| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tauron Hobbit

Registrado: 22 Sep 2003 Mensajes: 17 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 30-09-2003 14:05 Asunto: Cartas Magic |
|
|
ja...hice este topic porque se me ocurrió q a alguien le puede interezar...asique todos los q quieran habalar de cartas podriamos hacerlos aca....si les parece  _________________ "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?....Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."(Gandalf.)...
 |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 30-09-2003 17:17 Asunto: |
|
|
Buena idea Tauron. Soy re-adicto a Magic the Gathering, aunque hace mucho que no juego. Si hay unos cuantos interesados estaría para que nos encontráramos a jugar, ¿no?. Igualmente estoy un poco atrasado con las expansiones; llegué hasta el bloque de Odisea e Invasión, aunque hace poquito me compré tres boosters de Octava Edición. Después de diez años de mantener el mismo diseño, finalmente lo cambiaron. El nuevo "look" está muy bueno; cambió la tipografía y además los colores fueron "apastelados", y regresó el marco blanco de las primeras ediciones. Bueno, ojalá contemos más fanáticos de Magic entre los foreros, de lo contrario el tópico va a desaparecer tan rápido como apareció  _________________
 |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 30-09-2003 17:25 Asunto: |
|
|
Yo jugaba mucho a las Magic, pero últimamente no he comprado nada, ni participado en un partido...
Sin embargo tengo mi hermoso mazo blanco listo.
En el foro hay algunos que juegan, me acuerdo de Curu y creo que era Andeor. Se suponía que en la Tolkien jugaríamos pero nadie llevó un mazo.
Había un topic llamado "las Magic inspiradas en Tolkien?" pero como este no tiene el mismo fin que aquel no tiene por qué desaparecer  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 30-09-2003 18:39 Asunto: |
|
|
Como bien dijo Barbol yo soy uno de los que juega al Magic.
Hace rato que no juego (por cuestiones monetarias), lo ultimo que me compre fue un booster de Apocalipsis.
Pero siempre tengo un par de mazos armados para cuando alguien quiera jugar
/me acaricia sus recientemente recuperadas Aves del Paraíso
PD: Si algún día quieren juntarse a jugar avisen, si no tengo parciales cerca con gusto iré  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 30-09-2003 21:34 Asunto: |
|
|
yo tbn
un fanatico muy grande de magic
me encantaban aca en mi prov se juega mucho
pero deje de jugar hace casi 2 años
varias veces pense en volver, pero como bien dijo tauron el precio aunmento mucho...
y me quede muy atrasado con las ediciones
mi mazo era y siempre va a ser.. blanco y azul  _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 30-09-2003 23:56 Asunto: |
|
|
Entonces, tal vez ustedes puedan explicarme cuál es la gracia de tal juego... o si es porque me compré unas particularmente embolantes (The Gatering).
Tengo un maso... habré jugado 3 o 4 veces y quedó en el olvido. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 01-10-2003 00:03 Asunto: |
|
|
Yo tengo pero soy de caucho jugando, todavía tengo que aprender O_O _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 01-10-2003 00:19 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | Entonces, tal vez ustedes puedan explicarme cuál es la gracia de tal juego... o si es porque me compré unas particularmente embolantes (The Gatering).
Tengo un maso... habré jugado 3 o 4 veces y quedó en el olvido. |
Primero que nada, The Gathering es el nombre del juego, no una edición en particular.
El nombre entero es “Magic: The Gathering” (o El Encuentro en castellano).
Después con respecto a sí el juego es embolante o no depende según las personas. A mi lo que mas me gusta es el echo de pensar las distintas estrategias para los diferentes mazos, quemarme la cabeza viendo como parar a determinada carta y además yo tengo una debilidad por las cartas (de cualquier tipo).
Además de que a una persona o no le pueda gustar este tipos de juegos, hay otras variantes que pueden influir en tu rechazo hacia él. Por ejemplo, que no tengas las cartas suficientes para armar un buen mazo y dependas demasiado de la suerte, lo cual lleva a perder la mayoría de los partidos muy rápidamente. Otro razón puede ser que hayas jugado contra un mazo control que tienden a hacer lo partidos extremadamente aburridos. _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 01-10-2003 00:19 Asunto: |
|
|
Yo también juego (cofcofjugabacofcof) Magic, y parece que estoy bastante más atrasado que ustedes pues lo último que me compré debe ser un mazo de Mercadian Masques
Pero si quieren juntarse a jugar yo me prendo
Así finalmente pongo a prueba mi lindo mazo rojo de daño directo  |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 01-10-2003 02:24 Asunto: |
|
|
¡Ahhhh! ¿Tenía una lógica?
No sé, erg... creo que mi edición se llama Portal, ¿puede ser? En todo caso, no la jugué con ningún "profesional", sino siguiendo las instrucciones y usando a mis hermanos como conejillos de Indias, cuando teníamos 13 años.
Igual, no me arrepiento de haberlas comprado: más allá de que son lindas y los dibujitos atrayentes, si ahora las vendo salgo obteniendo beneficio ¡están carísimas! jejeje  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Tauron Hobbit

