| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 04-02-2004 23:45 Asunto: La Bruja del Bosque |
|
|
El siguiente cuento lo hice hace muchio cuando comenzaba en mí el furor Tolkien, así que perdonen mis errores de ortografía y de más porque esta hecho como diría... emmm... de una manera pasional ¡Además el estilo no es mío! ¡jo! ¡Espero que les guste!
La Bruja del Bosque.
Un día dos buenos amigos, Samuel y Ban, cansados de la placida vida de la comarca, decidieron salir a conocer otros lugares.
Prepararon viandas y provisiones necesarias para el viaje, sé echaron al hombro sus bolsos y sin decir nada a sus padres y sin que alguien pudiera verlos de la verde campiña se alejaron.
Hacia el este dirigieron sus pasos, y a medida que subían y bajaban las colinas, podían ver como se elevaba y desaparecía una comarca cada vez más lejana.
Sam suspiró entonces al contemplar los verdes campos de su tierra y sé detuvo por ultima vez a admirarlos, y tuvo deseos de volver.
Pero Ban, que fue el más ansioso a la hora de salir, lo reanimo con sus palabras y lo alentó a seguir.
Así continuaron andando por caminos tranquilos, cantando y riendo. El tiempo sé hacía largo y el sol, radiante y risueño, parecía no querer bajar del cielo.
Paso a paso el camino que seguían fueron dejando y muy pronto, perdidos, frente a un amplio bosque se encontraron. Los árboles allí eran colosales; sus copas estaban desprovistas de hojas y sé erguían negros e imponentes con las ramas como garras que se recortaban en un cielo cada vez más oscuro. Había un profundo silencio. Los hobbits continuaron caminando por una senda estrecha entre los árboles; bajo sus pies, ramas y hojas secas crujían interrumpiendo el letargo de aquellos lugares. Sam volteó varias veces creyendo sentir que algo se movía a sus espaldas, pero no logro ver nada.
Ya irrumpía la noche en aquel lugar y los amigos se disponían a acampar, cuando en las sombras que brotaban de los árboles vieron las luces de una cabaña cercana.
Estaba en un claro de la Arboleda. Era enorme, parecía vieja y derruida. Callada y espantable como los árboles enormes que la rodeaban. Un miedo terrible le asalto derrepente a Sam y retrocedió asustado. Ban lo tranquilizó diciéndole que era preferible pasar la noche en la casa que en el medio del bosque. Llamaron y golpearon la puerta, hasta gritaron para que los dejasen pasar pero nadie contestó. Adentro había luces tenues de velas y lamparas encendidas que se filtraban a través de los ventanales tapiados con maderos. Pero no podían ver nada porque las ventanas eran muy altas. Se dispusieron entonces a franquear la mansión cada uno por un costado. Nada pudieron encontrar, ninguna puerta para poder entrar y las ventanas altas e inaccesibles, eran en esta parte de la casa oscuras y silenciosas. Sam sintió nuevamente que lo espiaban y al voltear por sobre su hombro le pareció que unas figuras deformes sé movían sigilosas en las penumbras pero no llego a ver nada y tuvo miedo. Se arrepintió de haber llamado a gritos a los moradores de la casa, pensó que sus voces habían despertado algo terrible en el bosque. Tan espantado estaba que tardó en reaccionar y cuando se repuso intento llevarse a su amigo al frente iluminado de la casa, pero no lo halló. Sam creyó desfallecer; estaba solo, asustado. En medio de la oscuridad penso que algo malo le había sucedido a Ban. Pero volvió en si cuando escuchó la voz de este que lo llamaba.
¡Aquí Sam!- grito su compañero- ¡ Alguien se acerca!
Delante de la casa estaba Ban y Sam echó a correr a su encuentro, cuando de pronto salió de las sombras una mujer alta con un vestido negro, que tremolaba agitado por un viento invernal, los ojos le brillaban como dos grises estrellas y sus cabellos se elevaban como un manojo de negras serpientes, su piel blanca y reluciente se recortaba en las sombras. Sam que estaba a un costado de la casa se paralizó.
¿Quién sois?- pregunto la mujer de gran altura que de tan flaca parecía un espectro horroroso. - Me llamo Ban... soy un hobbit- respondió asustado.
