| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 13-11-2003 18:54 Asunto: No desloguearse |
|
|
¿Hay alguna forma de evitar ese odioso deslogueo que provoca la inactividad del user?
Porque, y creo que esto le debe pasar a más de uno, a veces cuando estás escribiendo un post largo te desloguea y se pierde la información si no fuiste lo suficientemente cuidadoso para copiarlo... ¿se configura en mis opciones o en las del foro por un admin? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 13-11-2003 19:28 Asunto: |
|
|
A mi me pasaba lo mismo Erendis, pero lo que hay que hacer es, cuando te logueas tenes que activar la casilla que dice algo asi como "entrar directamente".  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |

Última edición por Ëatar-tinwën el 14-11-2003 17:45, editado 1 vez |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 13-11-2003 20:51 Asunto: |
|
|
Como dice Eatar. Abajo de todo figura esa casillita antes de loguearte. A mí no me pasa nunca eso, es como que estoy logueado for ever, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Nienor Orco de Moria

|
Publicado: 13-11-2003 20:58 Asunto: |
|
|
No, Gandalf, tiene razón Erendis. Por más que tengas activa esa opción, te pasa igual porque te aparece un cartel que dice "Invalid Session" (o algo así). Es cuando por ahí uno está mucho rato escribiendo. Me pasaba po ejemplo con los posts largos o con los que posteaba citas y estaba un ratito para encontrarlas .
Hasta ahora la única solución que le encontré es la de copiarlo ántes de mandar el "enviar", pero fijate, Erendis que a veces cuando te pasa éso, si rápido clickeás el "atrás" del explorer te aparece lo que habías escrito. _________________ "Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-. |
|
|
 |
Failandil Rohirrim

|
Publicado: 13-11-2003 21:56 Asunto: |
|
|
La verdad, a mí, desde que tildé la casillita, no tuve ningún problema, quedo logueado el tiempo que sea... _________________ No sigas las huellas de los antiguos
busca lo que ellos buscaron |
|
 |
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-11-2003 22:13 Asunto: |
|
|
sucede cuando en medio de la escritura del post el server se reinicia, el restart puede durar 30 segundos, uno escribiendo un post unos 20 minutos
otra posiblidad es cuando se pierde la sesión porque el navegador le pone un tiempo límite, no hay forma de configurarlo desde el server y en momentos de mucha actividad de otros usuarios empiezan a morir sesiones viejas.
creo que la solución es no tardar tanto
después me fijo si hay alguna solución en los foros de PHP BB _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 14-11-2003 00:18 Asunto: |
|
|
yo vi un mod para phpBB q' ponía un botón de "Copy to Clipboard" abajo del cuadro de texto en el post... era un paliativo, creo. Eficaz en sentido de que no perdés lo que escribís xq' si el post es largo, tocás ese botón, volvés y lo escribís. Igual es cualquiera, pues es lo mismo que seleccionar todo y tocar Ctrl-C. Quizás haya un mod así que haga eso automáticamente al tocar [Enviar] o de modo configurable...
/me sueña despierto... _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 14-11-2003 20:24 Asunto: |
|
|
Jejeje
Bueno, gracias... el tema es que yo no quiero entrar siempre logueada, así que prefiero copiar cada post que hago, si no hay otra solución más práctica. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 23-12-2003 14:24 Asunto: |
|
|
A todo esto ejem...¿que es loguearse?...  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 23-12-2003 14:41 Asunto: |
|
|
Loguearse es poner tu nick y tu clave para poder escribir post, ver cuales topics son nuevos, etc.
Si ves en la parte superior del foro, dice "Logout [ IntroduzcaAquíSuNick ]"
Loguear sería una forma de conjugar eso en español  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 18-06-2004 18:03 Asunto: No desloguearse... |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Como dice Eatar. Abajo de todo figura esa casillita antes de loguearte. A mí no me pasa nunca eso, es como que estoy logueado for ever, jeje. |
Aiya:
Eso ocurre porque eeres eterno mi estimado Maia pero si me habrá pasado esto y la mejor solución que el encontré es como mencionó Erendis antes de enviar el mensaje por las dudas copiarlo. Tenna rato, Arien _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
|