| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| con quien cenarian???????? |
| aragorn |
|
19% |
[ 14 ] |
| faramir |
|
21% |
[ 16 ] |
| fëanor |
|
5% |
[ 4 ] |
| fingolfin |
|
1% |
[ 1 ] |
| túrin |
|
1% |
[ 1 ] |
| tuor |
|
0% |
[ 0 ] |
| elrond |
|
1% |
[ 1 ] |
| finrod |
|
5% |
[ 4 ] |
| gandalf |
|
27% |
[ 20 ] |
| otros.... |
|
16% |
[ 12 ] |
|
| Votos Totales : 73 |
|
| Autor |
Mensaje |
Rossë Trasgo

Registrado: 29 Dic 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la ciudadela, la torre blanca
|
Publicado: 09-02-2004 02:31 Asunto: |
|
|
Yo vote a aragorn, que mas lindo que estar cenando con ese hombre que es tan honesto, bueno, valiente, nada interesado, con un gran corazon. Ya sea en cualquier caso cenaria con el. (es mi personaje preferido se nota? ) _________________ -En los bosques de lórien vio marchitas a la amarilla elanor y a la pálida niphredil y lloró junto a los elfos caídos-
-Seamos realistas, soñemos imposibles- |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 09-02-2004 23:53 Asunto: |
|
|
Grave error no poner a Legolas, por eso vote a Aragorn
Arwen Idril |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 10-02-2004 17:52 Asunto: |
|
|
Grave error? Pff
Legolas está en "Otros"... pudiste votarlo ahi...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

|
Publicado: 10-02-2004 23:02 Asunto: |
|
|
pero si ponia otros podia ser cualquiera envez asi si no voto a legolas qeu sea a Aragorn
Arwen Idril |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 11-02-2004 04:23 Asunto: |
|
|
Pero cuando pongas "otros", podes aclarar en tu post que votaste por Legolas y asi no seria cualquiera.
Espero que esta intromision no te la tomes a mal.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

|
Publicado: 11-02-2004 23:04 Asunto: |
|
|
No claro que no amigo Gandalf Belegion
tienen razon, buen entiendan qeu no hace mucho que estoy recien lo empiezo a entender esto, igual m e parece que tendiran que haber puesto a Legolas como opcion
Arwen Idril |
|
|
 |
ShOrLi =) Elentari

Registrado: 12 Jul 2002 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: kordobesita en buenos aires
|
Publicado: 16-02-2004 16:21 Asunto: |
|
|
VOTE A ARAGORN.... pero pregunto, pork solo cenar???? con Aragorn haría lo k kiera!!!!!!!  _________________
Si AlGuIeN aMa A uNa fLoR dE La kUaL SoLo eXiStE uN EjEmPlAr EnTrE MiLLoNeS y MiLLoNeS De EsTrEllAs, TiEnE SuFiCiEnTe PaRa SeR FeLiZ kOn SoLo KoNtEmPlArLa !!!
 |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 21-02-2004 20:43 Asunto: Si es en cuestión cena... |
|
|
Si es en cuestión solamente cenar... elegiría a Legolas... me encantan los elfos y me encanta las miles de historias que pueden llegar a contar Le preguntaría como es el Bosque de Fangorn.
Entre los que pusieron, también elegiría a Gandalf, le preguntaría todas las aventuras que vivió... Como hizo para no tentarse con el anillo... entre otras cosas.
En cuanto a físicamente, me quedo una y mil veces con Aragorn...  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 22-02-2004 12:06 Asunto: Re: Si es en cuestión cena... |
|
|
| Varda escribió: | En cuanto a físicamente, me quedo una y mil veces con Aragorn...  |
Aragorn era mas feo que Menenm chupando limones, seguramente te confundiras con el prototipo Holliwodense de la peli  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 22-02-2004 12:52 Asunto: Re: Si es en cuestión cena... |
|
|
| Gil-galad escribió: | Aragorn era mas feo que Menenm chupando limones, seguramente te confundiras con el prototipo Holliwodense de la peli  |
Hay un dicho (o refrán) que dice... Sobre gustos no hay nada escrito  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 22-02-2004 13:02 Asunto: Re: Si es en cuestión cena... |
|
|
| Varda escribió: | | Gil-galad escribió: | Aragorn era mas feo que Menenm chupando limones, seguramente te confundiras con el prototipo Holliwodense de la peli  |
Hay un dicho (o refrán) que dice... Sobre gustos no hay nada escrito  |
ok...¿pero te referias al de la peli no? _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |

|
Publicado: 22-02-2004 13:03 Asunto: Re: Si es en cuestión cena... |
|
|
| Gil-galad escribió: | | ok...¿pero te referias al de la peli no? |
No no, al de la película y al actor en sí  _________________
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 22-02-2004 22:17 Asunto: |
|
|
mmm... me gusta Faramir pero me pinta que el tipo en el medio de la cena se pone a llorar todos sus dramas con el padre que no lo quiere y que prefiere al hermano y me mato.
entonces me puse a pensar con quien cenaria y todos los de la lista tiene unas preocupaciones teribles asi que me imagino que cenaria con TOM BOMBADIL!!! tipo mas despreocupado no hay asi que la pasaria genial y nos divertiriamos a lo loco cantado coplas
vote otros: Tom Bombadil _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 23-02-2004 10:02 Asunto: |
|
|
| Thisania escribió: | | mmm... me gusta Faramir pero me pinta que el tipo en el medio de la cena se pone a llorar todos sus dramas con el padre que no lo quiere y que prefiere al hermano y me mato. |
JAJAJAJAJA... evidentemente lo tuyo no son los hombres sensibles  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 24-02-2004 15:13 Asunto: |
|
|
| Cita: | | JAJAJAJAJA... evidentemente lo tuyo no son los hombres sensibles |
jeje, en realidad me gustan los hombres sensibles, por eso me gusta Faramir, pero estaba pensando que si se te da la oportunidad de cenra, de compartir un momento con él seria un bajon que el tipo te empiece con los problemas, una estaria re contenta de estar con él y el tipo se pone a lamentar, medio como que no me darian ganas de levantarle el animo...
en cambio Tom.... esta todo bien, te la pasas cantado, riendo, bailando y debe tener un montonaso de cosas para contar y cantar jajaja  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
ShOrLi =) Elentari

Registrado: 12 Jul 2002 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: kordobesita en buenos aires
|
Publicado: 24-02-2004 16:03 Asunto: Re: Si es en cuestión cena... |
|
|
| Gil-galad escribió: | | Varda escribió: | | Gil-galad escribió: | Aragorn era mas feo que Menenm chupando limones, seguramente te confundiras con el prototipo Holliwodense de la peli  |
Hay un dicho (o refrán) que dice... Sobre gustos no hay nada escrito  |
ok...¿pero te referias al de la peli no? |
ES QUE EL DE LA PELI..... ES DIOS!!!!!!! _________________
Si AlGuIeN aMa A uNa fLoR dE La kUaL SoLo eXiStE uN EjEmPlAr EnTrE MiLLoNeS y MiLLoNeS De EsTrEllAs, TiEnE SuFiCiEnTe PaRa SeR FeLiZ kOn SoLo KoNtEmPlArLa !!!
 |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 04-03-2004 18:19 Asunto: Cenaría con... |
|
|
Hola:
Bueno cenaría con Faramir supongo ya que con Aragorn estoy cenando y quien lo igualaría en caballerosidad y hombría sería él Otro supuesto sería Gandalf, pero ahí más que cenar nos la pasaríamos hablando de magia. Saludos de Arien . _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 04-03-2004 18:53 Asunto: |
|
|
Emmm... hay tipos mejores que Viggo....^^ _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05-03-2004 11:54 Asunto: Tipos mejores? |
|
|
Hola:
Sí es verdad que hay tipos yo no diría mejores, distintos aunque no abundan, a mí en particular me gusta Viggo Mortensen, en este momento como tipo de hombre si tuviera que elegir alguno (bueno al margen me parece buen actor además). Saludos de Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 05-03-2004 12:52 Asunto: |
|
|
Como todo esto es un hipotético porque los susodichos nunca existieron ni existirán (aunque creamos que sí), y lo más real o corporeo que se le acerca a mi imágen de hombre ideal es el chaqueño Viggo Mortensen como Aragorn.. pues voto por Aragorn-Viggo Mortensen (versión sucia ) _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 09-03-2004 22:07 Asunto: ? |
|
|
Si, la verdad que Viggo.. Bueno lo tengo que pensar. Al margen lo que me llama la atencion es lo de la cena. Elijen a un hombre segun una cena? Algunas especificaron otras modalidades...bueno. Supongo que es esa bendita ambiguedad que tanto les gusta a las mujeres... Ya no me hago muchas ilusiones de entenderlas. _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 15-04-2004 20:07 Asunto: |
|
|
yo voté por gandalf. Gustosa porque es admirable. Pero me quedaría en realidad con la vitalidad y la desteza de Legolas. (sin nombrar al actor que lo personifico en la pelicula)
Eledhwen_dor-lómin  |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 21-04-2004 12:05 Asunto: |
|
|
LEGOLAS!!!! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 23-05-2004 21:16 Asunto: |
|
|
cenar nomas , bueno se puede con 2? yo cenaria con Legolas o con cualquier otro elfo , pero me gusta Legolas, y con Aragorn o Faramir, con el elfo porque me intrigan y me parecen personas maravillosas y con los hombres porque en especial esos 2 son personas sabias y muy interesantes que seguro tendran historias re copadas que contar. |
|
|
 |
Finduilas_de_Dol_Amroth Hobbit

