| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| HUMANA FAVOTITA!!!!!!! |
| EOWYN |
|
64% |
[ 59 ] |
| MORWEN Eledhwen |
|
11% |
[ 11 ] |
| ERENDIS |
|
7% |
[ 7 ] |
| NIENOR |
|
1% |
[ 1 ] |
| HALETH |
|
13% |
[ 12 ] |
| TAR ANCALIME |
|
1% |
[ 1 ] |
| ALMARIAN |
|
0% |
[ 0 ] |
| TAR MIRIEL |
|
1% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 92 |
|
| Autor |
Mensaje |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 18-02-2002 11:46 Asunto: humana favotita!!!!!! |
|
|
sin mucho preambulo, la pregunta lo dice todo.... _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 18-02-2002 11:54 Asunto: |
|
|
Yo ya voté, pero no les digo a quién porque es un secreto.  _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |

|
Publicado: 18-02-2002 11:56 Asunto: |
|
|
bueno, es sabida l avalentía de eow, pero igual me sedujo más el personaje de la señor ade Dor-lómin..... una grande... les costó hacerle frente _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 18-02-2002 12:52 Asunto: |
|
|
yo vote por la valerosa eowyn. Porque encima de todo se cargo al capitan de los nazgul ( con la ayuda de merry ). lo unico que no me gusto ( y espero que nadie se ofenda, pero mi naturaleza me obliga a hacer este comentario ) es la facilidad que tuvo la dama de rohan en cambiar de dueño de su corazon, para casarse con faramir.
pero si me gusto mucho el hecho de no querer quedarse en la casa a esperar a los guerreros, y de salir a combatir y a morir por su causa _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 18-02-2002 12:58 Asunto: |
|
|
Yo vote a Haleth, defensora de mi pueblo (los Drúedain). _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 18-02-2002 22:54 Asunto: |
|
|
¡¡Ojo, me has ofendidooooo buaaaaaaaa!!!!!
Jajaj:D , no, en serio, a mí me parece que lo que pasa es que Éowyn se da cuenta de que nunca estuvo enamorada de Aragorn, sino de una idea...
PD: Ah, yo te digo Ojo, como por ejemplo a mi amigo el Chino cuando hablo con él le digo Chino, y así... ¿Se entiende? _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 18-02-2002 23:30 Asunto: |
|
|
vote por eowyn...
buee si, me resulta sospechoso que eowyn se casase con faramir si tan solo lo conocio pocos dias, y por lo que lei no fue un amor a primera vista, por lo menos de parte de eowyn...Quizas sea lo que diga eow, que ella en realidad estaba solo encandilada con Aragorn, por lo que representaba...buee
pero me queda aun la duda..¿se caso con Faramir por despecho? o porque no le quedaba otra?
Eow no te ofendas conmigo!! son preguntas legítimas!!:rolleyes:  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 20-02-2002 14:04 Asunto: |
|
|
Aunque Morwen y Haleth me parecen bárbaras, sin duda voto por Eowyn, es una maza esa mina.
Cuando frente al Nazgul, se quita el yelmo y lo enrenta. Me enamoré !!!!
Aparte fue Glorfindel quién dijo aquello de "no caerá por la mano de hombre alguno". _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 20-02-2002 20:43 Asunto: |
|
|
Ejem-- coffff. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 20-02-2002 22:26 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!! Y bueh estaba entre Nienor 8me encanta el personaje) y Erendis. Me decidí por mi sister!!!!!!!!!!!!!!!MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!Arwen Undómiel _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Rhûnadan Trasgo

|
Publicado: 21-02-2002 00:39 Asunto: |
|
|
Morwen es lo mas, gloria y pena al mismo tiempo. me encanta _________________ Búbhosh Rhûnadan
Ash Nazgûl ishi bùrz agh dug Harad. |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 21-02-2002 01:55 Asunto: |
|
|
Eowyn, quien otra sino.  _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |

|
Publicado: 21-02-2002 02:55 Asunto: |
|
|
pero me queda aun la duda..¿se caso con Faramir por despecho? o porque no le quedaba otra?
¡¡Jajaa, no me ofendo, Elw!!!! Bueno, mi interpretación: NOOOO. ¡Por ninguna de las dos!! Acordate que antes le dice a Faramir que no quiere lástima de ningún hombre... Se casó porque "algo en su corazón cambió o finalmente lo entendió" (algo así dice). O sea, porque se dio cuenta que amor era lo que sentía por Faramir... _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 21-02-2002 03:42 Asunto: |
|
|
sii, Eow!! pero aun me persiste la duda! realmente se enamoro de Faramir? aunque habia pasado poco tiempo? no habria sentido lo mismo que con Aragorn? de todo modos Faramir es otro dúnedain ,y de alta estirpe, aunque menor que la de Aragorn...
de todos modos me gustaria pensar que realmente se dio cuenta de sus entimientos y se caso con Faramir por amor...a mi realmente ne encantó Faramir, es dulcisimo!! y me mató su declaracion!! (la que tenes por firma, jeje):rolleyes:
ahh ojala tuviera a un Faramir aca!!:cool: _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 21-02-2002 04:11 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: |
ahh ojala tuviera a un Faramir aca!!:cool: |
Desde que leí ESDLA por primera vez que digo exactamente lo mismo...
Y en cuanto a lo que decís... Mirá, no es taaaan poco el tiempo que pasaron juntos, unos dos meses, pero en la misma casa, y de todos modos, no es precisamente un tiempo cualquiera... Vieron juntos la desaparición de la Sombra...
Además justamente, el amor de Éowyn y Faramir me parece el más humano... Todos los demás se enamoran a primera vista... De la belleza... Estos son los únicos que en medio de la deseperanza empiezan a confiar el uno en el otro y de a poco van conociéndose, apoyándose en el otro. ¡¡Me parece que para los ritmos a los que se enamoraban en Tierra Media, éstos dos son re lentos! _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 21-02-2002 09:17 Asunto: |
|
|
a mi me sigue asombrando la "rapidez" con la que se "enamoro" de faramir. igualmente me encanto cuando se disfrazo de chabon para ir a la guerra. _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 21-02-2002 09:31 Asunto: |
|
|
En un lapso menor a los seis meses Eowyn se enamora de Aragorn, se viste de chabon, se va a la guerra entre miles de hombres, sufre de una profunda depresion que la hace desear la muerte, se enamora de Faramir y se casa con el... Esta chica tiene serios problemas!!!! jejeje
Perdon Eowyn!! igual es un personaje que me gusta mucho... _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |

|
Publicado: 21-02-2002 11:35 Asunto: |
|
|
OK, OK... Me rindo... _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 21-02-2002 11:58 Asunto: |
|
|
No te rindas!!!!
Yo te apoyo (en el buen sentido)
No me imágino a Eowyn como una mina que se pase la vida llorando por un amor imposible, está bien, la tipa se impactó con Aragorn por lo que él representa, pero cuando él le dice que no va, ella sigue en lo suyo. _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 21-02-2002 12:42 Asunto: |
|
|
si, pero mirandolo desde un punto de vista rialesco, creo que a eowyn, le tiraba un poquito el poder, porque, no pudo con el rey, entonces se fue con el senescal;)
( che, que nadie se enoje ) _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 21-02-2002 14:04 Asunto: |
|
|
Eow, Glorfindel, no se me ofendan, era una broma para amenizar una mañana con mucho laburo y pocas satisfacciones (casi ni pude postear hoy!!) _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |

|
Publicado: 21-02-2002 20:54 Asunto: |
|
|
¡¡¡Jajajaj no me ofendooo, Arathorn!!!!! ¡Tampoco es tan personal!! Mi DNI no dice Éowyn hija de Éomund todavía...
Ojo: Te describo a los pibes estos: bombonazos, de sangre dúnedain, inteligentes, valientes, bondadosos, héroes de su época, amados por su pueblo, caballeros y tenaces. ¡¡¡Y esto sólo por decir lo que tenían en común!!! Tienen lo suyo independientemente del poder, te diré...
Y a ella le interesaba la gloria, no el poder...
Glorf: ¡Gracias!! Pero tengo así la indescriptiblemente lejaaaaana y muy extraña sensación de que no importa lo que diga, van a seguir encontrándole algo... Qué loco, ¿no? Alucinaciones mías, quizá...  _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
LALAITH Hobbit

Registrado: 01 Feb 2002 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: capital federal
|
Publicado: 23-02-2002 17:00 Asunto: |
|
|
| vote por morwen porque si la memoria no me falla es mi madre |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 23-02-2002 23:47 Asunto: |
|
|
Queria Éow!! estos hombrecitos que dijeron cosas sobre nuestra querida heroína, los dijeron porque nunca entenderan a las mujeres..
yo creo que en el fondo, todas comprendemos a Éowyn!!!
(womennnnn powerrr!!!!) :cool: _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 23-02-2002 23:48 Asunto: |
|
|
Queria Éow!! estos hombrecitos que dijeron cosas sobre nuestra querida heroína, los dijeron porque nunca entenderan a las mujeres..
yo creo que en el fondo, todas comprendemos a Éowyn!!!
(womennnnn powerrr!!!!) :cool:
mis nenes, no se ofendan, al fin y al cabo no soy mas que una mujercita a la que nunca entenderan.... (bah como a todas!!) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 24-02-2002 00:57 Asunto: |
|
|
No me acordaba de todas... pero voté igual!!!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 24-02-2002 22:09 Asunto: |
|
|
| Aguante Eowyn, me parece la mejor, por ser una mujer luchadora y que sabre lo que quiere. No, quedarse en su casa como una inutil. |
|
 |
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 25-02-2002 11:37 Asunto: |
|
|
Yo voté por Haleth. No se bien porqué pero me cayó bien. Supongo que fue por ser la rimara lider mujer.
A Eowyn no me la banco por orgullosa, engreida, infeliz; aunque supongo que no debería ser su culpa.
El sentimiento que uno tiene hacia los personajes muchas veces es irracional y depende de lo que uno se imagine en el primer contacto con un personaje.
Podría decir que con Haleth fue amor a primera vista. _________________ "El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo. |
|
|
 |

|
Publicado: 25-02-2002 19:38 Asunto: |
|
|
Che Chorch, engreída y orgullosa vaya yu pase, ¿¿¡¡pero infeliz!!!???? Explicación por favor...
(En realidad engreída tampoco me parece, ni en lo más mínimo, pero no importa tanto... ).
Yavito, ¿a quién votaste?
BsoTs namárië. _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |

|
Publicado: 26-02-2002 10:03 Asunto: |
|
|
y si, Eow... para mi hasta que reconoce su amor por Faramir, la muchachita la pasa bastante mal -lease infeliz- creo que decía algo como un hielo por dentro a parecido.....
igual despues, buena recompensa encontró!!!!!!!!!  _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
|