ARTEMIS FOWL...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gandalf_el_blanco
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Santa Fe, Argentina

MensajePublicado: 29-12-2003 12:14    Asunto: ARTEMIS FOWL... Responder citando

Hola a todos, de nuevo yo jaja

Ahora vengo para abrir este tema nuevo acerca de una saga muy buena que esta teniendo mucho éxito en el mundo... Artemis Fowl, un libro que me gusta mucho.

Me gustaria saber si lo han leido, y que les ha parecido esta obra.

Chauuuu
agh burzumishi krimpatul

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 29-12-2003 12:20    Asunto: Responder citando

Conta de que se trata Blanco, no nos dejes con la intriga a los que no lo leimos. Sonriente
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 29-12-2003 12:37    Asunto: Responder citando

Gandalf esto fue lo que encontre en internet, yo tampoco me lei lo libros Jeje
Artemis Fowl: un antihéroe juvenil

Artemis Fowl es un niño de 12 años, amante de las nuevas tecnologías y con un sueño muy peculiar: ser un auténtico gángster.

Este personaje literario, perteneciente a un mundo situado en un camino entre la realidad y la fantasía ha conseguido, con sus travesuras y con los diversos trucos que utiliza para conseguir lo ajeno, ganarse el corazón del público juvenil en EE.UU. y, desde el mes de octubre de 2001, está haciendo de las suyas en España.

El autor de Artemis Fowl es el irlandés Eoin Colfer, un maestro de Primaria que, debido al éxito que su creación está generando, se ha comprometido a escribir una trilogía completa sobre este travieso aprendiz de gángster, pasando a competir así con su antagónico más directo: el bueno de Harry Potter.

La productora Miramax tiene pensado estrenar, el próximo año, la versión cinematográfica de este antihéroe juvenil que cada vez posee más seguidores.

por fin otro que le haga la competencia a Harry!!! Jeje
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 01-01-2004 03:07    Asunto: Responder citando

Emm, qué mas???????? Con eso que pusiste no me llama la atencion! Un gangster?????? Bue... Con qué? un nene de 12 años?????
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 01-01-2004 12:55    Asunto: Responder citando

Bueno Elwen fue lo unico que encontre en Internet...como ya dije antes yo no me lei el libro asi que mas no te puedo decir Bue...
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Santa Fe, Argentina

MensajePublicado: 05-01-2004 20:17    Asunto: Responder citando

Les recomiendo totalmente ese libro, yo lei el primero hace un año, y no aguantaba las ganas de leer el segundo, lastima que tuve que esperar un año para conseguirlo Triste

Es muy bueno ya que te da otra visión del mundo de las hadas y duendes, que otros autores no habian tomado de esa manera, y me gusta muchísimo la forma de pensar de artemis (tengo que reconocer que en algunos momentos me siento tan arrogante como el).

Desafortunadamente no es un libro tan facil de conseguir, espero que lo logren leer

Suerte!!
agh burzumishi krimpatul

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ungoliant
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar

MensajePublicado: 05-01-2004 20:30    Asunto: Responder citando

Yo lo vi en las librerias Yenny y el Ateneo
a un precio bastante accesible, me llamo mucho la atencion la tapa dorada, y la señora que me lo queria vender, me decia que despues de HP es el libro mas vendido....y algo debe tener

Saludo
Oscar Wilde
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 06-01-2004 06:59    Asunto: Responder citando

Pero... ¿esta ambientado en la edad media o esta ambientado en la edad contemporanea? y otra cosa ¿Es necesario leerte el primero para opder leerte el segundo?
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 12-11-2005 21:13    Asunto: Responder citando

La historia transcurre en el siglo XXI, o sea, en la actualidad, no en el futuro. Es más, Artemis Fowl es un "aficionado" a las computadoras.
Y sí, es necesario leerlos en orden.

No leí mucho del primer libro porque lo compré en... ITALIANO.... pero creo que me gustaría más si lo leyera en castellano.

No es difícil de conseguir. Lo vi por todos lados, tanto el primer tomo como el segundo. El tercero y el cuarto no los vi, pero sé que existen.

¿Sabían que van a hacer una película? Compró los derechos una productora de Danny de Vito (o algo así Bue... ). Espero que salga pronto.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Menelmarcar
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 16-11-2005 22:40    Asunto: Responder citando

Bueno, les cuento, yo lei esos dos en castellano, y el tercero en ingles.
Artemis fowl ers un pendejo adolescente, que tiene un viejo secuestrado por ahi en la antartida, y tienen toda la guita. La vieja esta loca, entonces el pendejito maneja toda la empresa. Es un enano imbancable, tiene menos corazon que una taza de te, y en su afán de conseguir guita, descubre que existe un mundo subterraneo lleno de oro, con duendecitos y eso, que tienen rifles de plasma, son muy avanzados tecnologicamente. Entonces Artemis planea robarles el oro, y ahi no les cuento mas.

Es un librazo, les recomiendo que lo lean, si quieren y se presenta la oportunidad se los puedo prestar...

Namis

menelmarcar@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 22-10-2009 13:49    Asunto: Responder citando

Intenté leer el primer libro, pero lo largué algo así como a las tres páginas. me aburrió como una ostra.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Lenwë Táralóm
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin

MensajePublicado: 24-10-2009 13:50    Asunto: Responder citando

¡Es muy bueno! Yo leí los 5 (porque son 5 :O). En realidad son 6, pero el último no lo tradujeron. Quizás sea un poco infantil en algunas partes, pero hay partes en que te cagás de risa. En el quinto igual un poco se pasa con el delirio; para mí los mejores son el primero y el segundo. En teoría iban a hacer una película, no se en que quedó. Lo que sí, la traducción es española y cuando dicen "vois me hablasteis y yo te contesteis a vois" es molesto, pero bué.
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.

El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 24-10-2009 13:55    Asunto: Responder citando

Lenwë Táralóm escribió:
¡Es muy bueno! Yo leí los 5 (porque son 5 :O). En realidad son 6, pero el último no lo tradujeron. Quizás sea un poco infantil en algunas partes, pero hay partes en que te cagás de risa. En el quinto igual un poco se pasa con el delirio; para mí los mejores son el primero y el segundo. En teoría iban a hacer una película, no se en que quedó. Lo que sí, la traducción es española y cuando dicen "vois me hablasteis y yo te contesteis a vois" es molesto, pero bué.

A mí no es eso lo que me molestó, sino que los personajes me aburrieron, la trama no me atrapó ni me despertó el menor interés y el estilo me pareció poco convincente, aunque intenté varias veces. Pero bueno, cada cual con sus gustos.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro