| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 20-10-2003 21:44 Asunto: |
|
|
No me sigan refregando por la cara que voy a tener que esperar un año más para leer el tercero
Quiero que salga ya!!!!!!!!!!!!!! _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |

|
Publicado: 23-10-2003 12:20 Asunto: |
|
|
Bueno, había empezado a pasar a la compu el artículo que salió en noviembre del años pasado sobre Liliana y sus libros... pero después me dí cuenta que era mekor buscarlo por internet
A través de este arítulo conocí la Saga de los Confines y los Libros de Terramar
Así que acá les paso el link. El artículo está muuy bueno
Puede habeer Spoilers!!!! Así que vayan con cuidado los que no leyeron Los Días de la Sombra
http://www.pagina12web.com.ar/suplementos/libros/vernota.php?id_nota=348&sec=10
Hay una linda comparación con Tolkien  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 02-11-2003 22:49 Asunto: |
|
|
/me reivindica su derecho a ser Kume por el momento, hasta que lea el libro dos y tenga algun otro favorito... que dure... más...
Pero Kume se la reeeeeeeee banca!
Y Elek también! (por ahora al menos)
Y todos los de la Estirpe!
Y en cuanto a Cucub... payaso!!!!!!!!!! _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 02-11-2003 23:33 Asunto: |
|
|
Payaso a mucha honra, che!!
Ya vas a ver en el 2... muejejeje
Y a la gente de la Estirpe los vas a ver en el 3... cuando salga  _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 03-11-2003 21:30 Asunto: |
|
|
Solo voy a postear para manifestar mi decontento... como que estoy leyendo "´Los días de la Sombra" y aún no salió el 3??????? pero, pero, pero.. cuanto tengo que espera para que salga????
/me no entiende porque no se le ocurrió preguntar antes de empezar a leer y tener que quedarse con la intriga... ahora entiendo lo que sintieron auqellos que esperaban la edición de ESdlA en Argentina  _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 03-11-2003 22:15 Asunto: |
|
|
Payaso de ninguna manera!!!! Te la perdono por no haber leído todavía el 2 Además debe haber alguien que mantenga el espíritu feliz
Y acá van algunas citas que fui sacando a medida que releía los Días del Venado
Los Días del Venado
"El zitzahay volvió a quedarse solo. Hubiera querido pedirle a su amigo que no lo abandonara. En lugar de eso se agachó sobre el estanque y comenzó a hacerle morisquetas a su propio reflejo. Siempre que lo hacía terminaba riendo a carcajadas. Pero su risa fácil se había ido, también, como el sabor de la miel de caña." (Cucub)
"La pequeña Wilkilén permanecía casi idéntica a la imágen que él tenía en su recuerdo. Kuy-Kuyen, en cambio, se había transformado en una joven mujer.
-La Luna entró por el cuerpo de Kuy-Kuyen, ¡y mira qué hermosa la ha puesto! -dijo Kush a modo de explicación. "
"Kupuka recordó al niño que había dejado. Miró al que tenía frente a sí, inutilizado para siempre por la maldición del Halcón Ahijador, y lloró las lágrimas más amargas de su vida. Por suerte nadie estaba ahí para presenciarlo: Kush había salido de la habitación, y Piukemán no podía verlo."
"-Escúchame, Dulkancellin -iba diciendo Cucub, y gesticulaba sin ninguna medida -. Piensa bien en este asunto, en eso que tu sabes que me obliga a ir al mar. Quiero decir, piénsalo como yo lo pienso. O mejor, como Kupuka lo pensó; y consiguió que yo lo pensara. Piensa en lo que te digo... Digo que pienses."
"Piukemán, el desobedecedor hijo de Shampalwe, nuevamente había desafiado las prohibiciones. Igual que el día cuando cruzó la Puerta de la Lechuza, él quiso ver más allá de lo permitido; sólo que en esta oportunidad el costo fue muy alto. "
"-Mujer, hablas de bodas cuando vamos a una guerra -protestó Kupuka.
-Míralo de esta forma, hermano: hablo de amor cuando se acerca la muerte.
El Brujo de la Tierra se sonrió. ¡Los hombres eran las más extrañas de las Criaturas!"
Ya iré posteando algunas otras a medida que vaya avanzando  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |

|
Publicado: 04-11-2003 18:45 Asunto: |
|
|
Bueno acá van otras más
"La madrugada de la despedida únicamente Cucub lloró. Y Kuy-Kuyen, acostumbrada a la severidad de los husihuilkes, se alegró de saber que también los hombres podían aguarse la cara de pura tristeza".
"El zitztahay permanecía en el puesto que Dulkancellin le había asignado, junto a unos cuantos más, detrás de la retaguardia. Parapetados en unos matorrales, ellos tenían la misión de recibir a los heridos y de asistir a los guerreros que volvían en busca de las armas o los escudos que habían perdido en el campo. Cucub había sentido que se partía en mitades cuando le dieron a conocer su destino. Cucub, el pequeño músico de las aldeas, se sintió aliviado. Cucub, el enamorado de Kuy-Kuyen tuvo vergüenza.
Y sería éste Cucub avergonzado el que estaba pensando en salir a pelear. Lo pensaba asombrado de pensarlo y sin embargo, casi decidido".
Los Días de la Sombra!!
Una linda cita acerca de la Sombra
Un pensamiento regresaba con mayor frecuencia cuanto más cerca estaban del destino final. Pensaba la mujer mascarón que las gentes de las Tierras Fértiles la llamaban "hermana que debe hacer la poda". Y que junto con llorar por una muerte, celebraban el círculo. Porque morir no es irse sino regresar, es lo que solían decir ellos. "Las formas se cansan y se resquebrajan; toda criatura ha de regresar a la tierra para recibir una forma nueva y nueva fortaleza". _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 04-11-2003 21:05 Asunto: |
|
|
Elwi: Posteate la descripción de la muerte que aprendió Wilki de Vieja Kush. Esa está muy pero muy muy buena!!! _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |

|
Publicado: 04-11-2003 23:22 Asunto: |
|
|
Bueno, cuando la encuentre la posteo...
Mientras, tengo una pregunta... Para aquellos que saben lo de Piuke y el castigo del Halcón Ahijador...
Cuando este Halcón se muera, (varias posibilidades)
a) también se va a morir Piuke
b) Piuke va a quedar ciego
c) va a recuperar la vista???
d) va a empezar a ver con los ojos de el nuevo Ahijador??
Si en algún lugar lo dice me lo pasé por alto, y ahora me quedo con la duda  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 05-11-2003 08:55 Asunto: |
|
|
| Kementari escribió: | Solo voy a postear para manifestar mi decontento... como que estoy leyendo "´Los días de la Sombra" y aún no salió el 3??????? pero, pero, pero.. cuanto tengo que espera para que salga????
/me no entiende porque no se le ocurrió preguntar antes de empezar a leer y tener que quedarse con la intriga... ahora entiendo lo que sintieron auqellos que esperaban la edición de ESdlA en Argentina  |
Kem, yo soy uno de esos, y parece que no aprendo porque me volvio a pasar lo mismo con la saga de los confines
De cualquier manera eleve tu queja a mi queridisima amiga Lili y me contesto lo siguiente:
| Cita: |
Estimado Julio, agradezco enormemente tus conceptos.
Sirven, y mucho, para continuar. Estoy trabajando en
la tercera parte. Sin embargo, me temo que la fecha de
aparición es un tema editorial en el que mi opinión y
mis deseos no cuentan demasiado. Parece que, a veces,
los sueños de unos son decisiones comerciales para
otros.
Gracias de nuevo. Te envío un saludo afectuoso.
Liliana Bodoc |
_________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia...
Última edición por Arathorn el 26-11-2003 23:12, editado 1 vez |
|
 |
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

|
Publicado: 05-11-2003 09:06 Asunto: |
|
|
| Elwing escribió: | Mientras, tengo una pregunta... Para aquellos que saben lo de Piuke y el castigo del Halcón Ahijador...
Cuando este Halcón se muera, (varias posibilidades)
a) también se va a morir Piuke
b) Piuke va a quedar ciego
c) va a recuperar la vista???
d) va a empezar a ver con los ojos de el nuevo Ahijador?? |
A mí me parece más probable que se muera el hombre que fue Piukemán antes que el halcón que fue el Ahijador.
De todos modos, podemos pensar que es La Sombra la que tiene que buscarlos y probablemente se encargue de hacerlos morir juntos o algo así.
Y, en último lugar, suponiendo que alguno muera primero, Liliana repite siempre eso de que los dos se están volviendo uno. Yo creo, pues, que al morir uno el otro palma nomás. Aunque quizás dependa del grado de... ehm... juntura, o sea... de cuán halcón haya llegado a ser Piuke. _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

|
Publicado: 06-11-2003 21:53 Asunto: |
|
|
Otra cita de Los Días del Venado...
no apta para quienes no leyeron el libro...
Dijo Kupuka a Cucub que estaba avergonzado x ser cobarde: "No sientas vergüenza. Piensa qué le sucedería a Dulkancellin si en vez de un arma tuviese una flauta, y uno de tus mejores públicos en vez de sus peores adversarios." _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
WickedSky Orco de Moria

|
Publicado: 06-11-2003 23:05 Asunto: |
|
|
Me compre Los Dias de la Sombraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

|
Publicado: 09-11-2003 13:28 Asunto: |
|
|
Y más y más y más...
Todas de Los Días del Venado y todas sólo aptas pa' gente q' haya leído el libro:
Kupuka a Vieja Kush:
-Me dices que el dolor te ha dejado el alma vacía. Yo te respondo: ¡Llénala con el dolor de los otros!...
Dulkancellin a Cucub:
-Eres mi hermano en esta tierra que me es extraña. Y en cualquier otro sitio, eres mi hermano. Quiero saber desde ahora y hasta el final que, si me toca morir sin poder regresar a Los Confines, tú lo harás por mí. Volverás a mi aldea y a mi casa. Y dejarás un poco de mi sangre en la tierra que amo.
Y Cucub a Dulkancellin:
-Tienes la palabra de Cucub. Muerto tendré que estar y muerto dos veces, para faltarte _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 12-11-2003 22:34 Asunto: |
|
|
Ya se que ando desaparecida, pero este tema me interesa.
Acá les copio una de mis frases preferidas, dicha por mi otro yo (no Kem, no vos, quise decir mi otra personalidad )
"Si te mueres antes que yo, es posible que te saboree en la pulpa de una ciruela y te amaré igual. Si yo me voy antes que tú, es posible que mis trenzas te lloviznen una tarde de verano y me amarás igual" - De Wilkilen _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |

|
Publicado: 13-11-2003 18:30 Asunto: |
|
|
| Yavanna escribió: | | "Si te mueres antes que yo, es posible que te saboree en la pulpa de una ciruela y te amaré igual. Si yo me voy antes que tú, es posible que mis trenzas te lloviznen una tarde de verano y me amarás igual" - De Wilkilen |
Esta frase, ¿no la tenía alguien como firma hace un tiempo? _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

|
Publicado: 13-11-2003 22:10 Asunto: |
|
|
Decir "era down" no es lo mismo que decir... "...el pensamiento de Wilkilén había dejado de crecer. Y si su cuerpo siguió camino lo hizo con lentitud, como para no apartarse tanto del espíritu..." _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 13-11-2003 23:31 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | | Esta frase, ¿no la tenía alguien como firma hace un tiempo? |
Sipis, yo mismita
Hermano: perfecta acotación  _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |

|
Publicado: 14-11-2003 16:17 Asunto: |
|
|
| Yavanna escribió: | | Lúthien Tinúviel escribió: | | Esta frase, ¿no la tenía alguien como firma hace un tiempo? |
Sipis, yo mismita  |
Ja, con razón... Yo sabia que la había visto  _________________
|
|
 |

|
Publicado: 14-11-2003 21:09 Asunto: |
|
|
Acá van dos de los Días de la Sombra que me gustaron mucho
"Por primera vez desde el día en que había recibido su castigo, el Brujo Halcón sintió alivio por no ser ya una critaura humana. Era cosa de ellos atravesar el continente sin un quejido, y luego llorar por una túnica de juncos..."
"Con apenas afinar sus ojos, Welenkín vio pasar el desafío como si fueran un haz de ínfimos insectos que iban de guerrero a guerrero. Ambos volvieron a ser lanzas de un linaje arrojado a muerte contra otro. Sin importar si era buen momento, se despertó la pugna dormida por largos años. Welenkín sabía que así eran los hombres. Sólo ellos eran capaces de mantener una insignificante contienda en medio de la guerra del mundo.
Kuy-Kuyen y Wilkilén llegaban con el pan de maíz.
-Aunque... Sólo ellos son capaces de seguir amasando pan en medio de la guerra del mundo". _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 22-11-2003 18:06 Asunto: |
|
|
| en su firma Kemen escribió: | | "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
... a nacido otra fanatica de los confines...  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 04-12-2003 16:32 Asunto: |
|
|
Acabo de terminar "Los días del venado" y ya tengo en mis manos "Los días de la sombra". Bueh, los dejo porque no puedo perder más tiempo, tengo que empezar a leerlo ya...
PD: después solo quedará el sufrimento de esperar el tercero  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 06-12-2003 19:08 Asunto: |
|
|
Bueno, ya terminé "Los días de la sombra" (si, leo muy rápido )
Sigo encantada con esta historia, con los personajes, las reflexiones sobre la vida, la muerte, la magia y otros temas que se introducen en el relato de una forma muy natural, pero sobre todo con esa sensación de tristeza (que creo que es lo que más emparenta "La saga de los confines" con "El señor de los anillos") de saber que, ganen o pierdan los buenos, nada volverá a ser igual en la tierra que fue tocada por el odio (llamado Misaianes o Sauron). Creo que hay una cita que expresa exacta y bellamente lo que quiero decir:
"Las huellas de sus pies en nuestra tierra y... ¡recuerden!... muchas generaciones cosecharan ponzoña"
Y para seguir con la lista
Wilkilén = Yavanna
Kuy-Kuyen = Luthien
Piukemán = Gwaihir
Drimus = Valaraukar
Dulkancellin = Arathorn
Vieja Kush = Nienna
Misáianes = Balrog
La Sombra = Elwing
Welenkín = Dalamar
Kume = Wickedsky
Nanahuatli = Morwen _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 27-12-2003 20:20 Asunto: |
|
|
Ya terminé “Los días del Venado” (gracias amiga por tu recomendación ). Muy buena la Fantasía Indígena de Bodoc. Me sorprendió la sencillez y la poética del relato (al menos en la fantasía los conquistadores resultaron vencidos).
Me llamó la atención el parecido del mapa de las Tierras Fértiles con el de América (visto desde un espejo), así como la ubicación de las Tierras Antiguas (Viejo Continente = Europa) al este.
Me gustó también que la autora mencionase a los Bóreos (aludiendo a los Hiperbóreos), pero eché en falta más participación del Clan de los Búhos, así como un mapa de las Tierras Antiguas (pero creo que ya estoy pidiendo mucho jeje).
Me quedaron algunos puntos oscuros, como por ejemplo cómo fue convocado Illán-che-ñe por Misáianes y si los Pastores del Desierto atacaban a los Husihuilkes debido a que penetraron en su territorio sin permiso o si obedecían a un mandato oscuro... (la muerte de los lulus seguro fue por esto último). Y también por qué el príncipe de los Señores del Sol no investigó más para averiguar quién fue el traidor que facilitó que los Sideresios los emboscasen y destruyeran más de la mitad de su división (ya que fue consciente que hubo una traición con el tema de las plumas del jaguar).
Bueno, tendré que resignarme por ahora.
Me voy a leer “Los días de la Sombra”. Espero que sea tan bueno como el primero (si es superior mejor todavía).
P.D. Mi personaje favorito fue la pequeña Wilkilén, pero yo soy Kume  |
|
|
 |

|
Publicado: 28-12-2003 14:40 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | P.D. Mi personaje favorito fue la pequeña Wilkilén, pero yo soy Kume  |
Kume es Wick  _________________
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 28-12-2003 14:50 Asunto: |
|
|
No me estaba refiriendo a ninguna Comunidad Bodoca Digo que yo me siento identificado con Kume (por varias muchas razones). |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 29-12-2003 15:22 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: |
Me voy a leer “Los días de la Sombra”. Espero que sea tan bueno como el primero (si es superior mejor todavía).
|
Definitivamente es muy bueno! :sise? pero no te apures mucho... el tercero aún no salió y sino vas a sufrir como yo... con la historia sin cocnlcluir y aguardando, aguardando, aguardando  _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
WickedSky Orco de Moria

|
Publicado: 29-12-2003 16:49 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | | Ian Nottingham escribió: | P.D. Mi personaje favorito fue la pequeña Wilkilén, pero yo soy Kume  |
Kume es Wick  |
Divina!
Kume es muy copado. Yo también me identifiqué a full con él mientras leía. Los días de la Sombra te va a encantar, Ian, vas a encontrar alguna participación del Clan de los Buhos, aunque también escasa. Supongo que tanto la Estirpe como el Clan tendrán una participación mayor en el tercer libro. Y vas a encontrar más información sobre los Pastores y los Señores del Sol.
Qué es eso de los hiperbóreos, si se perdona mi ignorancia? Yo siempre creí que los Bóreos eran Vikingos  _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
|