| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 02-12-2003 23:29 Asunto: |
|
|
Hoy me vi Princesa Mononoke, muy buena. Me gustó más que Chihiro. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 04-12-2003 17:14 Asunto: |
|
|
¿No era Chester el nombre del gato de Alicia?
Con respecto a las leyendas japonesas, es casi nulo lo que podés llegar a conseguir en occidente (tal vez algo en Editorial Siruela o Alianza Universidad) _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 04-12-2003 18:10 Asunto: |
|
|
El gato se presenta a sí mismo como Gato de Cheshire (Cheshire Cat), pero no es que nosotros por ser occidentales entendamos eso tampoco... De hecho, los que se han dedicado a analizar Alicia no se ponen de acuerdo sobre qué tiene que ver Cheshire con el gato sonriente. _________________
   |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 03-01-2005 01:07 Asunto: |
|
|
Uf, después de tanto tiempo, vi esta pelicula, Sen to Chihiro... y me pareció espectacular, una excelente película, hacía años que no veía algo así...
Sabía que Hayao Miyazaki no me iba a defraudar...disfruté muchísimo estos paisajes,. estos personajes. Me encantó el ser sin rostro, jeje...
Una joya, de veras!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 03-01-2005 06:14 Asunto: |
|
|
Si, cuando la ví me pareció exelente. El dragon me encanto y el hombre que usaba esa maquina rara (el q era medio araña ) me pareció genial. Una muy buena pelicula de Animé. Quisiera comentar mucho más pero me conviene volverla a ver, ya que la vi apenas salió .
Namarie
Elondur _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 05-01-2005 19:37 Asunto: |
|
|
Yo tambien la vi hace mucho y me encanto parami lo mejor de la pelicula es cuando los viejos de chihir se convierten en chancos esta muy buena.
[b]Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 06-01-2005 15:47 Asunto: |
|
|
Yo tambien la ví hace poco y me encantó! Muy poética. La vi doblada, por esos avatares de la maternidad, pero la parte buena es que a mi retoño también le encantó y la pidió para navidad... (la conseguí en Musimundo a $10)
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 30-04-2009 20:34 Asunto: |
|
|
vi ambas peliculas,Chihiro y Mononoke y como epica me gusto mas Mononoke.Hace pocos años vi tambien el increible castillo vagabundo, muy linda aunque algo pwedasa y larga.la spelis de Miyazaki son d elo mejor del genero anime y m egustaria volver a ver Mononoke o alguna d elasa anteriores como nausicaaa otootoro.aldo. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
|