| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 21-10-2003 16:22 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: | | Finalmente, valga una aclaración: las expansiones Urza's Saga, Urza's Legacy y Urza's Destiny, que están entre Stronghold y Mercadian Masques, nada tienen que ver con la historia de la nave Weatherlight. |
En lo que decís hay un error.
Por que la Saga de Urza (Saga, Legado y Destino), cuenta la historia de Urza (valga la redundancia). Que es caminante de planos, y junto con su hermano Mishra, son los protagonistas de las primeras ediciones.
Y adivinen quien creo el Weatherlight, a Karn y al resto del lagado que recibe de herencia Gerrard.
Si, adivinaron, es el Famoso Legado de Urza.
La saga de Urza, sirvió para explicar mucho de lo que venia después, como por ejemplo de donde salieron del Phirexianos.
Es mas, en la saga de Invasión vuelve a aparecer Urza.
Disculpen si no se entendió, lo que pasa es que las historia es muy compleja como para resumirla en un parrafo  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
álagos Hobbit

Registrado: 21 Oct 2003 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: Tierras Nordicas
|
Publicado: 21-10-2003 23:44 Asunto: Es Verdad !!! |
|
|
Estuve revisando la historia desde exudus y mas atras y comienza de antes. Pido disculpas por haber escrito boludeses.
Aunque no me pueden negar q nada q ver el tema de magic=lord of the rings.
Porque lo sigo sosteniendo q son 2 cosas muy diferentes.
Aguante Argoth!!!!!!! _________________ -No hay cosa mas peligrosa que darle poder a un esclavo.-
Álagos |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 22-10-2003 14:17 Asunto: |
|
|
Uy, mirá vos Andëor, yo pensé que Urza no tenía nada que ver con Gerrard y su "legado". Leí "Rath and Storm", "Mercadian Masques" y "Nemesis", y como en ninguno de ellos se habla de Urza pensé que no tenía nada que ver. Buen dato.
Exodus viene después de Stronghold, que a su vez apareció después de Tempest. Por eso si no me equivoco la historia de Weatherlight y Gerrad comienza en Weatherlight (última exp. antes de Tempest). _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|