| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cual es tu enano favorito????? |
| Balin |
|
11% |
[ 12 ] |
| Dáin II |
|
5% |
[ 6 ] |
| Gimli |
|
39% |
[ 42 ] |
| Gloin |
|
0% |
[ 1 ] |
| Thorin, Escudo de Roble |
|
22% |
[ 24 ] |
| Thráin |
|
0% |
[ 0 ] |
| Fili y Kili |
|
8% |
[ 9 ] |
| Dwalin |
|
1% |
[ 2 ] |
| otrosssssssss |
|
4% |
[ 5 ] |
| Bombur |
|
4% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 106 |
|
| Autor |
Mensaje |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 20-02-2002 22:30 Asunto: Cual es tu enano favorito?? |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Cuál es tu enano favorito?????????
Dáin II
Gimli
Glóin
Dúrin
Balin
Thorin
Thrain
MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!Arwencilla _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 20-02-2002 22:36 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!! Estaba entre Balin y Gimli. Pero elegí a Balin porque es muy tiernoooooooo!!!!!!!!!!!!!! Fue uno de los primeros en aceptar Bilbo. Sentí mucho que haya muerto en Moria. MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!Arwencilla _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 20-02-2002 22:45 Asunto: |
|
|
Qué clase de encuesta es ésta...
No se puede elegir entre Enanos. Somos todos superiores, ¿no se dan cuenta?
Dáin |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 20-02-2002 23:18 Asunto: |
|
|
Y yo que te voté.... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 20-02-2002 23:44 Asunto: |
|
|
Vote por gimli, ne enterneció mucho cuando le pidio de ese modo un mechón del pelo a Galadriel, y como la defendio de ls palabras de Eomer, tiene un corazoncito tierno!!! y pelea com el mejor y es muy leal!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 21-02-2002 01:20 Asunto: |
|
|
Gimli es mi enano favorito, aprendío a respetar alos Elfos y a Galadriel. _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 21-02-2002 01:24 Asunto: |
|
|
Aguante Gilmi, que es un enano con toddas las letras!!!! y se banco la guerra del anillo, y aprendio a relacionarse con los elfos... y termino en Valinor!!!
besotes, lady _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 21-02-2002 01:35 Asunto: |
|
|
Ehh, mi voto es para Thorin Escudo de roble, porque si mal no recuerdo se la banca bastante bien durante los hechos de El Hobbit (aunque no me acuerdo si hubo que rescatarlo de las arañas o del reducto de los elfos del bosque). _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 21-02-2002 01:48 Asunto: |
|
|
ODIO A LOS ENANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Firmado: Elfos Noldor _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 21-02-2002 01:59 Asunto: |
|
|
Fili y Kili, son los mas divertidos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 21-02-2002 02:02 Asunto: |
|
|
¡¡¡Gimli!!!!! Sacá a los Hobbits, y es mi favorito de la compañía. Adoro a ese pibe. Me enamoré cuando cuenta su dolor y su humillación por no poder atravesar el Sendero de los Muertos por propia valentía, sino por la de Aragorn. Y me encanta que se equivoca, de atolondrado, y después se arrepiente y cambia 180 grados -con Galadriel, con Gandalf, con Legolas. Es re valiente. Y habla poco.  _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 21-02-2002 12:54 Asunto: |
|
|
Gimli, es el mejor.
me encanta cuando a aragorn lo amenzan, creo que en rohan, que le dicen que si pasaba solo con su espada lo iban a matar, gimli interrumpio con su mano en el mango del hacha, diciendo, "No esta solo!!!" _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 21-02-2002 14:31 Asunto: |
|
|
y bue, aca vamos para aumentar aún más esat diferencia.... voto por GIMLI!!!!!! _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 21-02-2002 22:37 Asunto: |
|
|
Cheee, asi nunca nos vamos aponer de acuerdo!
che no me acordaba de ese pasaje de rohan... lo voy a volver a leer!!!
besotes, aldy _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 21-02-2002 23:14 Asunto: |
|
|
| vote por Gimli, simplemente porque es el mejor, un capo el enano, re valiente, me encanto que se hiciera amigo de Legolas, otro capo |
|
 |
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 21-02-2002 23:47 Asunto: |
|
|
mi preferido es Polvorita, el que trabajaba con Olmedo
JAJAJAJA (perdon, no pude aguantar la tentacion) _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 21-02-2002 23:51 Asunto: |
|
|
ahora en serio, a mi los que mas me gustaban eran los del ejercito de Belegost (con Azhagal a la cabeza) que llega a la Nirnaeth (??????) (uh maldita memoria)
esos que metian miedo con sus mascaras _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |

|
Publicado: 22-02-2002 00:05 Asunto: |
|
|
Nirnaeth Arnoediad
la quinta batalla de la grandes batallas de Beleriand,
la batalla de las lagrimas innumerables.
Aguante Nirnaeth!!
jej. besos, lady _________________
|
|
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 25-02-2002 12:04 Asunto: |
|
|
Gimli a full
aunque confieso que el que mnos me banco de la comunidad del anillo _________________ "El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo. |
|
|
 |
L.X. Trasgo

|
Publicado: 20-02-2003 19:39 Asunto: |
|
|
Yo vote a Gimli, realmente nose pero tiene más aguante que todos los demas.  _________________ No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
-Albert Einstein
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!¡Pero cuestan tanto!
-Groucho Marx
No es oro todo lo que reluce.
-J. R. R. Tolkien |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 20-02-2003 20:53 Asunto: |
|
|
Voté a Dáin Pie de Hierro, porque "pisa fuerte" y se la re-aguanta  |
|
|
 |
Erian Trasgo

Registrado: 30 Ene 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Alqualondë, Avellaneda
|
Publicado: 20-02-2003 23:59 Asunto: |
|
|
Tolkien dijo:
| Cita: | | Porque Fëanor contemplaba los cabellos de Galadriel con asombro y deleite. Tres veces le pidio una trenza, pero Galadriel no quiso darle ni siquiera un cabello |
Y a vos Gimli te dio tres, por eso sos el más grande de todos los enanos. _________________ "Del suelo no voy a pasar, suele decir el domador, respondiendo a las bromas de los que pronostican un golpe, entendiendo con ello que en todo hay un limite y que, al fin y al cabo, el poder está en no asustarse ante él. De la muerte no voy a pasar, y la muerte ni me asusta ni me encuentra arisco" Don Segundo Sombra, Ricardo Güiraldes. |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 21-02-2003 08:18 Asunto: |
|
|
y bueh vamos por Gimli nomas _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Wilwarin Elfa Noldo

Registrado: 05 Ene 2003 Mensajes: 98 Ubicación / Smial: Caballito, Cap. Fed.
|
Publicado: 21-02-2003 08:48 Asunto: |
|
|
Balin!!!!! .... ta to bien con los enanos, che, pero.... está ganando gilmli por afano!!!  _________________ "Tal vez el poeta cuyos versos nos encantan es un hombre en triste soledad y el músico un soñador melancólico, pero aún así su obra participa de la alegría de los dioses y las estrellas. Lo que nos da no es su tiniebla, su dolor o su temor, es una gota de luz pura, de alegría eterna." Hermann Hesse
El Juego de Abalorios |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 21-02-2003 09:29 Asunto: |
|
|
Je..
Aguante Azaghal!!!! Ese si que se la bancó... Aparecera poco pero era un capo...
(A cual dragon habia herido?? Era a Ancalagon?)
Gimli enano marketinero!!!!  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 21-02-2003 09:41 Asunto: |
|
|
Bueno, mi voto es para Gimli, por las razones que se enumeran más arriba, y porque, aunque Dalamar lo acuse de marketinero, Gimli es báaaaaarbaro...
Además, el que haya conseguido ese regalo de Galadriel, lo transforma en un Enano de pelos...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 21-02-2003 10:36 Asunto: Enano favorito |
|
|
Aiya:
Bueno voté por Thorin - Escudo de Roble poque le hace honor a su nombre ya que posee una fortaleza a toda prueba y un gran valor, sin dudas es mi favorito. Tenna, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 21-02-2003 14:07 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | | (A cual dragon habia herido?? Era a Ancalagon?) |
Azaghal hirió con su hacha a Glaurung el Gusano, Dala. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 21-02-2003 15:03 Asunto: |
|
|
Ah, yo voté a Bombur.
Y aguante Azaghal, no era a Ancálagon el Negro, sino a su padre el gran Glaurung, palisa le dieron los enanos a Glaurung en la Nirnaeth si mal no recuerdo. Como murió el muchacho, y como se lo llevaron los enanos, buenísimo. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 23-02-2003 20:03 Asunto: Balin |
|
|
El mejor es Balin porque es el que aprecia más a Bilbo y se avergüenza cuando Thorin lo hecha injustamente, aunque Bombur también me gusta porque siempre lo dejan para lo último.  |
|
|
 |
|