Si pudieras ser por 24 horas uno de los personajes...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosie_Cotton
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire

MensajePublicado: 03-10-2003 14:54    Asunto: Si pudieras ser por 24 horas uno de los personajes... Responder citando

No se si alguna vez existio un topic de estas caracteristicas, se me ocurrio al ver el topic de las razas. Ahora bien.el tema es asi...
¿Si tuvieses la oportunidad de por 24 horas ser un personaje de la obra de Tolkien cual te gustaria ser y porque?

En mi caso me encantaria ser Luthien, primero me encanto la historia de Beren y Luthien amor ... Como por amor a Beren enfrenta los peligros que atraviesa desafiando todas la barreras que se le presentan, es una ejemplo de amor excelente, parte de mi es como Luthien me identifico mucho con ella.

Se me ocurrio este topic porque seguro pueden surgir unos lindos comentarios...

besos...

Rosie
rosa
-El Principito-

[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img] rosa

Última edición por Rosie_Cotton el 06-10-2003 22:49, editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 03-10-2003 15:56    Asunto: Responder citando

Rosie_Cotton escribió:
¿Si tendrias la oportunidad de por 24 horas ser un personaje cual te gustaria ser y porque?

Si tuviera o tuviese la oportunidad de ser un personaje por 24 horas, ¿cuál me gustaría ser, y por qué? Muejeje

Radagast, definitivamente. Veinticuatro horas adentro del viejo hippie indudablemente deben ser más instructivas que veinte años buscándolo por el bosque.
Rohirrim

MensajePublicado: 03-10-2003 16:05    Asunto: Responder citando

Bueno Gaby la idea esta guiño
Rosie rosa
-El Principito-

[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img] rosa

Última edición por Rosie_Cotton el 03-10-2003 16:17, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Ulver
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 03-10-2003 16:07    Asunto: Responder citando

Me imagino que te referirás a algún personaje de la cosmogonía de Tolkien... Uhhh, un monton de ellos me encantan, en principio me hubiera gustado ser Melkor para hacerle unos chistes melódicos a Eru (esa entidad vanidosa, engreída y petulante) hubiera tomado fragmentos de sus sinfonías y los hubiera desformado incrustandolos en contextos estridentes. Para finalizar la lucha musical le hubiera tocado una canción muy triste y tranquila, hasta aburrirlo y hacerlo dormir; una vez que se hubiera dormido, lo despertaría con una pieza bien estridente onda Shostakovich... Muejeje después me dejaría atrapar para demostrarle que es muy injusto pero que jamás me podría destruir (ya saben: el bien siempre vence pero el mal nunca muere)
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 03-10-2003 16:55    Asunto: Responder citando

Sería Beleg Cúthalion. Me encanta su carácter, sus valores, su valentía, su lealtad, etc... aunque al momento de encontrarme con Túrin, me aseguraría de que al despertarlo se diera cuenta de quien soy. Le tiraría piedritas desde lejos para sacarlo del sueño y después me iría acercando de a poco, para que le caiga la ficha y no se mande cualquiera.

MensajePublicado: 03-10-2003 17:23    Asunto: Responder citando

Yo sería Estel! guiño

(¿Hace falta explicar la razón? Sonrisota)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 03-10-2003 17:48    Asunto: Responder citando

Pippin, obvio (la originalidad...) porque:
1) Es un Kpo y se la re banca
2) Nadie se imagina nunca los kilombos en los que se está por meter
3) Es un hobbit
4) Está siempre junto a Merry, que es re piola
5) La mayoría piensa que es tontito, pero después él los termina kgando a todos
6) Etc, etc, etc.

Y si no pudiese ser Pippin, entonces sería Merry, para estar con Pippin
Jeje

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Rosie_Cotton
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 03-10-2003 17:51    Asunto: Responder citando

PippinTook666 escribió:
Pippin, obvio (la originalidad...) porque:
1) Es un Kpo y se la re banca
2) Nadie se imagina nunca los kilombos en los que se está por meter
3) Es un hobbit
4) Está siempre junto a Merry, que es re piola
5) La mayoría piensa que es tontito, pero después él los termina kgando a todos
6) Etc, etc, etc.

