El Hobbit (actores para la posible peli)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 20-02-2004 23:10    Asunto: El Hobbit (actores para la posible peli) Responder citando

Bueno, los rumores ya están. Leí por ahí que podría llegar a comenzar el rodaje en 2006. Y todos hablan de que la quieren hacer, directores, actores, productores y empresas. Así que empecemos!!! Antes que salgan los verdaderos datos, jeje.
Que actores querrian para cada papel?

Gandalf: el mismo.
Gollum: Andy Serkins, de cabeza.
Bilbo: ??? no se me ocurre todavía.
Thorin: Dany de Vito
Smaug: (voz) Sean Connery
Beorn: ??? lo tengo que pensar, jeje.
Elrond: Tom Hanks
Bardo: Mel Gibson

A ver los suyos, a no criticas las elecciones de otros, eh? Jeje
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 20-02-2004 23:47    Asunto: Re: El Hobbit (actores para la posible peli) Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Bueno, los rumores ya están. Leí por ahí que podría llegar a comenzar el rodaje en 2006. Y todos hablan de que la quieren hacer, directores, actores, productores y empresas. Así que empecemos!!! Antes que salgan los verdaderos datos, jeje.
Que actores querrian para cada papel?

Gandalf: el mismo.
Gollum: Andy Serkins, de cabeza.
Bilbo: ??? no se me ocurre todavía.
Thorin: Dany de Vito
Beorn: ??? lo tengo que pensar, jeje.
Elrond: Tom Hanks
Bardo: Mel Gibson

A ver los suyos, a no criticas las elecciones de otros, eh? Jeje

BILBO IAN HOLM!!! NO JODAMOS CHE! QUE BILBO ERA UN VEJETE EN EL LIBRO!
Gollum: lo mismo que ahora...
Thorin: no se pero no Dany de Vitto
Smaug: Sean Connery tiene demasiada voz de respetable, yo me lo imaginaba con mas voz de lagartija inmunda.
Beorn: Te diria que el b***** que hizo del tipo grandote de Harry potter pero como ya dije, es un b*****.
Elrond: El tipo ese de Matrix que hacia del tio de Neo o algo asi.
Bardo: Mel no esta mal...
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 21-02-2004 00:01    Asunto: Responder citando

BILBO, GOLLUM, ELROND Y GANDALF: LOS MISMOS, ASI TIENE RELACION CON ESDLA
SMAUG: TA DIFICIL, PERO QUIZA ALGUIEN COMO ANTHONY HOPKINS, O ALGUN OTRO ACTOR INGLES
BEORN: Confundido
BARDO: PROBABLEMENTE A MEL, ¿POR QUE NO?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Atenea
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 21-02-2004 01:09    Asunto: Responder citando

Yo creo que Gandalf y Bilbo tendrían que ser representados por Ian Mckellen e Ian Holm. Y Gollum por Andy Serkis, claro. Los demás personajes, no estoy segura. Pero no elegiría actores tan conocidos. En El Señor de los Anillos, hay algunos actores que son bastante conocidos, (como Viggo Mortensen, Cate Blanchett, Ian Mckellen), pero hay otros que no son tan conocidos, por lo menos no eran tan conocidos hasta ahora, (como Miranda Otto, David Wenham, Billy Boyd, Dominic Monaghan), y eso funcionó bien. No sé qué tal se vería en El Hobbit tener actores muuuy conocidos.

Y a Elrond, ¿por qué no Hugo Weaving de nuevo? No me gustaría ver actores nuevos haciendo personajes que ya fueron interpretados por otro actor. Sería medio raro. Pero esa es mi opinión nomás.
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 21-02-2004 01:25    Asunto: Responder citando

Ahora mismo, así a la bartola, realmente me gustaría que el reparto estuviera compuesto por completos desconocidos.
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 21-02-2004 11:41    Asunto: Responder citando

Con lo de Beorn al igual que Cirya coincidi, el hombre-oso debe ser el de Harry Potter (Hagrid) ya que le pega la cara esa, los que ya salieron en ESdlA deberian ser los mismos como ya dijo alguien antes, Thorin podria ser Danny De Vitto pero le podria una cara mas gorda y ajada con arrugas y alguna que otra cicatriz.Bardo me lo imagine en sueños antes de leerme el Hobbit matando un dragon en una ciudad en llamas Lo qué?! aun me sorprende que m e imaginara algo que no sabia que pasaba, pondria al que hizo de GiL-galad en LCdA, Russel Crowe (se escribe asi) que es el de Master and Commander, luego Thranduil seria Orlando Bloom pero con algun maquillaje que le diese un aspecto parecido al de Legolas pero distinto para hacer cierta similitud entre los dos, luego sigo pensando quienes mas podria haber...
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 21-02-2004 12:15    Asunto: Responder citando

Ya se que puse un montón famosos, ni locos contratan a tantos sino se quedan sin plata, yo elegí así como en sueño, si nos ponemos racionales también preferiría que sean desconocidos sorpresa, jeje, como en ESDLA. Pero el asunto era fantasear un poco. Cual actor es el que se acerca más a su idea de cada personaje. guiño
El unico que no quiero de vuelta es a Ian Holm como Bilbo, no me gusta Jeje
Orlando no puede hacer de Tranduil, ya que Legolas estaba vivo para la epoca del Hobbit, jeje. Podría hacer alguna aparición estelar en la batalla de los 5 ejercitos, jaja. Ya me lo imagino a PJ metiendolo a hacer alguna acrobacia Jeje (chiste, espero que no, jaja)

Última edición por Gandalf Drûg el 26-05-2004 12:28, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 21-02-2004 15:08    Asunto: Responder citando

Yo pondría al que hace de Karl el gigante, en Big Fish, como uno de los trolls. Otro podría ser el actor que interpreta a Hagrid en las Harry Potter. Faltaría el tercero...

MensajePublicado: 21-02-2004 15:10    Asunto: Responder citando

Sisi, tal cual Tauren. Jajaja
Magica
Flor del Arcoiris

Ubicación / Smial: san isidro

MensajePublicado: 21-02-2004 16:35    Asunto: Responder citando

Saludo
Yo quiero a todos los mismos de la peli anterior. Sonriente
Despues para Smaug, me copó la idea de Connery, para la voz de Smaug, es una voz que pega genial con lo astuto que es Smaug.
Me gustan, Tauren, los Trolls, jiji.
Que salga Legolas, que salga Legolas Jeje (obvio con Bloom) guiñoamor
Bardo: Billy Crudup (el de Big Fish)amor
Mel Gibson para Beorn, jiji. Aunque esto es divague, como dice el mago, yo prefiero desconocidos, o que no sean tan famosos.
Besos! besote
flor

PD: hay que ser chicato para confundirse esos avatares guiño

Multicolor ¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BenKenobi
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: El camino sigue y sigue...

MensajePublicado: 21-02-2004 17:00    Asunto: Responder citando

Los actores que ya estan (menos Bilbo) podrían segir haciendo sus personajes. Hugo Weaving (a condicion de que a mitad de la peli se mande un "Mr. Baggins, surprised to see me?" Jajaja ), y mister MK me mata, así que sigue con Gandalf.
Bardo, aunque algunos me reprochen...quiero que sea Ewan McGregooor! (y que use lightsaber Jeje )
No me pinta De Vito como Thorin, su voz es demasiado italiana. Aunque como Gloin podria aparecer el chabon Gimli, un poco maquillado...pero Gloin al fin. Seria un detalle copado que Fili y Kili fueran interpretados por un solo tipo.
Bilbo, em...podría ser...Macaulay Culkin!!!! Jajaja Jajaja Jajaja juas, vade retro, encanutado (Toco madera, por las dudas...)
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 21-02-2004 19:02    Asunto: Responder citando

Incänus Luin escribió:
No me pinta De Vito como Thorin...

A mi tampoco; aunque no se me ocurre quien podría interpretarlo en su lugar.
Como Bardo tal vez andaría bien Daniel Day Lewis.
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 21-02-2004 21:08    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
BILBO IAN HOLM!!! NO JODAMOS CHE! QUE BILBO ERA UN VEJETE EN EL LIBRO!

Era más bien un hobbit "maduro"... y nótese que Bilbo en El Hobbit anda por los mismos años que Frodo el ESDLA, siendo la aparente eterna juventud de éste último una de las cosas que menos me gustó de las películas. Bueno, la cosa es que Ian Holm me parece bien.

Yendo a lo que nos atañe:
Para los enanos no me inclinaría por gente necesariamente baja, se puede usar el mismo truco que para Gimli con Davies... En el caso de Thorin, estaría bien Rutger Hauer.
Gandalf: sí, lo dejo a McKellen... y también se puede repetir a Gollum
Enron, digo Elrond: Francesco Totti! AH, no, ese no actúa... Mmm... Ralph Fiennes?
Smaug: Quizás Morgan Freeman... a Connery lo ví haciendo de dragón en una peli que me gustó bastante poco, no sé si podría sacarme la imagen de la cabeza. Bueno, también se le podría decir a David Prowse, que yo no lo conozco casi pero hacía de Darth Vader... es decir, su voz no sería un mal punto de partida si es capaz de "actuar" las líneas de Smaug con la entonación correcta.
Bardo: Dennis Quaid! (sí, ya sé, estaba en la misma película que Sean Connery... pero no me parecería mal Jeje)
Y a Beorn no hace falta pensarlo, ponés en google y aparece: http://brenander.pp.se/bjorn/irc/juli98/bilder/BeorN.jpg
Jeje

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.

Última edición por Nono el 21-02-2004 21:16, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 21-02-2004 21:45    Asunto: Si les interesa Responder citando

Yo recién sé algunos que otros personajes de "El Hobbit" (Es la 1ª vez que estoy leyendolo y aún no terminé). No voy a opinar sobre posibles actores para los personajes, pero si voy a avisar...
Para los que tienen KaZaA Litte (busquen en otros si está), al poner EL HOBBIT, sale un trailer... Para mi es medio trucho, o sea... está hecho por un fanático de la saga y Tolkien e hizo este trailer. Al final aparecen 4 nombres, o sea los protagonistas, estos son:
Andy Serkis, Ian Helm, Sir Ian McKellen y el otro no recuerdo bien Jajaja
Espero sea de su agrado

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 21-02-2004 23:55    Asunto: Re: Si les interesa Responder citando

Varda escribió:

Para los que tienen KaZaA Litte (busquen en otros si está), al poner EL HOBBIT, sale un trailer... Para mi es medio trucho, o sea...

Si, es trucho pero no con malas inteciones, el que lo hizo saco un articulo y todo para decir que lo habia hecho porque no tenia nada que hacer. Uso escenas de "Dragonheart" LCDA y una pelicula que no me acuerdo como se llama.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 23-02-2004 10:00    Asunto: Responder citando

Si fueran argentinos:

Gandalf: Diego Maradona
Gollum: Mirtha Legrand
Bilbo: Adrián Suar
Thorin: Ulises Dumont
Smaug (voz): obviamente, Fabián Gianolla.
Smaug (imagen): Fernando Peña (es uruguayo, pero también esquizofrénico...)
Beorn: Enrique Pinti.
Elrond: Juán Palomino.
Bardo: Baby Echecopar.
El resto de los enanos: El elenco de Rebelde Way of life.
Guille, Tom y Berto: los hermanos Korol
Una aparición jacksoniana de Frodo: Julián Weich
Roác y Croac: Antonio Gasalla y Ronnie Areas
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 23-02-2004 10:40    Asunto: Responder citando

Jajaja Jajaja
Sino Elrond: Federico Lupi y que putee a medio mundo Jeje
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 23-02-2004 17:29    Asunto: Responder citando

Ulver escribió:
Si fueran argentinos:

Gandalf: Diego Maradona
Gollum: Mirtha Legrand
Bilbo: Adrián Suar
Thorin: Ulises Dumont
Smaug (voz): obviamente, Fabián Gianolla.
Smaug (imagen): Fernando Peña (es uruguayo, pero también esquizofrénico...)
Beorn: Enrique Pinti.
Elrond: Juán Palomino.
Bardo: Baby Echecopar.
El resto de los enanos: El elenco de Rebelde Way of life.
Guille, Tom y Berto: los hermanos Korol
Una aparición jacksoniana de Frodo: Julián Weich
Roác y Croac: Antonio Gasalla y Ronnie Areas

Fuera de joda, este cast es muy bueno.
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 23-02-2004 19:04    Asunto: Responder citando

Bue...

Buen cast, pero imperdonable no incluir a Pipo Cipolatti como la voz de Smaug. guiño
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 23-02-2004 19:29    Asunto: Re: El Hobbit (actores para la posible peli) Responder citando

Gandalf Drûg escribió:

Por Eru!!!!!!!!! SEAN CONNERY !!! ES el hombre más sexi del mundo y tiene una hermosa voz, y encima haciendo de Dragón (cosa que ya ha echo) está excelente.... (Me saqué y babosie todo el teclado, sorry) Jeje

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 23-02-2004 23:07    Asunto: Responder citando

Vomitaré en el cine si en la versión peterjacksoniana de “El Hobbit” llega a aparecer Mel Gibson, aunque sea haciendo de arbusto.... Bue...
Uruk-Hai

MensajePublicado: 24-02-2004 02:47    Asunto: Responder citando

Lady Gabi Riuuallon escribió:
Vomitaré en el cine si en la versión peterjacksoniana de “El Hobbit” llega a aparecer Mel Gibson, aunque sea haciendo de arbusto.... Bue...

JAJA, porque? De hecho apenas lei la proposicion de Gandalf D, me imagine a Bardo susurrandole a su flecha negra con la voz y la cara de Mel Gibson con las flamas iluminandole la cara en un primerisimo primer plano desde arriba y el apuntando la flecha... y no quedo tan mal. Mel habra hecho idioteces en su vida pero no es mal actor y para Bardo es dificil encontrar alguien que mezcle caracter y presencia. Los personajes que tienen poca exposicion es dificil desarrollarlos, si pones un actor con mucha presencia es como que indicas que a pesar de que no aparecieron mucho son personas importantes.
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 24-02-2004 03:30    Asunto: Responder citando

Pondria a los personajes que ya se hicieron, pero no se lo demas, me da igual...
Eso si, no quiero a Mel Gibson como Bardo! Elegiria a un desconocido!
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 24-02-2004 03:58    Asunto: Responder citando

JAJA, porque?

Para expresarlo en términos de un refinado tecnicismo, porque es un fachero arruinapelículas.
Uruk-Hai

MensajePublicado: 24-02-2004 04:26    Asunto: Responder citando

Para expresarlo en términos de un refinado tecnicismo, porque es un fachero arruinapelículas.

A la pirinola, me pego con el diccionario guiño
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 24-02-2004 10:18    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJA Nunca le pidan un "porqué" a un Riuuallon. Jeje

* Lord Daril Riuuallon prepara los stickers de "maldito preguntón" para los próximos 3 "porqués"

MensajePublicado: 24-02-2004 11:39    Asunto: Responder citando

Los personajes que tienen poca exposicion es dificil desarrollarlos, si pones un actor con mucha presencia es como que indicas que a pesar de que no aparecieron mucho son personas importantes.

Suscribo. Muy cierto esto, un ejemplo que está re bueno es el Rey Ricardo en Robin Hood de Costner, que lo hace Sean Connery, buenísima. Lastima que seguro Mel cobraría como 20 palos para esa aparición al final de la peli, y entonces dirían: no pibe, necesitamos plata para los efectos, jeje. Pero... quien dice.
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 24-02-2004 15:21    Asunto: Responder citando

Bue...

Igual no creo que acepte el papel de serle ofrecido: su interés decaería al enterarse que en el guión de El hobbit no hay escenas donde deba mostrar su trasero. guiño
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 26-02-2004 13:45    Asunto: Responder citando

Tal vez podrian hacer lo que hicieron con ESDLA: mezclar actores conocidos con desconocidos totales y con gentes que ni siquiera son actores...
Recordando la parte de LCDA en que aparece Bilbo cuando encuentra el Anillo podria decir que pueden elegir a Ian Holm para interpretarlo. Y para Beorn definitivamente elegiria a Hagrid (alias Robbie Coltrane guiño , parece que el chabon ya no tiene ni un nombre propio).

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 26-02-2004 14:02    Asunto: Responder citando

Obviamente estamos hablando de que la posible peli sobre EL HOBBIT la va a hacer la gente de New Line con Peter Jackson como director.. el único inconveniente (pero que en cualquier momento resuelven) es que los derechos de distribución los tiene otra compañía.

Con respecto a los actores, y siguiendo la lógica anterior (la va a hacer PJ) no puedo más que inclinarme por los que ya tenemos en el imaginario:
- Ian McKellen como Gandalf... que dicho sea de paso su actuación desde mi punto de vista enriqueció aun más a nuestro mítico y amado mago.
- Andy Serkis como Gollum
- Hugo Weaving como Elrond.

Los demás son puras especulaciones:
- Ian Holm para esas alturas va a estar muuuy mayor para interpretar a un más joven Bilbo (el mismo Bilbo que vemos en la intro de La Comunidad del anillo... mmm)
- El resto: seguramente usará desconocidos para el resto del cast, y estoy de acuerdo con esa idea.

No veo a "Hagrid" haciendo de "Beorn" pero ni ahi! No porque no parezca sino porque ya está muy identificado con Harry Potter.

Me juego a que va a meter a Orlando Bloom como Legolas aunque sea en un cameo, durante la Batalla de los 5 ejercitos... seguuuuuro (adolescentes chooochas Jajaja)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro