| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuales bestias les parecen mas poderosas? |
| Dragones |
|
36% |
[ 51 ] |
| Nazgules |
|
11% |
[ 16 ] |
| Ents |
|
4% |
[ 6 ] |
| Tumularios |
|
0% |
[ 0 ] |
| Mumakils |
|
0% |
[ 0 ] |
| Ella la Araña |
|
5% |
[ 7 ] |
| Balrogs |
|
40% |
[ 57 ] |
| Krakens |
|
0% |
[ 0 ] |
| Trolls |
|
0% |
[ 0 ] |
| otros |
|
2% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 140 |
|
| Autor |
Mensaje |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 22-02-2002 15:28 Asunto: ¿Cuales bestias les parecen mas poderosas? |
|
|
Haber que opinan? _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 22-02-2002 16:31 Asunto: |
|
|
los nazgul. son grandes reyes, magos y hechiceros de antaño. muy poderosos. no hay muchos que se les puedan enfrentar mano a mano. y... encima de todos una vez derribados/muertos, siguen matando con el halo de sombra que afecto a merry y a eowyn, bueno, no los mato, pero fue porque puso las manos en el medio el entrometido de trancos:p _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 22-02-2002 16:40 Asunto: |
|
|
Antes de contestar... ¿Qué son los Krakens?? _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 22-02-2002 16:43 Asunto: |
|
|
no se si son "los krakens" el que yo conozco es "el" kraken y es el guardian de la puerta del oeste tambien llamado el guardian del agua. pero es un balrog, hasta donde yose, y se llama kraken. _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |

|
Publicado: 22-02-2002 16:54 Asunto: |
|
|
Aaaaaaaaahh, ¡gracias! No, entonces no. No sé cómo es lo que están definiendo como bestia, pero bueno, mi voto va para Ungoliant. Y si es sólo para la Tecera Edad, las Águilas. O sea, voté Otros. _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Finduilas De la casa de Finarfin
Registrado: 12 Feb 2002 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 22-02-2002 19:22 Asunto: |
|
|
Todos me parecen "poderosos", pero voto por los que creo que se la bancan más. Los dragones.  |
|
|
 |
LALAITH Hobbit

Registrado: 01 Feb 2002 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: capital federal
|
Publicado: 22-02-2002 21:09 Asunto: |
|
|
desde mi punto de vista los dragones son los que mas resistensia y fuerza tienen, debido a la gran cantidad de años que pueden vivir y a que no todos los dragones son iguales, todos tienen distintas cualidades para destacar.
:cool: |
|
|
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 22-02-2002 22:38 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy la loca que puso Ella- Laraña. Por qué???? Porque no estaba Ungoliant. Piensen esto Este tipo de espíritus hasta Melkor le tenái miedo. El que creo a los dragones y juntó a los balrogs.Los ents son poderosos, pero no tanto com Sauron. Aunque un ejército super gigante debe ser jodido. Los Nâzgul son menos poderorsos que Sauron y los tumularios son menos poderosos que los Nàzgul aunque su origen no me acuerdo bien cual era. Sólo se que que una vez fueron hombres de Númenor y que si Frodo seguía en el tumulario Sauron obtendría el anillo. MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!Arwen Undómiel _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 22-02-2002 23:51 Asunto: |
|
|
totalmente de acuerdo con los DRAGONES!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 22-02-2002 23:54 Asunto: |
|
|
Si hubiera estado como oppción , hubiera votado Ungolianth, entonces mi voto va para mis congéneres, los Balrogs (somos muuuuuuuuy malos). _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-02-2002 01:23 Asunto: |
|
|
vote por los balrogs...
piensen en eso -ya lo dijeron en otro topic-
a Smaug un simple mortal le disparo una flecha y cayo muerto...
a Glaurung, Túrin le clavó sue spada y murió
al Balrog de Moria, hasta para un Maia poderoso como Gandalf le costó pelear con el, dijo que las armas eran inútiles contra ellos...
y en el silma, Ecthelion y Glorfndel murieron a manos de los Balrogs...
y ahora qué se imaginan cuales son los mas poderosos?? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-02-2002 01:25 Asunto: |
|
|
ahh otra cosilla!!
no considero a los ENTS como bestias!!!!!
:eek: _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 23-02-2002 08:12 Asunto: |
|
|
Los balrogs tambien podian ser matados, Etchelion y Glorfindel mataron uno cada uno, y Etchelion mato nada mas ni nada menos a al famoso asesion de elfos Gothmog. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Tyrael Arcángel Caído.

|
Publicado: 23-02-2002 11:48 Asunto: |
|
|
Elwen, yo califico como bestia a cualquier criatura tipo "anormal", fuera de lo común, más poderosa de lo normal y etc. Una bestia no tiene que ser un animal maligno. _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Tyrael Arcángel Caído.

|
Publicado: 23-02-2002 11:53 Asunto: |
|
|
Elwen, yo califico como bestia a cualquier criatura tipo "anormal", fuera de lo común, más poderosa de lo normal y etc. Una bestia no tiene que ser un animal maligno.
Y dejen de quejarse para colmo que me quemo el bocho pensaondo encuestas para que ustedes voten y me critican!!!:mad: :mad:
:cool: _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 24-02-2002 01:27 Asunto: |
|
|
Qué raro, no?? Voté los Nazgul que ni siquiera son Maiar!!!!
Pero creo que son los más poderosos porque no están ni vivos, ni muertos. Y la única forma de vencerlos totalmente era desruyendo a Sauron, o sea al Anillo. _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 24-02-2002 01:32 Asunto: |
|
|
Realmente raro.
No te olvides que Eowin y nuestro amigo Merry mataron al más poderoso de todos en el campo de batalla.
¿Lo mataron no? Porque a mi me dio esa impresión, habla de que el pasto no volvió a crecer, etc., etc.. _________________ "El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo. |
|
|
 |

|
Publicado: 24-02-2002 13:30 Asunto: |
|
|
¡¡¡Sí sí sí, lo mataron!!! _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 25-02-2002 15:01 Asunto: |
|
|
aguanten los nazgul, los 9 juntos se la rebancan!!! repito mi argumento, el mismo glorfindel lo dice, no hay muchos que se los banquen mano a mano, y aun "muertos" siguen haciendo daño, con el halito de sombra. aparte eran increibles junto con las bestias aladas _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 25-02-2002 15:34 Asunto: |
|
|
se acercan los Balrogs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los dragones eran criaturas muy apreciadas por Melkor ya que a la vez que eran poderosos en fuerza mas lo eran en inteligencia y malicia, con los cual podian despertar los peores sentimientos en cualquier persona, generando odios y discordias, arte my apreciado por melkor
pero..... los Balrogs eran realmente la fuerza bruta del ejercito de Melkor (no la carne de cañon, sino una especie de elite dentro del ejercito), y eso es lo que me gusta de ellos (ahora es cuando salgo gritando : BERSERKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 26-02-2002 17:44 Asunto: |
|
|
A quien podia votar si no eran los dragones, que otro de esos bichos se pueden comparar con nosotros los más grandes que han pisado la TM.
 _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 27-02-2002 19:10 Asunto: ¿Qué kraken? |
|
|
| Cita: | Originally posted by elojo
no se si son "los krakens" el que yo conozco es "el" kraken y es el guardian de la puerta del oeste tambien llamado el guardian del agua. pero es un balrog, hasta donde yose, y se llama kraken. |
Hasta donde yo sé, un kraken es un monstruo marino. Es decir, "kraken" es una palabra genérica para designar los monstruos marinos, usada por los vikingos.
No recuerdo que en ESdlA apareciera la palabra "kraken" (al menos en la edición en español), ni siquiera aplicada al Guardián del Agua, lo que sería bastante correcto. _________________
   |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 28-03-2002 23:41 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡ agautne ella-la araña!!!!!
Es el bicho mas copado:cool: :cool: :cool:
Saludos:p  |
|
|
 |
Luthien_Tinuviel Posadero de Bree

|
Publicado: 29-03-2002 19:24 Asunto: |
|
|
¿Copado? ¿Ella-la araña? :mad: Que asquito, Aurita, justo viniste a decirle copada a la arañita. Vote por los Balrogs, ya sé, ya sé, también son feitos (y yo decía de la arañita) pero ¿qué querés que te diga? Las arañas, no, no las quiero nada de nada.  _________________ "Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos"
La Torre Oscura I (Stephen King) |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 01-04-2002 20:54 Asunto: |
|
|
pobresita la arañita, no es tan feita;
Hay bichos mas foe, lo que bavosean, son un asco, los que no se lavan los dientes tampoco (sera porque soy hija de una dentista) ademas no lei el silmarilion, por eso no puedo opinar demasiado, ya lo leer{e, no desesperen.
saludos:D  |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 01-04-2002 22:48 Asunto: |
|
|
Aguanten las elfas!!! saben que pueden ser muy malas... no???? _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 04-04-2002 01:06 Asunto: |
|
|
¡Grandes los balrogs! Pasamos al frente.
Es pa' los dragones que lo miran por T.V... _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Valtur Fëanoriano

|
Publicado: 04-08-2002 17:11 Asunto: |
|
|
Los dragones son las crituras mìticas mas poderosas en Todos los libros..
Tienen el poder de la màgia, el poder fìsico, y muchos, el poder de Volar... _________________ Valtur, Dagnir Itangast
Elfo Noldo de la Casa de Fëanor
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado." |
|
|
 |
Sendatur Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 155 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 05-08-2002 08:42 Asunto: |
|
|
Desde mi infinita estupidez pregunto, ¿quien son los mumakils? No me acuerdo haber escuchado nada por el estilo..
Yo vote por los balrogs, por supuesto. Yo creo que un balrog le rompe el culo a un nazgul y a un dragon. Vos lees los pasajes del Esdla en Moria y te da miedo, mal. Una criatura de sombra y fuego. ¿De donde sacó eso JRR? ¡Que capo! Yo opino que los tumularios no son ninguna criatura, ni bestia, ni ningun animal. Son hombres muertos. No pueden entrar en esta categoría. Se podrían agregar los orcos y Uruk-Hai, pero la verdad que no vale la pena, es como agregar a los Sacovilla Bolsón. No los va a votar nadie.
Pero tengo que concordar con el resto de mis amados foreros y decir que acá falta Ungolianth. Ese es el bicho que mete más miedo. Pero no Shelob, es una pichi, no existe, si un mariconazo de Hobbit le puede hacer algo no merece tanto respeto. _________________ "[...] sometimes people inconsiderately throw their enemies into rooms entirely bereft of nails, handy bits of sharp stone, sharp-edged shards of glass or even, in extreme cases, enough pieces of old junk and tools to make a fully functional armoured car."
Terry Pratchett, Feet of Clay |
|
 |
 |
|