| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 09-08-2003 21:01 Asunto: |
|
|
Medio flojito hoy (9/8)
El primero me gustó, original, y estuvo buena la idea. Me gustan mucho las historias que tienen que ver con los sueños.
El segundo realmente malo, las actuaciones la historia, todo. Lo único que lo salva de un 0 es que pusieron el poster con Frodo en el cuarto del pibe  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 09-08-2003 22:35 Asunto: |
|
|
A mi el primero me parecio bastante bueno.
Estuvo barbaro el giro que le dieron al final
El segundo, concuerdo con Gandalf, fue bastante flojo y previsible.
| Gandalf Drûg escribió: | Lo único que lo salva de un 0 es que pusieron el poster con Frodo en el cuarto del pibe |
Tambien habia uno de Aragorn  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 10-08-2003 03:15 Asunto: |
|
|
COMO?!?!?!?No era repetido el de hoy?!?!?! Son las tres de la mañana, tal vez los repitan  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 26-08-2003 12:46 Asunto: |
|
|
¿Qué pasó, gente simpatizante de The Twilight Zone?? Ya sé que los últimos tres capítulos no fueron los mejores, pero sigamos posteando sobre la serie
Los del sábado pasado y el del anterior (que duró una hora), no me gustaron demasiado. El de una hora trataba un tema que se veía interesante, pero le dieron muchas vueltas y no terminó en nada. No me gustó, esperaba más. Y con respecto a los del sábado pasado: El primero no me gustó y el segundo parecía interesante, pero me pasó lo mismo que con el de una hora, me pareció que el final fue bastante pobre.
Digan qué les parecieron: Ó
Y sigamos deseando que Retro se digne a pasar los capítulos de la serie de los '60... _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |

|
Publicado: 26-08-2003 14:43 Asunto: |
|
|
Sí, deberíamos escribirles devuelta, jeje.
Yo el de una hora no lo vi. Pero los dos pasados el primero me pareció muy malo, todo, desde la historia, la actuacion, el director, todo.
El segundo me gustó pero no tanto. Espero que mejoren y vuelvan a ser como los primeros.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 27-08-2003 09:20 Asunto: |
|
|
Como dice el mago me pareció pesima la primera historia esa de la guitarra que se posecionaba de las personas.
El de la familia perfecta estuvo bueno, pero el final dejó mucho que desear.
¿Alguien esta viendo los de la serie de los 80 a las 16.30 en Infinito? Yo lo veo siempre que puedo, estan buenos.
Besos!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 27-08-2003 14:41 Asunto: |
|
|
Jime, yo a veces los veo, pero están en español, y me molesta mucho cuando pasan programas doblados, sobre todo cuando el doblaje es tan malo. Pero a veces lo veo yo también. Igual, ¡¡¡quiero ver los capítulos de los '60!!!!!!  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 27-08-2003 21:02 Asunto: |
|
|
Siii, yo también quiero ver la de los 60, porque habré visto dos o tres y ni me acuerdo. Vamos Retro!!! miren este foro!!!!
Estaría bueno que pasen en Cablevision el canal Ci-Fi, ahí pasan las dos series, la del 60 y la del 85. Aparte de muchas cosas interesantes, según vi en un link que puso el Mago en la sección de Ursula LeGuin, son los que hicieron la miniserie de Dune y están haciendo una de Terramar y otra novela de Leguin.
Besos!!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 28-08-2003 17:04 Asunto: |
|
|
Tan malo les parecio el primero, al margen de que era sumamente previsible, me parecio aceptable.
El segundo, la verdad es que me gusto, nada del otro mundo... pero estubo bueno. En cuanto al final, no me parecio malo sino algo descolgado. _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Una dama de Rohan Trasgo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 28-08-2003 23:25 Asunto: |
|
|
A mí los dos últimos no me gustaron nada, pero lo que se dice NADA DE NADA...
Espero que repitan los episodios del principio, con eso les digo todo... _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |

|
Publicado: 31-08-2003 13:00 Asunto: |
|
|
Estuvieron buenos los de ayer, mejoramos un poco.
El primero, de cambio de piel, estuvo bueno, lo unico que me pareció re trucho fue cuando va a ver a la esposa del negro y los otros ni bola como si no fuese re shokeante ver a alguien igual a tu esposo recien muerto, y que para colmo cuenta toda esa historia rara, jeje.
El segundo estubo bueno, pero medio rara la historia también, como es que se da vuelta así? _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 31-08-2003 18:00 Asunto: |
|
|
Coincido, Gandalfius, me gustaron mucho los dos, especialmente el primero. Aunque confieso que me altera un poco que sean repetidos. Yo los había visto hace unas semanas, y ayer los dejé grabando. Cuando me acosté y me dispuse todo entusiasmadito a ver los capítulos, me di cuenta de que eran repetidos  _________________
 |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 04-09-2003 10:42 Asunto: |
|
|
Sisi Mago, estubieron barbaros los capitulos.
Alguien esta viendo los de la tarde? Quién vio el del hombre ciego que podía ver cosas terribles que iban a pasar y mostrarselas al que le iba a ocurrir? me gustó mucho ese, y el personaje ciego... genial
Besos!
|
|
 |
gilraen Trasgo

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: la luna de valencia, mayormente
|
Publicado: 07-09-2003 17:14 Asunto: |
|
|
Creo que el problema de Retro es de derechos de distribucion. Como ahora se ve en mas paises... (Brasil por ejemplo) _________________ Todos estos momentos se perderan en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 07-09-2003 17:19 Asunto: |
|
|
Yo estoy ansioso por ver la nueva serie, aunque me parece que son los mismos capitulos que la vieja, pero con mas tecnologia, estoy casi seguro. Por que vi en un comercial, una señora que la operaban y quedo perfecta, pero la operaron personas feas, y ese capitulo lo vi viejo
Suerte y Saludos  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |

|
Publicado: 07-09-2003 17:27 Asunto: |
|
|
Ancalagon, leete el topic vago ya justamente hablamos sobre ese capitulo, no son los viejos con más tecnología, son capitulos nuevos, hay alguno de los viejos segun parece, pero no son todos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 07-09-2003 17:31 Asunto: |
|
|
es que estaba de paso
sorry
Saludos
Ahora lo leo  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 07-09-2003 18:58 Asunto: |
|
|
Yo recuerdo haber visto un capítulo de la serie más vieja (la que era en blanco y negro) donde actuaba Buster Keaton. Y es probable que el guión también fuera de él. Un flash... _________________
   |
|
 |
 |
Nienor Orco de Moria

|
Publicado: 08-09-2003 02:22 Asunto: |
|
|
Hay unos cuantos capítulos de los viejos que estan MUY buenos. Sobre todo los que no tienen demasiados efectos especiales (porque ahí se nota su antiguedad).....
Recuerdo uno, en bco y negro, que a los que cometían algún crimen los "hacían" invisibles.....Lo que básicamente significaba que por el tiempo que durara su condena, la gente no les podía hablar ni les podía prestar atención. Al principio era re-copado, porque el tipo entraba a los vestuarios de minas, o se afanaba cosas y nadie le decía nada porque "en realidad no estaba ahí"....pero después se termina pirando MAL, porque nadie le da bola......Está muy bueno el capítulo, y el argumento es excelente.  _________________ "Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-. |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 08-09-2003 16:31 Asunto: |
|
|
¿Qué opinan de los del sábado?, a mi me gustaron bastante, especialmente "Chosen", el segundo. Eso de que Muriel y Michael fueran ángeles y que al final extendieran sus alas para llevárselos a los elegidos y salvarlos del apocalipsis me pareció re-loco. Lástima el pobre protagonista,  _________________
 |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 10-09-2003 16:08 Asunto: |
|
|
Bueno, como dijeron al final del capitulo: los perdedores siempre van a ser perdedores (o algo asi, no me acuerdo que decia exactamente )
Con respecto a los capitulos viejos, hay uno de una actriz que coleccionaba anillos que estaba bastante bueno.
Habia escrito de que se trataba el capitulo, pero la compu me dio error y me da vagancia rescribir todo. Pero los que lo vieron sabran cual es  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 05-10-2003 16:32 Asunto: |
|
|
Alguien lo vio ayer?
Estuvo bueno. El primero medio flojo, pero el segundo me gustó más. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 07-10-2003 22:23 Asunto: |
|
|
Yo los vi a los dos, Gand, pero la verdad es que no me gustaron mucho, sabés. Estuvieron buenos, pero nada más, "buenos". Me gustó mucho más ese otro del que hablé antes, "Chosen", ¿vos lo viste? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 07-10-2003 23:02 Asunto: |
|
|
No, me lo perdí ese.
El qu eme re gustó hace uno o dos fines de semana fue el que un tipo y una mujer iban a un lugar paradisíaco, y resulta que era el mismisimo paraiso. Con la tentación y todo, lo unico que acá es el hombre el que cae, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 09-10-2003 01:52 Asunto: |
|
|
Uy cierto, nos olvidamos de comentarlo a ese. Estuvo muy bueno, me gustó mucho. Interesante y original. Hasta ahora, uno de los mejorcitos. _________________
 |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 20-10-2003 14:54 Asunto: |
|
|
Estuvieron buenos los del sábado, tanto "Path" como "Fair Warning". En el comienzo de "Path" hay una broma referida a los hobbits. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 20-10-2003 15:48 Asunto: |
|
|
Uh, justo me lo perdí al comienzo. Pero sí, me gustaron los dos.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 21-10-2003 15:35 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: | | Estuvieron buenos los del sábado, tanto "Path" como "Fair Warning". En el comienzo de "Path" hay una broma referida a los hobbits. |
Si, los dos estuvieron bastante buenos.
Y con respecto al primero, por la forma en que empezó, pensé que la historia iba a rondar en torno a si los habitantes de ese lugar eran o no Hobbits. _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 21-10-2003 17:11 Asunto: |
|
|
Che cuenten eso para los que nos lo perdimos plis  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 22-10-2003 14:29 Asunto: |
|
|
| Andëor escribió: | | Y con respecto al primero, por la forma en que empezó, pensé que la historia iba a rondar en torno a si los habitantes de ese lugar eran o no Hobbits. |
Yo también!!!, por un momento me entusuasmé con la idea de que le dedicaban un capítulo a Tolkien
Gandalfius: Resulta que al principio del capítulo, la protagonista, que trabaja en un diario sensacionalista, le muestra a su novio una nota suya del diario en el que escribe. La nota decía algo así como: "Encuentran familia de hobbits viviendo en área rural". _________________
 |
|
|
 |
|