No desloguearse

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 13-11-2003 18:54    Asunto: No desloguearse Responder citando

¿Hay alguna forma de evitar ese odioso deslogueo que provoca la inactividad del user?
Porque, y creo que esto le debe pasar a más de uno, a veces cuando estás escribiendo un post largo te desloguea y se pierde la información si no fuiste lo suficientemente cuidadoso para copiarlo... ¿se configura en mis opciones o en las del foro por un admin?
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 13-11-2003 19:28    Asunto: Responder citando

A mi me pasaba lo mismo Erendis, pero lo que hay que hacer es, cuando te logueas tenes que activar la casilla que dice algo asi como "entrar directamente". guiño

Aplausos!

Última edición por Ëatar-tinwën el 14-11-2003 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 13-11-2003 20:51    Asunto: Responder citando

Como dice Eatar. Abajo de todo figura esa casillita antes de loguearte. A mí no me pasa nunca eso, es como que estoy logueado for ever, jeje.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Nienor
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 13-11-2003 20:58    Asunto: Responder citando

No, Gandalf, tiene razón Erendis. Por más que tengas activa esa opción, te pasa igual porque te aparece un cartel que dice "Invalid Session" (o algo así). Es cuando por ahí uno está mucho rato escribiendo. Me pasaba po ejemplo con los posts largos o con los que posteaba citas y estaba un ratito para encontrarlas guiño.
Hasta ahora la única solución que le encontré es la de copiarlo ántes de mandar el "enviar", pero fijate, Erendis que a veces cuando te pasa éso, si rápido clickeás el "atrás" del explorer te aparece lo que habías escrito.
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Failandil
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 13-11-2003 21:56    Asunto: Responder citando

La verdad, a mí, desde que tildé la casillita, no tuve ningún problema, quedo logueado el tiempo que sea...
Fabius Feadur
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 13-11-2003 22:13    Asunto: Responder citando

sucede cuando en medio de la escritura del post el server se reinicia, el restart puede durar 30 segundos, uno escribiendo un post unos 20 minutos Cuac!
otra posiblidad es cuando se pierde la sesión porque el navegador le pone un tiempo límite, no hay forma de configurarlo desde el server y en momentos de mucha actividad de otros usuarios empiezan a morir sesiones viejas.

creo que la solución es no tardar tanto Cuac!

después me fijo si hay alguna solución en los foros de PHP BB
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 14-11-2003 00:18    Asunto: Responder citando

yo vi un mod para phpBB q' ponía un botón de "Copy to Clipboard" abajo del cuadro de texto en el post... era un paliativo, creo. Eficaz en sentido de que no perdés lo que escribís xq' si el post es largo, tocás ese botón, volvés y lo escribís. Igual es cualquiera, pues es lo mismo que seleccionar todo y tocar Ctrl-C. Quizás haya un mod así que haga eso automáticamente al tocar [Enviar] o de modo configurable...

/me sueña despierto...
"...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair) Lo qué?!
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 14-11-2003 20:24    Asunto: Responder citando

Jejeje Jeje
Bueno, gracias... el tema es que yo no quiero entrar siempre logueada, así que prefiero copiar cada post que hago, si no hay otra solución más práctica.
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 23-12-2003 14:24    Asunto: Responder citando

A todo esto ejem...¿que es loguearse?... Confundido
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 23-12-2003 14:41    Asunto: Responder citando

Loguearse es poner tu nick y tu clave para poder escribir post, ver cuales topics son nuevos, etc.

Si ves en la parte superior del foro, dice "Logout [ IntroduzcaAquíSuNick ]"

Loguear sería una forma de conjugar eso en español Bue...
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 27-12-2003 11:27    Asunto: Responder citando

Loguearse vendria a ser "to log yourself in" Jeje, o sea "log in" guiño
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 18-06-2004 18:03    Asunto: No desloguearse... Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Como dice Eatar. Abajo de todo figura esa casillita antes de loguearte. A mí no me pasa nunca eso, es como que estoy logueado for ever, jeje.

Aiya:

Esto es así Jajaja Eso ocurre porque eeres eterno mi estimado Maia Cool pero si me habrá pasado esto y la mejor solución que el encontré es como mencionó Erendis antes de enviar el mensaje por las dudas copiarlo. Tenna rato, Arien guiño

Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro