Detalles de Las Dos Torres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Detalles de Las Dos Torres
Gollum (diseño de la criatura)
37%
 37%  [ 14 ]
Los Ents (Bárbol Incluido)
21%
 21%  [ 8 ]
Los Orcos
2%
 2%  [ 1 ]
Puertas de Mordor (con Olog-Hai incluidos)
5%
 5%  [ 2 ]
El Abismo de Helm y Cuernavilla (batalla y diseño)
24%
 24%  [ 9 ]
Llegada de Gandalf al Abismo de Helm
5%
 5%  [ 2 ]
otra
2%
 2%  [ 1 ]
Votos Totales : 37

Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 15-08-2003 19:24    Asunto: Detalles de Las Dos Torres Responder citando

Viendo una vieja encuesta se me ocurrió hacer esta, depaso le saco un poco la posta a Tir Jeje

Detalles de la pelicula, escenas, diseños, maquetaciones, lo que sea, si no puse alguna relatenla ustedes.
Sonriente

La mía es El abismo de Helm completo, es espectacular toda esa escena.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/

Última edición por Gandalf Drûg el 19-08-2003 19:31, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 15-08-2003 20:08    Asunto: Responder citando

Voté por Gollum. La actuación de Serkis, la voz, el aspecto, etc. Todo me parece perfecto y super-ultra-cuidado. Antes de ver la película estaba convencido de que no me iba a gustar. Simplemente no me imaginaba como iban a poder llevar con éxito a la pantalla un personaje tan rico y complejo; y sin embargo estoy mas que conforme con los resultados. El Gollum de la peli es justo como lo había imaginado, o tal vez incluso mejor. Me parece "EL" acierto de la peli.

Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar

MensajePublicado: 15-08-2003 20:55    Asunto: Responder citando

VOte por Gollum pero la batalla tanto de los ents como en el habismo son inmejorables!! Ah Gandalf esto es la guerra eh!! Ahora voy a sacar una encuesta de los detalles de la Comunidad del Anillo.JejeJeje

TYRAEL8-)
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 15-08-2003 20:59    Asunto: Responder citando

Vote por Gollum. Me parecio muy bien realizado, las discusiones Gollum-Smeagol son geniales y se ve muy real. Ademas lo hicieron muy parecido a las descripciones, y me hace sentir esa misma pena y "cosita" guiño que me causaba en el libro.
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 16-08-2003 17:58    Asunto: Responder citando

Helm's Deep
WickedSky
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 16-08-2003 19:54    Asunto: Responder citando

Gandalf llegando con el amanecer y el ejército de jinetes... cabalgando esa cuesta imposible... Wow.
Igual, lo que más me conmovió de la peli fue ver a los niños y ancianos de los rohirrim preparandose para pelear casi sin esperanzas... Pero como dice Aragorn: There's always hope.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 16-08-2003 20:06    Asunto: Responder citando

Gollum
Ya desde la Comunidad, al comienzo, cuando relatan "el hobbit" y aparece en su caverna. Es el que más conserva las particularidades del libro. Me encantó Gollum, cantando mientras pesca y golpea el pescado contra el suelo acentuando a cada golpe.

Los ents fueron de lo más pior. Bárbol queda como un estúpido cada vez que aparece...

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Delkhelek
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Lorien

MensajePublicado: 16-08-2003 22:08    Asunto: Responder citando

Vote por el abismo, lo de gollum tengo que reconocer que esta muy bien diseñado, pero cuando el presonaje ya esta hecho, y ya conseguiste la voz y todo, el resto es usable en cualquier contexto. Me parece que con lo del abismo de Helm hubo mucho mas laburo... piensenlo: para hacer a Gollum cuidaron mucho los detalles, pero es algo que se ve en las tres peliculas (por mas que en la 1 no se vea casi nada), pero el abismo es una parte dentro de la segunda, y tuvieron que laburar como negros seguramente...

Igualmente, si me hubieran metido en la encuesta a Gollum en los MTV movie awards, seguro que lo votaba Muy Feliz!

SANGRIA, CLERICO Y FIESTA!!!

El hombre que huye de lo que teme a menudo comprueba que solo ha tomado un atajo para salirle al encuentro.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 16-08-2003 22:23    Asunto: Responder citando

Aunque la llegada de Gandalf al Avismo de Helm esta barbara, vote por Gollum.
La parte cuando habla con Smeagol es espectacular guiño
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 17-08-2003 02:32    Asunto: Responder citando

Me fascino como estaba hecho el abismo de Helm, y ademas toda la batalla, algo sorprendente.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 17-08-2003 16:39    Asunto: Responder citando

El Havismo Sonrisota
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 17-08-2003 17:09    Asunto: Responder citando

Lamentablemente voté por los ents por una cuestión de inercia, pero luego me puse a pensar y creo que metieron un par de cosas totalmente descolgadas, aunque la parte física me pareció muy buena.
Aun sigo indeciso si votar por:
1)el avismo de Gandalf
2)el abismo de Gandalf_Belegion
3)el havismo de Ian
4)el habismo de Tyrael
ta' difícil la cosa, he?
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 17-08-2003 19:48    Asunto: Responder citando

Voté por las puertas de Mordor, aunuque bien podría haber votado el viaje entero hasta la puerta. El paisaje desértico, con esas plantitas molestas, no sé, me transmitían el mismo cansancio que me transmitía leer esa parte del libro, un cansancio físico pero también mental y moral. SI la parte dentro de Mordor la hacen al mismo nivel, me voy a descomponer en el cine (posta que cuando leí el libro me empecé a sentir mal). Gollum está muy bien hecho, pero era una tarea muy difícil, y el resultado no fue perfecto. Estuvieron a punto, pero por momentos no podía abstraerme y en lugar d eGollum - ser viviente veía a Gollum - gráfico por computadora, y eso te mata, te saca de la atmósfera de la película. Con los demás efectos, al no tener tanto protagonismo, expresión y primer plano, no me pasa eso, los veo como si fueran reales, pero Gollum terminó notándose y "me despertó" Triste

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 18-08-2003 00:41    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:
Lamentablemente voté por los ents por una cuestión de inercia, pero luego me puse a pensar y creo que metieron un par de cosas totalmente descolgadas, aunque la parte física me pareció muy buena.
Aun sigo indeciso si votar por:
1)el avismo de Gandalf
2)el abismo de Gandalf_Belegion
3)el havismo de Ian
4)el habismo de Tyrael
ta' difícil la cosa, he?

Jajajajajajajajaja, cualquier cosa ponen hoy en dia no?, nunca un diccionario los foreros, creo que por lo menos yo lo voy a visitar mas a menudo. Jajaja

cazador de los Nueve
Nienor
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 20-08-2003 16:45    Asunto: Responder citando

Gollum.
Simplemente me encantó (sobre todo los diálogos con Smeagol). Sonriente
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 20-08-2003 16:53    Asunto: Responder citando

Gollum, porque está bien hecho guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Finisterre

MensajePublicado: 20-08-2003 16:54    Asunto: Responder citando

Puertas de Mordor.
El abismo esta bueno pero le falto el ataque de los Ents por la retaguardia a los orcos. Eso lo queria ver.
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.

MensajePublicado: 20-08-2003 17:16    Asunto: Responder citando

A mi me gusto Gollum, una apuesta dificil de hacer.
El abismo tambien me gusto pero no era del todo como me lo habia imaginado.
Las puertas de mordor estuvieron muy bien tambien, salvo esos Trolls, a los que todavia no me acostumbro.
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 20-08-2003 18:35    Asunto: Responder citando

Gollum! Besito Palazo

(y si encima Qru le otorga a PJ un acierto y un "bien" a la realización del personaje, es porque es impresionante de verdaT guiño )
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 27-08-2003 00:24    Asunto: Responder citando

Ernesto Queteimporta escribió:
Puertas de Mordor.
El abismo esta bueno pero le falto el ataque de los Ents por la retaguardia a los orcos. Eso lo queria ver.

Maldito PJ yo tambien moria por verlo, seria lo mejor de la peli.

cazador de los Nueve
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 27-08-2003 00:41    Asunto: Responder citando

Gollum, dps el Abismo de Helm.
Creo que los Ents podrian estar mejor tratados...
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 27-08-2003 12:06    Asunto: Responder citando

Hay una pintura de Howe que me fascina por los colores y por la "realidad" que contiene, que es el Olifante atacado por los hombres de Faramir. Es algo que me pasa en gral. con los trabajos del tipo, pero este tiene esos colores verde/amarillo que tan lindo le quedan... como el Gandalf caminando abajo de la llovizna en Hobbiton, o el Sauce Viejo.

La cuestión que la que más me gusta "diséñicamente" en la peli es esa parte, cuando aparece el (los Jeje) Olifante y de la nada empiezan a salir las flechas... me parece llena de luminosidad dentro de tanto negro/gris/marrón.
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 30-08-2003 19:03    Asunto: Responder citando

la verdad que no sabia por quien votar
hasta q me decidi x gollum, x la animacion que le dieron, la voz, es xelente
ente tantas opciones y todas buenas... cuesta un poco
Ancalagon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 06-09-2003 15:25    Asunto: Responder citando

A mi me encanto el abismo de Helm, es una de mis escenas preferidas...accion, drama, suspenso, romance, ciencia ficcion, terror
Jeje
saludos Saludo

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Mandos
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 07-09-2003 14:32    Asunto: Responder citando

Los Ents, son para mi el detalle más destacable de Las 2 Torres, aunque es cierto que Gollum esta muy bien hecho y el personaje es fantastico ... pero me gustan más los Ents.
-Habeis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se presentará entonces ante Mandos. Allí moraréis durante un tiempo muy largo, y añorareis vuestro cuerpo, y encontraréis escasa piedad, aunque todos los que habeis asesinado rueguen por vosotros. Y a aquellos que resistan en la Tierra Media y no comparezcan ante Mandos, el mundo los fatigará como si los agobiara un gran peso, y serán como sombras de arrepentimiento antes que aparezca la raza más joven. Los Valar han hablado.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 25-11-2003 13:37    Asunto: y el mejor detalle es... Responder citando

Yo vote por gollum me quede sorprendido al ver que era practicamente igual al que me habia imaginado toda la vida!!!
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: buenos aires

MensajePublicado: 29-12-2010 21:54    Asunto: Responder citando

la batalla del abismo de helm la rompe es muy buena pero la parte del ataque de los ents a isengard safa pero no tanto como la del abismo que manera de caer uruks jajajaja, eran como moscas jajaja Espadazo Espadazo Espadazo Espadazo toma uruk por feo!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 10-01-2011 21:18    Asunto: Responder citando

Mi voto va para La batalla en el abismo de Helm, se transmitio perfectamente la atmosfera de encierro, desesperanza y opresion que caracterizan esa parte del libro.

Gollum esta perfectamente creado, pero se puede votar a uno nada mas. guiño
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro