| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Beren el Manco Trasgo

Registrado: 11 May 2003 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Buenos aires, Argentina
|
Publicado: 04-09-2003 13:30 Asunto: El Druida |
|
|
Que buen libro... es una muy buena composicion literaria que recopila las bases de la sabiduria celta....  _________________ "En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vastagos de su pensamiento, y estubieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa..." |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 05-09-2003 12:44 Asunto: |
|
|
Yo tambien lo lei, me parecio bueno, pero no es la gran cosa (sin ofender) Lo mas interesante fue esto.
"Esteban ierardo (que es el autor) cultiva la literatura de Occidente y Oriente y actualmente trabaja en la primera parte de una trilogia patagonica, un ambisioso intento de trasladar el modelo literario de tolkien a esa region austral mediante la construccion de aquellas geografias de un mundo magico y epico"
Ahora digo, si es tan fana de Tolkien, como para hacer una propia produccion, seguro que esta aca
Y otra cosa....... se imaginan a la comunidad cruzando los Andes _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 05-09-2003 13:51 Asunto: |
|
|
Si, dio un par de charlas para la ATA. Estuvo en la Tolkien 2002 recuerdo.
Pero según me comentaron no esta muy buena la novela.
Kemen!  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 08-09-2003 22:58 Asunto: |
|
|
igualmente me interesaria leer algo sobre este autor, si pudieras facilitarme el material o la fuente, Gandalf, estaria en eterna deuda contigo.
Suerte y Sludos  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 09-09-2003 00:28 Asunto: |
|
|
Uh! Esteban fue profesor mio en la facu! Es un capo, sabe un montón y las clases de él son excelentes... me alegro que haya podido publicar nuevamente, se lo merece  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|