| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 20-02-2004 23:10 Asunto: El Hobbit (actores para la posible peli) |
|
|
Bueno, los rumores ya están. Leí por ahí que podría llegar a comenzar el rodaje en 2006. Y todos hablan de que la quieren hacer, directores, actores, productores y empresas. Así que empecemos!!! Antes que salgan los verdaderos datos, jeje.
Que actores querrian para cada papel?
Gandalf: el mismo.
Gollum: Andy Serkins, de cabeza.
Bilbo: ??? no se me ocurre todavía.
Thorin: Dany de Vito
Smaug: (voz) Sean Connery
Beorn: ??? lo tengo que pensar, jeje.
Elrond: Tom Hanks
Bardo: Mel Gibson
A ver los suyos, a no criticas las elecciones de otros, eh?  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 20-02-2004 23:47 Asunto: Re: El Hobbit (actores para la posible peli) |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Bueno, los rumores ya están. Leí por ahí que podría llegar a comenzar el rodaje en 2006. Y todos hablan de que la quieren hacer, directores, actores, productores y empresas. Así que empecemos!!! Antes que salgan los verdaderos datos, jeje.
Que actores querrian para cada papel?
Gandalf: el mismo.
Gollum: Andy Serkins, de cabeza.
Bilbo: ??? no se me ocurre todavía.
Thorin: Dany de Vito
Beorn: ??? lo tengo que pensar, jeje.
Elrond: Tom Hanks
Bardo: Mel Gibson
A ver los suyos, a no criticas las elecciones de otros, eh?  |
BILBO IAN HOLM!!! NO JODAMOS CHE! QUE BILBO ERA UN VEJETE EN EL LIBRO!
Gollum: lo mismo que ahora...
Thorin: no se pero no Dany de Vitto
Smaug: Sean Connery tiene demasiada voz de respetable, yo me lo imaginaba con mas voz de lagartija inmunda.
Beorn: Te diria que el b***** que hizo del tipo grandote de Harry potter pero como ya dije, es un b*****.
Elrond: El tipo ese de Matrix que hacia del tio de Neo o algo asi.
Bardo: Mel no esta mal... _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 21-02-2004 00:01 Asunto: |
|
|
BILBO, GOLLUM, ELROND Y GANDALF: LOS MISMOS, ASI TIENE RELACION CON ESDLA
SMAUG: TA DIFICIL, PERO QUIZA ALGUIEN COMO ANTHONY HOPKINS, O ALGUN OTRO ACTOR INGLES
BEORN:
BARDO: PROBABLEMENTE A MEL, ¿POR QUE NO? |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 21-02-2004 01:09 Asunto: |
|
|
Yo creo que Gandalf y Bilbo tendrían que ser representados por Ian Mckellen e Ian Holm. Y Gollum por Andy Serkis, claro. Los demás personajes, no estoy segura. Pero no elegiría actores tan conocidos. En El Señor de los Anillos, hay algunos actores que son bastante conocidos, (como Viggo Mortensen, Cate Blanchett, Ian Mckellen), pero hay otros que no son tan conocidos, por lo menos no eran tan conocidos hasta ahora, (como Miranda Otto, David Wenham, Billy Boyd, Dominic Monaghan), y eso funcionó bien. No sé qué tal se vería en El Hobbit tener actores muuuy conocidos.
Y a Elrond, ¿por qué no Hugo Weaving de nuevo? No me gustaría ver actores nuevos haciendo personajes que ya fueron interpretados por otro actor. Sería medio raro. Pero esa es mi opinión nomás. _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 21-02-2004 01:25 Asunto: |
|
|
Ahora mismo, así a la bartola, realmente me gustaría que el reparto estuviera compuesto por completos desconocidos. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 21-02-2004 11:41 Asunto: |
|
|
Con lo de Beorn al igual que Cirya coincidi, el hombre-oso debe ser el de Harry Potter (Hagrid) ya que le pega la cara esa, los que ya salieron en ESdlA deberian ser los mismos como ya dijo alguien antes, Thorin podria ser Danny De Vitto pero le podria una cara mas gorda y ajada con arrugas y alguna que otra cicatriz.Bardo me lo imagine en sueños antes de leerme el Hobbit matando un dragon en una ciudad en llamas aun me sorprende que m e imaginara algo que no sabia que pasaba, pondria al que hizo de GiL-galad en LCdA, Russel Crowe (se escribe asi) que es el de Master and Commander, luego Thranduil seria Orlando Bloom pero con algun maquillaje que le diese un aspecto parecido al de Legolas pero distinto para hacer cierta similitud entre los dos, luego sigo pensando quienes mas podria haber... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |

|
Publicado: 21-02-2004 12:15 Asunto: |
|
|
Ya se que puse un montón famosos, ni locos contratan a tantos sino se quedan sin plata, yo elegí así como en sueño, si nos ponemos racionales también preferiría que sean desconocidos sorpresa, jeje, como en ESDLA. Pero el asunto era fantasear un poco. Cual actor es el que se acerca más a su idea de cada personaje.
