| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-01-2004 18:20 Asunto: |
|
|
¿Quieren que les diga el verdadero porque de los elfos en el Abismo de Helm? muy sencillo, para poder hacer las miniaturas de estos para Warhammer y para darle trabajo a mas maquilladores... yo la verdad que el unico sentido que le encuentro es que tenian que encontrar la manera de exterminar a 10.000 Uruk-hais y no sabian como... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 29-01-2004 18:26 Asunto: |
|
|
Con el permiso que no tengo, voy a citar a Cali , que dijo algo que me gustó mucho….
| Cita: | ¡¡SII!!
Esta fue una de las cosas que comentamos entre varios después de ver la película. ¿No parece como si PJ estuviese haciendo realidad las fantasías de un chico?
Saben qué me imagino, me lo imagino a PJ niño, leyendo el capítulo de El Abismo de Helm, y pensando "¡Qué bueno sería que tuviesen elfos ayudándolos!" o bien "Ese Denethor, qué pesado, le pegaría un par de bifes si lo tuviese a mano, a ver si se aviva"...y 30 años después...eso es exactamente lo que hizo ...jugar a ver qué salia...
Debo decir que a mí me encanta lo que obtuvo |
_________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 30-01-2004 10:02 Asunto: |
|
|
Si, también concuerdo con que quizás PJ realizó ciertas fantasías con respecto a la historia.
El golpe que Gandalf le dá a Denethor con el báculo creo que también va en esa linea.
El gordo dijo: tengo 300 millones para hacer una pelicula acerca de la historia mas grande jamas contada.. pues bien.. pero esta tambien va a ser mi historia! (concordemos o no con los cambios, obvio)
Pero, quien no?  |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 30-01-2004 10:12 Asunto: |
|
|
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo Cali, pero sólo para el caso del mamporro que le pegó Gandalf al inepto de Denethor; era exactamente lo que imaginé cuando leí esa parte..."uhh sería re joya que este viejo vinagre ligara"...y nadie mejor que Gandalf para hacer realidad tal fantasía.
Lo de los elfos me pareció una guasada, hubieran puesto a los ucornos que eran mejores y SI estaban presentes en aquella secuencia. Pero bueno, esto sólo deriva de mi repudio generalizado por la raza élfica, es decir, es meramente personal, ya que si analizo objetivamente las escenas de la batalla, debo concordar con la mayoría en el hecho de que, visualmente, son extraordinarias.
Salute _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 30-01-2004 11:13 Asunto: |
|
|
ehm, los ucornos ESTAN. de hecho se manducan una buena cantidad de orquitos.
no viste la extendida todavia? _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 30-01-2004 11:36 Asunto: |
|
|
No. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 30-01-2004 12:55 Asunto: |
|
|
Véla :) _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 30-01-2004 15:59 Asunto: |
|
|
Siii... la versión extendida amplía ciertas cosas excelentemente!!
La aparición de los ucornos y sobre todo.. el personaje de Faramir.
Para mi, lo acerca mucho más a mi querido Capitan! _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
BanMead Hobbit

|
Publicado: 02-02-2004 11:37 Asunto: |
|
|
Lo de los elfos en el Abismo no me gusto ni medio, esteticamente hablando...si que se yo, era complicado presentar más capitanes Rohirrim, pero pudo haber hecho llegar tranquilamente los Rangers del Norte, cosa que ya habia nombrado en la primera pelicula, yo me quede con ganas de ver a Halbarad y compañia, y de ver a Eomer en Helm's Deep, y la amistad entre Aragorn y Eomer.
Yo los hubiera dejado a los elfos donde estaban.
Por suerte no vimos a Arwen pelendo en Helm's Deep, agradezcan eso, lo cortaron justo a tiempo.
A los Ucornos los pudo haber metido en la edición original y no en la extendida, y si bien a Faramir lo muestran mejor en la extendida, le sacaron la escencia. Por suerte en el Retorno se ve más al Faramir que todos queremos. _________________ "No living man I am...You look upon a woman" |
|
|
 |
Eärnur Posadero de Bree

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 75 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 08-02-2004 16:14 Asunto: |
|
|
Si a mi eso de agregar a los elfos me había gustado, pero después cuando leí el libro, ya que primero vi la peli, dije Epa! o sea que los pusieron por agregar algo, asi que aunque no me disgusta del todo mmm... Y a Faramir como no he visto la extendida en la dos parece medio cruel, pero bueno no le voy a dar mas chacota a PJ. _________________ "Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días". |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 08-02-2004 16:59 Asunto: |
|
|
| BanMead escribió: | | pero pudo haber hecho llegar tranquilamente los Rangers del Norte |
¡Pero si en el libro no eran más de 30!  |
|
|
 |
|