| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sp-87 Hobbit

|
Publicado: 09-02-2004 11:08 Asunto: Los Piojos |
|
|
Hola, q tal?
Estuve leyendo algunos topics, y poco se hablo de la banda mas convocante de la Argentina. A quienes le gustan Los Piojos?
seba |
|
|
 |
cemchiro Posadero de Bree

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 57 Ubicación / Smial: Liniers
|
Publicado: 09-02-2004 13:55 Asunto: |
|
|
A mi locura!!!, no tengas duda que es la banda mas convocante, fui a varios recitales que hicieron, pero el de River estuvo barbaro. Realmente de todos los que fui fue el mejor, aparte se nota que ya hace rato tocan juntos. Tengo todos los discos, y los que mas me gustan son los dos rituales. A ver los piojosos que posteen!!! _________________ Las Madres Tambien se Equivocan...
"...Nene, deja esa pelota y ponete a estudiar, queres..." ( la mama de Maradona ). |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 10-02-2004 01:14 Asunto: |
|
|
Perdón, pero me parece que la banda más convocante son los Babasónicos \B/ |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 10-02-2004 01:40 Asunto: |
|
|
Hay que ver qué convocan, no?
En general, no me gustan. Tienen dos temas, Ando Ganas y Gris, que me simpatizan un poco. Punto. _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
sp-87 Hobbit

|
Publicado: 11-02-2004 12:45 Asunto: |
|
|
| bah, como toda banda popular lleva gente de cualquier clase, pero si es verdad hay mayoria de clase media, o al menos a todos los que conozco. Aparte los verdaderos fanaticos yo creo que estan como yo, en una clase media. |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 13-02-2004 13:27 Asunto: |
|
|
A mi me gustan Los Piojos, son al igual que Divididos, de mis pagos... EL PALOMAR!!
Tienen un par de canciones buenas, la ultima me gusta mucho. Lamentablente no tube oportunidad de ir a ningun recital  _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
BenKenobi Trasgo

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: El camino sigue y sigue...
|
Publicado: 17-02-2004 03:31 Asunto: |
|
|
Che, Ian...si mientras más caretas lleva un grupo más mal está, entonces los pibes chorros son el mejor grupo de la Argentina!
A mi los piojos me gustan mucho. Los fui a ver a Cosquin Rock y un recital en vivo donde filmaban videos para Huracanes en luna plateada.
Mi cancion favorita es Tan Solo, aunque Reggae rojo y negro está bien padre. _________________ "Ive been looking for the face I had before the World was made" |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 17-02-2004 15:33 Asunto: |
|
|
| Incänus Luin escribió: | | Che, Ian...si mientras más caretas lleva un grupo más mal está, entonces los pibes chorros son el mejor grupo de la Argentina! |
¿Cuando dije que eso estaba mal?
| Incänus Luin escribió: | | A mi los piojos me gustan mucho. Los fui a ver a Cosquin Rock y un recital en vivo donde filmaban videos para Huracanes en luna plateada. |
Hablando de Cosquín Rock, 3 amigos míos estuvieron allá toda esa semana, cuando pasó lo del quilombo con Charly Según contaron no andaba ninguno de los micrófonos que Charly agarraba, entonces los golpeaba y los tiró a la miércoles (mientras le hacía fuck you al sonidista, con cara de odio). Cabe decir que entró al recital con un vaso de wisky en mano Luego dijo: “ahora van a ver como un genio hace música, el folklore y Mercedes Sosa no existen”, y ahí se sentó en un sillón donde improvisó 4 teclados (pero tampoco se escuchaba un caraj..., por lo que la calentura de Charly seguía aumentando). Mis amigos cortaban clavos cada vez que García agarraba un nuevo micrófono jaja. En un momento los músicos quedaron tocando solos porque Charly se había ido a escupir a los sonidistas jaja, al rato cazó una guitarra, cuando fue que un flaco se quería subir arriba del escenario y un plomo trataba de bajarlo (mientras que Charly desde atrás le pegaba patadas al plomo ). Al rato tira la guitarra a la mierd... y le salta encima haciendola miñanga, más puteadas al sonidista porque el sonido era un desastre, garzos, gestos obscenos, etc. hasta que Charly de descontrola y empieza a tirar pilas de bafles al piso, y ahí se armó el desmadre.
Bueno, eso a grandes rasgos y muy resumido (no recuerdo todos los detalles).
Los piojos sonaron bien porque llevaron su propio sonido en un camión.
Cabe destacar que los “brillantes” organizadores pusieron a Almafuerte y Babasónicos juntos, entonces cuando tocaron los Baba la mersa de Iorio les dijo de todo  |
|
|
 |
BenKenobi Trasgo

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: El camino sigue y sigue...
|
Publicado: 17-02-2004 22:20 Asunto: |
|
|
Si, escuché de eso...mi primo estaba ahí. Dice que todos empezaron a gritar "Charlyyyy, charlyyyyy" mientras el flaco lo cagaba a piñas al patovica
| Ian Nottingham escribió: | Cabe decir que entró al recital con un vaso de wisky en mano |
Y sabes para que es el vaso de whisky?
Porque el chabon entra "tocado" a cantar, si es que sabes lo que te digo. Y como la marihuana te tensiona (ademas de otros 50 efectos secundarios que no quisiera nombrar) y es peligroso porque le puede dar un manso ataque cardíaco, el vago se toma el vaso de whisky que lo relaja, entonces feliz el flaco García puede seguir tocando, revolado y fumado. _________________ "Ive been looking for the face I had before the World was made" |
|
|
 |
Mora Posadero de Bree

|
Publicado: 18-02-2004 11:18 Asunto: |
|
|
Me re gustan los Piojos (esta ves lo puse bien), aparte de otros grupos que ya nombre en otro topic _________________ si estudiar es un camino, copiarse es un atajo.
Antes soñaba con vos...y ahora no me dejas dormir |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 21-02-2004 21:17 Asunto: Y bue... |
|
|
Y SI... Al fin leo en algún lado cosas inteligentes...
Me gusta esta banda, que posee estos loguitos:
Me voy recitando algo de Los Piojos...
"Un mundo cruel... una noche cruel, una ciudad dormida y sin sueños..." _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 06-02-2005 16:25 Asunto: |
|
|
Sigo sacando le el polvo y las telas de araña a los topics caidos en desuso
La verdad que los piojos es -- para mi-- la mejor banda de la argentina despues de divididos -- obvio-- y de los redonodos
tengo todos sus discos, y soy fana de ellos desde chico,
hace dos años tuve la suerte de conocerlos y de sacarme un foto con ellos en su quinta, conocer sus instrumentos y su sala de esallo
bueno -- Aguanten los primeros discos, los ultimo vienen en picada
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 07-02-2005 03:43 Asunto: |
|
|
| No me gusta nada. Pero bueno... |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 12-02-2005 20:43 Asunto: |
|
|
Creo que los Piojos son unas delas bandas mas convocantes de ARgentina, pero AndersCiro Martinez debe tener una de las peores voces del rock nacional, porque practicamente no se le entiende nada... Adair, vivir para siempre. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Gothmogh Trasgo

|
Publicado: 17-02-2005 17:25 Asunto: |
|
|
AGUANTE LOS PIOJOS LOCO
SON LO MEJOR YO SOY RE FANATICO DE ELLOS
SON EL MEJOR GRUPO DE LA ARGENTINA (junto con los redondos y sumo) _________________ En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica. |
|
|
 |
|