El unico que no quiero de vuelta es a Ian Holm como Bilbo, no me gusta
Orlando no puede hacer de Tranduil, ya que Legolas estaba vivo para la epoca del Hobbit, jeje. Podría hacer alguna aparición estelar en la batalla de los 5 ejercitos, jaja. Ya me lo imagino a PJ metiendolo a hacer alguna acrobacia (chiste, espero que no, jaja) _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 26-05-2004 12:28, editado 1 vez |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 21-02-2004 15:08 Asunto: |
|
|
Yo pondría al que hace de Karl el gigante, en Big Fish, como uno de los trolls. Otro podría ser el actor que interpreta a Hagrid en las Harry Potter. Faltaría el tercero... _________________
 |
|
|
 |

|
|
 |
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 21-02-2004 16:35 Asunto: |
|
|
Yo quiero a todos los mismos de la peli anterior.
Despues para Smaug, me copó la idea de Connery, para la voz de Smaug, es una voz que pega genial con lo astuto que es Smaug.
Me gustan, Tauren, los Trolls, jiji.
Que salga Legolas, que salga Legolas (obvio con Bloom) 
Bardo: Billy Crudup (el de Big Fish)
Mel Gibson para Beorn, jiji. Aunque esto es divague, como dice el mago, yo prefiero desconocidos, o que no sean tan famosos.
Besos!
PD: hay que ser chicato para confundirse esos avatares  _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
BenKenobi Trasgo

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: El camino sigue y sigue...
|
Publicado: 21-02-2004 17:00 Asunto: |
|
|
Los actores que ya estan (menos Bilbo) podrían segir haciendo sus personajes. Hugo Weaving (a condicion de que a mitad de la peli se mande un "Mr. Baggins, surprised to see me?" ), y mister MK me mata, así que sigue con Gandalf.
Bardo, aunque algunos me reprochen...quiero que sea Ewan McGregooor! (y que use lightsaber )
No me pinta De Vito como Thorin, su voz es demasiado italiana. Aunque como Gloin podria aparecer el chabon Gimli, un poco maquillado...pero Gloin al fin. Seria un detalle copado que Fili y Kili fueran interpretados por un solo tipo.
Bilbo, em...podría ser...Macaulay Culkin!!!! juas, vade retro, encanutado (Toco madera, por las dudas...) _________________ "Ive been looking for the face I had before the World was made" |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 21-02-2004 19:02 Asunto: |
|
|
| Incänus Luin escribió: | | No me pinta De Vito como Thorin... |
A mi tampoco; aunque no se me ocurre quien podría interpretarlo en su lugar.
Como Bardo tal vez andaría bien Daniel Day Lewis. _________________
 |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 21-02-2004 21:08 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | BILBO IAN HOLM!!! NO JODAMOS CHE! QUE BILBO ERA UN VEJETE EN EL LIBRO! |
Era más bien un hobbit "maduro"... y nótese que Bilbo en El Hobbit anda por los mismos años que Frodo el ESDLA, siendo la aparente eterna juventud de éste último una de las cosas que menos me gustó de las películas. Bueno, la cosa es que Ian Holm me parece bien.
Yendo a lo que nos atañe:
Para los enanos no me inclinaría por gente necesariamente baja, se puede usar el mismo truco que para Gimli con Davies... En el caso de Thorin, estaría bien Rutger Hauer.
Gandalf: sí, lo dejo a McKellen... y también se puede repetir a Gollum
Enron, digo Elrond: Francesco Totti! AH, no, ese no actúa... Mmm... Ralph Fiennes?
Smaug: Quizás Morgan Freeman... a Connery lo ví haciendo de dragón en una peli que me gustó bastante poco, no sé si podría sacarme la imagen de la cabeza. Bueno, también se le podría decir a David Prowse, que yo no lo conozco casi pero hacía de Darth Vader... es decir, su voz no sería un mal punto de partida si es capaz de "actuar" las líneas de Smaug con la entonación correcta.
Bardo: Dennis Quaid! (sí, ya sé, estaba en la misma película que Sean Connery... pero no me parecería mal )
Y a Beorn no hace falta pensarlo, ponés en google y aparece: http://brenander.pp.se/bjorn/irc/juli98/bilder/BeorN.jpg
 _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida.
Última edición por Nono el 21-02-2004 21:16, editado 1 vez |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 21-02-2004 21:45 Asunto: Si les interesa |
|
|
Yo recién sé algunos que otros personajes de "El Hobbit" (Es la 1ª vez que estoy leyendolo y aún no terminé). No voy a opinar sobre posibles actores para los personajes, pero si voy a avisar...
Para los que tienen KaZaA Litte (busquen en otros si está), al poner EL HOBBIT, sale un trailer... Para mi es medio trucho, o sea... está hecho por un fanático de la saga y Tolkien e hizo este trailer. Al final aparecen 4 nombres, o sea los protagonistas, estos son:
Andy Serkis, Ian Helm, Sir Ian McKellen y el otro no recuerdo bien
Espero sea de su agrado _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |

|
Publicado: 21-02-2004 23:55 Asunto: Re: Si les interesa |
|
|
| Varda escribió: |
Para los que tienen KaZaA Litte (busquen en otros si está), al poner EL HOBBIT, sale un trailer... Para mi es medio trucho, o sea... |
Si, es trucho pero no con malas inteciones, el que lo hizo saco un articulo y todo para decir que lo habia hecho porque no tenia nada que hacer. Uso escenas de "Dragonheart" LCDA y una pelicula que no me acuerdo como se llama. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 23-02-2004 10:00 Asunto: |
|
|
Si fueran argentinos:
Gandalf: Diego Maradona
Gollum: Mirtha Legrand
Bilbo: Adrián Suar
Thorin: Ulises Dumont
Smaug (voz): obviamente, Fabián Gianolla.
Smaug (imagen): Fernando Peña (es uruguayo, pero también esquizofrénico...)
Beorn: Enrique Pinti.
Elrond: Juán Palomino.
Bardo: Baby Echecopar.
El resto de los enanos: El elenco de Rebelde Way of life.
Guille, Tom y Berto: los hermanos Korol
Una aparición jacksoniana de Frodo: Julián Weich
Roác y Croac: Antonio Gasalla y Ronnie Areas _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |

|
Publicado: 23-02-2004 10:40 Asunto: |
|
|
Sino Elrond: Federico Lupi y que putee a medio mundo  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 23-02-2004 17:29 Asunto: |
|
|
| Ulver escribió: | Si fueran argentinos:
Gandalf: Diego Maradona
Gollum: Mirtha Legrand
Bilbo: Adrián Suar
Thorin: Ulises Dumont
Smaug (voz): obviamente, Fabián Gianolla.
Smaug (imagen): Fernando Peña (es uruguayo, pero también esquizofrénico...)
Beorn: Enrique Pinti.
Elrond: Juán Palomino.
Bardo: Baby Echecopar.
El resto de los enanos: El elenco de Rebelde Way of life.
Guille, Tom y Berto: los hermanos Korol
Una aparición jacksoniana de Frodo: Julián Weich
Roác y Croac: Antonio Gasalla y Ronnie Areas |
Fuera de joda, este cast es muy bueno. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 23-02-2004 19:04 Asunto: |
|
|
Buen cast, pero imperdonable no incluir a Pipo Cipolatti como la voz de Smaug.  _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 23-02-2004 19:29 Asunto: Re: El Hobbit (actores para la posible peli) |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: |
|
Por Eru!!!!!!!!! SEAN CONNERY !!! ES el hombre más sexi del mundo y tiene una hermosa voz, y encima haciendo de Dragón (cosa que ya ha echo) está excelente.... (Me saqué y babosie todo el teclado, sorry)  _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 23-02-2004 23:07 Asunto: |
|
|
Vomitaré en el cine si en la versión peterjacksoniana de “El Hobbit” llega a aparecer Mel Gibson, aunque sea haciendo de arbusto....  _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-02-2004 02:47 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | Vomitaré en el cine si en la versión peterjacksoniana de “El Hobbit” llega a aparecer Mel Gibson, aunque sea haciendo de arbusto....  |
JAJA, porque? De hecho apenas lei la proposicion de Gandalf D, me imagine a Bardo susurrandole a su flecha negra con la voz y la cara de Mel Gibson con las flamas iluminandole la cara en un primerisimo primer plano desde arriba y el apuntando la flecha... y no quedo tan mal. Mel habra hecho idioteces en su vida pero no es mal actor y para Bardo es dificil encontrar alguien que mezcle caracter y presencia. Los personajes que tienen poca exposicion es dificil desarrollarlos, si pones un actor con mucha presencia es como que indicas que a pesar de que no aparecieron mucho son personas importantes. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 24-02-2004 03:30 Asunto: |
|
|
Pondria a los personajes que ya se hicieron, pero no se lo demas, me da igual...
Eso si, no quiero a Mel Gibson como Bardo! Elegiria a un desconocido! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 24-02-2004 03:58 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Lady Gabi Riuuallon escribió: | Vomitaré en el cine si en la versión peterjacksoniana de “El Hobbit” llega a aparecer Mel Gibson, aunque sea haciendo de arbusto....  |
JAJA, porque? |
Para expresarlo en términos de un refinado tecnicismo, porque es un fachero arruinapelículas. _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-02-2004 04:26 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Para expresarlo en términos de un refinado tecnicismo, porque es un fachero arruinapelículas. |
A la pirinola, me pego con el diccionario  _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 24-02-2004 10:18 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Para expresarlo en términos de un refinado tecnicismo, porque es un fachero arruinapelículas. |
JAJAJAJAJA Nunca le pidan un "porqué" a un Riuuallon.
* Lord Daril Riuuallon prepara los stickers de "maldito preguntón" para los próximos 3 "porqués" _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-02-2004 11:39 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Los personajes que tienen poca exposicion es dificil desarrollarlos, si pones un actor con mucha presencia es como que indicas que a pesar de que no aparecieron mucho son personas importantes. |
Suscribo. Muy cierto esto, un ejemplo que está re bueno es el Rey Ricardo en Robin Hood de Costner, que lo hace Sean Connery, buenísima. Lastima que seguro Mel cobraría como 20 palos para esa aparición al final de la peli, y entonces dirían: no pibe, necesitamos plata para los efectos, jeje. Pero... quien dice. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 24-02-2004 15:21 Asunto: |
|
|
Igual no creo que acepte el papel de serle ofrecido: su interés decaería al enterarse que en el guión de El hobbit no hay escenas donde deba mostrar su trasero.  _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 26-02-2004 13:45 Asunto: |
|
|
Tal vez podrian hacer lo que hicieron con ESDLA: mezclar actores conocidos con desconocidos totales y con gentes que ni siquiera son actores...
Recordando la parte de LCDA en que aparece Bilbo cuando encuentra el Anillo podria decir que pueden elegir a Ian Holm para interpretarlo. Y para Beorn definitivamente elegiria a Hagrid (alias Robbie Coltrane , parece que el chabon ya no tiene ni un nombre propio). _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 26-02-2004 14:02 Asunto: |
|
|
Obviamente estamos hablando de que la posible peli sobre EL HOBBIT la va a hacer la gente de New Line con Peter Jackson como director.. el único inconveniente (pero que en cualquier momento resuelven) es que los derechos de distribución los tiene otra compañía.
Con respecto a los actores, y siguiendo la lógica anterior (la va a hacer PJ) no puedo más que inclinarme por los que ya tenemos en el imaginario:
- Ian McKellen como Gandalf... que dicho sea de paso su actuación desde mi punto de vista enriqueció aun más a nuestro mítico y amado mago.
- Andy Serkis como Gollum
- Hugo Weaving como Elrond.
Los demás son puras especulaciones:
- Ian Holm para esas alturas va a estar muuuy mayor para interpretar a un más joven Bilbo (el mismo Bilbo que vemos en la intro de La Comunidad del anillo... mmm)
- El resto: seguramente usará desconocidos para el resto del cast, y estoy de acuerdo con esa idea.
No veo a "Hagrid" haciendo de "Beorn" pero ni ahi! No porque no parezca sino porque ya está muy identificado con Harry Potter.
Me juego a que va a meter a Orlando Bloom como Legolas aunque sea en un cameo, durante la Batalla de los 5 ejercitos... seguuuuuro (adolescentes chooochas ) _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
|