-¿Un hobbit por estos lugares? ¡Hace mucho que no veo hobbits en este lugar!- dijo la mujer mientras dejaba a un lado una bolsa enorme que arrastraba consigo.
Es que me perdí- contesto Ban
¿Estas lejos de tu casa verdad?- pregunto la señora cada vez más cerca y obserbándolo. - ¿ Has venido solo hasta aquí?-
Ban presintiendo la malicia de la mujer contesto que sí para resguardar a su amigo entonces la mujer abrió la bolsa, lo tomo por el cuello con unas manos frías, pálidas y huesudas y lo arrojó dentro diciendo: -¡Soy muy hospitalaria! Te dejaré pasar la noche en mi morada- luego cerro la bolsa y cargando el saco al hombro entró a la casa largando una horrenda carcajada.
Mientras Sam escondido bajo el amparo de las sombras a las que tanto miedo tenia, se dejo caer apoyado en la pared de la añeja cabaña. Desde adentro se oían gritos, corridas y risas salvajes. Sam comenzó a sollozar y pensó lo peor, creyó que su mejor amigo había muerto y maldijo el momento, en que, abandonando la pacifica vida de la comarca, se aventuraron por senderos desconocidos. Tenia miedo, se encontraba solo y ya no tenía animo ni esperanzas de seguir adelante.
Así se quedo un largo rato inmóvil y llorando cuando escucho pisadas en la hojarasca cerca de él.
-¿Quién es?- pregunto incorporándose de repente. Nadie contesto. Entonces salió la bruja y se detuvo delante de la casa - ¿Quién anda ahí?- pregunto. Sam se sobresalto viendo la sombra de la vieja que se acercaba. Entonces alguien susurro- ¡Sígueme!- Sam no pudo ver nada. -¡Vamos! ¿No querrás que te atrape? ¡Sígueme por aquí!- algo lo tomo del brazo y lo arrastro hacía el bosque, el hobbit dejándose llevar echo a correr. La bruja al oír el ruido de pasos precipitados sé dirigió al costado de la casa y miro a Sam que se internaba en las profundas sombras del bosque. Comenzó a reír salvajemente y de un salto entro y salió de la casa con una red en la mano y una bolsa vacía en la otra. La misma con la que había atrapado a Ban. Se interno luego en el bosque despertando furiosos y fríos vientos, mientras su risotada estremecía el alma de los perseguidos.
Ahora Sam corría por su vida, sin detenerse, como un caballo desbocado; pero poco después se detuvo su salvador y le dijo - ¡Bien, ya hemos llegado!. La voz de la cruel señora ya no se escuchaba. De pronto se levanto del suelo una tapadera que estaba cubierta de hojas secas y un gran resplandor salía de allí. Había una escalera que conducía hacia abajo. Se metieron y cerraron la puerta, descendieron por la escalera y caminaron por un pasillo. Sam estaba maravillado, de las paredes sobresalían las raíces de los árboles y éstas emanaban luz. Copos de luz aquí y allá bebían de la copiosa lluvia de luces.- Aun viven- Hablo su acompañante, que sacándose el manto mágico que le permitía volverse invisible, se dejaba ver como un joven duende de menor altura que Sam, pero emanando luz de su cuerpo. -¿Quién eres?- Pregunto Sam boquiabierto, totalmente asombrado. - Soy un duende, mi nombre es Emel, y sirvo al rey Fidauro, que aunque no este, es rey de los duendes protectores de los arboles del bosque. Yo fui quien te seguía en el bosque pensando que eras un servidor de la bruja y tu no podías ver- Respondió Emel, que abriendo la puerta que se encontraba al final dell pasillo, dijo sonriente.- Bienvenido al reino de Fidauro -.
Un gran salón, muy espacioso se abría ante Sam. Al final un trono dorado, sobre el que nadie se sentaba, se alzaba por sobre todas las cosas. Las raíces de los arboles brillaban como oro y hacían de columnas perfectamente labradas. Había una comitiva y los duendes se sentaban alrededor de unas largas mesas dispuestas enfrente del trono. En la cabecera un duende joven y bello presidía la reunión. Al ver a los dos que llegaban se levanto de su silla altivo y magno diciendo: - Emel, ¿A quien nos traes?-.
- Este es uno de los Hobbit que me mandaste seguir cuando entraron en el bosque. Su amigo cayo en manos de la bruja. - contesto Emel luego de hacer una reverencia.
- Estos no son lugares para los forasteros y menos para dos indefensos niños. ¿En qué pensaban cuando entraron aquí?- Pregunto con enojo mientras se acercaba a Sam.
- Nosotros solo salimos de nuestro pueblo a buscar aventuras- En ese momento al oír las palabras del pequeño Sam los señores duendes comenzaron a reírse de él.
Pero el joven duende que parecía un rey los hizo callar- Pareces fuerte y resistente, a pesar de ser muy chico. ¿ Como te llamas?.- Pregunto amablemente. - Mi nombre es Sam- contesto el hobit. -¿Y dices que raptaron a tu amigo?- indago el duende. - SI, pero ¿qué sucede aquí, quienes son ustedes, que es lo que esta pasando?- Se animo Sam a preguntar sin miedo al soberbio elfo.
- Mi nombre es Fidor, Príncipe de los Nogales y estas frente a un consejo de guerra.- y extendiendo su mano señalo a los duendes que se sentaban en la mesa - He aquí mis guerreros, Señores y Capitanes duendes de mi reino. Hoy los he convocado a todos para presentar batalla al mal que se cierne sobre nuestro reino-
-¿ Qué mal?- Pregunto Sam, ansioso por saber.
Y Fidor habló, y su voz lleno el salón y los duendes escucharon seriamente - En otro tiempo este bosque no era como se ve ahora, había flores que se mecían en las copas de los arboles que rebosaban de hojas. Los pastos y las plantas crecían libremente bajo la luz del sol que caía filtrándose por ramas y hojas. Criaturas de todo tipo bebían de las fuentes que manaban de la tierra. Los pájaros hacían sus nidos en lo alto y nosotros gozábamos con su canto. Una noche, inesperadamente, sucedió un terrible invierno y el bosque empezó a perecer, muchos animales huyeron, otros murieron acompañando a sus crías más pequeñas, que no podían irse. Las aguas de las fuentes se secaron y seca se volvió la verde fronda. La tierra quedó envenenada; un terrible mal había llegado a nuestro reino, y eso lo supimos desde el primer momento. MI Madre, la Reina de las Hadas, Doña Fidaura salió con mi padre el Rey Fidauro y todo su ejercito de Hadas a combatir el invierno. Pero fueron decayendo, porque una gran sombra se alzo ante ellos. Era el hada Morwina, una bruja espeluznante, de gran poder, que los atrapo a todos y los encerró en su morada que ella hizo de los troncos de los arboles. Los arboles del bosque que nunca nadie se había atrevido a cortar.
Fui llamado entonces a la batalla y en más de una vez he peleado contra Morwina, más en la contienda mis ejércitos menguaron; muchos de mis soldados resultaron heridos y otros cayeron en manos de la bruja, abandonados a sus crueles deseos- Sam agachó la cabeza; recordó por un momento a Ban y sintió tristeza. Fidor percibió su dolor y cambiando su altivo semblante lo miro sonriendo y dulcemente le habló: - No debemos perder las esperanzas, aun tenemos la fe de que volveremos a ver a nuestros seres queridos- Entonces entró un duende muy apresurado, que hacia de mensajero, trayendo las nuevas al príncipe, he inclinándose ante Fidor le dijo lo que sucedía. Hablaba en una lengua extraña que Sam no entendía. Luego, sacando su espada, Fidor llamo a todos los duendes a presentar batalla. Se levantaron todos y fueron a un cuarto secreto. Fidor ordeno a Emel que preparara a Sam para la contienda y se retiro regalándole una sonrisa plateada.
Emel lo llevó a un cuarto contiguo lleno de armas y de un arcón extrajo un manto como el que él tenia. - Esta montana es mágica, cuando te cubres completamente con ella y te colocas la capucha nadie podrá verte, pues su virtud es hacer invisible a quien la lleva- y además le entregó una cuchilla de doble filo muy poderosa.
Relucientes y delicadamente elaborados eran los pertrechos de los genios. Mortalmente peligrosa era la espada del príncipe. Estaban todos reunidos en el salón, cuando Fidor se adelantó y sé dirigió a los presentes diciendo - Hoy desplegaremos todas nuestras fuerzas. Ejércitos de hadas y genios nos auxiliaran en el combate, no obstante fuertes y feroces son los aliados de Morwina. Ella sabe que le haremos la guerra y que la disputa será decisiva y por ello se ha reunido con sus aliados naturales. Orcos y lobos agazapados en las sombras aguardan el momento de atacar- luego le hablo a Sam- Estas preparado; sin embargo, no puedo pedirte que vengas al mortal enfrentamiento. Puedes quedarte aquí si lo deseas. Estarás a salvo bajo mi techo-
- No quiero quedarme- dijo Sam- yo también quiero pelear con Morwina, ella a capturado a mi mejor amigo. El príncipe y los señores duendes sonrieron con orgullo por la valentía del pequeño y con gran alegría lo acogieron en sus filas, que comenzaron a moverse hacia la batalla y a la cabeza iban los mejores capitanes de los duendes.
El bosque estaba cayado y en penumbras, la mañana de un dia de dudas estaba por comenzar, y una neblina que no dejaba ver se espesaba en aquel lugar. Escondidos en las hendiduras de unos arboles gigantescos, los elfos esperaban una señal.
Paso largo tiempo sin que nada sucediese, pero los duendes expectantes no se dejaban ganar por el sueño. En ese momento un frío viento empezó a azotar los refugios de los elfos, que seguían firmes a la espera del llamado de Fidor. De pronto desde la niebla ninguna bruja apareció, sino orcos brutales y enormes, que llevaban filosas hachas en sus desproporcionados brazos y daban gritos al tiempo que se abalanzaban hacia donde se encontraban los elfos, amenazando con sus hachazos derribar las columnas arbóreas. Pero en aquel instante, clara y argentina se oyó la voz del príncipe Fidor dando la orden de atacar. Entonces los duendes convertidos ahora en pequeños copos de luz salieron dispuestos a guerrear de muchos arboles y lugares que los orcos no habían imaginado. Comenzaba una terrible pelea. Los elfos por un lado eran muchos, pero los orcos eran resistentes y arremetían con gran fuerza. Mientras tanto Emel y Sam aguardaban el llamado de Fidor amparados en un gran arbol.
Sam vio al plateado príncipe, avanzar sobre las hordas de salvajes orcos como una llama blanca y derribar a varios de ellos. Estos viendo que sus fuerzas disminuían comenzaron a huir despavoridos. Entonces Fidor ordeno que sonaran trompetas de guerra llamando a todos a la batalla y sus potentes sonidos se mezclaron con los colores de la alborada y muy pronto como un eco, sonaron en la lejanía cornos y trompas contestando a los sones de las huestes de Fidor.
Los Elfos se dispusieron a perseguir a los orcos y Emel y Sam estaban allí. Mientras corría, Sam miro hacia arriba y quedo deslumbrado, cientos de hadas resplandecientes de azul surcaban el cielo; eran como pedazos de cielo, como flores azules.
Se encontraron, orcos, hadas y duendes, frente a la morada de la bruja y en el claro del bosque había lobos de afilados colmillos que aullaban y gruñían mientras miraban fieramente a sus enemigos. Fidor toco su cuerno y sus ejércitos arremetieron con todas sus fuerzas. En ese momento salió Morwina al encuentro del príncipe y Fidor se dispuso a recibirla y una escolta de hadas iba con él; eran como un enjambre de luciérnagas que rodearon a la hechicera, le pusieron las manos encima y le tiraron del cabello casi hasta arrancarle la piel. La bruja gimió de dolor y convoco borrascas, vientos fríos y endemoniados que dispersaron a las hadas. Pero Fidor se mantuvo firme y se arrojo con su espada dando certeros golpes a la bruja; provocó varias heridas en su carne y de ellas se desprendía un vaho pestilente. En tanto los orcos y los lobos luego de haber tenido muchas perdidas en sus bandos abandonaron el campo de batalla. En el suelo había cadáveres de bestias, más de las tropas de Fidor pocos resultaron heridos.
Pero la gran pelea se libraba ahora frente a la casa. Por que Morwina desplegando todo su poder lanzó potentes rayos al príncipe, que este esquivo con gran habilidad, procurando acercarse cada vez mas a la vieja. Morwina estaba llena de odio por que ningún poder suyo había resultado detener al príncipe, en cambio Fidor no equivocaba sus golpes.
