¿Cuál de las tres películas te gustó más?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuál película te gustó más?
La Comunidad del Anillo
17%
 17%  [ 10 ]
Las Dos Torres
12%
 12%  [ 7 ]
El Retorno del Rey
33%
 33%  [ 19 ]
Las tres... no se pueden separar
30%
 30%  [ 17 ]
Ninguna
5%
 5%  [ 3 ]
Votos Totales : 56

Autor Mensaje
Una dama de Rohan
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 08-01-2004 20:42    Asunto: ¿Cuál de las tres películas te gustó más? Responder citando

No puedo creer que todavía no haya encuesta sobre esto.... en fin, más allá de que las tres forman un todo, probá a decidir cuál parte de la trilogía es tu favorita!!!
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 08-01-2004 21:24    Asunto: No trilogia sino partes Responder citando

Es que a mi no es tal o cual película sino que del libro siempre me fascinó el recorrido de Sam y Frodo por Mordor y Cirith Ungol...impresionante.
Nada mas eso.
Ingolendil
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Rivadavia 3400

MensajePublicado: 08-01-2004 22:02    Asunto: Responder citando

NO creo que se puedan separar, como no se puede separar el libro. Te puede gustar mucho una parte que sin embargo continua en otra peli.
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 08-01-2004 22:19    Asunto: Responder citando

Vote por ERDR. Para mi, es la mejor de las tres en cuanto a pelicula (y el libro tambien guiño). Es la mas emocionante (las batallas me ponian re nerviosa Bue...), la fotografia es espectacular (al igual que en las anteriores, pero la parte de las almenaras es increible! Lo qué?!), los personajes estan bastaaaante bien caracterizados y es la mas fiel al libro.
Todo dicho Jeje
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 09-01-2004 13:21    Asunto: Responder citando

Me gusto mas El Retorno del Rey por que tiene mas accion que las otras dos, despues le sigue Las Dos Torres y al ultimo La Comunidad del Anillo.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
DarKWeeN
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 09-01-2004 13:47    Asunto: Responder citando

El Retorno Del Rey!

me parece la mas fiel al libro de las 3
y sin duda me gusto mas, claro q estamos hablando de las versiones de cine, ya q las extendidas no vi ninguna Triste

no le fue 100% fiel, pero si me guto Sonriente
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 09-01-2004 15:40    Asunto: Responder citando

El retorno del rey. De todas formas, me encantaron las tres.
WickedSky
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 09-01-2004 20:11    Asunto: Responder citando

Las Dos Torres, seguida de cerca por el Retorno del Rey.
La Comunidad del Anillo no me gustó demasiado.
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 09-01-2004 22:14    Asunto: Responder citando

Voté por La Comunidad. A pesar de haber disfrutado enormemente las tres, la primera fue la que viví con mayor emoción (antes, durante y después) y es la que me sigue encantando, sobre todo por Hobbiton creo.
Además fue la que me pareció más 'mágica'...
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 09-01-2004 22:17    Asunto: Responder citando

Yo voté por la III, aunque todavía no la vi pero se que me va a gustar mas que las otras Jeje

En segundo lugar La Comunidad.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 10-01-2004 00:25    Asunto: Responder citando

Hmm realmente tendría que votar por El Retorno del Rey, pero las continuas apariciones de los ents, Bárbol y los ucornos, hacen que elija a las Dos Torres (dejando de lado ciertos detalles... Bue... )
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 10-01-2004 12:52    Asunto: Responder citando

Voté por el Retorno del Rey, aunque para mi es la que más se aleja de los libros. Como película (no como adaptación), me parece la mejor de las tres.
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 12-01-2004 12:32    Asunto: Responder citando

Ajjjj qué difícil se me hace esta encuesta....estooooo....mi elección está entre La Comunidad del Anillo, por la misma razón que expuso Cali, y El Retorno del Rey...ésta última me dejó realmente impresionada y inesperadamente satisfecha en un 98,99%, algo que no me había sucedido con las otras precuelas. Ni que hablar de Las Dos Torres, la cual no sería muy cruel -a mi juicio- calificar como DESASTROSA (sorry plantol) y tremendamente embolante. Aclaro que mi opinión está basada en las versiones cinematográficas convencionales de la Trilogía, ya que aun no he tenido acceso a las extendidas ¬¬

Lúthien Tinúviel escribió:
(...)los personajes estan bastaaaante bien caracterizados y es la mas fiel al libro.(...)

Concuerdo en todo con el jabón élfico xDDD, aquí se haya la principal razón de mi voto en esta encuesta.

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 12-01-2004 16:37    Asunto: Responder citando

Yo vote por las tres, me parecieron wuenas... y no puedo elegir entre una y otra.

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 13-01-2004 02:07    Asunto: Responder citando

Me gustaron las tres, pero definitivamente la que mas me gusto fue "El Retorno del Rey"
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Hombre-Sauce
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Bosque Viejo

MensajePublicado: 13-01-2004 21:54    Asunto: Responder citando

el retorno, es mucho mas fiel y te transmite casi tambien los sentimientos como en el libro
A han noston ned wilith
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 14-01-2004 05:57    Asunto: Responder citando

Yo voté por la comunidad. Al ser la primera, fue la que más me llegó. El principio y la música de la comunidad son inolvidables.

