Que opinan de Dream Theater?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 07-09-2003 13:56    Asunto: Que opinan de Dream Theater? Responder citando

se que muchos ya han opinado sobre esta banda pero creo que merece un topic propio.
aguante victoria!!!! Muejeje
Only memories remain
She passed away
She was so young
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 07-09-2003 15:24    Asunto: Responder citando

La verdad que escuché muy poco. Una vez escuché un tema masssomenos, y luego escuché uno de su íltimo álbum (o en su momento era el último), y ese me gustó mucho más. Más que nada "leí hablar" mucho sobre Dream Theater porque me encanta Rush, y en todos lados donde se habla de Rush aparece siempre Dream Theater. Desde hace rato tengo ganas de ver cómo es su versión de 2112.

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 07-09-2003 17:53    Asunto: Responder citando

Nono escribió:
Desde hace rato tengo ganas de ver cómo es su versión de 2112.

Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?!
¿¿¿¿Cóoomo???? DT hizo una versión de 2112? Eso sí que hay que escucharlo!!!!!! A mí DT me gusta muchhhio, los vagos tocan muy pero muy bien ... está bien que el baterista, Mike Portnoy, tiene en su estilo muchas cosas "inspiradas" en el estilo de Neil Peart, pero no por ello deja de ser bueno, jeje ... no sé si conocen Transatlantic, la banda de Portnoy donde también canta el chabóm...

A Dream Theater se lo ha criticado bastante porque es demasiado heavy para ser sinfónico, y demasiado flojo para ser metal ... acá el amigo Ulver seguramente despotricará un poco contra la chancha Jeje, pero no importa .... aguante Dream Theater!!!!!

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 07-09-2003 19:45    Asunto: Responder citando

Conozco Transatlantic (gracias a qu eel bajista es el de Marillion), pero el que canta no es el de Spock's Beard?

EN cualquier caso: acabo de conseguir algo que dice ser "Dream Theater-2112". Son 5 minutos instrumentales que van desde la "overture" hasta el final, "salteándose" el medio, digamos. Por la voz no lo pude sacar (lo único que hay es el "attention all the planets...", así que no sé.

De paso averigüé, el que yo había escuchado como "último" era Six Degrees of Inner Turbulence. Tá güeno.

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 08-09-2003 09:03    Asunto: Responder citando

personalmente me gusto mucho el trabajo que hicieron ¨metropolis partII¨ scenes from a memory.
me gusta mucho cuando las bandas encaran un proyecto conceptual como lo es en este caso.
los climas que logran son buenísimos y a nivel tecnico se zarpan!
algunos critican al cantante j.labrie como pecho frio pero a mi me encanta.
Es una de mis Bandas favoritas!!! Espadazo
Only memories remain
She passed away
She was so young
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 08-09-2003 09:41    Asunto: Responder citando

Elessar dijo:
Cita:
los climas que logran son buenísimos y a nivel tecnico se zarpan!

ya lo creo! John Myung es casi un cyborgbajista!!! Si te enganchás observándolo tocar es probable que caigas en trance Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?!

El disco que más me gusta es Scenes from a Memory (99)

Me gustan muchísimo el color de voz y el manejo técnico de La Brie (pecho frío??? bahh!)

De todas formas, para un alma básicamente blusroncarolera como la mía, a veces son demasiado...
Fabius Feadur
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 08-09-2003 12:27    Asunto: Responder citando

Attention all planets of the solar federation... we have asumed the control...

Dream Theaher, muy buena banda, llevan a sus espaldas el mote de "Banda vástago de Rush" pero bueno, son muy buenos y más modernos, una evolución diría yo...
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 08-09-2003 17:22    Asunto: Responder citando

Cita:
ya lo creo! John Myung es casi un cyborgbajista!!! Si te enganchás observándolo tocar es probable que caigas en trance

estoy totalmente de acuerdo...
lo malo es que yo soy bajista y viendolo a el me parece que me tendria que haber dedicado a otra cosa, Vergüenza Vergüenza Vergüenza

saludos
Only memories remain
She passed away
She was so young
Ulver
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 09-09-2003 10:42    Asunto: Responder citando

Escuché varios discos de los DT, pero me da la sensación de que jamás superarán lo que lograron con su segundo disco, el genial "Images & Words"; me parece el disco más equilibrado que compusieron, es cierto que hay mucho gustillo a EL&P, Genesis etc. con bases muy pesadas y partes técnicamente muy complejas pero a pesar de ello hay canción y creo que eso es lo que me gusta del disco, cuando los tipos se dedicaban a escribir una canción lograban cosas muy bellas; ahora, cuando pretenden hacerse los complicados me aburren soberanamente; ojo que me gusta la música complicada pero ellos me resultan aburridos, es como un catalogo de ejercicios para exigentes y para eso ya hay cientos de discos de Crimson que además están buenísimos;
Por otro lado, debo confesar que odio a Le Brie; pude ver un show que hicieron en Japón presentando "Images & words" y la gorda ya estaba en problemas (giras interminables, con tanta presentaciones y shows tan extensos atentan contra los cantantes), y de "Awake" en adelante... no quieran saber, no le pregunten a nadie... grita como un chancho castrado, por no hablar cuando se hace el romántico... me da nauseas (jajaja).
Después hay 600 proyectos paralelos, tocan con todos los músicos de primer línea que andan dando vuelta (por ejemplo, con Tony Levin en Liquid Tension) y es que son muy bestias, a ese Myung cuando lo vea en la calle le voy a dar un beso en la boca (jajajaja) qué HDP, verlo tocar es una experiencia muy fuerte y al revés de lo que le sucede al amigo Elessar, a mi me dan ganas de seguir tocando y mejorando...
Ahora de Rush, yo no les veo ni un pelo... y obviamente me quedo con Rush.

/me se va cantando...
"We ride a train to Bankooookg, aaaboard the Thailand express..."
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 09-09-2003 10:46    Asunto: Responder citando

Ulver escribió:

Cita:
Ahora de Rush, yo no les veo ni un pelo... y obviamente me quedo con Rush.

yo tampoco... y yo tamié[/quote]
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 11-09-2003 18:39    Asunto: Responder citando

Cita:
verlo tocar es una experiencia muy fuerte y al revés de lo que le sucede al amigo Elessar, a mi me dan ganas de seguir tocando y mejorando...

Jajaja
solo me da una "sana" envidia el maldito bastardo Jajaja
Only memories remain
She passed away
She was so young
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 14-09-2003 17:57    Asunto: Responder citando

ZzzzzzZZZZZzzzzzzzzzz.......ah...eh??Qué?? Ah, sí, Dream Theater...ahora entiendo lo de "dream" Jeje

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 16-09-2003 17:14    Asunto: Responder citando

Cool Valar escribió:

ya lo creo! John Myung es casi un cyborgbajista!!! Si te enganchás observándolo tocar es probable que caigas en trance Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?!

Jujujajuuuu!!! es cierto, con un amigo que es bastante fana vimos un par de recitales bajados de la web y sí, lo ves tocar al ñato y se te caen las medias. Petrucci tb, es un guaso, tiene mucha técnica y buen gusto sobre todo, cosa difícil de encontrar en los violeros metalerosos.

Pípintúcseiseisseis: despertÁte y eschuchate algo de estos tipos que son fabulósicos!!! Discos que recomiendo: Images & Words, Awake, Liquid Tension Experiment. Los discos en vivo tb están tremendos

Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 16-09-2003 17:53    Asunto: Responder citando

LTE.. Ambos discos.. Son sencillamente GENIALES.. MUY BUENOS.
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 17-09-2003 09:44    Asunto: Responder citando

Coincido con Dala METAL! guiño

Veré si puedo conseguir algún otro material de DT de los que han recomendado aquí...

Me encanta esa banda... guiño
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 17-09-2003 14:46    Asunto: Responder citando

Che Dwimm, Lquid Tension también entra en el género de Rock progresivo???

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 17-09-2003 21:19    Asunto: Responder citando

PippinTook666 escribió:
Che Dwimm, Lquid Tension también entra en el género de Rock progresivo???

Yo diría que sí ... porque no tiene cancioncitas como otros discos, por ej Images ... o Falling into Infinity

Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 06-10-2003 20:18    Asunto: Responder citando

dwimm

cual es ese disco liquid tension. no lo tengo. Triste
de que año y que onda es?
saludos
Only memories remain
She passed away
She was so young
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 07-10-2003 12:08    Asunto: Responder citando

Liquid Tension Experiment no es DT exactamente, sólo 3 de ellos participan, fue grabado en 1998, con esta formación.

Mike Portnoy = Drums
John Petrucci = Guitars
Tony Levin = Bass, Stick and NS Electric Upright Bass
Jordan Rudess = Keyboards

Y Liquid Tension 2 con la misma formación, pero en el año 1999.

Si te gusta el rock progre loco loco loco, te va a gutar y mucho Elessar ... mirá quién toca el bajo y el stick!!!!!! Para mí es lo más experimental y de lo mejorcito que han hecho lo' muchacho'...

Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 13-10-2003 08:58    Asunto: Responder citando

Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?!
nooooooooooooooooo!
que bueno!!!!
vos tenes el disco dwim??? LO QUIERO
of course que tony es uno de mis favoritos!!!!!!! las cosas que hace en projects

Otra cosa...
ayer me prestaron el D.V.D. Metropolis P2 scenes from New York
lo viste?
i-n-c-r-e-i-b-l-e!!!!!!
ese myung es un guacho lindo COMO TOCA!!!!!!!!!!!!!!
por suerte tengo un conocido que tiene grabadora de DVD
jeje
Only memories remain
She passed away
She was so young
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 25-12-2003 12:52    Asunto: Responder citando

que opinan del nuevo disco?
train of thoughts...
el doble bombo del track 2
esta increible.
me gusto mucho, una onda un touch mas heavy no)
saludos
Only memories remain
She passed away
She was so young
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 19-02-2004 20:52    Asunto: Responder citando

Sí, lo escuché, está bueno .... menos rebuscadas las composiciones, y tirando a new metal por ahí, con esa afinación en do. Petrucci me parece que toca mejor que antes aún (si es posible, jaja), se manda a hacer tapping y otras cosas raras que antes no hacía.

