| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 13-11-2003 18:04 Asunto: Las lagrimas de la Princesa |
|
|
Este es un pequeño cuento que escribi... espero les guste...
Esta es una historia de amor. Ella era un princesa, la más bonita de la tierra; dulce y muy buena, la princesa estaba enamorada de un gerrero, el más valiente y fuerte de todos.
Siendo pequeños, ambos sabían que se enamorarían el uno del otro, sin embargo no se conocían. A él se le apareció un enano en un sueño y le dijo que se enamoraría de ella. Y a la princesa le hablo una noche la Luna, y le confeso que en ese mismo momento el amor de su vida, su amor verdadero, estaba soñando que se enamoraría de ella.
Y el tiempo paso y al verse sus miradas dijeron todo. Sus destinos estaban cruzados. Para todo el reino era la pareja perfecta, tal para cual: ella, tan bonita y tierna, él tan fuerte y dulce. Sin embargo, esta felicidad no duraría demaciado.
Un sapo envidioso de la felicidad de la pareja, le dijo al guerrero que su amada princesa lo engañaba con uno de los hombres de la corte, cada vez que él debía partir hacia una batalla. Herido en su alma y en su ego al haber perdido esta guerra, el guerrero le mandó un mensaje a la princesa a través de un cuervo, diciendole que todo se había terminado y que él ahora tenía otra mujer.
Pobre princesa! Una paloma le contó que había escuchado cuando el sapo le contaba al guerrero esa historia de que ella lo engañaba con uno de los hombres de la corte. La princesa no salía de su asombro. Le costaba entender porque el sapo había mentido así... y más aún el hecho de que su amado guerrero la abandonara sin siquiera una explicación... refugiandose en brazos de otra mujer.
Días y noches, y hasta semanas pasó llorando la princesa, tratando de entender, rogandole a los ioses que le devolvieran su amor. Los consejeros reales ya no sabían como aconsejarla, ya que todo lo que le decían parecía que empeoraba la situación. Los reyes y la hermana de la princesa organizaron un gran fiesta a la cual invitaron a reyes, principes, nobles, guerreros, ect... así ella encontraría otro amor. Sin embargo, no salió de su torre. Tan hondo era su dolor que sentía que la vida no tenía sentido sin su guerrero. tanto lloró que podría haber creado un río.
Una noche de Luna llena y ya cansada de sufrir, la princesa rogó a los dioses que la convirtieran en lluvia, así podría sentirlo, podría tocar su rostro, acacriciar sus labios, y recorrer su cuerpo en una llovisna. los dioses aceptaron, pero la maldijeron: Sus descendientes mujeres sufrirían la desdicha de amar y no ser correspondidas. La princesa aceptó sin remedio. Pero este pacto se cumpliría al cabo de 11 noches; si hasta el amanecer de la decimoprimera noche el guerrero no volvía y le pedía perdón, ella sería lluvia para siempre.
La princesa mando a llamar al mensajero real... le ordenó que fuera y buscara al guerrero y le explicara toda la situación, que ella aún lo amaba, y que al amanecer de la decimoprimera noche, contando desde esta, ella se convertiría en lluvia. El mensajero partió pues a buscar al guerrero, pero en el camino pasó por una posada y se retrazó.
Pasaron días y pasaron noches hasta que al fin llego la decimoprimera noche. Esperaba y esperaba la pobre princesa... pero no aparecía su enamorado. Entonces nació la mañana y ella se convirtió en lluvia.
A penas pasado el amanecer, el guerrero arrepentido llego al castillo, subió a la torre de la princesa y la halló completamente vacía. La paloma le dijo que era tarde, los dioses habían cumplido con sus ruegos. Entonces el guerrero decidió pedirle tambien a los dioses que lo convirtieran en trueno, asi podría acompañar a su amada y pedirle perdón. Los dioses aceptaron, pero lo maldijeron: Sus descendientes varones sufrirían la perdida de un amor por orgullo.
Aún hoy si nos detenemos a escuchar en la lluvia, oiremos el llanto de la princesa, y en el trueno al guerrero pidiendole perdón a su amada.
Si eres la princesa y estas viviendo una situación así: Ten paciencia... no hay dolor eterno y el tiempo ayudará. Las heridas sangran pero a la larga cierran. Y ten cuidado con las desiciones que tomes... tal vez sean demaciado extremas.
Si eres el guerrero y dudas de tu princesa: Escucha a tu corazón y no al sapo... Averigua cual es la verdad antes de que sea demaciado tarde. No es de debiles admitir que uno se ha equivocado.
Y si eres el mensajero: NO TE DEMORES MIJITO!!! Tal vez un amor depende de ti... Y ten en cuenta que capaz alguna vez te toque estar a ti en el lugar de el guerrero o de la princesa. _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 13-11-2003 19:51 Asunto: |
|
|
¡Muy lindo cuento, Flor!
Me gustó mucho la analogía con la lluvia y el trueno, además de la moraleja que dejó
Te felicito, fue como haber leído una fábula  |
|
|
 |
Eärthilwen Hobbit

|
Publicado: 25-11-2003 23:31 Asunto: |
|
|
Te felicito por el cuento!!! me encanto!!!!!
Segui escribiendo asi
besotaaaasss |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 26-11-2003 04:52 Asunto: |
|
|
Yo que la princesa, a los dioses le pedía un poquitín de inteligencia nomás...
Aunque, claro... si no la tenía, ¿cómo se le iba a ocurrir, pobrecita? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Flower Vampireza diurna

|
Publicado: 26-11-2003 17:37 Asunto: |
|
|
Eren: Uno por amor, comete locuras, se vuelve ciego y sordo. Para la princesa, la vida no tenia sentido sin él, y por eso tomo la decicion que tomo.
Iani y EarThilwen me alegro que les halla gustado! _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 27-11-2003 15:06 Asunto: |
|
|
Muy linda fábula, Flower!!!
Tuve la misma impresión que Ian (nuestro "Captain"), desde el principio, el cuento se siente como una fábula; y al final, con la analogía y la moraleja, todavía más. Seguí escribiendo, Flower.
Hay dos líneas que me partecieron cómicas:
"Escucha a tu corazón y no al sapo" y
"No te demores, Mijito!!!" _________________
 |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 27-11-2003 15:48 Asunto: |
|
|
Ta bueno esto flower, y como dijo Taurëndil, hay que leerlo como si fuera una fábula...  _________________
   |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 30-11-2003 03:32 Asunto: |
|
|
Es la primera vez que entro en este rincon del foro, no sabia que existia y no me animaba a aventurarme mas alla por miedo a perderme, pero que importa si encuentro estos relatos tan magnificos, un verdadero cuentos de reyes lo llamaria yo, tambien me gustaria poder contarlo como lo haces tu, tal vez en algun momento, no lo se, pero intentare.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 30-11-2003 13:01 Asunto: |
|
|
Pero ese guerrero era un tarado se supone que tenían "amor verdadero", como puede dudar de su amada???
Che, y si son lluvia y trueno, es dificil que tengan descendintes, jeje, a no ser que sean agua y electricidad
Dejando eso de lado estuvo lindo el cuentito. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Lord Maugrim Korothyr Hobbit

|
Publicado: 02-12-2003 13:27 Asunto: |
|
|
Muy linda historia, señorita Flower, debe de ser un alma muy sensible para escribir de esa forma. Comparto con algunos el hecho de que parezca una fábula, con moraleja y todo. Y Tambien comparto con el señor Gandalg Drug, la idea de que si estaban enamorados como vos decis, el porque de la duda, no termino de entenderlo, tal vez por el hecho de que no estoy enamorado.
Seguí escribiendo así, tenes talento!  _________________ "Duerme con los angeles y sueña conmigo... que un día, soñaras con los angeles y dormiras conmigo" |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

|
Publicado: 02-12-2003 20:38 Asunto: |
|
|
Me alegro que les halla gustado...
Es cierto que era su amor verdadero, pero se dejo guíar por el sapo (más su orgullo) y prefirio perderla, antes que preguntarle la verdad...
Gracias Maugrim por lo que me decis, muy lindo de tu parte!  _________________
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|