Versión Extendida de TTT (Buenisima)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
túrë
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 16-11-2003 12:21    Asunto: Versión Extendida de TTT (Buenisima) Responder citando

Hemos visto la versión extendida de TTT y quiero decir que la verdad, cambia radicalmente la pelicula.

ES OTRA PELICULA.

Espero que puedan verla antes de ROTK porque como con la primera, hay un monton de cosas que son fundamentales y se agregan en la versión extendida. Ademas hay detalles y cosillas casi en cada parte, es decir, hay que verla con muuuuucha atencion.
Por otro lado, ESPERO que las criticas sean MENOS duras. Ya se que hay muchas cosas que no son al pie de la letra, pero por algo estamos hablando de una adaptacion cinematográfica.
Bue, no pienso decir nada mas. Salvo que Faramir y las escenas agregadas con respecto a eso, reconducen la historia casi completamente a lo que esta en el libro. Con respecto a Barbol, je je, cambios rotundos en esas partes. Muy copado!. y Gandalf, una maza.
Que pena que no la hayan podido dejar completa, PJ debe haber sufrido con los cortes.
Eso si la peli se alarga casi a 3 horas y pico, asi que paciencia! Y marcadores!!!!

Bue saludos

Vic
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 16-11-2003 12:57    Asunto: Responder citando

Y APARECEN LOS UCORNOS!!!!!!

Ah, y turë: ESO ES NUEVO!!! Jeje
"...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair) Lo qué?!
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Mendoza

MensajePublicado: 17-11-2003 11:14    Asunto: Responder citando

¿aparecen los Ucornos? Lo qué?! la quiero ver yaaaa!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
elojo
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 17-11-2003 14:42    Asunto: Responder citando

que buena peli... es especial para todos aquellos antipeliculas que andan pululando por ahi... deberan tragarse sus palabras... sobre todo los que hablaron mal del faramir de la pelicula...
el final es muchisimo mejor tambien... y tooooda la parte de baarbol y los ents...
eowyn cantando... esta todo muy bueno... muuuuy bueno...
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 18-11-2003 08:53    Asunto: Responder citando

PPPPPPfffffffff mejor me guardo mis comentarios.... sobre todo para evitar la violencia Türeochaleana contra mi!
Lo unico que revela esa version extendida son las relaciones ocultas que recorren ese nefasto libro guiño guiño guiño

elojo escribió:
eowyn cantando...
bueh, quienes la conocemos eso ya lo habiamos visto (u oido) y con guitarra y todo Jajaja Jajaja
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...

Última edición por Arathorn el 18-11-2003 09:15, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
elojo
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 18-11-2003 09:11    Asunto: Responder citando

que libro?!? Confundido
Jajaja
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 18-11-2003 12:36    Asunto: Responder citando

elojo escribió:
que libro?!? Confundido
Jajaja

el necronomicon obvio!
acaso no sabias que ara ta en un culto satanico
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 20-11-2003 14:48    Asunto: Responder citando

simplemente: I M P R E S I O N A N T E!!!! Adoración

salvo la partecita esa del exorcismo de Theoden que no se puede arreglar con nada Aarrggh!
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 20-11-2003 14:54    Asunto: Responder citando

túrë escribió:

el necronomicon obvio!

pero Vic...la versión (con piel) extendida??? Lo qué?!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 20-11-2003 15:03    Asunto: Responder citando

SI... no sabian q Peter Jackson en realidad es la reencarnacion de Abdul Alhazred ????

Ara es en realidad Theodorus Philetas.... (??)
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 20-11-2003 16:58    Asunto: Responder citando

Kementari escribió:

salvo la partecita esa del exorcismo de Theoden que no se puede arreglar con nada Aarrggh!

Grrrr cabreado
Yo me fui a la parada de colectivo y no me esperaron, así que me perdí toda esa parte y la de Barbol-Tom Bombadil.
A ver si un alma caritativa me graba la peli Bue... Jeje
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 20-11-2003 19:28    Asunto: Responder citando

Kementari escribió:

y vo como sabes vo? si te la pasaste molestando a todo el mundo cabreado y no dejaste a nadie ver la peli!! AMARRRRGAAAAA!!!! Buenito Jajaja Jajaja
sin contar que alguna que otra parte te la habras soñado a juzgar por los ronquidos me duermo me duermo me duermo guiño guiño

Gandalf escribió:
Yo me fui a la parada de colectivo
ahhh pero que lastima!!! estuvo taannn pero taannnn buena esa parte!!!! Sonrisota Muejeje Muejeje

jejejeje estoy re ortiva! Esto es así
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 20-11-2003 23:11    Asunto: Responder citando

Hoy desembolsé dolorosamente el dinerillo que cuesta la original, todo sea para tenerla con el librito, la caja de cuero y todos los chiches. Apenas llegué a casa me puse a ver las partecitas nuevas, mañana la veo entera. Algunos de los capítulos nuevos están muy buenos, por ejemplo ATENCIÓN, SPOILER ALERT!!! la escena en la que Pippin y Merry están en Fangorn y mientras Bárbol no está beben de la cascada y se vuelven más altos, después viene el pedacito en que supuestamente se homenajea a Tom Bombadil. Otro capítulo impresionante (tal vez el mejor) es en el que Faramir recuerda la reconquista de Osgiliath y se explica tooooda la relación entre los hermanos y su padre Denethor, muy, pero muy, bueno. En una de las entrevistas (en la que habla la guionista) se explica bien todo el cambio que sufre Faramir, y tengo que decir que justifica bastante. En la versión extendida se explican los motivos que rodean hasta el más mínimo de los detalles que molestaron a muchos de los que vieron la peli. Las aclaraciones están muy buenas, y casi casi dejan sin argumentos a todos los que criticaron partes de "Las Dos Torres". Yo, por ejemplo, que me decepcioné bastante con el cambio en la personalidad de Faramir y ahora descubro toda una serie de motivos estudiados y razonables que justificaron los cambios. La versión extendida es un lujo por donde se la mire Todo bien
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 20-11-2003 23:18    Asunto: Responder citando

Ah!, me olvidaba de contarles; tanto en la extendida de La Comunidad como en la de LDT, hay un truquito que habilita una versión paralela del concilio de Elrond (una parodia para MTV con Sarah Michelle Gellar como Arwen) y todo el fragmento de la última entrega de los MTV Movie Awards en el que Gollum agradece su premio insultando a medio mundo. Para acceder a esos secretos hay que presionar "selección de escenas" e ir bajando hasta que a la izquierda de las opciones que hay abajo de todo, aparezca un anillo. No me acuerdo exactamente donde están, así que las van a tener que buscar, pero les aseguro que vale la pena. Después me cuentan.
Trasgo

MensajePublicado: 21-11-2003 00:09    Asunto: Responder citando

Taurëndil escribió:
Las aclaraciones están muy buenas, y casi casi dejan sin argumentos a todos los que criticaron partes de "Las Dos Torres". Yo, por ejemplo, que me decepcioné bastante con el cambio en la personalidad de Faramir y ahora descubro toda una serie de motivos estudiados y razonables que justificaron los cambios. La versión extendida es un lujo por donde se la mire Todo bien

COMO QUE CASI!!!!!!!!!! Muy Feliz!
los deja SIN argumentos
je je
bue
al fin alguien que dice la posta. ES un LUJO.

je je
saludos

Vic

p.d.: HEYA es la version extendida porqeu el necronomicon junto plata y se hizo un liftin. Con lo que le sobro de los recortes, se hicieron unas partidas de señaladores y se forraron algunos mates. Pero mas no te dire, porque entro en lo chabacano.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: perdido en esta inmensa Ciudadela

MensajePublicado: 23-11-2003 16:27    Asunto: Responder citando

Sep, esta buenisima como todos dicen, pero hay algo que me da bronca: que no hallan puesto esta versión en el cine.

Digo yo, que en una pelicula dure tres horas o tres horas y media, hay alguna diferencia para los empresarios del cine o para los que la van a ver?

Ahora me da bronca haber gastado la entrada de cine para ir a ver semejante pequeñez - Lease "Las dos torres versión no extendida" - porque creo que esta versión deja muy chiquita a la otra.

Saludos

Pd: alguien mas tiene la impresión de que filmaron 50 % de la pelicula de nuevo o soy yo solo?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 23-11-2003 17:31    Asunto: Responder citando

SIIIIIIII!!!!!
Absolutamente espectacularrr!!! Me encanto un monton, pese a los comentarios de algunas gentes que estaban alli (la verdad es que parecia que estabamos viendo una comedia).
La parte en que estan Boromir y Faramir y Denethor...bueno, mejor no decimos nada. Lo unico que le faltaba a esa escena para ser perfecta era que durara cuatro horas mas.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Rosie_Cotton
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire

MensajePublicado: 24-11-2003 12:13    Asunto: Responder citando

Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos!

Coincido con ustedes Marie_celeste y Taurën... la verdad ESPECTACULAR!!!! Aplausos!
Cambió totalmente mi visión con respecto a la versión del cine, por ejemplo: el Faramir que nos presenta PJ en la versión común del cine es totalmente contrario al que es en realidad, en cambio en la versión extendida está más cerca del original del libro ( amor ). Otra observación fué la de Boromir y Faramir, y cada día me gusta menos Denethor, Palazo , al final llego a la conclusión que el desgraciado de Denethor echó a perder a Boromir... cabreado. Entre un montón de cosas que me encantaron están las escenas de Bárbol con los Hobbits... (me muerdo los labios antes de contar algo por las dudas de que alguien todavía no la haya visto Bue... ),claro, entre otras escenas.
La verdad tanto la primera versión extendida como la segunda me
ENCANTARON!!la verdad se la recomiendo a todos aquellos que todavía no la vieron Todo bien

unos besotes para todos!!
besote Besito

Rosierosa

Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos!
-El Principito-

[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img] rosa
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Finisterre

MensajePublicado: 24-11-2003 17:54    Asunto: Responder citando

Ya salio a la venta????
/me sale corriendo a coprarla.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Liniers

MensajePublicado: 24-11-2003 18:59    Asunto: Responder citando

B O R O M I R !!!!!!!
B O R O M I R !!!!!!!
B O R O M I R !!!!!!!

Muy buena las escenas, es especial la de Boromir, bien ahi Faramir, Eowin cantando. Pero la verdad, NO ES OTRA PELICULA, ES LA MISMA CON UN PAR DE ESCENAS MAS, aunque bien puestas.

"...Nene, deja esa pelota y ponete a estudiar, queres..." ( la mama de Maradona ).
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 25-11-2003 15:39    Asunto: Responder citando

Muy buena, obvio. Pero el tema es el siguiente: ¿cómo no pensar que Faramir es un <insertar insulto> si te sacan lo que dice cuando aparece sobre el hombre de Harad? O sea, ponían eso, todos contentos... caíamos en la cuenta de que Faramir es alguien inteligente, sabio, guerrero, todo... ¡no podés!
En menor medida lo mismo con no aclarar que Aragorn es un Dúnedain de 87 años... todo para poner esa aburrida batalla final que no termina más. Patético el "cut".
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 25-11-2003 15:49    Asunto: Responder citando

DONDE LA VENDEN????
Ya me recorri la mitad de capital y no tuve suerte.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Liniers

MensajePublicado: 25-11-2003 18:29    Asunto: Responder citando

Ernestooooo... Bue...

/me agradece en este caso al eMule, que le permitio ver la pelicula sin recorrer ningun negocio ni gastar dinero. Jajaja

"...Nene, deja esa pelota y ponete a estudiar, queres..." ( la mama de Maradona ).
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 26-11-2003 09:16    Asunto: Responder citando

Si queres comprarla en DVD creo que se adonde podes ir...Me parecio verla en un local el sabado, pero no te voy a decir que vayas si no estoy segura Jeje

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 26-11-2003 13:25    Asunto: Responder citando

Yo vi copias truchas bajadas de dvd en mercado libre a $20
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 26-11-2003 15:16    Asunto: Responder citando

marie_celeste escribió:
Si queres comprarla en DVD creo que se adonde podes ir...Me parecio verla en un local el sabado, pero no te voy a decir que vayas si no estoy segura Jeje

esto me suena a cargada....
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 27-11-2003 13:13    Asunto: Responder citando

tienen idea si se pueden conseguir las vers coleccionista en la argentina?
de la comunidad y tbn de las 2 torres

no importa q sea x internet, o comercio especifico
lo q si, q sea argentino

pq si la compramos en usa... asi tbn nos va a salir Triste
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 27-11-2003 18:46    Asunto: Responder citando

LALAALLA me compre el dvd extendidooooo lalalalaa y no se los prestooooo ahahhaah

mentira, si quieren arreglamos un dia de estos y se vienen a casa a verla los que quieran

Si les interesa conseguir una (la version de coleccion con el gollum, o la que vienen los dvd con cajita sola) las pueden comprar en galeria jardin en el local de planta baja que vende dvds y cds.

El dvd de coleccion con el gollum salia como 390 pesos (no recuerdo bien), y el que compre yo (sin gollum) sale 215.
Los precios son con tarjeta de credito. Al contado sale menos.

whiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :)
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 27-11-2003 18:53    Asunto: Responder citando

Ahora que se donde se venden lo voy a ir a comprar y tengo un home theatre!!
Ademas me parece copado porque me compro el que viene con la estatuita y en navidad se la regalo a mi señora!!!
Arcofirme

MensajePublicado: 27-11-2003 19:00    Asunto: Responder citando

entonces la vamos a ver a tu casa, yo solo tengo una tele de 21"

muejeje

me parecio mucha diferencia de precio por una estatuita de gollum.
prefiero por esa diferencia llevarme la caja de dvds de indiana jones ;)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro