COMPORTAMIENTO EN EL CINE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Estas de acuerdo con que coman en el cine?
SI
22%
 22%  [ 13 ]
NO
27%
 27%  [ 16 ]
SOLO POCHOCLO
15%
 15%  [ 9 ]
SOLO DULCES
10%
 10%  [ 6 ]
TODO VALE, PIZZA, PASTA, HAMURGUESA, PARRILLA, TORTA...LA COSA ES QUE CONVIDEN
25%
 25%  [ 15 ]
Votos Totales : 59

Autor Mensaje
WickedSky
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 25-01-2004 01:20    Asunto: Responder citando

Hoy me comí una hamburguesa porque si me la comía antes llegaba tarde. Y no fue tan terrible. Y venía con papas. Y después pochoclos.
Igual la hamburguesa no la disfruté, yo quiería comerla sentado en una mesa...
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 25-01-2004 03:34    Asunto: Responder citando

esto esta fuera de control. Me parece que hay concenso para formar una Liga de Comedores en las Mesas y Miradores de Peliculas en el Cine, Licomemipeci!
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 27-01-2004 19:17    Asunto: Responder citando

Saludo yo no voy mucho al cine Bue... , pero si tengo que elegir .... Aguante el "vale todo" guiño .

...Pero claro està que controlandoce, tampoco te vas a comer una tira de asado... Jajaja

Antes soñaba con vos...y ahora no me dejas dormir
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 27-01-2004 22:12    Asunto: Responder citando

El otro dia fui a ver La revancha del Jedi y se estaban haciendo un guizo.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 28-01-2004 19:37    Asunto: Responder citando

Bueno, no tiene tanto que ver con la cuestion de comer en el cine, que no me jode para nada, mientras que no sea en momento calve de la peli, semi-lagrimoso o de alta tension, y te lo itnerrumpan con el CRUNCH-CRUNCH...
Mi post viene a comentar las ventajas de la gente que lelva a los mocosos insufribles a ver pelis que no son para chicos...

Hay algo mas odioso que la gente que lleva nenes a ver peliculas subtituladas, Y SE LAS LEEN?????
Pues si... pensaba yo que no, pero si, señores.
En ocasion de ir con el pooooooobrecito Elrond a ver ERDR, en Unicenter, nos encontramos con que una familia habia decidido ir en masa a verla...
Claro, "masa" implica mama, papa, nena de aprox. 9 años, nene de unos 16 y , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con ssssssssssseguridad!!! nenito de escasos 4.

Ni que el mocoso hubiera podido quedarse quieto y callado 3 horas y media, claro esta... Pero no solo subia y bajaba por los escalones, sino que finalmente, opto por sentarse en uno, y hablar. Si, hablar. A nadie, o a todos, que se yo: el pendejo hablaba.Aarrggh!

Despues de haber sido cubierto del spray proveniente de los multiples SHHHHHHHHHHH que le llovieron, la madre lanzo un "Pero que quieren, es chiquito!" Con lo cual, casi me la morfo, a la doña...
Poquititititititos minutos despues, a que no saben? el pibe encontro un sonajero!!! Y a que no saben de que era el sonajero??? Si, mis queridos... era el llavero del mismísimo San Pedro...

Mucho ohhhhhhhhhhhhhhhmmmmm de yoga de por medio, llegue al final de la peli. Claro, no se iban a salvar... Cuerva de alma, TENIA que decir algo.
Finalmente me regalaron entradas para volver cuando quisiera... pero a ese pergeño, lo veo, y lo amasijo!!!
cabreado
Y por ultimo... que no seria yo si no dijera nada...

Ingo... perdoname... peeeeeeeeeeero:

Haber = a ver
sierto = cierto
poporo = que cosa????
absorve = absorbe
suvirse = subirse
Bue... Bue...
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 28-01-2004 21:29    Asunto: Responder citando

100% de acuerdo con Awelon.
La primera vez que vi ROTK, como ya conté, era una función a las 23 hs y adelante mío había no uno sino dos engendros demoníacos de menos de 3 años, con sus progenitores a los que quería asesinar.
Los nenes, a las pelis para nenes. Y sino, paguensé una niñera.
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 04-02-2004 13:01    Asunto: Responder citando

Uh, llegué tarde...
Yo soy de las que se comen todo en el cine... Años ha (no diré cuantos) cuando lo único que vendía el chocolatinero era confites durísimos y helados derretidos a precios exhorbitantes, he sabido contrabandear con mis amigas bolsas de 1/2kg de merenguitos y galletitas varias a las matinées de 2 películas intercaladas con cortos... 6 horas al hilo! Recuerdo una tarde memorable con Fama y El Cielo puede Esperar en el Savoy... Sip
Mi suegra me ha contado que con las hermanas contrabandeaban sánguches de milanesa en el cine, así que la cosa no es nueva.
Saluditos

Goldie
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 04-02-2004 15:39    Asunto: Responder citando

me parece que vos estas cerca de los que tratan de meter la bolsa de carbon, un vacio, seis chorizos y la parrilla. Igual no me malentiendan, coman lo que quieran, solo que yo no me quiero enterar.
En ERDR el pendejito del que comente mas arriba cada vez que habia un silencio o un momento de suspenso me cruncheaba los timpanos hasta que sangraran.
Niña hobbit

MensajePublicado: 04-02-2004 15:47    Asunto: Responder citando

Bueno, entonces hagan una petición para que el Gobierno de la Ciudad legisle para que los cines tengan "sección comedores" y "sección ayunadores" guiño

Saluditos

Goldie
(crunch, crunch)
Niña hobbit

MensajePublicado: 06-02-2004 12:48    Asunto: Responder citando

Parece que no son pocos los ayunadores, vean esta carta de lectores de La Nación, de hoy:

Comer en el cine
.
Señor Director:
.
"Disfruto mucho poder ver dentro de una confortable sala de cine un buen film. Me produce placer interactuar con mis emociones e ideas con la película durante su desarrollo y en total silencio, concentrado; el mundo que me rodea deja de existir, estamos yo y los personajes de la película, me olvido de que es una ficción...
.
"Lamentablemente, en algunas salas, como complemento comercial del negocio de los espectáculos, se permite y se promociona la ingestión de gaseosas y pochoclo; en esas circunstancias se terminan la paz y las posibilidades de concentración en el film. Los ruidos de la búsqueda del pochoclo dentro de su envases, los dedos que revuelven tratando de asir los granos cocidos e inflados, el despliegue de la bolsa o el paquete que se resiste a que entre la mano en su interior, los ruidos de la masticación y la posterior bajada por el esófago de los sólidos atorados, mediante largos tragos chupados del envase (casi un tanque) de gaseosa, a lo que se suman los chistidos requiriendo silencio, impiden disfrutar del espectáculo y nos obligan, a veces, a cambiar de ubicación dentro del cine.
.
"Creo que, decididamente, deberían prohibirse esas orgías en las salas, que por otra parte son bastante ajenas a nuestras costumbres; el único antecedente reconocido son las facturas o mandarinas que llevábamos a los cines de barrio cuando veíamos las películas en capítulos de las funciones infantiles, pero eso... eso era otra cosa."
.
Eduardo Juárez Allen
juarezallen@speedy.com.ar

¿Mandarinas en el cine? ¿Y qué hacían con las emillas? ¡Por favor! Pffffffffffffffff

Goldie
.
.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 06-02-2004 14:18    Asunto: Responder citando

Soy totalmente ortiba al respecto... NO ME GUSTAN QUE HAGAN RUIDOS DE NINGUNA CLASE EN UNA SALA DE CINE Enojado

Obvio que si la pelicula está llena de explosiones y demases ni se nota, pero.. a quien se le ocurre masticar nachos y pochoclos hasta atragantarse durante "21 gramos"? (pelicula densa y dramooon de aquellos)