Y si no pudiese ser Pippin, entonces sería Merry, para estar con Pippin
Jeje

Coincido Pipp!!! son el alma de la fiesta
rosa Rosie
-El Principito-

Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 03-10-2003 17:52    Asunto: Responder citando

mmmmmmmm.... 24 horas es muy poco tiempo.... tonces lo aprovecharia al maximo... yo seria Aragorn, porque tiene a Arwen a su merced Muejeje Muejeje jejejejejejeje. Jeje
WickedSky
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 03-10-2003 18:31    Asunto: Responder citando

Mmmm... difícil. El personaje que más me gusta es Turin, pero estar en su piel por un día sería complicadito. Coincido con Theoden, me cabería ser Aragorn por Arwen. O, por más que no me identifique con los elfos, Earendil para sobrevolar la Arda con un Silmaril en la frente... nada mal.
O un rohirrim cualquiera... no sé, hay varios que tendrían su encanto... lo voy a pensar mejor.
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 03-10-2003 18:41    Asunto: Responder citando

faramir para estar con la hermosa eowyn Cool
Ezdlir
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Bahía Blanca, Argentina

MensajePublicado: 04-10-2003 00:41    Asunto: Responder citando

Son sólo 24 hs... yo aprovecharía para ser Legolas, no se... desde el primer momento que leí el SDLA me impactó.
Estaría buenísimo: cambio de raza, cambio de sexo, Jajaja sería algo realmente extraño Confundido.
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 04-10-2003 01:33    Asunto: Responder citando

Yo tengo un dilema, por que por una parte me encantaría ser Celeborn para estar con la más grande: Galadriel amor
Pero por otra parte, Celeborn me parece demasiado bol***.
Así que prefiero ser Tom Bombadil, tipo simpáticos si los hay. Se la pasa cantando y vive en su mundo sin que le importe nada del resto. En resume: Un Grande.
Además Baya de Oro no esta nada mal guiño
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 04-10-2003 01:48    Asunto: Responder citando

Yo seria Gandalf, por que es un recapo y ademas puede tirar rayos, jajajajaja, ya me imagino a mi repartiendo rayos a todos, jajjajajaja, taria de lujo. Y tambien por Sombragris.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 04-10-2003 14:30    Asunto: Responder citando

Sauron, sin duda. Mientras no sean las 24Hs en que lo derrotan, claro. Tendría toda la manija, vería para todas partes, hasta podría ajusticiar a Bombadil... ah, no, cierto que con ese no podía. Y bué, seguro se me ocurren otros candidatos.

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Mandos
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-10-2003 16:28    Asunto: Responder citando

Bueno, yo coincido con Andëor, porque me encantaria ser Tom Bombadil por 24 horas. El tipo es simpatico, bastante volado, y conoce más de este mundo de lo que aparenta con su pinta ... y no tiene ningún drama con el anillo!!!!

También es interesante Galadriel, es otro personaje grosso de la historia, de esos que no vas a poder decir "que vida aburrida que tiene". Jajaja
-Habeis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se presentará entonces ante Mandos. Allí moraréis durante un tiempo muy largo, y añorareis vuestro cuerpo, y encontraréis escasa piedad, aunque todos los que habeis asesinado rueguen por vosotros. Y a aquellos que resistan en la Tierra Media y no comparezcan ante Mandos, el mundo los fatigará como si los agobiara un gran peso, y serán como sombras de arrepentimiento antes que aparezca la raza más joven. Los Valar han hablado.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 06-10-2003 01:26    Asunto: Responder citando

Mmm... dificil la cosa...Pero el personaje que mas me atrae seria Feanor.. sep, sep, aca hay otra que cambiaria incluso de sexo! Me parece un personaje interesantisimo, y eso me permitiria bucear en los abismos de su mente! jeje!!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 06-10-2003 08:42    Asunto: Responder citando

Mandos escribió:

También es interesante Galadriel, es otro personaje grosso de la historia, de esos que no vas a poder decir "que vida aburrida que tiene". Jajaja

Siiii, la debe pasar bomba al lado del embalsamado ese que tiene por esposo Bue...

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 06-10-2003 10:51    Asunto: Responder citando

Probaría el "láifstáil" jobik, siendo Frodo.
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 06-10-2003 13:40    Asunto: Responder citando

Seria Galadriel... es uno de los personajes que mas me gustan... unica razon.

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ironhammer
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.

MensajePublicado: 06-10-2003 21:22    Asunto: Responder citando

A ver a ver, creo que seria Earendil.
Si puedo hacer trampa, y divido el dia en cuatro partes de 6 horas seria:
Beren
Earendil
Faramir
Aragorn
Pense en varios elfos, aunque temo que me guste la imortalidad y me pase como a los Numenoreanos.
Como ya puso Elwen en su post, yo tambien pense en ser Feanor por un dia, estaria bueno, aparte hay tantos puertos todavia por visitar. Muejeje

Pd:Como me molestan los que ponen a alguien pensando solo en su compania femenina. Jeje Jeje
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 07-10-2003 16:25    Asunto: Responder citando

Ironhammer escribió:
Si puedo hacer trampa, y divido el dia en cuatro partes de 6 horas seria:
Beren
Earendil
Faramir
Aragorn

Ironhammer escribió:
Como me molestan los que ponen a alguien pensando solo en su compania femenina. Jeje Jeje

Curiosa observación... viniendo de alguien que eligió 3 personajes que poseen terribles mujeres Jeje
Ironhammer
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.

MensajePublicado: 07-10-2003 20:23    Asunto: Responder citando

Ian puso:
Cita:
Curiosa observación... viniendo de alguien que eligió 3 personajes que poseen terribles mujeres

Ehh si, bueno pero...debe ser casualidad, justo los personajes que elegí tenian bonita compania.

Pd: El personaje de Elwing me parece que estaba muy bien tambien.
Jajaja Jajaja Jajaja
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 08-10-2003 17:42    Asunto: Responder citando

Si pudiera ser uno de los personajes me gustaria ser Luthien (guiño), me encanta como da todo por Beren, incluso su vida.
Mi segunda opcion seria Feanor. Si, leyeron bien: Feanor Jeje Como dice Elw, querria ser él para intentar comprender los motivos de sus actos, pero sintiendo ademas el peso de la situacion y los sentimientos que lo impulsaron a... bueno, a hacer todas las cosas que siempre le critique guiño
Y mi tercera opcion seria Eowyn, por su valentia (y por Faramir Jeje).
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 08-10-2003 22:22    Asunto: Responder citando

A mi me gustaría ser Elwing (me encanta su historia Jeje ), aunque también me gusta la idea de ser una hobbit o un hobbit cercano a Merry y Pippin. Me encantaríua poder verlos mandándose cagadas Jeje
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 09-10-2003 19:06    Asunto: Responder citando

Yo searia Eowyn, y le pediria a Aragorn que me diera un par de clases de esgrima...
Fuera de joda, me encanta ese personaje, y creo que en verdad, si se esforzaba un touch, podia haberle ganado a Arwen...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
No comenT
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: perdido en esta inmensa Ciudadela

MensajePublicado: 10-10-2003 02:26    Asunto: Responder citando

Me encantaria ser Frodo o Sam, el contexto seria una agradable caminata por Mordor.

Salud

Pd: se nota que no lei el Silma, no?
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 10-10-2003 06:04    Asunto: Responder citando

Tambien me gustaria ser Glorfindel y el dia que elegiria seria el mismo en el que muere, por que vale la pena morir de esa forma tan espiritual peleando contra un Balrog. Espadazo

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Mithwen
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Jardín Secreto

MensajePublicado: 10-10-2003 18:11    Asunto: Responder citando

A mi me encantaria se Eowyn...
Es una k-pa con la espada Espadazo
Lo que nunca seria es un elfo, cada vez me convenzo mas de que los hombres somos mejores (algun dia les cuento porque).

(Y si lo de la espada no los convenze, lo seria tambien para estar aunque sea por un ratito cerca de Aragorn Vergüenza)

Una de Los Nueve (la Segunda)
sr. Mantecona
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Poney pisador

MensajePublicado: 11-10-2003 20:52    Asunto: Responder citando

si pudiera se algino de los personajes de esdla serìa... emm Aragorn, es el rey de gondor y esta con ARWEN guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro