PJ esclarece el tema del Destino en ESDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 26-01-2004 02:15    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
Si me voy a pitufar me puedo elegir a la pitufina morocha? Porque la rubia me parece muy tonta...
Bue...

que lindo que se usen recursos interforicos.

Alguien leyo la ultima adicion de Laikasule? Es como un profeta biblico.
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 26-01-2004 09:04    Asunto: Responder citando

No lo leí, realmente me interesa más la discusión sobre el color del cabello de las pitufas Jeje Jajaja .

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulver
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 26-01-2004 10:42    Asunto: Responder citando

mmm, Peyo sin dudas nos ha dejedo bien en claro en sus dibujos que los cabellos de pitufina son de color amarillo de cambio , sin embargo en los libros de edicion belga -por lo demas, los mas confiables- tanto pitufina como pitufo grunion son PELADOS... una vez mas, las imagenes le ganan a las palabras!
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 26-01-2004 15:27    Asunto: Responder citando

Ulver escribió:
mmm, Peyo sin dudas nos ha dejedo bien en claro en sus dibujos que los cabellos de pitufina son de color amarillo de cambio , sin embargo en los libros de edicion belga -por lo demas, los mas confiables- tanto pitufina como pitufo grunion son PELADOS... una vez mas, las imagenes le ganan a las palabras!

(Lady Gabi Riuuallon, tras leer estas afirmaciones de Ulver por enésima vez, renuncia a encontrarles sentido, y además teme preguntar qué estuvo leyendo el lobo... Bue... )
Uruk-Hai

MensajePublicado: 26-01-2004 18:38    Asunto: Responder citando

Robert de Boron escribió:
No lo leí, realmente me interesa más la discusión sobre el color del cabello de las pitufas Jeje Jajaja .

Justamente por eso insisto, es como un profeta biblico, nadie le da pelota. Yo tampoco las lei, mira que me voy a comer ese choclo con lo que a un nene de secundaria le parece que es la realidad basado en lo que a el le parecio despues de leer masomenos unos libros de aventuras y ver un par de peliculas de estudio.
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 26-01-2004 19:30    Asunto: Responder citando

Bueno, cortenla. Si no les interesa la opinión de Laikasule no la lean, pero mandarse ya a faltar el respeto es muy molesto Enojado .
http://conspiracionzombie.blogspot.com/

Última edición por Gandalf Drûg el 26-01-2004 19:34, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 26-01-2004 19:32    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
Robert de Boron escribió:

Justamente por eso insisto, es como un profeta biblico, nadie le da pelota. Yo tampoco las lei, mira que me voy a comer ese choclo con lo que a un nene de secundaria le parece que es la realidad basado en lo que a el le parecio despues de leer masomenos unos libros de aventuras y ver un par de peliculas de estudio.

bueno pero segun yo tengo entendido el foro sirve para cambiar opiniones, y no podes opinar sobre un persona sino lees sus mensajes, por mas pesado que sean si queres opinar sobre ese tipo leete sus post guiño
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 26-01-2004 19:51    Asunto: Responder citando

Tienen razon, Laikasule, disculpame en lo que a mi concierne. Lei uno de tus primeros y trate de leer este ultimo pero no pude. Quiza el formato foro se da para que quedes mal representado cuando en realidad lo unico que hiciste fue escribir tu choclo y mandarlo. Igualmente en el formato foro se va a seguir prestando a la mala interpretacion. Te recomiendo que trates punto por punto, si es que tenes tiempo, despues de todo no decis bo***eces mas grandes que las que he dicho yo o ha dicho cualquiera en estos foros, solo que vos las decis todas juntas. Prometo que no voy a volver a criticar tu contenido sin haberlo leido.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puerto Madryn

MensajePublicado: 09-02-2004 02:00    Asunto: Responder citando

Laikasule... estas diciendo algo asi como: que suerte que se hizo una pelicula asi los lectores podemos entender la verdadera razon de lo escrito por Tolkien?

si es asi.... mmm... me parece muy triste que pienses que un lector necesita una pelicula para entender la verdadera intencion del autor....

pero si no es asi, no me des bolilla guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro