| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 26-01-2004 02:15 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | Si me voy a pitufar me puedo elegir a la pitufina morocha? Porque la rubia me parece muy tonta...
 |
que lindo que se usen recursos interforicos.
Alguien leyo la ultima adicion de Laikasule? Es como un profeta biblico. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 26-01-2004 09:04 Asunto: |
|
|
No lo leí, realmente me interesa más la discusión sobre el color del cabello de las pitufas . _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 26-01-2004 10:42 Asunto: |
|
|
mmm, Peyo sin dudas nos ha dejedo bien en claro en sus dibujos que los cabellos de pitufina son de color amarillo de cambio , sin embargo en los libros de edicion belga -por lo demas, los mas confiables- tanto pitufina como pitufo grunion son PELADOS... una vez mas, las imagenes le ganan a las palabras! _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 26-01-2004 15:27 Asunto: |
|
|
| Ulver escribió: | | mmm, Peyo sin dudas nos ha dejedo bien en claro en sus dibujos que los cabellos de pitufina son de color amarillo de cambio , sin embargo en los libros de edicion belga -por lo demas, los mas confiables- tanto pitufina como pitufo grunion son PELADOS... una vez mas, las imagenes le ganan a las palabras! |
(Lady Gabi Riuuallon, tras leer estas afirmaciones de Ulver por enésima vez, renuncia a encontrarles sentido, y además teme preguntar qué estuvo leyendo el lobo... ) _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 26-01-2004 18:38 Asunto: |
|
|
| Robert de Boron escribió: | No lo leí, realmente me interesa más la discusión sobre el color del cabello de las pitufas . |
Justamente por eso insisto, es como un profeta biblico, nadie le da pelota. Yo tampoco las lei, mira que me voy a comer ese choclo con lo que a un nene de secundaria le parece que es la realidad basado en lo que a el le parecio despues de leer masomenos unos libros de aventuras y ver un par de peliculas de estudio. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 26-01-2004 19:30 Asunto: |
|
|
Bueno, cortenla. Si no les interesa la opinión de Laikasule no la lean, pero mandarse ya a faltar el respeto es muy molesto . _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 26-01-2004 19:34, editado 1 vez |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 26-01-2004 19:32 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Robert de Boron escribió: | No lo leí, realmente me interesa más la discusión sobre el color del cabello de las pitufas . |
Justamente por eso insisto, es como un profeta biblico, nadie le da pelota. Yo tampoco las lei, mira que me voy a comer ese choclo con lo que a un nene de secundaria le parece que es la realidad basado en lo que a el le parecio despues de leer masomenos unos libros de aventuras y ver un par de peliculas de estudio. |
bueno pero segun yo tengo entendido el foro sirve para cambiar opiniones, y no podes opinar sobre un persona sino lees sus mensajes, por mas pesado que sean si queres opinar sobre ese tipo leete sus post  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |

|
Publicado: 26-01-2004 19:51 Asunto: |
|
|
Tienen razon, Laikasule, disculpame en lo que a mi concierne. Lei uno de tus primeros y trate de leer este ultimo pero no pude. Quiza el formato foro se da para que quedes mal representado cuando en realidad lo unico que hiciste fue escribir tu choclo y mandarlo. Igualmente en el formato foro se va a seguir prestando a la mala interpretacion. Te recomiendo que trates punto por punto, si es que tenes tiempo, despues de todo no decis bo***eces mas grandes que las que he dicho yo o ha dicho cualquiera en estos foros, solo que vos las decis todas juntas. Prometo que no voy a volver a criticar tu contenido sin haberlo leido. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 09-02-2004 02:00 Asunto: |
|
|
Laikasule... estas diciendo algo asi como: que suerte que se hizo una pelicula asi los lectores podemos entender la verdadera razon de lo escrito por Tolkien?
si es asi.... mmm... me parece muy triste que pienses que un lector necesita una pelicula para entender la verdadera intencion del autor....
pero si no es asi, no me des bolilla  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
|