| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Estas de acuerdo con que coman en el cine? |
| SI |
|
22% |
[ 13 ] |
| NO |
|
27% |
[ 16 ] |
| SOLO POCHOCLO |
|
15% |
[ 9 ] |
| SOLO DULCES |
|
10% |
[ 6 ] |
| TODO VALE, PIZZA, PASTA, HAMURGUESA, PARRILLA, TORTA...LA COSA ES QUE CONVIDEN |
|
25% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 59 |
|
| Autor |
Mensaje |
Tom bombadil y su amigo F Posadero de Bree

|
Publicado: 08-01-2004 11:47 Asunto: COMPORTAMIENTO EN EL CINE |
|
|
Bueno gente ante todo Feliz año nuevo! hace ya mucho no postiaba.
La cosa es asi, esta es una encuesta para saber quien esta a favor y quien esta en contra de la gente que come en el cine.
Y cuando digo comer voy desde el clasico pochoclo, pasando por los dulces, hasta la nueva onda de la pizza o los nachos con queso!!
Por favor sean honestos con la respuesta!
Saludos,
Frito _________________ " Cojer no es amor, es mucho mejor.."
Bersuit Bergarabat. |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 08-01-2004 11:49 Asunto: |
|
|
Para mí nada, jeje. Aunque siempre le robo a Frito cuando se compra  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 08-01-2004 12:12 Asunto: |
|
|
VALE TODO VALE VALE TODO _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 08-01-2004 12:15 Asunto: |
|
|
| Estoy totalmente en contra. |
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 08-01-2004 12:41 Asunto: |
|
|
Frito te falto un item para votar:
PARA DE ROBAR POST LADRON!!!
Por mi parte, no me molesta que coman siempre y cuando:
1. no lo hagan encima mio
2. no hagan ruido durante la pelicula
3. no me manchen con pizza, coca y otras yerbas...
4. no me llegue el tentador olorcito que activa mis jugos gastricos y me distrae de la pelicula...
Si ya se, uds diran que todo eso es imposible si la gente come en el cine... pues entonces QUE NO COMAN!!!!  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Ingolendil Orco de Moria

Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 159 Ubicación / Smial: Rivadavia 3400
|
Publicado: 08-01-2004 13:36 Asunto: |
|
|
En lo personal no me molesta, exepto que agan mucho ruido con los pochoclos (los giles esos que comen con la boca abierta) _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 08-01-2004 13:44 Asunto: |
|
|
Voté por "Sólo dulces" porque no se me ocurriría sacar un sandwich de milanesa en plena película, pero para mí lo más importante es EL RUIDO. O sea, que coman lo que quieran, pero en silencio. El pochoclo en sí es ruidoso (salvo que esté viejo y humedecido, puaj) así que en realidad habría que descartarlo. Además deja los dedos pegajosos, a menos que una se decida a imitar a los animalitos y sacar cada pochoclo de su envase directamente con la boca (lo cual no está muy bien visto ).
El otro de mis sentidos que se ve afectado es el OLFATO. Por eso descarto de plano las cosas saladas, que generalmente tienen más olor que las dulces.
Lo mejor: unas pastillitas que duren mucho y que vengan en papel no-sonoro.
 _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 08-01-2004 13:57 Asunto: |
|
|
yo no tengo problemas con q coman algo en el cine, yo mismo lo he hecho varias veces, pero ciertas cosas, no cualquiera
imaginensen q el q tenemos atras nuestro este comiendo garrapiñada, masticando como cerdo yo me doy vuelta y lo mato
las cosas dulces, pochoclos, todo biem, pero siempre y cdo no hagan ruido cdo coman!! _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Tom bombadil y su amigo F Posadero de Bree

|
Publicado: 08-01-2004 14:57 Asunto: |
|
|
Hola otra vez, solo les queria aclarar que como en todas las encuestas
el resultado final lo determina el que pago la encuesta (en este caso yo)
es decir que aquellos que no estan de acuerdo con la comida en el cine, bueno, igual van a perder...
Saludos
Frito
p.d. realmente es lamentable que algunos personajes que comen en el cine, encima de las bolsas de otros, despues no sean capaces de admitir que si toleran a los comedores (o almenos si les parece bien para ellos)
p.d. si Mago, si arath, por ustedes lo digo.... _________________ " Cojer no es amor, es mucho mejor.."
Bersuit Bergarabat. |
|
 |
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 08-01-2004 15:23 Asunto: |
|
|
Aguante el morfi!!!!.
Siempre que vamos al cine con mis amigas, llevamos comida (sino no tiene gracia). Lo del pochoclo paso de moda, aunque a veces sirbe...
Cuando hace un par de días atrás fuimos con mi amiga Daty al cine a ver El retorno del Rey, nos compramos: medio quilo de galletitas y un paquete de vainillas, más las botellitas de agua para bajar la comida. Anteriormente a eso, me tome un licuado de banana... (y después me quejo ). _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 08-01-2004 15:44 Asunto: |
|
|
| Arathorn escribió: | Frito te falto un item para votar:
PARA DE ROBAR POST LADRON!!!
Por mi parte, no me molesta que coman siempre y cuando:
1. no lo hagan encima mio
2. no hagan ruido durante la pelicula
3. no me manchen con pizza, coca y otras yerbas...
4. no me llegue el tentador olorcito que activa mis jugos gastricos y me distrae de la pelicula...
Si ya se, uds diran que todo eso es imposible si la gente come en el cine... pues entonces QUE NO COMAN!!!!  |
Coincido totlamente ... en principio que coman... mejor afuera.. _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Nienor Orco de Moria