O el otro día, que fui a ver "Gothika" (malísima por cierto) y un grupete de adolescentes no paró de REIRSE durante toda la película... Lo qué?!
Al resto de la sala nos sacaron de clima maaaal.. es para matarlos!!!!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 06-02-2004 16:02    Asunto: Responder citando

Goldilocks escribió:

(...)Los ruidos de la búsqueda del pochoclo dentro de su envases, los dedos que revuelven tratando de asir los granos cocidos e inflados, el despliegue de la bolsa o el paquete que se resiste a que entre la mano en su interior, los ruidos de la masticación y la posterior bajada por el esófago de los sólidos atorados, mediante largos tragos chupados del envase (casi un tanque) de gaseosa, a lo que se suman los chistidos requiriendo silencio, impiden disfrutar del espectáculo y nos obligan, a veces, a cambiar de ubicación dentro del cine.(...)

Me pregunto que culpa tendrá la concurrencia de la agudización de los sentidos de unos pocos, producto de la resaca de una noche de alcohol. Humm, de repente tuve un deja vu de aquella película de Jerry Lewis....

En todo caso, si es cuestión de asignar culpas, no serían los consumidores quienes debieran recibirlas, sino los fabricantes de los envases "escandalosamente bulliciosos y estrepitosos".

Goldie escribió:
"Creo que, decididamente, deberían prohibirse esas orgías en las salas, que por otra parte son bastante ajenas a nuestras costumbres (...)

Larga vida a la Santa Inquisición.

Goldie escribió:
Bueno, entonces hagan una petición para que el Gobierno de la Ciudad legisle para que los cines tengan "sección comedores" y "sección ayunadores"

Saluditos

Goldie
(crunch, crunch)

Y esto es un...

Felicitaciones, Goldie xDD

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 06-02-2004 16:51    Asunto: Responder citando

PippinTook666 escribió:

En todo caso, si es cuestión de asignar culpas, no serían los consumidores quienes debieran recibirlas, sino los fabricantes de los envases "escandalosamente bulliciosos y estrepitosos".

Pero hay consumidores y "consumidores", Pip.

Las pocas veces que entré con pochoclos al cine trato de hacer el menor ruido posible tanto al agarrarlos como al masticarlos.
Pero hay quien tiene la aparente necesidad imperiosa de ESCARBAR en la bolsa y masticar con todas sus ganas.. y eso no es culpa del fabricante de bolsas.. es gente maleducada!
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 06-02-2004 19:51    Asunto: Responder citando

Y eso que todavía nomás nos dedicamos a hacer ruido con los pochoclos y no a tirarselos por la cabeza a la gente seria Sonriente

Si tuviera 7 años menos el señor juarezallen de speedy se comía tal gaste por mail... por qué habré crecido???

A propósito, saben cuando estrenan Peter Pan? Jeje

Aguanten los pochoclos!!!!!!!! Pochoclo Pochoclo Pochoclo Pochoclo
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: San Isidro

MensajePublicado: 06-02-2004 20:36    Asunto: Responder citando

A mi no me molesta que la gente coma en el cine, yo como siempre. Lo que me molesta es que hagan ruido.
Hay gente que se pasa media hora haciendo ruidito con un paquete de caramelos o algo así. esos me ponen fenetica.
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 06-02-2004 20:44    Asunto: Responder citando

"(...) el único antecedente reconocido son las facturas o mandarinas que llevábamos a los cines de barrio cuando veíamos las películas en capítulos de las funciones infantiles, pero eso... eso era otra cosa."

