| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 28-10-2003 00:35 Asunto: |
|
|
Naaa. Gollum como personaje mas patetico no... No es nada facil pelear contra la voluntad del anilo.. y menos despues de tanto tiempo corrompiendote...
Y Grima.. sep... un tanto bastante patetico... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Última edición por Dalamar el 28-10-2003 12:05, editado 1 vez |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 28-10-2003 11:19 Asunto: |
|
|
Che, Dala, abajo de cada mensaje hay un botoncito con dos caritas que dice MP, fijate, vas a ver que copado que está lo que pasa cuando lo apretás.  _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 28-10-2003 12:03 Asunto: |
|
|
Jajaja, exacto Glorf!  _________________
   |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 31-10-2003 19:46 Asunto: |
|
|
Frodo bolson.......... muy patetico, muy enfer. Como bien dijo ulver..... burgesito acomodado.
Igual mi opinion depende de el dia.... hoy es un dia antiProdo en mi vida. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 09-11-2003 19:35 Asunto: |
|
|
Si, a veces a mi tambien me parecia patetico el niño Frodo y mas cuando estaban en Mordor, yo que Sam lo dejaba pudrirse en la torre. y me iba contento con mi anillito .
Uhhh, recien entiendo el avatar de Neiklot, asi que es una pareja besandose, lo que uno se entera una tarde cualquiera.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-11-2003 15:25 Asunto: |
|
|
nueno creo que esa ultima opinion tiene que ser modificvada urgentnemente asi que alla va (es chiste no te enojes) :
patetico = maeglin _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-11-2003 15:28 Asunto: |
|
|
Ek porque es que Frodo tuvo mucho coraje al elejir ser el portador del anillo mientras que Sam fue su paje quien fue el que se enfrento al nazgul en la cima de los vinto y sobrevivio no cualquiera sobrevive a una hoja de morgul es lo que dice gandalf porque como inutil en la compania podriamos poner a boromir que asi acabo muerto en amon-hen... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 30-11-2003 16:30 Asunto: |
|
|
En cuanto a Frodín, muchachos, en una carta un lector le sugiere indignado a Tolkien que Frodo debería ser fusilado por traidor  |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 30-11-2003 17:58 Asunto: |
|
|
CofTardeCof como siempre.
Sin Gandalf, en el avatar estoy yo y ¨ella¨.. ... hay, que dificil que es todo, no? _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
|