|
Publicado: 08-01-2004 16:00 Asunto: |
|
|
Voté por TODO.
YO soy MUY ansiosa, y si no puedo fumar, al menos que me dejen comer!!!!!!!!
Mientras no joda a los de al lado y los de al lado no me jodan a mí no me molesta.
Lo único con lo que estoy en TOTAL desacuerdo es con los maníes con cáscara. El "crick-crick" es insoportable, y si quieren comer pizza, helado, torta.....¡¡Al menos que compartan!!!! _________________ "Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-. |
|
|
 |

|
Publicado: 08-01-2004 16:28 Asunto: |
|
|
Yo opino igual que cali, a mí lo que me molesta es el ruido, no la comida, si no fuera porque a veces voy con personajes que comen, y comparten , yo no comería, nunca compro nada porque me aguanto hasta salir, jeje.
No me van a decir que no es re descolgado comer una pizza mientras ves la película, jaja, yo lo vi, es para risa. Yo espero, y depaso mientras comes la pizza a la salida charlas de la pelicula, jaja.
Aunque en el Village ya que hablamos de morfi, me como unos sanguches vegetarianos de queso muzzarela, tomate, y aceitunas negras que son de rechupete Gracias B. por hacermelos conocer  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 08-01-2004 16:31 Asunto: |
|
|
Miren, yo cuando como, como, y cuando miro la película, miro la película... así que no entiendo qué hace toda esa gente comiendo en el cine.
De todas formas, admito que coman lo que sea mientras no distraigan (a saber: con ruidos de comida y olores de comida). Lo que no soportaría es que fumasen. _________________
   |
|
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 08-01-2004 16:45 Asunto: |
|
|
Yo suelo comprarme pochoclos, pero nada más…
Mientras coman y no revoleen por la cabeza de la gente de adelante, no creo tener problemas  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 08-01-2004 17:04 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Aunque en el Village ya que hablamos de morfi, me como unos sanguches vegetarianos de queso muzzarela, tomate, y aceitunas negras que son de rechupete Gracias B. por hacermelos conocer  |
Jajajaja, de nada ¡¡Sí que son ricos, a mí también me encantan!!
A mí no me molesta que coman en el cine, siempre y cuando no hagan ruido y no molesten. Lo que me parece demasiado es que la gente coma pizzas y nachos... eso ya es mucho...
Y estoy totalmente de acuerdo con Gabi, yo tampoco soportaría que fumasen en el cine, puaj  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 08-01-2004 17:49 Asunto: |
|
|
Estoy en duda: Sí y/o No, aunque en gral. coincido por lo dicho por Cali más arriba.
A mí me fascinan los pochoclos , y es lo único que he comido en una sala y con películas de tono liviano, superficial y/o pochoclero (porque el ruido de los premolares deshaciéndolos es apenás un cricri entre tanto estallido y cosa golda), o sea.
Pero jamás lo haría en películas que demandasen cierta concentración, atención particular o silencio respetuoso del climax.
De hecho, en el Retorno, en un momento particularmente tenso, un "crunch-crunch-chomp-arff" pochoclero que venía desde el asiento inmediatamente trasero llegó a ser lo más cortamambo que escuché desde aquella vez en que mi madre sorprendiónos a mi primera novia y a mí en la búsqueda de la faz de Eru.
 _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 08-01-2004 18:09 Asunto: |
|
|
POCHOCLO!!!!!!!!!!!
No entrar a ver una peli al cine si no es con uno de esos baldes ENORMES de pochoclo, me muero.
Es mas, viendo El Retorno Del Rey me baje 2 de esos baldecitos (compre uno y lo termine antes del intermedio, despues puse $1 mas y me lo rellenaron!! ....jejeje
Y como es chiquito, no hace falta que mire para agarrar, y aunque a veces la pifio, la mayoria de las veces encuentran el camino a mis molares, asique no me distraigo para nada ni me pierdo una escena de la pelicula (por mas que despues quede bañado en pochoclo).
asique vote por SOLO POCHOCLO (no me cabe la muzzarella en el asiento ni el ruido a papel metalico del mantecol y otras yerbas).  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Ingolendil Orco de Moria

|
Publicado: 08-01-2004 22:16 Asunto: |
|
|
| Flower escribió: | Aguante el morfi!!!!.
Siempre que vamos al cine con mis amigas, llevamos comida (sino no tiene gracia). Lo del pochoclo paso de moda, aunque a veces sirbe...
Cuando hace un par de días atrás fuimos con mi amiga Daty al cine a ver El retorno del Rey, nos compramos: medio quilo de galletitas y un paquete de vainillas, más las botellitas de agua para bajar la comida. Anteriormente a eso, me tome un licuado de banana... (y después me quejo ). |
"Lo del pochoclo paso de moda"?????? lo que????
ahora le ponen modas hasta a la comida....
"medio kilo de galletitas y un paquete de vainillas"?????? dios, el tipo que se siente al lado de ustedes se deve haber querido pegar un tiro en las pelotas. Con todos los envases plasticos y eso deven hacer un ruido....
Por lo general yo me pido un pochoclo y una gaseosa, todo pequeño, y como odio que los demas agan ruido, procuro yo tampoco hacerlo, por lo cual eh diseñado tecnicas unicas en el arte de el comer pochoclistico como por ej. masticar los pochoclos con la lengua, o con los molares pero bien suavesito.
De cualquier forma el principal problema del ruido en el cine no es la comida propiamente dicha sino la gente que la come..... CON LA BOCA ABIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, asi es, fijense bien que la mayoria de la gente en el cine aprobecha la obscuridad para comer con la boca abierta como un gran cerdo. Cualquier cosa masticada con la boca abierta proboca un ruido completamente desagradable, desde un bife hasta un chicle, y ESPECIALMENTE el pochoclo _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 08-01-2004 22:36 Asunto: |
|
|
Yo no tengo problema con que la gente coma, lo que si me molesta es que haga demasiado ruido o empiece a revolear la comida a los de adelante
Mientras que controlen el volumen de la masticacion todo bien  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 08-01-2004 22:48 Asunto: |
|
|
aha.... todo muy lindo y lo que quieran.. pero:
1- ODIO QUE COMAN EN EL CINE!!! sip! soy intolerante y que?
2- Esta encuesta es un afano!!!!... y mas si ya de antemano aclaran que no importa lo que pongamos se va a truchar igual
3- Si no puedo fumar porque molesto! tons que no coman porque me molesta!
Me estare volviedo demasiado intolerable.. y bue.. son los años...  _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 08-01-2004 23:02 Asunto: |
|
|
| Kementari escribió: | Me estare volviedo demasiado intolerable.. y bue.. son los años...  |
Kem estas hecha una (complete la linea de puntos) V.... Cascarrabias!!
y agradece que no te dije Swee....
Eso si, demas esta aclaralo: TODO DE ONDA  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 08-01-2004 23:19 Asunto: |
|
|
OFFTOPIC
| Kementari escribió: | Me estare volviedo demasiado intolerable.. y bue.. son los años...  |
Emm es probable que si sos intolerante te vuelvas intolerable, pero la verdad, dudo que eso pase  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 09-01-2004 01:00 Asunto: |
|
|
Pocholco nomás, lo demas como sanguches pizza, etc me parece un desproposito, para esa scosas se puede domer a la salida, asi comentan la pelicula!!
Detesto ver a la gente que come con la boca abierta y desparrama cualquier mugre!!
Yo como pocholco despacito y con la boca cerrada, si, si... y trato de no hacer ruido... Beber, jamas....eso va al final... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09-01-2004 02:08 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | | OFFTOPIC |
Hay offtopic dentro de este topic? perdon por el  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 09-01-2004 02:11 Asunto: |
|
|
Mientras que no me jodan, que hagan lo que quieran  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 09-01-2004 08:49 Asunto: |
|
|
Esté o no de acuerdo, considero que comer y beber en el cine es casi una necesidad, al menos teniendo en cuenta la duración de una película promedio, y más en verano cuando se llega al cine medio deshidratado. En ese aspecto diría que estoy en desacuerdo con la gente que come y bebe en el cine porque es la moda y otros lo hacen, y no quieren ser menos... :-/ _________________
   |
|
 |
 |
Ingolendil Orco de Moria

|
Publicado: 09-01-2004 12:42 Asunto: |
|
|
Pregunta: Haber si alguien me puede desmentir este viejo mito:
Es sierto que si comes pochoclos con agua (tomando el agua, no los pochoclos adentro de un vaso de agua ) el poporo absorve el liquido vital dentro de nuestro estomago haciendo que se infle y que vomitemos??????? tmb. dicen que hubo mucha gente que le vomito al tipo que tenia adelante. Tengo un amigo que le paso, pero despues de suvirse a una montaña rusa.... _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 09-01-2004 13:12 Asunto: |
|
|
Para mi que coman todo lo que quieran, mientras no hagan ruido y se queden callados, y tambien que no lleven pendejos hincha pelotas, de esos que se largan a llorar y no paran mas.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 09-01-2004 13:36 Asunto: |
|
|
Antes que nada, quiero aclarar que soy la auspiciante de la encuesta de Sam, ehhmm...digo, Frito, así que la apoyo enormemente.
| Flower escribió: | (...)Aguante el morfi!!!!.(...)
|
Sabias palabras pequeña... que Eru te llene de gracia con su bendición...
| Notinjan escribió: | | Estoy totalmente en contra. |
Amargo.
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Lo que no soportaría es que fumasen. |
yyyyeeeeeeeeuchhhhh! X_x _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
|