Una lluvia de hielo lanzó la bruja al intrépido guerrero; pero Fidor la derritió con su resplandor, y aprovechando el vapor que lo cubría arrojó su espada con toda su fuerza asía el corazón de la vieja, donde se clavo asta la empuñadura. Morwina grito desgarrada, tirándose, en un ultimo intento por vengarse, sobre el joven príncipe. Pero ya nada pudo hacer. Cayo al suelo de boca donde se desvaneció como una gran nube negra; la espada, que había tocado su corazón se volvió negra y quedó clavada en el suelo y nadie osó tocarla.
El aire sofocante había cambiado; ahora una fragancia se esparcía por todo el bosque, semejante a la que esparcen las rosas luego de ser mojadas por la lluvia. Por que la vieja casa había echado raíces y su techo sé cubría de follaje verde y de flores que se abrían como estrellas de muchos colores y sus perfumes sé enredaban en las ramas y en los cabellos azules de las hadas. Por que el frío invierno cedía paso a la cálida y acogedora primavera y la vida en el bosque comenzó de vuelta. Los arboles despertaban de su letargo y muchas semillas y cosas se movieron bajo tierra. Entonces salieron de la casa las criaturas que antaño fueron encerradas por la bruja. Muchos encontraron allí a sus seres queridos y muchas lagrimas de alegría corrían por las mejillas de los elfos. Allí Fidor halló a sus padres y con ancho abrazo y ardientes lagrimas los acogió. También Sam encontró a Ban y los amigos se estrecharon nuevamente. Una gran felicidad colmó los corazones de todos ese día.
Todo el bosque exhalaba felicidad, en el aire fresco sé olía la libertad. Los duendes y las hadas, Sam y Ban comenzaron a cantar; alzaron sus voces, sé rompió el silencio, y a la canción se sumaron muchas aves, que en las ramas o sobre el techo de la casa decían: " vuelen, vuelen pajarillos, venid y gorjead con nosotros. La primavera ha vuelto, la bruja negra de los bosques ha muerto. Una filosa daga clavó el príncipe Fidor en el pecho de la anciana. Ya no tornera con su poder la vieja malvada. El invierno triste huyo arrojado por el príncipe Fidor. Como novia llega ahora, la bella diosa Flora. Todo lo besa todo lo toca y a su paso despiertan yemas y rojas amapolas. Hay olores, hay aromas que atraen mariposas. La primavera ha vuelto, la bruja Morwina ha muerto".
Hubo una gran fiesta en el bosque ese día, a la que fueron invitados todos los animales. Allí estaban Samuel y Ban y las hadas coqueteaban a su alrededor invitándolos a bailar. Los duendes tocaban una música alegre; era la orquesta de las flores de plata y la reina Fidaura los dirigía y cantaba.
Así fue como termino el mal en aquellos bosques y a la tarde los dos amigos emprendieron la marcha; una escolta dirigida por Emel mandó Fidor para que los acompañaran en el largo camino a casa, y la reina de las hadas les entrego el gran tesoro que la bruja había guardado en la oscuridad de su morada.
Cuando llegaron a la comarca encontraron a todos preocupados y los padres de los hobbits estaban enojados y les dieron una gran paliza.
Del tesoro de Morwina los hobbits hicieron maravillas en la comarca y Samuel y Ban de vez en cuando visitaron a sus amigos en el viejo bosque. Ya no parecía un bosque pavoroso, las ramas sé cubrían de verdes hojas y había flores en las copas, y los animales otra vez pastaban libremente. _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 10-02-2004 14:27 Asunto: Re: La Bruja del Bosque |
|
|
| Baal escribió: | | Fui llamado entonces a la batalla y en más de una vez he peleado contra Morwina, más en la contienda mis ejércitos menguaron; muchos de mis soldados resultaron heridos y otros cayeron en manos de la bruja, abandonados a sus crueles deseos |
| Baal escribió: | | Todo el bosque exhalaba felicidad, en el aire fresco sé olía la libertad. Los duendes y las hadas, Sam y Ban comenzaron a cantar; alzaron sus voces, sé rompió el silencio, y a la canción se sumaron muchas aves, que en las ramas o sobre el techo de la casa decían: "vuelen, vuelen pajarillos, venid y gorjead con nosotros. La primavera ha vuelto, la bruja negra de los bosques ha muerto. |
Me gustó la historia, Baal; especialmente la batalla final entre los elfos y la bruja Morwina. No me parece que tengas demasiados errores ortográficos, de hecho creo que tenés un vocabulario bastante rico
Me gusta como reflejás los sentimientos de los personajes y como expresás sus reflexiones. Muy lindo cuento  _________________
 |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 02-03-2004 18:55 Asunto: |
|
|
Gracias Tau! Agradezco tus elogios,me llama la atención que siendo una de las treinta y cuatro personas que leyeron mi cuento me hayas respondido ¿no será medio pesuti mi "cuento"? ¿que decís? _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 02-03-2004 21:27 Asunto: |
|
|
Me gustó mucho el cuento, y la ambientación.
Coincido con Taurëndil.
Creo que no te respondieron porque es demasiado largo y generalmente leen el foro en las oficinas y si viene el jefe tiene que disimular.
Pero realmente el cuento es muy lindo. me gusto muchio. _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 05-03-2004 15:10 Asunto: |
|
|
| Baal escribió: | | ...me llama la atención que siendo una de las treinta y cuatro personas que leyeron mi cuento me hayas respondido ¿no será medio pesuti mi "cuento"? ¿que decís? |
No, para nada, es más bien como dice Bilbo, tiene que ver con que muchos revisan el foro desde el trabajo. Además, a veces da fiaca leer los cuentos más largos, a mi también me pasa pero trato de tomarme el tiempo porque escribo y sé lo importante que es que los demás lean y comenten lo que uno crea. Quedate súper tranquilo que tu cuento no es para nada pesado, todo lo contrario, a mi de vardad me gustó mucho. Seguí escribiendo que acá siempre vas a tener a un lector  _________________
 |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

|
Publicado: 13-04-2004 14:19 Asunto: |
|
|
Graciax chicos, gracias Taur. Meeee alegro de que les haya gustado el cointo, ahora tengo ganas de publicar otro pero bueno me cuesta un poco porque mi alma se apega muy cariñosamente a estas cosas, digo a mis escritos. Es por eso que voy hacer algo que no hice y voy a colocar mi firma en este tòpico. De pronto mi corazòn se volviò receloso de mostrar "La Bruja del Bosque" y temo que no se lo reconozca como mio, como veran mi corazòn està realmente apegado a mis propias realizaciones.
Bbueno la prox va un nuevo cuento... igual de largo
Anìbal A. Veloso (sobrino de Caetano) _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 16-04-2004 11:37 Asunto: |
|
|
Está muy bueno Baal. El texto es muy fluido de leer (te trabás un poco a la hora de relatar secuencias de acciones, pero nada que moleste realmente ) lo que hace al cuento más divertido todavía. Lo que sí me parecieron geniales son las descripciones que tirás aquí y allá en el relato, y que dan como pantallazos de la situación y el "ambiente" de la misma. Citas
| Cita: | | Así continuaron andando por caminos tranquilos, cantando y riendo. El tiempo sé hacía largo y el sol, radiante y risueño, parecía no querer bajar del cielo. |
| Cita: | | Las raíces de los arboles brillaban como oro y hacían de columnas perfectamente labradas. |
| Cita: | | El bosque estaba cayado y en penumbras, la mañana de un dia de dudas estaba por comenzar, y una neblina que no dejaba ver se espesaba en aquel lugar. |
Y la mejor
| Cita: | | Por que la vieja casa había echado raíces y su techo sé cubría de follaje verde y de flores que se abrían como estrellas de muchos colores y sus perfumes sé enredaban en las ramas y en los cabellos azules de las hadas. |
 |
 |
Baal Elfo Sindarin

|
Publicado: 18-04-2004 23:13 Asunto: |
|
|
Gracias mi Lord Daril Riuuallon, no sabe usted cuanta alegría me da que le haya gustado mi cuento, me pone muy bien con la autoestima volando hasta el cielo. Me da animos para seguir garabateando, todos los que han escrito sobre lo que escribí aquí me dan una gran alegria . Muchas gracias. Lo único que lamento son los errores ortográficos, pero bueno que va hacer todo no se puede ¿no?. Bueno muchas gracias por sus mensajes, de verdad.  _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 19-04-2004 08:48 Asunto: |
|
|
Jaja, bueno, acá los errores de ortografía se comentan pero no se critican Personalmente les doy más importancia a los de redacción, que son los que pueden llegar a estropear completamente un buen relato. _________________
   |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|