| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 07-01-2004 08:39 Asunto: |
|
|
Juas, excelente... veo que algunos engordaron bastante durante la peli... seguro que antes estaban desocupados, pobres...
¡Ya decía yo que Faramir era Adrian Suar!
(¡Ejem! ¿Que es eso de Glorfindel?) _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 07-01-2004 09:18 Asunto: |
|
|
No me había dado cuenta!!
Glorfindel/Sandro Kopp
En la IMDB no existe el tipo ese, jeje, así que parece inventado. Pero bueh, Glorf lo referis a Arwen/Liv Tyler?  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 07-01-2004 12:03 Asunto: |
|
|
me enamore Miranda Otto y Cate Blanchett
en la peli no salen tan hermosas como en esas imagenes
 _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 07-01-2004 12:25 Asunto: |
|
|
A este no precisaron ponerle orejas élficas
Por cierto, unos cuantos deberían haberse quedado con el look de la película los favorecía más  |
|
|
 |

|
Publicado: 07-01-2004 13:28 Asunto: |
|
|
Tal cual
Dark Eowyn sale hermosa en la peli Y se parece a alguien que conozco  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 07-01-2004 15:11 Asunto: |
|
|
Me parece que le pifiaron con la foto de Mrs. Proudfoot/Megan Edwards Porque en esas dos fotos, las mujeres son totalmente diferentes
 _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 07-01-2004 15:32 Asunto: |
|
|
Rosie Cotton.
(Sam, a Aragorn lo esperaba Arwen, pero vos no tenés mucho que envidiarle) _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 07-01-2004 22:25 Asunto: |
|
|
| Athelas escribió: | Rosie Cotton. |
jajaja, Athelas no me podías fallar... en efecto, el look "Hobbit" de la película no le hace justicia  _________________
   |
|
 |
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 07-01-2004 22:39 Asunto: |
|
|
Che, andan todos re entusiasmados con Rosita. A mi no me gusta ni un poco. De la peli se llevan los laureles Cate Blanchett y Liv (aunque el vestido verde del final le queda medio apretadito en la cintura, vio) _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |

|
|
 |
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-01-2004 23:20 Asunto: |
|
|
| DarKWeeN escribió: | me enamore Miranda Otto y Cate Blanchett
en la peli no salen tan hermosas como en esas imagenes
|
yo diría que en esas fotos están maquilladas para parecer más lindas de lo que son, medio kilo de revoque cada una   jejejeje
muy buena page Elwen! _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |

|
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 08-01-2004 00:35 Asunto: |
|
|
Esa sí que es Mrs. Proudfoot jaja ¡Gracias, Martín!
¡Y la verdad que Glorfindel/Sandro Kopp no dibuja nada mal! _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 08-01-2004 01:39 Asunto: |
|
|
Ah, no sabia que Sandro Kopp es un artista!!
vi el sitio, me gustaron mucho sus pinturas!!!
De nada, de nada chicos!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 12-01-2004 13:31 Asunto: |
|
|
Bssssbbbssssgluurrsssppsajfjfgbwwjerbk... *más sonidos impronunciables*
Por dios, como me llevaria a este de peluche para apretujarlo:
Mmmmm...bueno, basta de fan service...aunque pensandolo bien...
No se ve super-sexy el ojo piantado de Frolijah???? Gulp...AHI ESTAAAA!!! *observa el semblante iracundo de kul con estupefacción y se de a la fuga* uh oh... Ran tu de jills!!!!!! O_o _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Luly Hobbit

Registrado: 28 Ene 2004 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Con Pip!! jijiji
|
Publicado: 28-01-2004 23:27 Asunto: |
|
|
A mi tmb me gustaria agarrarlo a Pip y hacer una festichola ... jejejeje enserio es divinisimo!!!! _________________ "...hambrientos como cazadores, los niños Hobbits, el pueblo risueño, la Gente Pequeña" (Bárbol, El Señor de los Anillos Las Dos Torres) |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 29-01-2004 03:34 Asunto: |
|
|
yo estoy perdido por Miranda Otto, tiene una gracia que no la puede contener...  _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 29-01-2004 12:38 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | Bssssbbbssssgluurrsssppsajfjfgbwwjerbk... *más sonidos impronunciables*
|
¿No te gusta? A mi me parece uno de los pocos que se mantienen lindos sin la caracterización... Igualmente yo muero mal por Karl "Eomer" Urban
A los que mataron fue a los elfos, pobres. Yo llegué a la (profunda) conclusión de que es problema es que les depilaron las cejas... _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 29-01-2004 13:46 Asunto: |
|
|
Jajajajaja Sis, creo que entendiste mi post totalmente a la inversa xDDDDD _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Una dama de Rohan Trasgo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 29-01-2004 14:44 Asunto: |
|
|
No pensé que Pippin sería tan popular!!!
Chicas, para mí es el tipo de pibe que perfectamente le presentaría a una amiga, pero yo me quedo con Orlandito Bloom!!!  _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 29-01-2004 16:02 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | | Jajajajaja Sis, creo que entendiste mi post totalmente a la inversa xDDDDD |
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
jaja
Está buena la página... que loco el trabajo que se tomaron los que la hicieron, buscando cada foto... _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 29-01-2004 16:34 Asunto: |
|
|
ufff.. todavía no pude acceder al link del que tanto hablan... pero sin dudas de los personajes/actores de la pelicula me quedó con Aragorn/Viggo Mortensen (asi todo sucio... ) |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-01-2004 16:43 Asunto: |
|
|
Yo no puedo entrar a la pagina no se porque pero me pone que no existe... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Luly Hobbit

|
Publicado: 31-01-2004 00:11 Asunto: |
|
|
Por supuesto q Pippin es popular! esta como para darle un abrazo y asfixiarlo de AMOR!!!! ademas es re divino cuando esta fumado o se pone en pedo con Merry!!! jijiji como para hacerce una fiestita loka y disparatada con el!!! BESOS!
CHAU CHAU  _________________ "...hambrientos como cazadores, los niños Hobbits, el pueblo risueño, la Gente Pequeña" (Bárbol, El Señor de los Anillos Las Dos Torres) |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 04-02-2004 22:08 Asunto: |
|
|
Creo que hasta ahora no hubo comentarios, pero el que se meta con MI Boromir mas vale que no se aparezca por las reuniones...
Era bromita
Pero eso no quiere decir que se acepten comentarios
Creo que el mayor cambio es el de Viggo Mortensen... Con el pelo corto es otra persona. Y ni hablar de Legolas, que con peluca tambien es otra persona.
P.D.: muy bueno lo de la foto de Mrs. Proudfoot  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 05-02-2004 13:42 Asunto: |
|
|
Muy buena la página!!!!
Cambian bastante algunos (lamentablemente ) ...
Pippin es infinitamente más lindo con peluca, pero además en esa foto en la que lo comparan salió mal  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Luly Hobbit

|
Publicado: 05-02-2004 23:28 Asunto: |
|
|
es verdad q billy es + lindo con la peluk pasa q es medio peladito...pobre lo kiero igual!!!
CHAU CHAU  _________________ "...hambrientos como cazadores, los niños Hobbits, el pueblo risueño, la Gente Pequeña" (Bárbol, El Señor de los Anillos Las Dos Torres) |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 06-02-2004 08:30 Asunto: |
|
|
¿Soy la única a la que le parece que Sean Astin no tiene desperdicio, con o sin peluca?
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
|