| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 12-02-2004 09:20 Asunto: Test sobre Tolkien |
|
|
Hanzo dejó este link en otro topic, lo seguí y está muy bueno...
| Hanzo escribió: | Esto no tienen nada que ver con nada pero hay una pag que tiene un quiz sobre tolkien que esta bastante bueno, lastima que es en ingles: http://www.lordotrings.com/quiz.asp
Hace muchas preguntas sobre el esdla asi que muy bien no me fue pero bueh. |
Yo lo hice y saqué 87/111... de memoria, ¿eh?!
A ver como les va a los demás...
Saludos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 12-02-2004 10:36 Asunto: |
|
|
Debe estar buenísimo, pero mi inglés es de cuarta....grrr, hice 14-1 en nivel I; 16-2 en el nivel II; pifié las 2 primeras del nivel III y me echarón del juego por paquete! _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 12-02-2004 10:53 Asunto: |
|
|
| Ulver escribió: | | Debe estar buenísimo, pero mi inglés es de cuarta....grrr, hice 14-1 en nivel I; 16-2 en el nivel II; pifié las 2 primeras del nivel III y me echarón del juego por paquete! |
Pero si te anotaste los códigos, podés seguir insistiendo hasta que la aciertes por descarte...
Saludos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 12-02-2004 18:25 Asunto: |
|
|
A mi me salio 91bien 20mal.
Hay algunas preguntas echas para que pierdas, incluso formuladas para confundirte, y no se si estan todas bien, pero esta bueno es largo.
Saludos _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 13-02-2004 00:18 Asunto: |
|
|
Name: WickedSky
Total Correct Answers: 104
Total Wrong Answers: 7
Pero confieso que hice unas pequeñas trampitas... _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 13-02-2004 12:31 Asunto: |
|
|
Algunas no las entendia bien ya que no tengo un ingles perfecto pero estos fueron los resultados:
bien: 94
mal: 17  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 13-02-2004 14:40 Asunto: |
|
|
OO_OO
Total correct answers: 106
Total wrong answers: 5
"Wow, very, very impressive with 106 correct answers given. Nearly perfect. You must be a walking and talking Tolkien Encyclopedia. Too bad you were not able to totally perfect your score. Perhaps reason for a second go...." aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
Muy interesante, Gol! _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Hanzo Posadero de Bree

|
Publicado: 14-02-2004 21:41 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pero confieso que hice unas pequeñas trampitas... |
jajaja, yo lo tuve que hacer como 20 veces para pasarlo. Pasa que el Esdla lo lei hace bocha y no lo tengo para nada fresco. Aparte las fechas de publicacion y ese tipo de cosa no las se ni a gancho. Cuanto es un año para los elfos (o algo por el estilo) tampoco tenia ni idea.
La que la que no sabia, pero adivine con total certeza, era la que preguntaba lo que habia escrito en la tumba de Tolkien y su esposa. Apenas mire las opciones me di cuenta.[/quote] _________________ Y si un amigo te hace mal, dile: "Te perdono el daño que me has hecho. Pero ¿como podria perdonar el que te has hecho a ti?"
Asi hablo Zarathustra, Friedrich Nietzsche. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 28-10-2004 23:14 Asunto: |
|
|
87 bien...
8 mal...
Para mi todo un record teniendo en cuenta q... anda a saber cuantos dias tiene un "Yen" (q para mi me sonaba a ir a comprar algo en Japon)
Y un monton de cosas q ni me las acordaba!!! Pero lo hice... y llegue al ultimo nivel... q fui imposible de pasar... |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 29-10-2004 18:32 Asunto: Buenisima esta pagina |
|
|
Buenisima esta pagina recien empece y conteste bien 11 de 14. Lo que me mata es el idioma, yo se frances no ingles jejeje
Goldilocks mil gracias por compartirla con nosotros. _________________
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 29-10-2004 20:54 Asunto: |
|
|
ejem 100/100
 _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 29-10-2004 21:56 Asunto: |
|
|
Yo hice por niveles porque no lo termine.
Llevo este puntaje:
Level 1 12/3
Level 2 15/3
Level 3 14/6
Level 4 15/5 _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 30-10-2004 16:41 Asunto: |
|
|
no se cuanto hice en cada uno de los niveles.. pero el quinto fue mucho para mi
igual, estoy conforme con mi performance
saludos
H.
PD: que diferencia de edad tienen faramir y boromir? mon dieu |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 30-10-2004 20:07 Asunto: |
|
|
no recuerdo cuanto saque pero me fue bastante bien digamos que saque un 7 _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Arien Trasgo

Registrado: 14 Sep 2003 Mensajes: 25 Ubicación / Smial: La Barca del Sol
|
Publicado: 05-03-2006 00:05 Asunto: |
|
|
La pppuuuu escribí un montón de cosas y el maldito foro me pidió que me vuelva a registrar, se perdió todo!!!!
Bueno, lo importante: me saqué 99 bien y 14 mal...
A los que se fijaron en los libros: Tramposos!!!!!
A Cool Valar: era obvio que te iba a ir bien, con todo lo que sabes!!!!
A los que hicieron el quiz: El Yen tiene como 50.000 días, mirá si me voy a acordar de eso!!! Me parece más importante haber entendido el mensaje de la novela, y cumplirlo día a día, digo, que te enseña a ser mejor persona, no a acordarte números y nombres complicadísmos, para eso traen índice de nombres....
A ver quiénes se acuerdan de la charla con Irigaray (hace mucho):
¿Cuál se tiene como el verdadero significado de la obra de Tolkien? _________________ NO HAY PALABRA MÁS HERMOSA QUE LA QUE SIGNIFICA MÁS DE LO QUE SE PUEDE EXPLICAR |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 25-03-2006 16:07 Asunto: |
|
|
Hola.
Hice el test con resultados desastrosos, Me conformo diciendo que mi inglés es para llorar...
¿Alguien sabe de algo así en castellano? Estaría bueno...
Saludo descalificado desde La Ciudad Abominable y nada anglosajona, _________________
 |
|
|
 |
Eärnur Posadero de Bree

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 75 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 25-03-2006 20:14 Asunto: |
|
|
| Arien escribió: | La charla con Irigaray no tuvo nada que ver con la religión, y si estás tan en contra de la Iglesia Católica, pen´sa dos veces por qué te gusta tanto Tolkien...
Además cada uno puede seguir cualquier religión, o pensamiento, y no por eso sus palabras van a estar condenadas por ello... |
Eh Arien, yo no he estado en la charla de Irigaray, pero si mal no recuerdo lei un libro de él, titulado "Hobbits y dragones" o algo asi. Además el fue el fundador o uno de los fundadores de la ATA y por algunos años su presidente.
Y bueno, te podrias comentar algo de esa charla?
Un abrazo _________________ "Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días". |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 16-07-2006 09:43 Asunto: |
|
|
| Yo saqué 95 de 111!! |
|
|
 |
Beowulf_lluvathar Trasgo

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Leningrado
|
Publicado: 07-10-2006 11:47 Asunto: |
|
|
-106- correctas
-5- incorrectas
Algunas preguntas era muy capciosas... ¬¬ _________________ // ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... // |
|
|
 |
Eadriel Trasgo

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Eregion
|
Publicado: 07-10-2006 14:42 Asunto: |
|
|
yo lo hice hace bastante y llegue al final creo que con 9 respuestas incorrectas o algo asi... _________________
 |
|
|
 |
VirtualBoromir Posadero de Bree

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 53 Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir
|
Publicado: 09-04-2008 23:24 Asunto: |
|
|
Total Correct Answers 110
Total Wrong Answers: 1
(varias las pegue de or**)
=D
Ahora voy a ver de ir traduciendo las preguntas para ponerlas aca asi los q no casan un palo de inglés pueden jugarlo pero no hagan trampa
xD
Boromir was here _________________ [quote="Fëarandir"]Aporté al Off Topic[/quote]
Frodo Cagón! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 10-04-2008 10:15 Asunto: |
|
|
| VirtualBoromir escribió: |
Ahora voy a ver de ir traduciendo las preguntas para ponerlas aca asi los q no casan un palo de inglés pueden jugarlo pero no hagan trampa |
Bravooooo!!!!! . _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 10-04-2008 12:58 Asunto: |
|
|
Yo pense que con el codigo podia continuar respondiendo mas tarde, pero voy a tener que empezar de nuevo porque no me lo acepta
::EDITO::
Total Correct Answers 101
Total Wrong Answers: 10
Pero no me guarda el nombre, tiene mal el link a la base de datos :S _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 53 Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir
|
Publicado: 11-04-2008 21:37 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | Yo pense que con el codigo podia continuar respondiendo mas tarde, pero voy a tener que empezar de nuevo porque no me lo acepta |
Yo lo hice y hasta me guardo el historial de rtas correctas... :S
| Takashi escribió: | | Pero no me guarda el nombre, tiene mal el link a la base de datos :S |
A mi tmpc   ta andando mal eso por lo visto _________________ [quote="Fëarandir"]Aporté al Off Topic[/quote]
Frodo Cagón! |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 14-04-2008 12:35 Asunto: |
|
|
Ya que estamos, tambien pude ver algunos errores ortograficos. Pero es mucho laburo el que se han tomado asi que no hay drama _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 14-04-2008 14:41 Asunto: |
|
|
gente, por si no vieron el otro topic aca les dejo link (= esta al lado de este asi q no es dificil de encontrar) a los q reniegan porq esta en ingles. ACA ESTA LA SALVACION (en contruccion) 
De a poquito voy agregando, pasa q lleva un rato hacerlo y te quema la vista... _________________ [quote="Fëarandir"]Aporté al Off Topic[/quote]
Frodo Cagón! |
|
|
 |
Sinte.Nolwe Trasgo

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬
|
Publicado: 10-07-2008 17:50 Asunto: |
|
|
A la primera, para los tramposos :
Total Correct Answers 91
Total Wrong Answers: 20
^^ _________________ ¡Sal rey miedoso, para luchar con tus propias manos!
¡Morador de cavernas, señor de esclavos,
mentiroso y falso, enemigo de Dioses y Elfos,
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde. |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

Registrado: 19 Ago 2008 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 08-12-2008 21:02 Asunto: |
|
|
Victory! Victory! Victory! Sauron has been defeated, Middle-Earth has been saved. Your quest is over and you have won! You have proven your excellent knowledge of Tolkien's Middle-Earth..."
Your Evaluation:
Correct Answers: 18
Wrong Answers: 0
Total Correct Answers 111
Total Wrong Answers: 0
No es de creido, pero no fue dificil. y no hice trampas (qe igual no saqe como hacerlas xD) |
|
|
 |
|