Eso era otra cosa, definitivamente. Pero no sé qué tiene de bueno llevar mandarinas al cine, como dice Goldie, ¿Qué hacían con las semillas?? Este señor se queja de los pochoclos y de las gaseosas, pero el olor de las mandarinas y el constante despellejo de las mismas no eran molestos para nada, ¿no? Por favor... Bue...
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Barca del Sol

MensajePublicado: 06-02-2004 21:01    Asunto: Responder citando

El Pochoclo es una tradición que nunca debería dejar de existir, pero creo que lo de las hamburguesas y todo lo demás es un poco demasiado... jaja
Igual todos pueden hacer loq ue quieran, mientras no molesten a los que están mirando la película. Para el caso hay muchos tipos de sonidos que interrumpen cuando uno está en el cine, sí, la mayoría tiene que ver con gente que está comiendo, pero si ustedes fueran los que están comiendo no se sentirían tan mal, no?
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 06-02-2004 21:07    Asunto: Responder citando

Si, la verdad que el que mando el articulo ese a La Nacion es un autentico bielotudo. O sea que esta mal llevar pochoclos porque no pertenece a nuestra cultura? entonces tampoco mires peliculas, gil sin galad, porque el proyector no lo invento ningun gaucho.
Y despues dice que la costumbre de llevar mandarinas y facturas esta bien? No se da cuenta que es un subyugado cultural, esta mal llevar pochoclos porque los shanquis llevan pochoclos pero no esta mal llevar facturas porque las inventaron los Alemanes? Despertate, gil, esto no es europaeuropa.
Con respecto a las semillas de la mandarina: iban a parar a la permanente de la abuela o al peluquin del tio.
ANE, la proxima vez que ande por tu barrio vamos a ver una pelicula juntos sin angurrientos insaciables de este mundo cruel. Creo que tambien estaba Ian de Notingham en la Liga de Comedores en las Mesas y Miradores de Peliculas en los Cines. Estan todos invitados sin sus almuerzos.
Dragón Negro

MensajePublicado: 08-02-2004 16:02    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
ANE, la proxima vez que ande por tu barrio vamos a ver una pelicula juntos sin angurrientos insaciables de este mundo cruel. Creo que tambien estaba Ian de Notingham en la Liga de Comedores en las Mesas y Miradores de Peliculas en los Cines. Estan todos invitados sin sus almuerzos.

En efecto. No tolero a los glotones ansiosos en los cines (y fuera de los cines tampoco Jeje ). Pero también detesto las hordas de pre-adolescentes (femeninas) que no paran de cuchichear durante gran parte de la película con esas voces agudísimas que te taladran los tímpanos (o será que tengo el oído muy sensible).

Ian el Centinela
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 08-02-2004 19:42    Asunto: Responder citando

gritan porque les falta fecundacion.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 11-02-2004 04:27    Asunto: Responder citando

Lo peor que me puede pasar en el cine son esas personas que se empiezan a pasear para ir al baño (demasiada bebida), o por que el asiento en el que estan no se sienten a gusto o por romper las pel....,
Una vez me largue a discutir con uno que paso por delante mio tres veces al pedo por que iba un poco mas alla y se volvia, asi que esa peli no la disfrute para nada. Enojado

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 11-02-2004 04:53    Asunto: Responder citando

Le tendrias que haber cortado la cabeza y levantarla de la melena con un grito gutural para advertir a los demas.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 11-02-2004 05:19    Asunto: Responder citando

/me se imagina esta escena y tiene miedo de mirarse al espejo.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Goldilocks
Niña hobbit

MensajePublicado: 11-02-2004 08:39    Asunto: Responder citando

Gandalf_Belegion escribió:
Lo peor que me puede pasar en el cine son esas personas que se empiezan a pasear para ir al baño (demasiada bebida), o por que el asiento en el que estan no se sienten a gusto o por romper las pel....,
Una vez me largue a discutir con uno que paso por delante mio tres veces al pedo por que iba un poco mas alla y se volvia, asi que esa peli no la disfrute para nada. Enojado

Debería haber un cartel a la entrada que rezase:
"Prohibido el ingreso a esta sala a gente con las siguientes circunstancias:
- problemas de próstata
- calambres
- ciática
- embarazadas
- alérgicos
- ansiedad oral
- padres de niños pequeños desesperadamente aburridos
- adolescentes gritonas
- pendejos en plan de joda
- personas que midan más de 1,85m
- mujeres que no usen Rexona Deo Fresh
- hombres que no usen Axe
- ...
o sea, se prohibe la entrada."