Liquid Tension los tengo pero en MP3, y encima vivo en LP, así que por ahí algún forero que los tenga y se apiade te lo puede copiar, jojo

Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908
Maia
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: GUERNICA, PTE. PERÒN

MensajePublicado: 19-02-2004 21:34    Asunto: Responder citando

Saludo
Mucho habìa oìdo hablar acerca de Dream Teather, hasta que por fin en el cable en un canal que tiene un sòlo programa bueno (N.I, SE LLAMA) pude deleitarme con un especial bien larguito de la Banda, por supuesto quedè encandilada, muuuuuuuuuyyyyyyyyyy recomendable, muy. Muejeje
A MAIA bustar.
Brad Stocker.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 20-02-2004 01:42    Asunto: Responder citando

Que opino de Dream Theater? Es una masa.
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: FINLANDIA

MensajePublicado: 21-02-2004 05:28    Asunto: DREA THEATER Responder citando

Dream theater, en mi opinion es una banda que insiste en superarse y en definitiva no lo consigue, se complica al pedo, en si hacen cosas muy locas, los musicos tienen mucha tecnica, pero LE FALTA SENTIMIENTO!!! Cool.
Lord of the thunder
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: aca

MensajePublicado: 22-02-2004 01:49    Asunto: Dream Theater Responder citando

Hola, lamento haber llegado tan tarde al topico de esta excelente banda. Debo decir que es la mejor banda que escuche, ademas tocan muy bien en vivo (lastima Labrie que....bueno....lo habran escuchado en el disco en vivo).
Pornoy es un capo, si, tendra influencias del batero de rush, pero no se puede negar que sea un groso. Lo vi en unos videos en vivo y el chabon toca bases jodidisimas en 7/8, 5/8....cagandose de la risa (encima se pega en la cabeza....es un capo!).
De Myung solo puedo decir que es un buen bajista para el genero....nada mas.
El estilo de Petrucci me copa, claro esta que aprendio a tocar viendolo a Vai (el mismo lo dijo), eso se nota mas en los discos de Liquid tension, que son excelentes valga decirlo.
De todas formas el que mas sabe ahi es Kevin Moore.
Hablando del ultimo disco....que puedo decir...el instrumental Stream of consciousnes es un temon, pero el resto es demaciado trash para mi (lo que no quita que este bien hecho. Osea, yo prefiero agarrar los mejores discos, sean Images and Words, Awake, Scenes from a memory.

Bueno, ya se lo que diran, que esto se me hizo muy largo, pero no me importa.

Saludos
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: aca

MensajePublicado: 22-02-2004 01:55    Asunto: Responder citando

Ah, otra cosita....che gustavo...me parece que estas equivocado, no falta sentimiento para nada, que escuchaste?? quizas en el ultimo disco....pero tampoco...escucha es disco scenes from a memory si queres sentimiento....lo nombro por dar un ejemplo ya que cualquier otro disco cumple este requisito
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 25-02-2004 02:55    Asunto: Responder citando

hola, perdon por entrar tan tarde en el topic, es que no conozco mucho de la banda, solo escuche el disco scenes from a memory y me parece espectacularmente aburrido y monotono, Lord of the Thunder, la verdad que no se de donde sacaste eso del sentimiento Vos y cuantos mas , si son unos pechos frios, Gustavo, te apoyo totalmente, saludos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puerto Madryn

MensajePublicado: 25-02-2004 10:44    Asunto: Responder citando

no ese el tipo de muscia que mas me gusta pero me han prestado discos y hasta me regalaron uno, ni pregunten como se llama por que no me acuerdo....

lo que me pasa con esta banda es que algunos temas me gustan pero como que a veces quieren hacer toda una obra conceptual y ahi se van al carajo, empiezan a aburrir a lo loco...

ojo que se muy poco, lo repito, pero es lo que a mi me paso cuando lo escuche.

me acuerdo de un disco que empieza con una relajacion y lo que sigue es como todo un viaje, que cuando termina la sesion el tipo se va a la casa en el auto
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 26-02-2004 22:44    Asunto: Responder citando

Thisania, ese que escuchaste es, con seguridad, Metropoli II. Si querés algo menos "conceptual" podés escuchar el último, TRain of Thought, o sino Falling to Infinity, que tienen temas más con formato "canción".

Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro