Asunto: |
|
|
Me gustan el bandoneón, la guitarra española, la familia de cuerdas de los violines (sobre todo el violoncelo), el clavicordio y la flauta traversa, entre otros. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 02-03-2004 17:48 Asunto: |
|
|
Piano, órgano, clavicordio, alguna Telecaster bien límpida, violín, viola y cello, timpani, ocarina y quena. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 02-03-2004 18:22 Asunto: |
|
|
Clavicordio, Violoncello, Cromorno, Guitarra Española y cortadora de Cesped _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 02-03-2004 19:50 Asunto: |
|
|
El bajo.  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 02-03-2004 20:27 Asunto: |
|
|
Hum ... yo sin dudas me inclino por la guitarra y derivados (clásica, americana, eléctrica, de 7 y 12 cuerdas, bajo ... SÍ, EL BAJO ES UN DERIVADO inventado por Leo Fender ). Otro instrumento que me encanta es el contrabajo. También el violín y el chelo. La armónica, y por último los teclados y la batería. _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 02-03-2004 21:27 Asunto: |
|
|
Yo toqué la bateria, es mas tuve una, por ello es el intrumento que mas me gusta. Aunque ahora, aunque no haya escuchado tanto me fascino el Violoncelo, asi que espero que algun dia aprenda. bue, ya que estoy, alguien me tira el nombre de alguna concion con violoncelo o un solo de él.
Cya |
|
|
 |
|
Publicado: 02-03-2004 23:13 Asunto: |
|
|
Theo, probate el solo de violoncelo de Angel  |
|
|
 |
Rossë Trasgo

Registrado: 29 Dic 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la ciudadela, la torre blanca
|
Publicado: 03-03-2004 00:20 Asunto: |
|
|
Hace unos años mi instrumento preferido era la bateria pero cuando le dije a mis padres que queria aprender a tocarla me sacaron cagando
Entonces decidi irme por otro lado y un dia agarre la guitarra española de mi mama y bueno ahora mi instrumento preferido es la guitarra, mi amada guitarrita electrica
P.d.: saludos a mi profe de guitarra Juanpo  _________________ -En los bosques de lórien vio marchitas a la amarilla elanor y a la pálida niphredil y lloró junto a los elfos caídos-
-Seamos realistas, soñemos imposibles- |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 03-03-2004 00:35 Asunto: |
|
|
A mi me gusta la guitarra, el violin, y el piano............ sobre todo los ultimos dos, que me encanta el sonido que tienen, ya que me parece muy tranquilizante...... _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 03-03-2004 15:57 Asunto: |
|
|
no hay caso, lo mio son los vientos, Flauta dulce, tenor, soprano, bajo, contraalto, whistle, gaita (vasca sobre todo), barroca, traversa...
todo lo relativo a las flautas en gral, otros instrumentos que me gustan son la viola (prima del violin), el violin y en cuanto a los pulsados/cordados el mas lindo es el clave.
me olvidaba el Sitar!!!! y tambien la sitara...
en fin, son varios _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Mora Posadero de Bree

|
Publicado: 03-03-2004 16:43 Asunto: |
|
|
Aparte de la guitarra electrica me gusta mucho el bajo  _________________ si estudiar es un camino, copiarse es un atajo.
Antes soñaba con vos...y ahora no me dejas dormir |
|
|
 |
Mormegil Baneado por nabo

Registrado: 22 Feb 2004 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Ningun lado especifico.
|
Publicado: 03-03-2004 16:56 Asunto: |
|
|
| Mora escribió: | Aparte de la guitarra electrica me gusta mucho el bajo  |
coincido en tus gustos , solo que los prefiero en el orden inverso...jejeje |
|
|
 |
Ungoliant Orco de Moria

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 157 Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar
|
Publicado: 03-03-2004 17:18 Asunto: |
|
|
El piano, la bateria, el bajo, el contrabajo, la flauta traversa, la viola, un lindo stratovarius...
Y me reservo la lira para cuando me muera  _________________ " Ningún artista tiene simpatías éticas. En un artista, una simpatía ética constituye un imperdonable amaneramiento de estilo.
Ningún artista es nunca morboso. El artista puede expresarlo todo.
Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. " Oscar Wilde |
|
 |
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 03-03-2004 17:24 Asunto: |
|
|
La citarra bien tocada es increible.
Tambien el violin.
Lamentablemente en cuatro edades nunca me deje de cazar y navegar... _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 04-03-2004 01:09 Asunto: instrumento preferido |
|
|
para mi el mejor instrumento es el piano, y creo que todo musico deberia saber algo de piano ya que por su forma uno tiene una idea de como "son" las notas.
tambien me gusta la guitarra, el violin y la flauta traversa _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
|
Publicado: 04-03-2004 13:43 Asunto: |
|
|
| Otro que me gusta es el banjo. |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 04-03-2004 13:56 Asunto: |
|
|
Toco la guitarra desde los 7 años... lo que no quiere decir que la toque de maravillas..
Podría decirse que ese es mi instrumento preferido. Tengo una eléctrica, una electro-acústica y una vieja criolla medio desvencijada.
Por supuesto todos los instrumentos de cuerda me llaman la atención: de los instrumentos de orquesta me gusta la viola (el intermedio entre el violín y el violoncello). _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 04-03-2004 21:00 Asunto: |
|
|
BAJO , Contrabajo, guitarra española, clave, Trompeta, uh no puedo me gusta casi todos, con la ghrandiosa ecepcion del Violin... me gusta pero es muy arrogante para mi gusto.
Amo todo tipo de instrumento de tribus africanas, orientales, y arabes. pero sobre todo las Percuciones..... cofDeadcofcancofdancecof.
y preferentemente que provengan de Organismo animal y humano. porque es ahi donde esta la verdadera "Magia". se dice que Cuando contruis un Instrumento con organismos humanos, como puede ser el estomago en una gaita, "el alma queda en ese Recipiente" y que de esa manera el espiritu del muerto puede volver a expresarse, puede volver a bailar y cantar.
No creo que sea lo mismo tocar un Tambor con un parche artificial, a tocar uno con cuero humano, eso es la magia de la Musica. Obvio, para mi. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 05-03-2004 02:50 Asunto: |
|
|
a mi me gusta ese instrumento de viento que aparece en la banda sonora de el retorno del rey, ta hipercargado de nostalgia, si alguna vez aprendo a ejecutar algun instrumento ese seria el indicado
NamariË _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 05-03-2004 13:19 Asunto: |
|
|
Mis instrumentos preferidos, aun que no se tocar ninguno, son: la guitarra (de hecho tengo dos y no las se tocar), el bajo, y la gaita... Esta ultima es mi mayor asignatura pendiente junto con bailar flamenco. Se tocar algo los timbales, pero no cuenta demaciado... _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 05-03-2004 13:54 Asunto: |
|
|
En primer lugar, el piano. Estudié durante un tiempo, pero no me acuerdo mucho. Me gustaría retomar, es el instrumento que más me llega.
En segundo, el violín. También suena muy lindo, debe ser maravilloso saber manejarlo. _________________
 |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 05-03-2004 15:11 Asunto: |
|
|
Siempre me desviví por la batería, el violín y la gaita...pero mi gran amor es el piano...algún día volveré a estudiar, si el Destino me da esa posibilidad. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 13-03-2004 00:49 Asunto: |
|
|
arrrrrrrrgggggg..... de nuevo escuche esa cancion de violoncelo a la que me refiero y no tengo ni un dato del nombre, aaaaaaahhh, q bronca, nomas tengo 2 lugares donde aparecen:
- En la peli, El Pianista, cuando ve (ya transcurrida mitad de peli) a la mina esa que le fue a pedir un autografo al comienzo de la peli. Esa mina estaba tocando con el violoncelo la cancion a la que me refiero.
- Y tmb la tocaba shinji, de evangelion, pero no me acuerdo que capitulo.
pod: ian, la tengo escuchada desde hace años  |
|
|
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 26-03-2004 18:20 Asunto: |
|
|
/me vio una armónica cromática a $30 pero no se anima porque hay que aprender a tocarla prácticamente de cero ...  _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 26-03-2004 22:35 Asunto: |
|
|
me fasina la bateria
mi hno tiene una, y la agarre varias veces
siempre estoy pegandole a la mesa haciendo ritmos
toy un poco con los humos en la cabeza _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Finarfin Hobbit

|
Publicado: 27-03-2004 22:59 Asunto: |
|
|
Yo toco el bajo, pero en realidad como gustarme me gustan todos los intrumentos clasicos, arpas, violines, pianos etc etc....
Tambien me gusta la Bateria y la Viola electrica.
Namárië _________________ Finarfin Rey Elfo de Eldamar.
"Go, mighty warrior... The kings of enchanted lands are awaiting your
victory! Ride on the wings of wisdom, ride beyond the middle valleys to
defeat the master of chaos in the name of cosmic justice. Peace and love
forever!"
Simphony of Enchanted Lands
Rhapsody |
|
|
 |
|