| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Hen o gwedrin Rohirrim

Registrado: 30 Sep 2003 Mensajes: 115 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 01-10-2003 01:16 Asunto: ¿Con qué raza te identificás y por qué? |
|
|
Hola! soy un novato en la asociación, aunque me gusta mucho la obra de Tolkien, que conozco desde chico. La pregunta me pareció una buena manera de presentarme y conocer el ambiente.
Yo me identifico con un Elfo.
- Siento mucho respeto y admiración por la naturaleza y toda forma de belleza.
- Soy un tipo muy paciente y a veces orgulloso.
- No me jacto de tener las virtudes artísticas de los elfos, pero me gusta la pintura, la música, el canto y el teatro.
Saludos, espero que participen, chauuuuuu _________________ "Reina y princesa y duquesa de la hermosura, vuestra altivez y grandeza sea servida de recebir en su gracia y buen talente al cautivo caballero vuestro, que allí está hecho piedra mármol, todo turbado y sin pulsos, de verse ante vuestra magnífica presencia. Yo soy Sancho Panza, su escudero, y él es el asendereado caballero don Quijote de la Mancha". |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 01-10-2003 07:59 Asunto: |
|
|
Bienvenido Hen o gwed!
Hay una encuesta parecida en:
http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=131
Yo me cito a mí mismo para contarte sobre mi raza favorita:
| Gandalf Drûg escribió: | | Yo voto por los Drúedain, por la hermosa historia contada en loa Cuentos Inconclusos de la Piedra Fiel. Y el ensayo ese es exelente, la sabiduría y la paz que tenían los drûg es envidiable. |
Por todo, por su vida en los bosques, por su conjunción con la naturaleza. Excepto fisicamente que son horribles (ver mi avatar), me identifico en casi todo con esta raza creada por Tolkien. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Hen o gwedrin Rohirrim

|
Publicado: 01-10-2003 11:18 Asunto: Gracias |
|
|
Gracias, Gandalf Drûg!!
Está bueno que haya un matiz distinto de la encuesta que mencionás. Por ejemplo, a mí me gustan mucho los hobbits, pero mi personalidad no es la ellos, creo. Saludos, nos vemos. _________________ "Reina y princesa y duquesa de la hermosura, vuestra altivez y grandeza sea servida de recebir en su gracia y buen talente al cautivo caballero vuestro, que allí está hecho piedra mármol, todo turbado y sin pulsos, de verse ante vuestra magnífica presencia. Yo soy Sancho Panza, su escudero, y él es el asendereado caballero don Quijote de la Mancha". |
|
 |
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 01-10-2003 16:36 Asunto: |
|
|
Bueno, sí, en alguna parte de foro hablamos de esto, pero para darte una cálida bienvenida te cuento que me identifico con los elfos, particularmente con los silvanos (...es obvio que sabés de cuales hablo) a pesar de tener escaso peso histórico me los imagino como personas que evitan la tragedia, amantes de las estrellas y la naturaleza, especial sencibilidad por el arte y a pesar de ser Elfo, mantienen un perfil bajo.
Bueno, es más que breve pero sirva de bienvenida Hen! y espero que te diviertas en el foro y publiques mucho. _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 01-10-2003 17:05 Asunto: |
|
|
Humano, demasiado humano... Como un descendiente de Numenoreanos o uno de los Rohirrim, depende del día...
Porque Vimicius de Moraes dijo alguna vez:
Que no sea inmortal, puesto que es llama,
pero que sea infinita mientras dure.
Y así son los segundos nacidos (qué mala traducción ahí), intensos como un fuego condenado a apagarse pero que por eso arde con todas sus fuerzas. Y además son impulsivos porque tienen menos tiempo para dedicarse a pensar en sus actos. Y además... además rulean! _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 01-10-2003 17:20 Asunto: |
|
|
Bienvenido y paso a contarte.
Yo tambien me identifico con los elfos...
*Soy muy solitaria... aunque a veces necesito terriblemente estar con gentes.
*Amo todo lo artistico: Pinto, dibujo, canto... he actuado y me encanta bailar (esto ultimo junto con cantar).
*Me encanta la naturaleza y la vida salvaje. _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Rosie_Cotton Rohirrim

Registrado: 21 Jul 2003 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire
|
Publicado: 01-10-2003 18:07 Asunto: |
|
|
MMmmm a ver...
como se habran dado cuenta me gustan los hobbits, pero en parte por lo de tranquila y reflexiba soy como una elfo... Pero parte de mi es hobbit tambien, soy mitad y mitad, seria una elfobbit
Rosie  _________________
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...
los ojos no siempre ven.
Hay que buscar con el corazón."
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img]  |
|
|
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 01-10-2003 18:07 Asunto: |
|
|
Hen o gwedrin, las encuestas en el foro de encuestas, después cuando leas esto muevo el topic a su lugar  _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 01-10-2003 20:05 Asunto: |
|
|
Bienvenido, creo que ya opine pero como no me acuerdo repito, me identifico con los Hombres.
Por mortales, porque despues hacen su propia musica en la tierra media y porque le robaron varias hijas a los orgullosos Elfos .
| Cita: | | Y además... además rulean! |
Jaja buenisimo Wicked. _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
Erlin Hobbit

|
Publicado: 01-10-2003 20:39 Asunto: |
|
|
Yo me identifico con los elfos, mi apariencia ya de por si es de una semielfa, mi filosofía se basa en las elficas, y mis gustos son como los de los elfo, me encanta el aire libre, en especial los bosques, no soporto la contaminación, la aglomeración, y soy tranquila, y busco un camino de bases sabias. _________________ El bereth Gilthoniel, la diosa elfa de mi inspiración, fuente de mi poder.
ERLIN |
|
|
 |
Hen o gwedrin Rohirrim

|
Publicado: 01-10-2003 22:18 Asunto: |
|
|
Gracias a todos... Perdón Fabius, lo pensé como una presentación más que como encuesta. Cambialo si querés. Saludos!! _________________ "Reina y princesa y duquesa de la hermosura, vuestra altivez y grandeza sea servida de recebir en su gracia y buen talente al cautivo caballero vuestro, que allí está hecho piedra mármol, todo turbado y sin pulsos, de verse ante vuestra magnífica presencia. Yo soy Sancho Panza, su escudero, y él es el asendereado caballero don Quijote de la Mancha". |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 01-10-2003 23:40 Asunto: |
|
|
Yo me identifico con los Elfos, por varias razones: porque soy nostálgico, melancólico, orgulloso (como un Noldo), solitario (un Eolcito a veces), porque me gusta la naturaleza y todas las cosas bellas de este mundo, y porque tengo predilección por ciertos poderes ocultos que sólo los Elfos entendemos
P.D. Si tuviera que identificarme con un humano sería un Rohir. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-10-2003 00:28 Asunto: |
|
|
Yo, con los numenoreanos, su orgullo, su sabiduria...su físico...
Pero tengo reminiscencias de los Noldor, su caracter y su pasion por lo bello, el crear cosas...
bueh creo que eso es suficiente! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
mar Hobbit

Registrado: 02 Oct 2003 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 03-10-2003 14:00 Asunto: |
|
|
Yo me identifico con los Hobbits porque soy amante de la paz. El Shire es el lugar perfecto para criar una familia. Además soy muy familiera y me divierto barato como ellos.
De los humanos me identifico con Rohan. _________________ Lo que hagas puede ser insignificante, pero que lo hagas puede ser indispensable. |
|
|
 |
Meara Hobbit

|
Publicado: 03-10-2003 14:19 Asunto: |
|
|
Mayormente me identifico con los elfos. Por su amor a la naturaleza, porque como ellos me entristece ver como seres despreciables destruyen, queman y matan todo lo que deberìa ser hermoso.
Tambièn me gusta esa melancolìa y tristeza que los rodea, y un poco esa forma de sentir que la maldad es demasiado grande para ser destruìda |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 04-10-2003 01:55 Asunto: |
|
|
Yo me identifico con los Istari, por que me gusta andar solo y caminar tambien, bue tal vez me guste por que lo hago por necesidad. No hablo a menos que sea necesario y siempre ando pensativo en todo lo que hago o que voy a hacer.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Raghnall Hobbit

Registrado: 12 Oct 2003 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: Bariloche, Argentina
|
Publicado: 12-10-2003 19:19 Asunto: |
|
|
Yo me identifico bastante con los ents....
Porke soy tranquilo... pero cuando me cansan..... ..... jeje _________________ Nobody knows the way it's gonna be |
|
|
 |
FRODO BAGGINS Hobbit

|
Publicado: 14-11-2003 15:30 Asunto: |
|
|
LOS HOBBITS.Definitivamente soy uno de ellos.
-Me gusta fumar en pipa.
-Me encanta comer todo el dia(me la paso picoteando entre comidas)
-Me encanta la vida tranquila y sin sobresaltos.
Además me encanta ser un hobbit.  _________________ FRODO BAGGINS |
|
 |
 |
Rosie_Cotton Rohirrim

Registrado: 21 Jul 2003 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire
|
Publicado: 14-11-2003 15:48 Asunto: |
|
|
| FRODO BAGGINS escribió: | LOS HOBBITS.Definitivamente soy uno de ellos.
-Me gusta fumar en pipa.
-Me encanta comer todo el dia(me la paso picoteando entre comidas)
-Me encanta la vida tranquila y sin sobresaltos.
Además me encanta ser un hobbit.  |
Arriba los HOBBITS!!!!!!! apoyo totalmente la acotación
Rosie _________________
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...
los ojos no siempre ven.
Hay que buscar con el corazón."
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img]  |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 14-11-2003 18:32 Asunto: |
|
|
La raza con la que más me identifico es la de los Elfos. Principalmente porque, como ellos, respeto y adoro la naturaleza; pero también porque soy reflexivo, más lógico y razonable que impulsivo, un poco orgulloso, y aunque me encanta pasar tiempo con mis amigos, también porque como a los Elfos, me gusta mucho estar solo y tranquilo. _________________
 |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 15-11-2003 17:49 Asunto: |
|
|
Ni de casualidad pasaría por Elfo (tampoco me interesa); soy demasiado Hobbit. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Mithwen Posadero de Bree

Registrado: 07 Oct 2003 Mensajes: 88 Ubicación / Smial: Jardín Secreto
|
Publicado: 17-11-2003 21:57 Asunto: |
|
|
Al igual q' a WickedSky yo también sería únicamente humana y al igual q' Elwen, sería de raza Númenoreana.
Eso sí, aunque sea orgullosa, nostálgica, solitaria y amante de las estrellas no me gustaría ser una elfo. No para nada.
Mejor una montaraz aventurera y solitaria, viajando por la TM, peleando con feroces orcos, escalando peligrosas montañas...
Bueno, me emocione... listo, la corto acá. _________________ Gris Doncella para los hombres. Errante.
"Caer del cielo no es tan doloroso como sobrevivir a la caida"
¡Oh Elbereth! ¡Gilthoniel!
Una de Los Nueve (la Segunda) |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 18-11-2003 13:24 Asunto: |
|
|
¿Identificarme? Con los hombres. ¿Razón? (no, me voy a contener de decir "porque es lo que efectivamente soy"). Bueno, porque los hombres "ante todo ambicionan el poder", según dice en alguno de los libros. _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 18-11-2003 15:05 Asunto: |
|
|
| Yo tengo 2 personalidades, segun el animo me identifico con los elfos del bosque de | |