Registrado: 12 May 2004 Mensajes: 15 Ubicación / Smial: Dol Amroth
|
Publicado: 23-05-2004 23:35 Asunto: |
|
|
Cuanto he leído esta encuesta y me he imaginado en situación un sudor ha recorrido mi cuerpo...
Cenaría con Faramir (pero que Faramir fuese como David Wenham pese a su nariz algo grandota) y no importa que se ponga a llorar porque su padre no le quiere, ect. porque ese es el momento de debilidad que hay que aprovechar para rodearle en con brazos.
Aragorn (versión sucia) tampoco estaría mal pero quizá desprendiese un aroma que hiciera difícil acercarse a él.
Pero para una cena de diversión y una buena juerga eligiría a los cuatro hobbits; me lo iba a pasar muy bien bebiendo pintas, subiéndome a la mesa a bailar y cantar eso de "podeís buscar sin cesar hasta dejar seca la ciudad, la mejor cerveza hallareís que me juego que alabareís en el pueblo que nos vio nacer, en el pueblo que nos vio nacer(no recuerdo que más)... La del Dragón Verde" |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 27-05-2004 14:52 Asunto: |
|
|
Para cenar, conversar, cocinar, ir a la guerra, mirar tele, ir al cine, jugar al tenis, construir una casa o irse de vacaciones elegiria a mi Boromir. No importa que hagamos o que no; si me embolan sus relatos sobre los orcos que mato la noche anterior o lo lindo que le quedaria el Anillo colgado a el puedo quedarme mirandolo y asentir continuamente, como hacen con los locos. _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |

|
Publicado: 27-05-2004 17:05 Asunto: ... |
|
|
Reholas:
Cuñada . Y como mencionó Finduilas (como me reí con tu post) que Faramir sea como David Wenham (con esa carita de bueno ). Hasta pronto, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |

|
Publicado: 27-05-2004 18:04 Asunto: Re: Si es en cuestión cena... |
|
|
| Gil-galad escribió: | | Varda escribió: | En cuanto a físicamente, me quedo una y mil veces con Aragorn...  |
Aragorn era mas feo que Menenm chupando limones, seguramente te confundiras con el prototipo Holliwodense de la peli  |
Res:
Pero qué malo, no era feo Trancos (en un principio) y Aragorn después sólo tenía nariz "aguileña" y un aire de misterio por eso sería tan "atractivo". Saludos, Arien. _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 28-05-2004 22:35 Asunto: |
|
|
Che, cuando dicen de cenar con Aragorn, se refieren a mi??? No tengo ninguin problema con nadie eh... ( dejenme hacerme ilusiones! jajaja ) _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
|