| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 12-12-2003 22:38 Asunto: Elfos sin infancia? |
|
|
Bueno esta era la otra duda que tenia y que no me animaba a postear por intimidacion de algunos foreros juas, pero junte un poco de coraje y aqui va:
Los Elfos cuando nacian eran bebes?, por que no recuerdo en ninguna parte del Silma Ni del Señor de los anillos que dijese algo por el estilo, y si lo deci y no me acuerdo por favor tengan un poco de pasciencia por que si no se arma eh? _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Ingolendil Orco de Moria

Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 159 Ubicación / Smial: Rivadavia 3400
|
Publicado: 12-12-2003 22:44 Asunto: |
|
|
Hasta donde yo entendi, si.
es mas, estan mas tiempo para creser, envejesen lentisimo.
a demas, los elfos son consevidos igual q los humanos, no?
si no imajinense pobre elfa, tener q parir un elfo adulto!!!!!!!  _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |
Mithwen Posadero de Bree

Registrado: 07 Oct 2003 Mensajes: 88 Ubicación / Smial: Jardín Secreto
|
Publicado: 13-12-2003 00:13 Asunto: |
|
|
En los Cuentos Perdidos aparecen.  _________________ Gris Doncella para los hombres. Errante.
"Caer del cielo no es tan doloroso como sobrevivir a la caida"
¡Oh Elbereth! ¡Gilthoniel!
Una de Los Nueve (la Segunda) |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 13-12-2003 13:05 Asunto: |
|
|
Si, son igual que los humanos en eso. Lo único que su niñez era mucho mas larga que las de los humanos. En el libro El Anillo de Morgoth creo que salía el ensayo de Tolkien sobre el tema, Leyes y Costumbres de los Eldar (traducido por Calime y que pueden ver acá: http://www.elistas.net/lista/forerosata/ficheros/1) Muy bueno ese ensayo se los recomiendo a los curiosos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 14-12-2003 03:22 Asunto: |
|
|
muy bueno ese ensayo, y gracias por sacarme la duda de buen grado
Era algo espantoso imaginar salir a un elfo maduro del vientre. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 23-12-2003 11:11 Asunto: |
|
|
Yo me imagino que si, no hiban a tener las elfas en la panza a un tipo de dos metros, despues para parirlo...un poco de trabajo... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
|