|
Publicado: 01-10-2003 14:21 Asunto: |
|
|
Bueno y entonces....cuando nos juntamos?
y...
en donde?...  _________________ "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?....Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."(Gandalf.)...
 |
|
|
 |
Tauron Hobbit

|
Publicado: 01-10-2003 14:23 Asunto: |
|
|
y otra cosa....
alguien tiene una musa verde ( Musa nacida de la Semilla) o una Invocadora de la Garra...
si la tienen avísenme  _________________ "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?....Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."(Gandalf.)...
 |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 01-10-2003 19:33 Asunto: |
|
|
Si no equivoco (60 a 1 a que me equivoco )
| Cita: | | No sé, erg... creo que mi edición se llama Portal, ¿puede ser? |
Portal es la edición de muestra, acaso compraste un sobrecito que trae unas 20 cartas y te dice paso a paso lo que tenes? Porque si es eso -con lo que yo empecé a jugar- no es ni la octava parte del juego, solo te enseña que las criaturas se giran al atacar  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 01-10-2003 19:47 Asunto: |
|
|
| Curufinwë escribió: |
Yo también juego (cofcofjugabacofcof) Magic, y parece que estoy bastante más atrasado que ustedes pues lo último que me compré debe ser un mazo de Mercadian Masques
|
somos 2 , yo jugaba bastante pero hace unos 5 años, tenia un mazo muy copado blanco, era "windy" o "winny" jaja no me acuerdo como era...
que consistia en bajar lo mas rapido posible todas las cartas y dabas alta paliza. /me era amante de pacifismo y the mather of runes.
byes |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 01-10-2003 20:04 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | ¡Ahhhh! ¿Tenía una lógica?
No sé, erg... creo que mi edición se llama Portal, ¿puede ser? |
Portal es una edición para aprender a jugar, es muy básico. Y según mi opinión es una bosta .
Creo que tenia solo un par de cartas buenas.
Con respecto a juntarnos a jugar, solo digan donde y cuando. Yo podría jugar en esta semana, por que después empiezo con los parciales  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 04-10-2003 00:51 Asunto: |
|
|
¿Y qué tal alguna tarde de la semana que viene?, si no también podría ser el domingo 12. Digan cuando les viene bien, así arreglamos. _________________
 |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 07-10-2003 18:11 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: | | ¿Y qué tal alguna tarde de la semana que viene?, si no también podría ser el domingo 12. Digan cuando les viene bien, así arreglamos. |
Yo podría jugar el jueves a la tarde, el problema es donde.
Yo soy de Avellaneda, pero supongo que no voy hay tener problema en ir a capital. Siempre que sea en un horario razonable
PD: El otro día en el cumpleaños de un amigo me encontré con un pibe que jugaba y estuvimos hablando como una hora y media. Con lo cual me dieron muchas ganas de jugar  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 07-10-2003 21:08 Asunto: |
|
|
Yo el jueves no tengo problema, Andëor. ¿Alguien más puede ese día?.
Desde las tres y media hasta las ocho estoy desocupado, así que estaría bien que arregláramos para las cuatro o por ahí. _________________
 |
|
|
 |
Tauron Hobbit

|
Publicado: 07-10-2003 22:20 Asunto: |
|
|
La joda es q yo vivo en la plata y me queda un toque jodido pero ahora conla nueva autopista en 30 min estas....en cima todo uds son de por alla asique...
pero la verdad es q yo el jueves no puedo porque me voy...pero si uds quieren pueden juntarse total uno menos no pasa nada...
pregunta....alguien q juege a las magics vive por aca por la plata???  _________________ "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?....Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."(Gandalf.)...
 |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 07-10-2003 23:32 Asunto: |
|
|
HEEEEE
No sabía que eras de La Plata, yo también
Supongo que irás a la Tolkien de aquí. Igual se puede intentar organizar algo, aunque no conozco a nadie más que juegue Magic y sea de la Plata (foro-chat-grupo, etc etc)
(por casualidaT alguna vez pasaste por I-telpë y ni me di cuenta quien eras??) _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 07-10-2003 23:55 Asunto: |
|
|
| No podrán contar conmigo esta vez, pero llevo el mazo a MV el lunes 20, y en la reunión de foreros de noviembre podríamos armarnos un rinconcito Magiquero, no les pinta? |
|
 |
 |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 08-10-2003 15:45 Asunto: |
|
|
Yo juego pero he quedado muy atrasado.
Mis ultimos masos eran de cuarta edicion, aunque puede ser que haya tenido algo de la sexta.
En mi mazo tengo negro, verde y azul. Pero solo juego con dos colores. Estos dependen de mi contrincante... _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 10-10-2003 18:23 Asunto: |
|
|
Alo!
Haciendo el tipico descubrimiento pre-mudanza encontre como 7 mazos de Magic... hace años que no juego pero podria intentarlo, después de todo la cuestión es pensar un poco, no?
Avisen si se juntan y ahi estare. _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 10-10-2003 18:48 Asunto: |
|
|
Hola Yava!!! ¿cómo anda ese estudio? espero que te haya ido bien en todos los finales ¿Así que vos también jugás? Bueno, hace días que estamos tratando de ponernos de acuerdo para encontrarnos a jugar, pero cuando puede uno no puede el otro. De todas maneras calculo que nos decidiremos pronto, así que seguí revisando el topic y cuuando todos podamos nos encontramos, ¿ok?. Un abrazo. _________________
 |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 16-10-2003 01:19 Asunto: |
|
|
Yo desgraciadamente ya empecé con los parciales, así que no voy a poder juntarme por lo menos hasta el mes que viene
Ya que estamos, para matar el tiempo hasta que nos juntemos, podemos comentar cuales son nuestras cartas favoritas.
Las mías son:
Las Aves de Paraíso (quedan bien en cualquier mazo )
Ermitaño Trastornado (Las ardillitas son un delirio )
Hypnotic Especter (primer turno: Pantano, Ritual Siniestro y a descartar)
Ira de Dios (Borron y cuanta nueva)
Cuna de Gaia (Alguien necesita mana??!!) _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 16-10-2003 14:23 Asunto: |
|
|
Yo me caso en 15 dias, alguien puede prestarme tiempo????
Mis cartas favoritas son las azules que redirigen hechizos y efectos. Mi mazo esta hecho para que reacione automaticamente siempres que alguien haga algo. ¿Giras una carta? Sufris un punto de daño. ¿Bajas una criatura? Robo una carta del mazo.
Como criaturas me gustan mucho los elfos verdes que cuestan un arbol y dos mana cualquiera. Creo que son 3/2 y tienen de habilidad que al bajar uno pagando un arbol y un mana buscas en el mazo otra carta igual y la podes bajar. De esa manera con el mana suficiente podes bajar cuatro criaturas teniendo una sola en la mano. _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 16-10-2003 17:21 Asunto: |
|
|
Las mejores son las cartas blancas. Mezclan todas las habilidades de los otros colores. Tengo la costumbre de estancar el juego.
Me es más fácil decir las cartas que odio que las que me gustan, pero no lo haré por acá ya que arruinaría mi mazo
Las mejores son…creo que esas cartas pequeñas que cuestan poco mana, pero hacen cosas que tengo un par de esas...  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |
Tauron Hobbit

|
Publicado: 16-10-2003 21:08 Asunto: |
|
|
Aguante el rooster!!!!!!!!!!(pollo)(aves del paraiso)son lo más además valen muuuucho.....
Tbn me gusta el voice of the woods y la musa verde  _________________ "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?....Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."(Gandalf.)...
 |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 17-10-2003 15:48 Asunto: |
|
|
De las Negras me gustan:
• Caballero Negro (que tiene First Strike y Protection of White)
• Bog Wraith
• Carrion Ants
• Nightmare
De las Blancas:
• Serra Angel
• Pared de Espadas (vuela y además ataca)
• Cazador de Brujas
• Ira de Dios
De las Azules:
• Counterspell (¿a quién no le ha arruinado hechizos? )
• Prodigal Sorcerer
• Unsummon
• Control Magic
• Segovian Leviathan
De las Rojas:
• Desintegrate
• Inmolation
• Inferno
• Lightning Bolt
• Shivan Dragon
• Wall of Stone (casi indestructible)
De las Verdes:
• Desert Twister
• Elvish Archers
• Gaea’s Ligue
• Killer Bees
• Tranquility
Artefactos (además del nuevo tema de Cerati):
• Black Lotus
• Coloso de Sardía
• Dancing Scimitar
• Diabolic Machine
• Dingus Egg (si me habrán hecho pomada con ese...)
• Golem de Obsidiana
• Yotian Soldier |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 18-10-2003 13:30 Asunto: |
|
|
Mis preferidas:
Verde:
- Birds of Paradise
- Priest of Titania
- Overrun
- Creeping Mold
- Kaysa (una criatura 2/3 legendaria, de la expansión Alliances, que le da +1/+1 a todas las criaturas verdes)
Blanco:
- Serra Avatar
- Serra Angel
- Lin Sivvi, Defiant Hero
- Cho Manno, Revolutionary
- Enlightened Tutor
- Congregate
- Worship
- Disenchant
- Radiant Archangel
- Ivory Mask
- Wrath of God