| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 04-02-2004 22:48 Asunto: Cuento corto: "Hado" |
|
|
Siempre se quedaba encerrado en su casa, siempre solo. Un día, cuando simbólicamente llegó la primavera, salió de su casa, respiró el aire de la mañana, suspiro y al cruzar la calle un auto lo pizó. _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

|
|
|
 |
Hen o gwedrin Rohirrim

Registrado: 30 Sep 2003 Mensajes: 115 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 04-02-2004 22:54 Asunto: |
|
|
No, va con "z". Pero no hace falta que postees TODOS tus errores, podés editar el mensaje de arriba...
ehhh... ya que estás suspiró va con tilde... _________________ "Reina y princesa y duquesa de la hermosura, vuestra altivez y grandeza sea servida de recebir en su gracia y buen talente al cautivo caballero vuestro, que allí está hecho piedra mármol, todo turbado y sin pulsos, de verse ante vuestra magnífica presencia. Yo soy Sancho Panza, su escudero, y él es el asendereado caballero don Quijote de la Mancha". |
|
 |
 |
Baal Elfo Sindarin

|
|
|
 |
Hen o gwedrin Rohirrim

Registrado: 30 Sep 2003 Mensajes: 115 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 04-02-2004 23:08 Asunto: |
|
|
Está bueno. Es una historia triste... Me hubiera gustado conocer más al pobre tipo.  _________________ "Reina y princesa y duquesa de la hermosura, vuestra altivez y grandeza sea servida de recebir en su gracia y buen talente al cautivo caballero vuestro, que allí está hecho piedra mármol, todo turbado y sin pulsos, de verse ante vuestra magnífica presencia. Yo soy Sancho Panza, su escudero, y él es el asendereado caballero don Quijote de la Mancha". |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 04-02-2004 23:17 Asunto: |
|
|
| Hen o gwedrin escribió: | Me hubiera gustado conocer más al pobre tipo.  |
Coincido...el conductor del mionca pintaba como un rico personaje...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 04-02-2004 23:29 Asunto: |
|
|
Aunque el simbolismo de José es re groso, era José o Antonio?  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Baal Elfo Sindarin

|
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 05-02-2004 12:49 Asunto: |
|
|
Cuanta mala suerte. El pobre tipo vive encerrado en su casa y cuando finalmente decide salir a la calle lo pisa un auto
PD: ¿Cómo es eso de que llega la primavera "simbólicamente"? ¿quiere decir que es verano, otoño o invierno y que simplemente "parece" que llegara la primavera pero en realidad no llega?  _________________
 |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 05-02-2004 20:37 Asunto: |
|
|
Ehhh, Tauren, ¿para hacer tu comentario era necesario citar casi todo el relato? de todos modos lo tuyo está muy bueno Baal -tal vez le sobre algunas palabras-, esperemos que nos sigas deleitando con tus minimalistas historias.  _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

|
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 06-02-2004 19:38 Asunto: |
|
|
justo cuando me empezaba a acostumbrar al cuanto ¡ZAS! se acabó
Muy bueno Baal _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
|