Saluditos

Goldie
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 11-02-2004 09:49    Asunto: Responder citando

No, pero es realente insoportable que la gente se levante de su asiento en el cine. Por más que este lejos me distrae, y me hace enojar Jeje
Que son nenes? no saben controlar el pis? Jeje Hay que ir antes si tienen ganas, y si no aguantarse, como con la comida. El cine es un templo, SÓLO se va a ver películar. guiño
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ingolendil
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Rivadavia 3400

MensajePublicado: 11-02-2004 11:29    Asunto: Responder citando

Para mi lo mas molesto es: La gente que se rie en los momentos mas dramaticos; Los adultos que van a ver peliculas normales, pero con bebes; La gente que comenta las peliculas en vos alta; y por ultimo...... Las barras de adolecentes. Yo, que tengo 16 años, no me banco ir con mis amigos (con 2 o tres si, pero no con 10, en especial cuando van mis amigas que son lo mas desubicadas que hay) por la verguenza ajena que me da. Parezco un viejo retandolos a mis amigos. "che! no tires pochoclos!", "Callate de una vez!", "no apolles los pies en el asiento de adelante!", "cerra la boca cuando masticas!"...... y cosas asi.
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 11-02-2004 13:28    Asunto: Responder citando

no les molesta hasta el punto de violentarlos que les pateen el asiento? Enojado Espadazo Espadazo
a mi me pone de los pelos

Aplausos!
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 11-02-2004 14:35    Asunto: Responder citando

En las dos torres a un pibe le saque el zapato.
Dragón Negro

MensajePublicado: 11-02-2004 14:57    Asunto: Responder citando

Anoche fui al cine y un indio adelante mío se sacó una alpargata y quedó en pata.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossë
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la ciudadela, la torre blanca

MensajePublicado: 14-02-2004 21:30    Asunto: Responder citando

Como ya dije antes estoy deacuerdo con que se coma en el cine, pero cuando como intento hacer el menor ruido posible.
Yo pienso que todos los que se quejan en el cine de cada ruido que hace la gente, para mi, estan esperando que alguien los haga. Si esa gente en vez de estar pendiente d elo que hace el del al lado esta metido en la pelicula ni se daria cuenta d el amitad de los ruidos que hay. La verdad loko uno va al cine a divertirse a pasarla bien a olvidarse de muchas otras cosas por dos horas o 3 o lo que sea, si uno no puede disfrutar comiendo pochoclo o nacho o pizza o MANDARiNAS, si uno para ir al cine tiene que meterse las manos en los bolsillos atarse los pies a la butaca pegarse con cinta la boca porque a los demas les molesta un ruido para eso mejor no vayas. hay ruidos y ruidos, pero tmabien hay gente y gente. hay algunos que cuando vos sin querer estornudas o algo asi ya salen shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y por cada cosa que haces.
Como cuando fui a ver a los trece en el savoy, yo tenia un nugaton en mis manos y cuando lo queria abrir dos minas se dieron vuelta y me miraron con cara de or** y yo me re calente, osea nada mas estaba abirendo un sobresito no estaba gritando, entonces yo para vengarme de sus miradas agarre el sobresito y para abrirlo hice mas ruido que ninguna persona normal podia hacer y cuando se dieron vuelta las mire con furia y no jodieron mas. personas como estas son personas que no tendrianm que ir al cine porque hasta el ruido que hace la pelicula les molesta. A personas asi, personas que no quieren que la gente coma, que la gente se acomode, que la gente abra uns obrecito yo les diria porque no esperas a que la peli salga en video y la miras solo.

aguante los que comen en el cine loko!!!!!!

-Seamos realistas, soñemos imposibles-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro