| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Quién es el bombocito de ESDLA? |
| Aragorn |
|
15% |
[ 11 ] |
| Legolas |
|
21% |
[ 15 ] |
| Faramir |
|
18% |
[ 13 ] |
| Eomer |
|
11% |
[ 8 ] |
| Boromir |
|
5% |
[ 4 ] |
| Gimli |
|
5% |
[ 4 ] |
| Frodo |
|
8% |
[ 6 ] |
| Otro |
|
11% |
[ 8 ] |
|
| Votos Totales : 69 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 29-11-2003 18:24 Asunto: |
|
|
| Mithwen escribió: | | Para las que votaron a Gríma, no estoy de acuerdo con uds, y no porque me importe el físico, al contrario, éste chabón era un H de P al que no le importaba nadie más que él mismo. |
Ah... pero vos decís eso porque no viste la LáGrima. _________________
   |
|
 |
 |
VanytaRosario Hobbit

Registrado: 23 Nov 2003 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: Rosario Argentina!!!!!!!
|
Publicado: 29-11-2003 22:26 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Gandalf, el es un Bombon Maduro---!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Vanyta |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 30-11-2003 21:23 Asunto: |
|
|
A estas alturas, media humanidad sabe que estoy absolutamente loca, loca, loca y muy loca por Boromir Es el mas precioso de todos.  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Lady Annindel Trasgo

Registrado: 14 Oct 2003 Mensajes: 44 Ubicación / Smial: Gondor, Galathor
|
Publicado: 07-12-2003 18:37 Asunto: |
|
|
A ver es una decisión dificil...mmm...Aragorn me encanta...Legolas...es lindo...Eormer me encanta tambien....Grima nunca le preste mucha atención, pero digamos q no me gusta.
Conclusion me quedo con Eomer y Aragorn.
LAdy Annindel _________________ "Im Arwendë telin le thaed lasto beth nîn tolo dan nan galad"
Una de Los Nueve (la Septima) |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 27-03-2004 17:06 Asunto: |
|
|
como Elwing a mi tambien me flecho Legolas (el del libro y el de la peli,mas que nada el del libro) , asique guarda con el que dice algo de mi Legolas  |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 27-03-2004 18:55 Asunto: |
|
|
Como se pueden haber olvidado de Bilbo
Si nadie se acuerda yo me voto. _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 22-10-2004 22:57 Asunto: |
|
|
Yo lo vote a el.. a mi amorcito del libro (prox voy a mostrar la historia, lo prometo) a Legolas... el unico amor de Sadry... y si hablamos de la pelicula obviamente Legolas tmb. (y tmb Orli... ) Y gente... cuidado porq no saben lo q es capaz de hacer una Elfa celosa de su esposo... |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 23-10-2004 19:51 Asunto: |
|
|
Yo vote a Frodo!!!...en realidad,vote por Elijah,pero bue,tamos en la misma ¿no?
Mi cosita linda mumumuchi !!! (yo me entiendo...y creo que a medias tambien me entiende Sadriethiel cuando tengo estas extrañas reacciones. )
I LOVE YOU LIJ!!! _________________
 |
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
Publicado: 01-11-2004 19:21 Asunto: |
|
|
Boromir ultimo????? es el mas potro chicas vean la pelicula de nuevo, ajjajajajjaja nuevamente te Amo Boromir, aaj mejor solo para mi, jajajajaja!!!!!!  _________________ visiten mi libro de firmas=)! http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=ceciceles
Gracias""!=) |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 05-11-2004 14:15 Asunto: |
|
|
FARAMIR!!! pero me hago un sanguichito con el resto también... para no despreciar !! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 05-11-2004 16:11 Asunto: |
|
|
| ceciceles escribió: | Boromir ultimo????? es el mas potro chicas vean la pelicula de nuevo, ajjajajajjaja nuevamente te Amo Boromir, aaj mejor solo para mi, jajajajaja!!!!!!  |
Ahhhhh, no, esto no puede ser...quien me viene a robar a mi bomboncito gondoriano, eh?
Anyways, que se queden todas con los Legolas y los Aragorns, y Ceciceles y yo nos vamos con el heredero del Senescal  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
Publicado: 06-11-2004 20:40 Asunto: |
|
|
| marie_celeste escribió: | | ceciceles escribió: | Boromir ultimo????? es el mas potro chicas vean la pelicula de nuevo, ajjajajajjaja nuevamente te Amo Boromir, aaj mejor solo para mi, jajajajaja!!!!!!  |
Ahhhhh, no, esto no puede ser...quien me viene a robar a mi bomboncito gondoriano, eh?
Anyways, que se queden todas con los Legolas y los Aragorns, y Ceciceles y yo nos vamos con el heredero del Senescal  |
Listo!!quedamos asi, ajjajaj  _________________ visiten mi libro de firmas=)! http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=ceciceles
Gracias""!=) |
|
|
 |
Eowyn Trasgo

|
Publicado: 22-02-2010 13:31 Asunto: |
|
|
EOMEEEEEEEER!!!
si bien aragor y boromir tienen lo suyo.. me quedo definitivamente con mi rohirrim
y los elfos, no se.. demaciado amanerados en la peli. yo no me los imagino asi, me los imagino un poco menos "delicados" la verdad, pero bueno.. de gustos no hay nada escrito _________________ Forth, and fear no darkness.. arise.. for the sun rises in the horizon! |
|
|
 |
|