| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 22-02-2003 00:24 Asunto: Tierra Media en la Tierra |
|
|
Se me ocurrió la idea de poner este topico cuando descubrí una imagen de “casualidad” en la red, y que me recordó mucho a un lugar de la Tierra Media...
Les cuento en que consiste esto: cada uno (el que quiera) puede colgar aquí debajo una imagen que por similitud le recuerde a algún lugar de la Tierra Media.
Yo encontré una Gondolin “terrenal” porque al ver semejante castillo me recordó mucho a ella... además que tiene una geografía parecida (está rodeada por montañas ). Incluso también hay un dibujo de John Howe que tiene algunas torres muy parecidas
Dejo 2 pequeñas imágenes más 2 links con fotos más grandes.
Gondolin despierta con la bruma de la mañana
Protegida por las Echoriath
Otras imágenes: Foto1 y [url=http://www.gregoryferdinandsen.com/MUC2001/MUC_Images/Neuschwanstein,%20Down%20(2).jpg]Foto2[/url]
Última edición por Ian Nottingham el 22-02-2003 01:05, editado 1 vez |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 22-02-2003 00:36 Asunto: |
|
|
Me parecieron preciosas esas fotos, ya habiamos hablado del castillo de Neuchwanstein anteriormente... Sería vivir en un sueño, estando en ese lugar, y con la bruma alrededor...
yo por mi parte no vi nada, pero si veo algo, lo pego... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Pippin K Posadero de Bree

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur
|
Publicado: 07-03-2003 02:03 Asunto: |
|
|
Bueno, necesito un poco de ayuda... ¿Como hago para poner fotos acá? Tengo algunas, pero mi mala relación con mi Pc me impide postearlas... En cuanto a Neuweinstein, pese a su apariencia, es relativamente nuevo . Si ya hablaron del castillo en cuestion no voy a agregar mucho... El rey de baviera de lo mandó a construir (Ludwig II -Luis o Ludovico, según traducción) que vivió hacia mediados/finales del siglo XIX, pero influenciado, en parte por el romanticismo alemán imperante en la època, su educación aristocrática y sus mambos particulares... creía vivir en otra época. ... Igual después se construyó otros castillos (uno simil Versailles y otro mas chiquito que era su favorito)
saludos desde la cuaderna sur
Pippin K _________________ Los dedos de Grishnákh seguían tanteando. Tenía en los ojos una luz que era como fuego, pálido pero ardiente.
La idea se le ocurrió de pronto a Pippin, como si le hubiera llegado directamente de los pensamientos que urgían al orco. "¡Grishnákh conoce la existencia del anillo! (...) |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 07-03-2003 09:02 Asunto: |
|
|
Pippin K, necesitás subirlas a algún servidor en Internet (en Geocities, Lycos, donde sea) y luego poner la dirección exacta entre [img][/img]. Sinó pasame las fotos por correo que las subo yo al servidor que tengo para tales casos  _________________
   |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 09-08-2003 04:58 Asunto: |
|
|
Fantastico!! Asombroso!! Maravillosas fotos Ian, no conocia de estos castillos que bueno que estan. Taria bueno conocerlos personalmente, entrar y hasta quedarse a dormir, por que uno no conoce la casa ajena hasta que se queda a dormir.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 31-08-2003 15:55 Asunto: |
|
|
| Gandalf_Belegion escribió: | Taria bueno conocerlos personalmente, entrar y hasta quedarse a dormir, por que uno no conoce la casa ajena hasta que se queda a dormir.  |
¿Te refieres a pasar la noche en esta cama?
 |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 06-09-2003 11:20 Asunto: |
|
|
No tenes dormitorio ehh
Bueno les cuento, cuando iba por el sur abia unas cosas que creo que eran qubradas, donde me daba la impresion que muy bien se podra haber situado el abismo de helm _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 25-11-2003 11:10 Asunto: |
|
|
Bueno, hay un cerro en el sur, que se llama "Cerro Cristal", que es muy parecido al que describe JRRT, y detrás de él hay una montaña de color rojo (Cerro CAB). En el fonde de ambos, además se recorta la parte de hielos eternos del Cerro Tronador.
Cuando lo recorría, me hizo acordar a pasajes enteros de las obras de JRRT.
¡Ah!, si consigo una foto del bajorrelieve romano dedicado al Emperador Trajano, tallado luego de la Guerra Tracia del año 218 DC en las "Puertas de Hierro" en el Danubio, verían en ella la figura de un Argonath.
Saludos. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-11-2003 14:50 Asunto: |
|
|
Tengo una foto incrible de los pirineos franceses de mis vacaciones que me hacen recordar muchisimo al paisaje descrito por tolkien de Caratharas ( se escribia asi creo) lo quiero poner pero no lo se diganme como _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
|