Pero la verdad es que si no es por esas cosas son un todo inseparable
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 14-01-2004 11:21    Asunto: Responder citando

A mí me pasa o mismo que a Meri, me cuesta elegir una, aún así, para la desesperación de muchos elegí Las dos Torres Jeje y sí, el abismo de helm es mi parte favorita en las tres películas creo, jeje. Uh, da para abrir una encuesta de escena favorita de las tres. Sonriente
http://conspiracionzombie.blogspot.com/

Última edición por Gandalf Drûg el 12-02-2005 16:04, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ancalagon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 14-01-2004 23:31    Asunto: Responder citando

Canto las tres por que son una sola, pero la que mas me impacto fue la comunidad, por que con ella me hacerque a esta comunidad asombrosa!
NamariË

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 15-01-2004 03:38    Asunto: Responder citando

Puse las tres porque no creo que sean tres sino una que, por razones temporales no se dieron juntas, al igual que el libro.

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
luciana
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 05-02-2005 16:41    Asunto: Responder citando

Las tres, no puedop decidirme por ninguna que no sean todas.
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 12-02-2005 11:12    Asunto: Responder citando

Me gusto más la tercera tiene más acción y es fiel al libro más que las otras dos.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 12-02-2005 13:03    Asunto: Responder citando

no puedo decidirme entre las tres porque me gustaron mucho y ninguna puede comprenderse sin las anteriores , por lo tanto las tresssss!!!!
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 12-02-2005 13:35    Asunto: Responder citando

Idem anterior guiño

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 12-02-2005 14:48    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

No se puede separar, las tres son un todo y ese todo es espectacular!
Aunque si deberia elegir solo entre las tres y no el todo, elegiria El Retorno del Rey, porque esa es la mas espectacular, es el final, es lo que todos quieren saber como va a terminar, va, cuando Gandalf "Muere" queres ver la dos enseguida para ver si eso puede ser realidad, pero todas tienen su... su... su parte intrigante. Por ese mismo motivo vote por las 3.

Tenna rato, Namàrië!

Endur hijo de Isilion
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 12-02-2005 15:13    Asunto: Responder citando

La Comunidad es mi preferida. Lo que senti la primera vez que la vi, y lo que siento cada vez que la vuelvo a ver, no se compara con ninguna escena de las dos siguientes. Mientras TTT y ROTK me canse de verlas y ya casi me aburrieron un poquitin, la uno me gusta igual que si nunca la hubiese visto.

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 12-02-2005 16:05    Asunto: Responder citando

Todas están buenas y son una misma historia, pero si hay que dividir aguante la III, la banda sonora sobre todo en las partes de Gondor está espectacular. Como mejor comedia se podría elegir la extendida de la II, sobre todo escenas con Merry y Pippin están muy buenas. Y la I lo que mas me gusta es cuando entran en Moria, cuando aparece Trancos, las Argonath, la muerte de Boromir, etc. Pero elijo la III.

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)

MensajePublicado: 12-02-2005 21:01    Asunto: Responder citando

La tercera fue la que mas me gusto.
supongo que por:
la batalla de los campos del pelennor,
theoden gritando Death!!!!!! Death!!!,
el ejercito de los muertos,
y la mejor parte de todas...
Pippin cantandole a Denethor al mismo tiempo que faramir cabalgaba con los gondorianos llendo a una muerte segura contra los orcos Espadazo

Ë
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 16-02-2005 09:22    Asunto: Responder citando

Como film completo me quedo con La Comunidad del Anillo, porque cinematográficamente es la mejor de las 3 en muchos sentidos: es la que mejor editada y montada está, el guión está mejor adaptado, el diseño de arte y fotografía se destacan por sobre las otras, es más mágica (coincido con Calimë a full), etc.

Pero de El Retorno del Rey es de donde mayores escenas aisladas rescato.
Hay una lista enorme de escenas emotivas y memorables, como la de las Almenaras, la llegada de los Rohirrim a Gondor y el ataque sobre los orcos (terriiiible), la canción de Pippin enmarcando el ataque/cuasi-suicidio de Faramir sobre Osgiliath mientras Denethor se clava una pata de pollo (una de las escenas mejor dirigidas de la trilogía), toda la escena hitchkoniana de SheLob (GRAN ACIERTO de PJ al ubicar ahi esa escena), por los Puertos Grises (snif), etc...

Pero tanto ERDR como LDT para mi tienen serios problemas de montaje, sobre todo en LDT: la única escena de toda la película que no debía ser cortada (la batalla en Helm) la mechó con Barbol caminando al pedo por el bosque, restandole mucho al ritmo de la pelicula Bue... (todo bien con los Ents pero todo el mundo los terminó odiando porque cortaban el clima mal.. eso es un claro problema de montaje).

Como peli, La Comunidad del anillo..
Más y mejores escenas memorables, El Retorno del Rey (sobre todo la extendida, no se la pierdan!!!)
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 16-02-2005 10:10    Asunto: Responder citando

Las tres (pero versión extendida)
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro